Partida Rol por web

El hechizo de la casa Corbitt

El Psiquiatrico

Cargando editor
29/11/2013, 22:28
EL GUARDIÁN

-Son las 15:00 está nublado y notáis una ligera niebla. Llegáis al manicomio entráis en la sala de recepción parece un lugar tranquilo y una mujer que es la recepcionista que acaba de colgar el teléfono mientras os mira os pregunta -¿Caballeros en que os puedo ayudar?  

Cargando editor
01/12/2013, 18:49
Johnny Mash

-Buenas querida, estamos muy interesados en ver al Sr. y la Sra. Macario, es que estoy escribiendo un libro ambientado en un centro como este, coordinado por una... preciosa y competente mujer como usted y en el que obviamente también aparecen trastornos mentales como los de esta pareja. ¿Sería tan amable de dejarnos hablar con su médico? y si le parece bien, cuando acabe con ellos podríamos hablar usted y yo de cómo se dirige este centro (porque estoy seguro que sin usted esto sería un completo caos)- le digo con una amplia sonrisa y un claro intento de engatusarla educadamente. Mientras me contesta, me apoyo con un codo en el mostrador de recepción con cara de no haber roto un plato en mi vida. 

Notas de juego

Si el médico no está o no puede atendernos, intentaría que nos dejase pasar a ver al matrimonio Macario directamente

Cargando editor
01/12/2013, 21:02
Recepcionista

-Veis como la recepcionista con cara de incredulidad mira a Johnny -Veré lo que puedo hacer -Llama por teléfono y notáis que habla en tono bajito, dirige la mirada a vosotros -Esperar un momento enseguida vendrá el doctor 

Cargando editor
02/12/2013, 09:14
Heisenberg

Vaya Johnny, la has dejado prendado. Qué rapidez para atendernos y dejarnos ver al médico. Heisenberg sonríe pícaramente.

Cargando editor
02/12/2013, 13:56
Dr Clefford Beers

Esperáis un rato y veis como tras una puerta en el fondo se abre y se acerca un hombre que a primera vista se ve claramente que es una persona que trabaja en el centro y de la cual se percibe que un hombre con cierta responsabilidad.

-Caballeros ¿En que os puedo ayudar?

Notas de juego

Error mio metí sin querer a Francis 

Cargando editor
02/12/2013, 15:11
Heisenberg

Buenas tardes doctor. La nuestra es una visita menos habitual de las que suelen recibir. Hemos recibido avisos del dueño de una casa que tiene miedo de entrar en la misma sin comprobar primero si su nueva casa tiene algo extraño.

Heisenberg sonríe.

El hombre se llama John y los anteriores propietarios son el señor y la señora Macario. Creemos que usted les atendió y para poder terminar pronto con nuestra investigación, necesitaríamos que nos ratificara que la casa no hizo daño mental a la familia Macario. Si no, que fueron ellos mismos los causantes de sus dolencias.

Cargando editor
02/12/2013, 15:23
Dr Clefford Beers

-El doctor se queda pensativo -Vale pero tenéis que saber una cosa solo podéis hablar con la señora Macario, el señor Macario está en estado incapaz de relacionarse con la gente y la señora bueno... Está algo mejor pero no creo que os pueda ser de mucha utilidad. En todo caso en ningún momento me separaré de vosotros si veo algo raro no dudaré en hacer que salgáis de aquí

Cargando editor
02/12/2013, 23:37
Johnny Mash

-Le seguimos doctor. Usted mejor que nadie sabe cómo se encuentran los pacientes Macario- le digo -por cierto, ¿qué es lo que les pasa? ¿cual es la causa de su mal?- a continuación le sigo mientras saco el bloc de notas y apunto lo que el doctor diga, una breve descripción del edificio y las sensaciones que me produce el recinto.

-Por si me sirven en el próximo libro, si no es molestia- aclaro.

Cargando editor
03/12/2013, 14:58
Dr Clefford Beers

Seguís al Dr clefford a través del manicomio mientras beis a los pacientes siendo atendidos por los trabajadores del lugar

-Bueno en cuanto a la casa donde residían los Macario yo no se nada al respecto, pero en cuanto a los señores Macario, bueno.... Es extraño que dos personas que vivían en la misma casa hayan sufrido traumas psicológicos. Yo no creo que la locura sea contagiosa pero es extraño que hayan adquirido esta incapacidad los dos y no solamente uno

 

Cargando editor
04/12/2013, 13:13
Johnny Mash

-¿Y no tiene ninguna teoría al respecto? ¿Quizás la locura de los Macario ha podido ser originada por alguna terrible experiencia o visión?- Con la remota posibilidad de que la causa tenga algo que ver con el ocultismo o alguna visión paranormal, mi interés aumenta exponencialmente, al igual que el ritmo de mis garabatos en la libreta de notas.

-¿La señora Macario mantienen conversaciones más o menos coherentes? ¿La terapia le afecta en su memoria? ¿que efectos secundarios tiene?- Sigo con todo tipo de preguntas para intentar averiguar el estado de la paciente hasta que lleguemos a nuestro objetivo.

Cargando editor
04/12/2013, 15:14
Dr Clefford Beers

-Seguís al doctor a través de los pasillos cuando llegáis a un pasillo del cual parece que todas la puertas dan a habitaciones donde residen los pacientes cuando os paráis en frente de una puerta y veis como el doctor saca un llavero y abre la puerta pero antes de girar el pomo os mira y os advierte -La señora Macario no se encuentra bien, no me voy a separar de vosotros si veo que la causáis la menor molestia tomaré medidas

Cargando editor
05/12/2013, 09:24
Heisenberg

No se preocupe doctor. Nuestro interés es garantizar que otras personas no sufran lo que ha pasado esta mujer, así que puede contar con nuestra máxima cooperación.

Cargando editor
05/12/2013, 15:05
EL GUARDIÁN

-Tras la puerta veis a una mujer mirando a una ventana alta  dentro de una habitación acolchada que a diferencia de otros residentes no está atada con camisa de fuerza y que incluso va mas o menos arreglada se gira y se os queda mirando y veis en la expresión de su rostro como está ligeramente maquillada para disimular las fuertes ojeras en sus ojos  

Cargando editor
05/12/2013, 15:39
Heisenberg

Buenas tardes señora Macario. Mi nombre es Heisenberg.

El detective se quita el sombrero.

Vengo acompañado por mi compañero Johnny. La voy a ser sincero, hemos sido contratados debido a un caballero que ha adquirido su anterior vivienda. Este caballero quiere saber si su antiguo hogar tiene algo raro. Algo que suponemos que no es así.

Heisenber sonríe afablemente y se le forman una serie de arrugas en los bordes de los ojos. Su rostro trata de mostrar la mayor confianza posible.

Queríamos preguntarla por sus dolencias y si puede usted ser lo más sincera posible, ¿tiene su antigua residencia algo que ver con lo que está viviendo ahora mismo?

- Tiradas (1)

Motivo: Charlatanería

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Tiro charlatanería por si acaso.

Cargando editor
05/12/2013, 16:18
Señora Macario

Notáis como las palabras de Heisenberg hacen reaccionar a la señora Macario -Nadie me cree pero en mi casa vive una presencia maligna, de la que prefiero no pensar. Notáis que a medida que habla se altera un poco más

Cargando editor
06/12/2013, 20:34
Johnny Mash
Sólo para el director

Notas de juego

Es la primera vez que juego por web y no sé muy bien cómo funciona, ¿Puedo tirar psicología para saber cómo enfocar una conversación y después persuasión para preguntarle sin alterarla demasiado por lo que ocurrió? 

Al ver que cuando piensa en lo que pasó se altera, querría averiguar qué pasó, evitando el quien o qué ser lo produjo haber si así no se altera mucho (si la tirada de psicología me indica eso).

Y si puedo... ¿Cómo se hace una tirada?

Gracias,

Cargando editor
07/12/2013, 09:18
Director

Notas de juego

Si puedes intentarlo tienes que sacar lo que tengas en psicología o  menos en un dado de 100 para hacer las tiradas de dados si hace en la parte superior derecha de donde se escribe el texto

Cargando editor
07/12/2013, 09:36
Johnny Mash

Aunque descubro por donde enfocar la conversación para averiguar qué cosas le pasaron en la casa (psicología éxito) la verdad es que la charla que le doy no es muy buena (persuasión fallo).

Con esto he intentado averiguar los hechos que ocurrieron,  evitando centrar la conversación el ser o persona que vieron para que no se ponga más nerviosa.

- Tiradas (3)

Motivo: Psicología

Tirada: 2d10

Dificultad: 55-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Psicología

Tirada: 2d100

Dificultad: 55-

Resultado: 54 (Exito)

Motivo: Persuasión

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 97 (Fracaso)

Cargando editor
07/12/2013, 09:51
Johnny Mash
Sólo para el director

Notas de juego

¿En tirada tengo que poner 100? Porque al poner 2d10 me parece que ha sumado los dos dados ¿verdad?

Por eso he vuelto a repetir la tirada de psicología

Cargando editor
08/12/2013, 10:32
Director

Notas de juego

La segunda tirada de Psicología la hecho mal por que has puesto 2d100 en persuasión si lo hiciste bien