Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Lugar de Debate

Cargando editor
09/09/2015, 13:09
Narrador

Notas de juego

Un año más os dejo este apartado para Vosotros y para los vips.

Aquí podéis pensar vuestras acciones y coordinaros mejor, sin tener que llenar El capitulo de mensajes que a lo mejor luego no dan lugar a ninguna acción. 

Es decir este es vuestro salón de Estrategia y Debate, de libre uso. 

También aquí pondremos los avisos y si alguno se va de viaje o no puede una semana por curro o fuerza mayor avisaremos a los compañeros y al Dire. 

Cargando editor
09/09/2015, 13:48
Narrador
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
11/09/2015, 11:32
Narrador

"-Bueno pues comenzamos-digo mientras saco las docenas de tablas, fichas, el libro de notas de la aventura, casi no tengo espacio en la mesa,  miró furtivamente al resto de los presentes. - Este sistema es lo que tiene;  papeles y tablas, hehehe.   Un año más nos reunimos para recorrer la tierra media y en esta ocasión, intentaremos salvar intacto al compañero Sam.- Por último pongo la Pantalla y saco los dados, reparto lapices, gomas y papel diseñados por mi con forma de pergaminos para que los compañeros escriban sus cosas. Veo que algunos ya sacan las papas, los refrescos, las pipas. 

Estamos listos para comenzar. "

 

Notas de juego

Cargando editor
11/09/2015, 23:13
Malleus

Bueno, intacto, intacto........ ¿valdría o la misión sería un éxito si le faltaran algunos dedos, alguna oreja..... con algún pequeño desperfecto? jejejejejejee

¡¡Vamos a rescatar a Sam!!

Cargando editor
12/09/2015, 17:14
Narrador

:) 

    :) 

          :)

                           

Cargando editor
13/09/2015, 22:54
Malleus

jajajajajajajaaa, ese juega con ventaja a la hora de perder algún dedo.... seguro que si pierde dos o tres ni se da cuenta

Cargando editor
13/09/2015, 23:02
Triton II

Lycyn y Ergala deben estar mercadeando, al GRAN MAlleus y un servidor estamos ansiosos de comenzar a cortar cabezas.

:)))

Cargando editor
18/09/2015, 12:09
Narrador

PISTAS QUE DA EL Dj.

Para los compañeros nuevos quiero que sepan que cuando hay algún personaje en escena con su avatar si se le "pincha" en su rostro aparecerá algo de su historia o alguna pista.

Y cuando el Narrador cambia de aspecto puede ser que sea por estar en una escena o situación más peligrosa de lo normal.

Las tiradas pueden ser a vuestra elección 2d10 en lo que el primero será la decena y el segundo la unidad.
También puede ser con 1d100.

y Por último como alternativa y voluntariamente (cuando lo diga) podrá ser también Con dados reales de los que tengas por casa, para los que tengan "el mono" de lanzar los dados y escuchar como suena sobre la mesa-

Cargando editor
18/09/2015, 13:08
LYCYN

​listo y dispuesto para comenzar esta aventura

Cargando editor
18/09/2015, 13:24
Antary

Hola a todos ^^
Seguramente yo tendré algún que otro problema con los dados, por que estoy un poco pez, pero tenéis permiso para lanzarme tomates si lo creéis conveniente ^^

Notas de juego

P.d: Normalmente uso movil, disculpen las molestias

Cargando editor
18/09/2015, 13:57
Corerui

Que bueno encontrase la antigua hermandad de nuevo. Hay barcos seguros de gran envergadura y con muchos tripulantes en el puerto, ansiosos  que los contraten, pero también tengo en el puerto veleros más pequeños pero más rápidos. Cuando tratemos los puntos del viaje ya me comunicáis vuestras preferencias. O barcos grandes y seguros. o pequeños más inestables, pero rápidos. Vaya Lycyn te veo igual que la última vez, claro que para los elfos no pasa el tiempo, hehehe.

Cargando editor
19/09/2015, 14:16
Malleus

¡¡¡¡dados físicos.... dados físicos....!!!! si master, seguro que lo de que "tenga alguno el mono" es por mi ¿no? jejejejejejeee pues sí, tengo un mono como un piano de cola por tirar los dados.

Cargando editor
19/09/2015, 14:49
Antary

Yo hace mas de 10 años me compre unos dados y ni usarlos T.T

Cargando editor
Cargando editor
26/09/2015, 01:38
Narrador

Cualidades de vuestras razas:

Enanos: viven unos 400 años, miden sobre 1,20 a 1,50.

resisten poco mas de lo normal  las llamas y hielo.

ven bien en la Oscuridad extrema, Con minima luz, ven a 15 metros y algo hasta 30 metros. 

En la oscuridad no magica y total ven hasta 3 metros.

 

Dunedain: piel blanca, viven de 100 a 300 años, dotados para el conocimiento, sanacion y mágia, 

 

Elfos:  buena vista en las noches al aire libre de 15 a 30 metros, en la oscuridad absoluta no ven. no enferman, ni sienten frio o calor en exceso, no duermen meditan tres horas. 

 

Notas de juego

Cargando editor
08/10/2015, 16:31
Narrador

Voy a estar de puente hasta el lunes, intentaré seguir el Roleo desde el hotel, pero por si las moscas os aviso

Cargando editor
08/10/2015, 17:43
Antary

Tranquilo, disfruta y ya seguimos a la vuelta

Cargando editor
12/10/2015, 19:50
Narrador

EN la zona de Equipo han de tener todos lo aumentado hasta la fecha de px.
poneos de premio, y por terminar la introducción 700 puntos más

Cargando editor
12/10/2015, 19:52
Narrador

EN la zona de Equipo han de tener todos lo aumentado hasta la fecha de PX.
poneos de premio, y por terminar la introducción 200 puntos más

Cargando editor
12/10/2015, 20:31
Narrador

Bueno pues suerte con lo que se elija, esto puede marcar el resto de la aventura