Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 7 La Mina De Beth

Cargando editor
16/05/2016, 21:13
Narrador

Hay un doblefondo con escaleras.
Es un pasadizo.

Cargando editor
17/05/2016, 10:08
NARRADOR
Sólo para el director

Cargando editor
17/05/2016, 11:30
Malleus

Con Ahuwúen y el hacha de Tritón en ristre, nos dispusimos a entrar en la habitación donde éste había entrado momentos antes. Pero cual fue nuestra sorpresa al comprobar que solamente había unos ropajes en el suelo junto a un baúl abierto... - Que extraño, Tritón no bajemos la guardia que nos enfrentamos a un brujo o hechicero, seguro que está jugando con magia o vete tu a saber.... - di unos pasos adentrándome más en la no tan pequeña sala observándolo todo cuidadosamente.

A simple vista no parecía haber nada ni nadie en la sala, pero..... entorné los ojos lentamente hasta que quedaron cerrados totalmente y me concentré - Ahuwúen, préstame tu poder de las sombras y muestrame lo que vemos más allá de nuestros ojos.... -

Notas de juego

Con al espada puedo ver lo que haya invisible a 3 metros.... Ya me dices master....

¡¡¡que nervios que nervios!!!

Cargando editor
17/05/2016, 13:35
NARRADOR

LA ESPADA NO TE INDICA INVISIBILIDAD EN EL LUGAR, RESPIRAS UN POCO MÁS TRANQUILO.
Cuando ves triton II centrado en el abierto baúl te asomas y ves unas escaleras bajar, es un compartimento secreto.
el fodo es oscuro.
muy oscuro

Cargando editor
17/05/2016, 15:04
NARRADOR

Apesar del desorden la cama desecha y el enorme baul el lugar esta tranquilo.

Cargando editor
17/05/2016, 16:02
Sam

Sam va detrás de Triton y Malleus que finalmente entran en la habitación del Hechicero Oscuro. Para su sorpresa la habitación se encuentra vacía,¿dónde estará el hechicero?,piensa el hobbit. Su mirada se dirige hacia un gran baul que se encuentra abierto y las ropas que se encuentran por el suelo.

-Compañeros,¿qué hacemos ahora?-,pregunta Sam a los miembros de la Hermandad sin dejar de observar con cautela cuanto le rodea.El hobbit se toca la barbilla en un gesto que denota que está concentrado pensando y finalmente exclama,

-¡Aquí tiene que haber una puerta secreta!-

Notas de juego

Sigo preparando el hechizo

Cargando editor
17/05/2016, 19:17
Narrador

El baúl tiene un doble fondo es una entrada secreta.

hay unas escaleras de piedra en el suelo.

esta muy muy oscuro y silencioso por lo que ves cuando te asomas al baúl

Notas de juego

ok. 2 asaltos de preparacion

¿cual era el conjuro?

Cargando editor
17/05/2016, 20:12
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

Vamos a ver que tal va el conjuro CANCION TRANQUILIZANTE
 

Cargando editor
17/05/2016, 20:18
Narrador

Notas de juego

Sencillo, pero potente

 

haber las tiradas como se portan

Cargando editor
18/05/2016, 09:56
Triton II

Al acercarme a ver el Baúl, vi lo que me suponía...un pasadizo secreto, al parecer el hechicero había sacado todo lo que contenía para poder bajar.

Chicos, se ha escapado por aquí, les dije señalando el Baúl, vamos deprisa sino se nos escapara.

Me dispuse a bajar sabiendo de que mis compañeros me seguirían.

Cargando editor
18/05/2016, 11:05
Malleus

Observé atentamente con el poder de la espada y no se aprecia nada en las sombras - Bajo las sombras no hay nada de nada, este hechicero se ha escapado.... habrá que buscar por donde.... - y me dí cuenta de que Tritón ya estaba en ello. 

Me asomé a la misma vez que Tritón al baúl y me quitó las palabras de la boca.

Así que sin dudarlo ni un instante hice lo que había que hacer... Bajar por esas escaleras que nos internaban en un lugar más oscuro que el sobaco de un nazgul.

Cargando editor
18/05/2016, 15:38
Sam

Mientras Sam observa cuanto se encuentra en la habitación,Triton se acerca a ese gran baul que permanece abierto y descubre un pasadizo secreto.El descubrimiento de este pasadizo confirma lo que había pensado Sam.El baul tiene un doble fondo y es una puerta secreta con unas escaleras de piedra en el fondo que descienden a un lugar muy oscuro y silencioso.

-Necesitamos algo de luz aquí-,dice el hobbit.

Sam desciende las escaleras siguiendo los pasos de sus compañeros Triton y Malleus, pisando con cautela y atento a la posible trampa que el Hechicero haya instalado para proteger esta entrada secreta.

Notas de juego

Sigo preparando conjuro

Cargando editor
18/05/2016, 16:18
NARRADOR

41.

Las escaleras forman una c desciende 2 metros es de piedra con escalones estrechos peligrosamente desgastados en los bordes.
Además la oscuridad acentuaba el peligro.
Al bajar había en el termino del ultimo escalón, uno de esos ya conocidos esqueletos tumbado sin vida aparente entre el último escalón y la esquina.
Al bajar había un pasillo de 8m, este terminaba en una especie de cueva.
Desde vuestra posición se ve que esta iluminada por lamparas de aceite.
Se escucha retumbar la voz de Beth.
Este parece tener una conversación con alguien o algo en idioma de lengua negra.
Que hacéis ?

Notas de juego

Cargando editor
18/05/2016, 17:30
Triton II

Con mucha cautela baje los escalones acompañados por el resto del grupo, al llegar abajo volvía a ver otro esqueleto, los cuales siempre pensaba que eran esbirros del hechicero los cuales en cualquier momento volverían a la vida y nos supondrían un problema. 

Con un movimiento de muñeca, golpee al esqueleto con mi maza, no quería sorpresas. Están por todas partes.

Continué unos pasos y escuche la voz del hechicero, hablaba con alguien pero no llegaba a entender lo que decía.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque esqueleto

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+64)=164

Notas de juego

Y ahora saco un 100, te digo yo que luego en la más importante espero la pifia. :((((

Cargando editor
18/05/2016, 18:15
Ergala

Triton rápido descubrió la entrada bajo el baúl, mientras íbamos bajando se escuchaba a alguien hablando en lengua negra, intenté poner la oreja para ver que decían...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción IDIOMA

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+40)=122

Cargando editor
18/05/2016, 19:17
NARRADOR

Triton destroza el esqueleto contanta profesionalidad y maestria que no hace más que el ruido necesario, y Beth no se entera de otro modo se hubiese delatado la posición, pero tal ha sido su maña que ha destrozado con su enorme hacha el esqueleto sin casi ruidos agudos y grotescos.

 

Ergala la Ertudita escucha y entiende perfectamente el dialogo.

Habla a algo superior que él, dice que el prisma tiene un poder mayor del pensado, se ha probado una vez con exito y que tiene potencial para una vez más.

continua hablando muy concentrado y animado no os escucha.  El resto del dialogo le indica el otro a Beth que el prisma llegará a ciudad gris en buen estado y que ha traicionado al turmulario pues no se usará para liberar a este, pues tal es el poder del prista tan  practico y utlil que se usará la carga que le queda para hacerse con el poder de la ciudad gris y sustituir  de esta a un tal rey Coreruil o algo así.

Pero necesita tiempo, necesita que se queda la hermandad en la isla.

una voz que suena sin garganta y con cientos de silvidos que forman palabras en lengua negra le responde que han intentado hace unas horas atacar el velero que han muerto los intrusos y que este alerta pues tal vez tenga a la hermandad encima.

Beth le responde que no se preocupe que tiene en la biblioteca capturada a la princesa que se ve seguía a alguien a distancia,esta ataca en una mesa de tortura y  tiene una vela encendida y una gruesa cuerda que sujeta una cuchilla la vela esta quemando lentamente la cuerda, esta dejara caer la cuchilla y la decapitará, sino ha muerto ya, no tardará en unos tal vez unos pocos segundos. (6 asaltos)

Notas de juego

Resumen aventura:

1 los psj llegan a la isla en busca de Beth, Sam y el prisma

2 Beth le ve llegar hay una emboscada.

3 los psj recuperan la formula y la princesa vuelve a ser humana

4 van en busca de Sam la princesa les sigue.

5 legan hasta su segunda guarida, la princesa les sigue y es capturada, 2 compañeros mueren al ir a por el chico y aprendiz de Beth.

6 Encuentran a Sam, matan a esqueletos no activos y a un Zombi guardián descubren una trampilla y a Beth hablando siendo informado de planes futuros.

 

 

IMPORTANTES DATOS A TENER ENCUENTA PARA LA PROXIMA AVENTURA:

 

A) Lycyn necesita el aliento de un dragón para revivir.

 

B) Los psj en 5 meses han de verter la sangre del gigante de la isla que esta más al nort-Oeste  o se trasformaran en malditos en un barco fantasma, al tirar el botón mágico  al agua aparecerá el barco fantasma, y  se les  llevara  a tal isla del gigante no solo se salvarán ellos de la maldición el resto del barco también.

 

C) descubren reciente mente que coreruil rey de la ciudad gris y miembro de la Hermandad correrá  peligro en unos días o semanas.

Cargando editor
19/05/2016, 10:07
Triton II

Notas de juego

La próxima aventura????????????? Yo creo que más bien son LAS PRÓXIMAS AVENTURAS.

 

Cargando editor
20/05/2016, 16:43
NARRADOR

Ergala escucha una conversación que mantiene Beth. No se sabe quien es el otro, Pero su voz no parece de este mundo .
Delata la misteriosa voz su plan de traicionar al turmulario y en unas semanas. Hacerse con el poder de ciudad gris con ayuda del prisma.

Beth comenta que tiene a la princesa en la biblioteca apunto de quedar en dos pedazitos

Notas de juego

Cargando editor
20/05/2016, 19:29
Triton II

Una vez que Ergala nos dice de que va la conversación miro a Sam, Sam rápido debes ir a ayudarla, esperemos que no sea tarde, nosotros acabaremos con él. 

Luego miro a los demás, no necesitaba palabras para expresar lo que se me pasaba por la cabeza, teníamos que atacarlo, y aprovechar el factor sorpresa. 

Cargando editor
20/05/2016, 19:40
Sam

Ergala escucha la conversación entre Beth y el misterioso acompañante con tan curiosa voz.Beth le dice que la princesa se encuentra prisionera en la biblioteca y que no le queda mucho tiempo de vida.

Los miembros de la Hermandad están de acuerdo en que sea Sam el que se encargue de liberarla y el hobbit acepta de buen agrado la misión encomendada.

-De acuerdo compañeros,salvaré a la princesa de tan horrible muerte.-

El hobbit se da la vuelta,sube los escalones de la entrada secreta del baul y se dirige rapidamente hacia la biblioteca.