Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 7 La Mina De Beth

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06/05/2016, 17:16
Beth

Tras partir con la barca me quede yo solo en el lugar, junto al crebain el zombie y los esqueletos para activar en caso de problemas.
Me desperté en el laboratorio, me fijé en mis viejas manos, me toque el rostro, con la barba, ¿me tendría que afeitar no me gustaba, vi que estaba algo obeso, también tendría que adelgazar algo más.
Tras mirar mi ser me di cuenta que hacia tiempo que no sabía nada del Crebain, me acerque pensando en docenas de cosas a la vez a la puerta de madera y caña.
Cuando escuche un ruido modificado por las paredes y muros de la mina.
Había algo que no andaba bien, intente centrarme ya que el despertar había sido muy turdido muy confuso y abrí la puerta, salí al pasillo a uno de los curvados túneles de la mina y comencé a caminar, no recordaba el lugar tan pequeño, antes me parecía más impresionante y grande todo.
Continúe caminando tocando mis accesorios y trucos bajo la manga todo era distinto me sentía mas fuerte pero mas viejo mas astuto pero mas lento.
Y continúe mi camino en la mina, algo esta pasando...

Notas de juego

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06/05/2016, 20:04
Sam

Sam descubre una trampa y consigue habilmente esquivarla a tiempo. Mientras tanto Triton y Malleus hacen un ataque combinado que da como resultado el que EsTroll sea herido de gravedad. La bestia cae al suelo y no se mueve.

-Triton amigo mío,cuanto tiempo sin vernos. -

Sam abraza al enano efusivamente y también saluda a sus acompañantes.Acto seguido hace un breve relato de lo acontecido en la mina hasta la llegada de los miembros de la Hermandad.

-Amigos,el cautiverio en esta mina ha sido horrible. El malvado Beth nos mantenía prisioneros y nos ha estado utilizando como mano de obra. Estaba buscando un misterioso mineral y por lo visto lo ha encontrado.Su discipulo ha marchado al continente para entregarselo al tumulario pero Beth contínua en la mina. Hay que ser cauteloso,¿quién sabe las trampas que nos ha preparado Beth?-
 

- Tiradas (1)

Motivo: cogerarmas

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+14)=29

Notas de juego

Continuo con mis malas tiradas.
 

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07/05/2016, 18:39
NARRADOR

Sam intenta llegar al esqueleto pero sus cortos brazos le impiden alcanzar las armas.
Luego llega el reencuentro.
Y Sam OS advierte sobre Beth

Notas de juego

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07/05/2016, 18:47
NARRADOR

La mina es fria, húmeda, con paredes poco seguras y mal iluminado, solo en algunas zonas con antorchas. Además el lugar es espiral y en cualquier cueva podria aparecer cualquier cosa

Notas de juego

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07/05/2016, 20:27
Malleus

La Hermandad volvía a estar con Sam entre ellos - compañero se te ha echado mucho de menos y más tus habilidades. Supongo que ha sido un verdadero suplicio lo acontecido este tiempo aquí, pero no te preocupes que ya estamos nosotros aquí para librar a estas tierras de la tiranía del dichoso hechicero... - Una piedra.... un discípulo marchado.......... Sam, el discípulo no sería un niño ¿no? - pregunté con una expresión aterradora en mi rostro....

Mal asunto entonces hermano enano, si no sabemos nada más de nuestros compañeros no creo que sean buenas noticias lo que haya podido suceder con Antary y Sarmarin.... y si la piedra que lleva el discípulo tiene poderes ocultos...... - quedé pensativo mientras pensaba en lo peor.

- Maldita sea, tendríamos que haber ido todos a por el crío..... pero ya estamos aquí, no podemos hacer nada más, esperemos que no haya sucedido lo peor porque nosotros tendremos que encargarnos del hechicero este y pidamos a los valares que los demás hayan tenido la suerte de que el discípulo ese haya fracasado en su intento de llevarle la piedra al tumulario ese que comentas..... - comenté mientras la preocupación me invadía sin poder impedirlo. - Debemos continuar hermanos..... ¿estas en condiciones de luchar Sam? ve poniendonos al día de todo lo que sepas de ese hechicero, hasta el más mínimo detalle puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Tritón y Sam id delante que uno está acostumbrado a transitar por estos lares y el otro esperemos que se haya quedado con los caminos que hay en esta maldita, fría, húmeda y asquerosa gruta -

Notas de juego

Está claro que sabemos de la muerte de los dos compañeros, pero se supone que los PJs no lo saben ¿no?

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07/05/2016, 20:55
Triton II

Sam nos contó el calvario que había pasado como prisioneros del Hechicero, pero ahora ya estaba a salvo con nosotros y nos tocaba vengarnos y deshacernos de él.

Esperemos que hayan logrado hacerse con la barca Malleus, me quede pensativo, no sabría decir si yo hubiera podido ayudar ya que el peso de mi armadura dentro del agua no es de gran ayuda.

Bueno, luego veremos que ha pasado. Sam muéstranos el camino hacia el hechicero intentaremos cogerlo por sorpresa. Estaba claro que no se dejaría sorprender y seguro que usaría toda su magia contra nosotros...pero nosotros también teníamos una maga que seguro podría contrarrestar sus hechizos.

Comenzamos a movernos con cuidado, no íbamos a desperdiciar el momento.

Ergala prepara algún hechizo ese hechicero no va a poder con nosotros.

 

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08/05/2016, 09:12
Sam

Malleus pregunta a Sam sobre la identidad del aprendiz del malvado Beth y Sam le responde.

-Sí,el aprendiz es un niño humano y responde al nombre de Tranhimen. Se me ocurre que podríamos registrar a Estroll por si tiene algo que nos pueda ser util. Luego podríamos ir al encuentro de Beth,seguramente estará en su laboratorio o en su dormitorio.La mina es un tunel en espiral con varias puertas de entrada a las distintas estancias.-

-Triton,yo iré contigo delante para descubrir las posibles trampas que haya en el camino.Tenemos que permanecer unidos y en constante alerta.-

 

Notas de juego

 

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08/05/2016, 09:44
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo comunicar toda la información y descripción de la mina?. Acuerdate de lo que sé sobre la entrada secreta a la mina y las trampas y mecanismos envenenados. Lo digo porque ahora que vamos en busca de Beth no sé si debemos ir explorando las distintas estancias o ir directamente al laboratorio o su dormitorio.

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08/05/2016, 12:09
NARRADOR

Sí, puedes comunicarles todo lo que sabes, ellos esperan que les indiques el camino hacia Beth, seguramente luego habrá tiempo del saqueo.
Pero si les quieres llevar directamente al almacén o cualquier otro lugar, y están de acuerdo no hay problema.
OS podéis mover como queráis en la mina, si no hay disputas.

Notas de juego

Encuentras en Estroll un diente de tigre tan grande que te sirve como una daga un sucio cordón de medio metro, una esta lucida de una dosis da +10 a la tiradas necesarias para el intelecto o intuición durante 5 asaltos.
Lo usaba para no ser tan tonto como medio trol y zombi, jejeje.
El bastón es demasiado pesado y no lo puedes llevar.
También tiene un amuleto de cuando estaba vivo de monedas agujereadas en forma de collar, unas 3 de bronce y 2 de cobre con un escudo y cuñas muy extraños.

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08/05/2016, 12:24
NARRADOR

Sam junto Tritón encabezaban la marcha.
La mina tenia varias trampas que conocía Sal, al igual que sus distintos compartimentos ya que había pasado muchos días cavando en el lugar.
Sus compañeros habían quedado sepultados, pero el había sobrevivido a las calamidades y trampas de la mina(te salio buena tirada, menos mal).
Era hora de devolver a Beth su hospitalidad.

Notas de juego

Los compañeros Antary y Sarmarin tenían que haber vuelto, comenzais a pensar lo peor.

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08/05/2016, 12:33
NARRADOR

Vuestros alertados sentidos, indican ruidos de ratas, filtraciones de humedad, crujir de madera y poco más.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción Beth

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+15)=51

Notas de juego

Para iniciativas futuras tirar percepción esta vez.

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08/05/2016, 12:39
Beth

Salgo al pasillo ya no escucho nada, y me voy a la otra sala con mis pensamientos.

Notas de juego

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08/05/2016, 12:41
NARRADOR

Notas de juego

No ha salido buena iniciativa, eso es que esta enamorado, jeje

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08/05/2016, 14:15
Sam

Sam registra a EsTroll que llace muerto en el húmedo y frío suelo del pasillo de la mina y encuentra algunos objetos,un diente de tigre de gran tamaño que puede servir como daga y un amuleto con un escudo y extraños grabados. Sam se dirige a Ergala y le pregunta.

-Ergala,¿reconoces las inscripciones de este amuleto?-

Luego se dirige a todos los integrantes de la Hermandad y les dice.

-El laboratorio y biblioteca de Beth es una estancia con forma de cabeza de serpiente,se encuentra subiendo unas escaleras que salen del pasillo.Allí hay una entrada secreta de acceso a la mina y está protegida con trampas y mecanismos envenenados. Al otro lado hay otra sala igual con un camino al exterior,es el acceso principal y está cerrado por una enorme y pesada puerta de piedra que podía abrir el medio troll zombi.

¿Vamos al laboratorio  o se os ocurre otra acción que podamos hacer?

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08/05/2016, 15:20
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

No entiendo tu descripción del objeto que da +10 a las tiradas de intuición o intelecto.

Una esta lucida de una dosis?

¿Te refieres a una pocima mágica?

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08/05/2016, 16:36
NARRADOR

Si es una seta al comerte la te da un sumando de mas diez en la tirada durante 5 asaltos. Dura menos de un mes la seta luego se echa a perder.

Notas de juego

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08/05/2016, 19:19
Triton II

El camino por el túnel se daba bien gracias a la ayuda de Sam, él conocía bien todos los recovecos.

Creo que el laboratorio ese que dices será un lugar propicio para que encontramos al hechicero, si sabes como esquivar las trampas le daremos una grata sorpresa.

Me fije en todo lo que nos rodeaba y en especial en no ser emboscados por alguna criatura, o por el mismísimo Hechicero.

 

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+15)=109

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08/05/2016, 20:39
NARRADOR
Ergala con 123
TRITON con 109
Malleus con 70
BETH 51
 Sam 45

 

Notas de juego

Turnos

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08/05/2016, 20:46
Sam
- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+29)=45

Notas de juego

Nada,sigo con mi tónica de malas tiradas. ¿Tengo que detallar-apuntar los objetos que he encontrado en la ficha de personaje?. Lo digo por lo de la carga y movimiento.

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08/05/2016, 20:56
NARRADOR

Notas de juego

por el momento quiero saber que es lo que siente, escucha y ve cada personaje con la tirada de percepción para ver hasta que punto esta distraido y así que jugador se da cuenta antes del otro.

De momento tú Sam y  Beth  sois los más distraidos.

si hay algún tipo de carrera o esfuerzo extra ya mirare lo de las cargas y Armaduras, pero por el momento solo percepción para un futuro enfrentamiento.