Partida Rol por web

El Hechizo de la casa Corbitt

El vecindario

Cargando editor
16/01/2012, 12:53
Director

 Pese a ser un barrio céntrico parece un lugar triste y gris. La mayoría de la gente que vivía en el barrio antes de la Gran Guerra se ha mudado o ha fallecido. Nuevos edificios de oficinas y comercios han reemplazado las mansiones decimonómicas, y la casa Corbitt, con su patio frontal cubierto de malas hierbas es ahora la única residencia privada de toda la manzana.

Cuando aparcáis los coches, a tan solo unos metros de la puerta principal de la casa veis en la acera de enfrente a un vendedor callejero de puros y periódicos. Este os mira y con una sonrisa de oreja a oreja os hace un gesto con la mano mientras os dice a voz en grito:

-¡Vengas caballeros! ¡Tengan el periódico de hoy! ¡También vendo puros! ¿Que caballero dejaría la oportunidad de poderse fumar un habano como estos?

Cargando editor
16/01/2012, 13:04
Sybill Leefolt

-¡Vengas caballeros! ¡Tengan el periódico de hoy! ¡También vendo puros! ¿Que caballero dejaría la oportunidad de poderse fumar un habano como estos?

Pues cualquiera que desee oler medianamente bien...

Ignoro al vendedor, cuando vuelva a la pensión ya leeré allí el periodico disponible para los clientes. Miro la gran mansión que es la casa Corbitt y no puedo evitar arder en deseos de entrar allí. Sin embargo controlo estas ganas y simplemente saco la cámara fotográfica y saco una foto del exterior de la mansión. Sin duda alguna, podré utilizar esa foto como portada de alguno de mis libros ya que es sencillamente impresionante. En mi cabeza solo está la acción de entrar en la casa, pero no quiero parecer demasiado ansiosa ante mis compañeros masculinos así que espero "tranquilamente" que decidan

 

Cargando editor
16/01/2012, 13:21
Profesor Steve Rogers

Me acerco al vendedor de periódicos y tras llevarme la mano al bolsillo saco una moneda y extendiendo el brazo le digo.

- Chico, dame un periódico.

Cargando editor
16/01/2012, 13:26
Doodley

Claro señor-dijo extendiendo el periodico- aqui tiene. Son 50 Cnts. ¿Desea algo mas? No parecen de aquí. Si les puedo ayudar en algo me conozco el barrio como la palma de mi mano. Ustedes preguntenme sin miedo-dijo con la misma sonrisa.

Cargando editor
16/01/2012, 14:15
Padre Alexander Brandt

Alexander mira al chico que tan decididamente se ofrece a enseñar a unos extraños el barrio. Después se gira para observar la casa Corbitt.

Impresionante. No puede evitar una palabra se le escape de los labios.

Subió su maletín hasta la altura del pecho para poder sujetarlo con ambas manos.

Muy bien, creo que va siendo hora de revisar la mansión.

Cargando editor
16/01/2012, 14:23
Director

Notas de juego

Haced una tirada de idea.

Cargando editor
16/01/2012, 14:28
Sybill Leefolt
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/01/2012, 14:30
Agente Michael Parker
- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma tiradón... Si es que tengo la negra... xD

XDD encima que estas ahi por obligación... si es que... XD

Cargando editor
16/01/2012, 14:31
Director

Recuerdas que en ese mismo barrio se encuentra la capilla de la Contemplación de la que hablaban los archivos de la policía. No sabes si tiene que ver con la casa, pero te llama la atención pues todo aquello de la secta es jugoso para un libro.

Cargando editor
16/01/2012, 14:32
Padre Alexander Brandt

Alexander esperó a que el resto de grupo le siguiera cuando se dio cuenta que el profesor estaba todavía con el chico que le acababa de vender el periódico.
Esto le dio unos instantes más para observar el conjunto de la mansión y los alrededores.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/01/2012, 14:35
Director

Recuerdas que en ese mismo barrio se encuentra la capilla de la Contemplación de la que hablaban los archivos de la policía. Quizás no tenga relacción alguna con el misterio de la casa, pero dado que se trata de una secta no cristiana siempre te puede interesar informarte o investigar de manera "profesional"

Cargando editor
16/01/2012, 14:36
Sybill Leefolt

Vaya- comenté mientras esperabamos a que volviese el profesor para entrar en la casa- la "famosa" capilla de la Contemplación está por aquí cerca. Quizas la visite más tarde. Puede resultar inspirador.

Evalue el preguntar a Alexander sí cnocía algo más sobre el pastor Michael, pero preferí dejarlo para más adelante. Lo primero era lo primero y, ademas por ver la casa me iban a pagar...

Cargando editor
16/01/2012, 14:52
Profesor Steve Rogers
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/01/2012, 14:54
Director

Recuerdas que en ese mismo barrio se encuentra la capilla de la Contemplación de la que hablaban los archivos de la policía. Quizás sería interesante investigar acerca de ello, por si pudiera tener algun tipo de relacción con el caso que os ocupa, aunque tambien es posible que no sea asi...

Cargando editor
16/01/2012, 15:06
Profesor Steve Rogers

- La verdad es que creo que la Capilla puede aportarnos cierta información sobre lo que está ocurriendo. - digo. Yo voy a ir a investigar un momento.

- Total ¿qué podemos perder? ¿un par de horas?

Cargando editor
16/01/2012, 15:48
Sybill Leefolt

Profesor, ni siquiera sabemos si está pasando algo. Nos han pedido que veamos la casa y examinemso la segunda planta para ver si se puede vivir allí. Nada más. Además desaprovecha usted una de las mejores fuentes de información de cualquier lugar- digo girandome y dirigiendome hacia el hombre de los periodicos al que mi compañero había dejado con la palabra en la boca.

Disculpe caballero. ¿Sabe usted algo sobre está mansión? - Sonrio simpaticamente al hombre mientras continuo-Mis amigos y yo estabamos muy interesados en ella, además de en la capilla de la Contemplación esa en la que ocurrieron los crímenes.

Cargando editor
16/01/2012, 15:56
Padre Alexander Brandt

Parecía que los tres se habían leído la mente. La casa Corbitt se encontraba en el mismo barrio que la Capilla de la Contemplación.

A veces los grandes males se ven atraidos por las atrocidades que los hombres comentemos. Según los informes de la comisaría, se sospechaba que la secta estaba vinculada a la desaparición de niños de la zona. Hay informes que narran como seres humanos son sacrificados para la invocación de seres del inframundo. Adoradores del diablo, satanistas, como quieran llamarlos utilizan estos sacrificios para crear un vínculo con los seres con los que quieren comunicarse. ¿Y si esa comunicación se hubiera trasladado de la Capilla a la mansión? Es solo una hipótesis, pero no creo que sea coincidencia que dentro del mismo barrio se hayan dado estos dos casos.

Cuando terminó de hablar se quedó pensando.

Creo que acabo de pensar en voz alta. Discúlpenme, el Señor a veces no me da la templanza necesaria para no pensar tan alocadamente. Desde luego habrá que verificar que la casa realmente está "habitada" antes de hacer hipótesis tan disparatadas.

Notas de juego

Ya nos hemos vuelto a pisar.

Bueno, supongo que Sibyll no escuchará lo que digo porque está hablando con el chico.

Cargando editor
16/01/2012, 16:07
Doodley

Todo el mundo lo sabe señora, esa casa está maldita-dijo el hombre animado- Todos los que han vivido ahi han acabado locos o muertos. No se los detalles salvo lo que salió en el Boston Globe hace años, pero básicamente es eso mismo. Que la casa está maldita. 

Cargando editor
16/01/2012, 16:09
Sybill Leefolt

¿y respecto a la capilla? ¿Llegaron ustedes a sospechar en algún momento los terribles actos que hacían allí? Francamente es algo terrible y el hecho de que el (disculpe mi expresión) malnacido responsable escapo empeora aún todo, por lo que tengo entendido ¿me equivoco? digo intentando tirar más de la lengua al vendedor extendiendole un billete de un dolar.

 

Cargando editor
16/01/2012, 16:15
Doodley

EL hombre la miro extrañado cuando vio que se refería a "ustedes" sin saber muy bien de quien hablaba. Pero bueno había mucha gente que le encantaban las teorías conspiratorias y demás, seguramente ella sería una de esas personas.

-Pues verá no se muy bien si tenían algo que ver aunque los rumores son de todo tipo. Algunos hasta aseguran que el diablo vive en esa casa. De todas formas si quieren ver la capilla esta allí-dijo estirando su brazo y señalando a la izquierda- es en la segunda calle si giran la esquina la verán, aunque ahora solo quedan las ruinas después del incendio pero siempre puede hacerles una foto-dijo sin evitar fijarse en la cámara de mano. No se veían muchas de esas y debía haberle costado una pequeña fortuna.