Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 7 La Mina De Beth

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04/04/2016, 20:02
Panz ham

-Compañero, Que piensas que ha querido decir con que se marcha por un recado de Beth? - digo mientras como mi trozo de queso y bebo algo

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04/04/2016, 20:05
Tranctor

 A mi lo que me preocu`pa es más lo que pasará mañana.  mientras como las manzanas veo los ratones recien cazados, estos serán un buen postre, a estas alturas casi que veo esos ratones como un manjar.

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06/04/2016, 09:48
Narrador

Sería sobre las 4 de la madrugada, cuando se escucho el Zombi  aparecer tras la puerta, como de costumbre se quedo mirando  desde el pasillo la puerta fijamente.

Al llegar se escuchaba como sus pasos  arrastraban el suelo y sus movimiento uniformes delataron su presencia, pero este ruido ceso al llegar frente a la puerta y quedar inmóvil frente a la puerta, atento para que nadie saliera de esta sin permiso

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06/04/2016, 16:00
Sam
Sólo para el director

Sam llama al medio troll zombi,¿Estroll has comido?. Tenemos unas ratas para tí.

Sam intenta ganarse la confianza del vigilante.

Notas de juego

Estoy bloqueado,no sé que más hacer para liberar a Sam.

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06/04/2016, 16:28
Narrador

Notas de juego

Es que los últimos intentos han fallados por las tiradas tan bajas.

tirada liderazgo/Influencia haber si hay suerte con el Zombi.

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06/04/2016, 17:48
Sam
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: liderazgo/influencia

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+5)=78

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07/04/2016, 19:45
Narrador

Notas de juego

Ves como Estroll arrastra sus enormes pies hasta la reja una de las barandillas de la puerta, pero no llega abrir esta, se queda mirando los ratoncines.

aunque Tranctor tambien mira con hambre a los ratoncitos, seguramente se lo imagina asaditos con papas.

a Estroll se le cae la babilla desde el otro lado de la puerta.
 

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09/04/2016, 10:28
Sam
Sólo para el director

Sam habla a Estroll,-tener ratoncitos para tí,abre la puerta y te los daré, buenos para comer.-

Notas de juego

No sé si intentar sobornar al medio troll zombi,robarle la llave o esconderme tras la puerta y golpearle con la pala.

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09/04/2016, 16:40
zombie

tengo ordenes todo ser fácil no dejar salir nadie hasta llegar hora.

veo en la celda ratones frescos como los que me he comido hace un rato, nunca tener bastante.

voy abrir, estar cadenados y ser más fuerte, si portarse mal yo comer a los prisioeros ser mejor que ratones,

voy abrir...

... como abrir puerta, no recordar, querer ratones yo pensar rato como abrir puerta, yo comer ratones...

primero buscar metal ser llave...

Notas de juego

va a estar unos quince minutos delante de la puerta para ver si la abre.

Ya de medio troll no era muy listo, ahora de zombi menos.

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10/04/2016, 13:54
Narrador

 

En los pasillos continuos el ruido y eco que de la montaña te indica que algo esta pasando en las salas cercanas, no es solo por la partida del aprendiz, también por algo más…

 

Tal vez tus compañeros están más cerca de lo que piensas. . .

… o tal ve es otra cosa no tan buena.

 

Tira Percepción.

Nota el zombi esta en la puerta intentando acceder a la llave para abrir esta.

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10/04/2016, 17:07
Sam
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+29)=110

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11/04/2016, 14:16
Narrador

Parece que han despertado al mago Oscuro, a Beth y este alarmado y agrito pelado, ha ido en camison a la sala de conjuros.

el Estroll, tiene la puerta abierta y va hacia los ratones.

 

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12/04/2016, 16:04
NARRADOR

 Se escucha jaleo en el lugar, Estroll entra en la sala y con sus manazas intenta atrapar las suculentas ratas.

 Si se te ocurre hacer algo al tenerlo tan cerca te dejo que tires la habilidad que desees probar según lo que tengas pensado(para mejor avance de la historia.)

Las llaves le cuelgan en el cinto

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12/04/2016, 16:17
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

Se me ocurre intentar robarle las llaves.¡Qué habilidad tengo que tirar?

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13/04/2016, 12:09
NARRADOR

Casualmente tienes la Habilidad de Maña para estas cosas.

suerte no sabes que pasará si te descubre robando las llaves.

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13/04/2016, 17:30
Sam
Sólo para el director

Sam intenta robarle las llaves a EsTroll

- Tiradas (1)

Motivo: maña

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+5)=53

Notas de juego

Nada una tirada malísima. He aplicado la bonificación de Presencia.¿Está bien?.

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14/04/2016, 12:14
NARRADOR

Ves que estroll se come las ratas.
Intentas coger las llaver pero no lo logras.
Se gira hacia ti y te mira mientras masca uno de los ratones.

Notas de juego

En maña con los sumandos tienes 14 + tirada.

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14/04/2016, 16:23
Narrador

Notas de juego

CUANDO SE TENGA EL PLAN CREADO, CONTINUAREMOS EN EL SEPTIMO ENCUENTRO (La Mina De Beth).

Recordar no marcar a los compañeros que estan separados del grupo.

Suerte en este encuentro con los dados.

Sam lleva unas semanas en este siniestro lugar, pero las tiradas no le han sido buenas.

Ahora que estamos todos en esta sección. quizás los dados salgan mejor.

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15/04/2016, 18:37
NARRADOR

Antary y Sarmarin se van hacia la playa.
Los de más permanecen acechando la entrada.
Ergala tira haber si sale el conjuro.
Malleus va a usar la espada/halcón
Tirar acechar esconderse también y percepción.

Antary y Sarmarin por separado.

Notas de juego

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15/04/2016, 18:56
zombie

Me giro hacia el mediano, masticando las ratas.
Lastima que no tenga más.
El mismo parece conjuro, debe tener un cerebro esponjoso y apetitoso, mejor que las ratas.

Notas de juego