Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 7 La Mina De Beth

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21/05/2016, 12:49
Beth

Estoy terminando la conversación sobre la traición contra el turmulario que vamos a cometer a nuestro interés por el control de ciudad gris cuando me quedo pensativo de lo hablado.

- Tiradas (1)

Motivo: perc para escuchar

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Notas de juego

Haced vuestro plan de ataque y Según los turnos de percepción de antes los iré ordenando respetando el orden. El único cambio será Sam ira aparte, pues OS vais a separar.

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21/05/2016, 13:07
Narrador

Sam sales apresurado escalera arriba hacia la biblioteca, gracias a lo escuchado antes.
Tira MM de tu armadura para ver el tiempo que te cuesta llegar.

Notas de juego

A partir de subir las escaleras ya pierdes de vista al resto de la hermandad.
SAM acuerdate de no marcarles en los dialogos desde este momento.
Suerte con las tiradas.

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21/05/2016, 14:07
Sam
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: MM

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

No muy buen resultado no?

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21/05/2016, 16:07
Malleus

Hemos encontrado el pasadizo por el que Beth se ha dado a la fuga. Comenzamos a bajar por unas escaleras que son más peligrosas de lo que había imaginado, no solo por la configuración de éstas, sino por la luminosidad que reina en el ambiente - De verdad, aquí se ve menos que bajo el sobaco de un nazgul.... - comenté mientras bajaba cuidadosamente por esos traicioneros escalones.

En el último escalón, como no podría ser de otra manera, otro esqueleto intertísimo nos esperaba y aguardaba al hachazo de Tritón tan tranquilo. Como era obvio, Tritón lo hizo bicarbonato en un pestañeo como ya haría anteriormente. Continuamos un poco con la marcha y a lo lejos de donde nos encontramos, se escucha una conversación en lengua negra, que Ergala muy amablemente nos va traduciendo - El tema es un tanto peliagudo.... y lo peor es que parece ser que nos tienen aquí entreteniéndonos para algo nada bueno en la Ciudad Gris... esperemos que Coreruil esté más avispado que nosotros y no le engañen, porque nosotros ya no podemos dar vuelta atrás, tenemos que acabar con el hechicero e intentar evitar que el cristal ese llegue a la ciudad... -

Ergala tradujo que la princesa nos siguió y fue capturada - la curiosidad........ y las mujeres........ ¡mala mezcla leñe! - Tritón instó a Sam a que fuera a intentar liberar a la princesa, a lo cual yo asentí con la cabeza y conforme Sam se marchaba en dirección contraria le dí una palmadita en la espalda...

Llamé la atención de mis compañeros - ¿esperamos a que termine la conversación o entramos a presentarnos ya? - pregunté con Ahuwúen totalmente lista para entrar en acción con la supervisión de mis dedos.

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21/05/2016, 19:51
Triton II

Creo que deberíamos esperar, conteste a Malleus.

Como era habitual antes de un combate mis músculos comenzaron a tensarse y mis manos aferraban fuertemente el arma que ya portaba desde que eliminé a aquel esqueleto.

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22/05/2016, 09:19
Beth

Tras unos últimos comentarios sobre nuestros aspectos y lo raro del poder del prisma. Termine la comunicación y la delicada sábana de seda que sujetaba uno de mis zombie volvió a desinflarse, la cara de seda y aire que formaba la sabana dejaron de tomar forma ahora parecía una sabana normal. Ordene al zombie que saliera y dejara la sabana en mi habitación.

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22/05/2016, 20:20
Narrador

Te cuesta de los 6 asaltos con esa tirada 2.

te quedan 4 para salvar la princesa

cuando llegas la puerta esta cerrada con llave, puedes intentar romperla, abrirla o cualquier cosa que se te ocurra.

el tiempo corre.
 

- Tiradas (1)

Motivo: MM 2

Tirada: 1d100

Resultado: 67

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23/05/2016, 15:52
Sam
Sólo para el director

Cuando Sam llega a la biblioteca para salvar a la princesa se da cuenta de que la puerta está cerrada con llave. Mira con atención alrededor por si encuentra la llave o algo para forzar la cerradura.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+29)=60

Notas de juego

Tirada de percepción

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23/05/2016, 16:24
Narrador

Cogiendo una de las antorchas colgadas para alumbrar la mina ves que tienen la sujeción de trapos empapados en aceite con un fino alambra de metal.

tal vez dandole forma podrás abrir con uno de estos la puerta.

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23/05/2016, 17:07
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

Tiro directamente abrir cerradura o maña para ver si hago una llave-ganzua con el alambre
 

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23/05/2016, 18:02
Narrador

si te sale la habilidad de trampas cerradura querrá decir que has conseguido colocar el alambre como toca y abrir la puerta

tienes +15 pues es parecida a la de la celda.

si esperar otro aslto estudiandola otro +15 tu decides pues solo te queda 4 asaltos.

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23/05/2016, 20:23
Sam
Sólo para el director

Sam coge una antorcha y con el alambre que sujeta los trapos empapados en aceite fabrica una ganzua para abrir la puerta. Introduce la ganzua en la cerradura y prueba a abrirla.

- Tiradas (1)

Motivo: abrirpuerta

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+44)=78

Notas de juego

Sumo las dos bonificaciones, +29 por abrir cerradura y +15 por ser la cerradura parecida a la de la celda

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23/05/2016, 23:26
NARRADOR

Beth había mandado salir al zombi con la sabana.
Al haber solo un acceso no tardará en veros...

Notas de juego

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23/05/2016, 23:28
Narrador

No llega a abrirse en la ultima vuelta necesitaras otro asalto

Notas de juego

Suma otro 10 mas en este nuevo asalto.
Pasamos d 4 a 3 asaltos que le quedan ala dama.

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23/05/2016, 23:30
Ergala

Después de ver marchar al pequeño Sam, nos concentramos en acercar la oreja a la puerta donde se encontraba nuestro objetivo al que esperábamos para que acabase su conversación para actuar, justo después de acabar, Beth le dió órdenes a un subordinado para que saliese de la habitación, pero no iba a salir, ya estábamos preparados para atacar.....

Malleus ponía su espalda en la pared y empuñaba su espada con más fuerza que nunca, al otro lado de ésta nuestro amigo Triton, con una mirada penetrante y hambrienta se disponía a entrar allí como si de aquel momento dependiese seguir disfrutando de ricas y abundantes carnes en el futuro, y yo, después de llevar mucho tiempo preparando mi magia sólo quería que ésta la disfrutara Beth...

"Buena suerte chicos......." dije, con mirada confiada en nuestras habilidades para que la misión fuera un éxito.

Nos miramos los tres y empezamos a contar....

"1................2...............y.......3" susurramos a la vez..

Salí en primer lugar, tomé contacto con el brujo y con unas conjuraciones finales lo lancé......

F  4.- Nube aturdidora (Doy por hecho que tomo contacto antes de lanzar éste, si necesito tirar algo, dímelo)

 

- Tiradas (2)

Motivo: Nube aturdidora

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+40)=96

Motivo: Crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 38

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24/05/2016, 13:58
NARRADOR

1 Asalto de combate.  (( la Hermandad contra Beth))

 

Ergala entra en la sala quedando cerca del acceso arriba esta el zombi, abajo Beth, de la boca de Ergala salen las últimas palabras del Sortilegio y de sus dedos salen una densa niebla que rodea en un segundo al mago Beth, <<este no se podía imaginar el tener a los miembros de la hermandad tan cerca>>;  en el radío donde el gas actua le quema la piel.

 

Notas de juego

REcibe en este asalto un C de 38 -6pv y -5 a la actividad.

Todo el que este en el radio de la niebla comenzara a tener daño durante al menos 6 asaltos y mientras Beth permanezca en este radio continuará teniendo daños varios.

 

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24/05/2016, 16:54
Triton II

Ergala acertadamente comenzó el ataque al hechicero, yo por mi parte debía protegerla del zombi que se dirigía nuestra posición, dando unos poderosos pasos hacia él le embisto con mi hacha que en mis fornidos brazos era un arma letal. Aquel ser sin vida terminaría siendo victima de la ira de mi hacha.

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque a zombie

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+44)=133

Motivo: critico

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Notas de juego

Me guardo 30 para la defensa.

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24/05/2016, 17:57
Narrador

Triton defiende a Ergala que se centra en lanzar el conjuro a Beth, va directo a por el zombi se desplaza varios metros este le ve venir. apesar de todo el hacha del Principe Triton corta carne muerta del zombi (-10pv). 

Notas de juego

Los magos en uso de conjuros se desplazan hasta 6m

los demás 3, sin penalizador luego -10 por casilla extra.
 

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24/05/2016, 19:21
Sam
Sólo para el director

Sam da forma a otro trozo de alambre y prueba a abrir la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: abrirpuerta2

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+54)=137

Notas de juego

Por fín una buena tirada de dados

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24/05/2016, 22:36
NARRADOR

Felicidades.
Una tirada buena UAuuu.
Haber si hay suerte y a partir de ahora salen más, crucemos los dedos.

Abres la puerta y ves un espacio amplio lleno de estantes con libros en medio una mesa con la princesa tumbada atada y mirando como la cuerda se quema y dejara caer la cuchilla.
2 asaltos quedan para que se queme.

Notas de juego