Partida Rol por web

El Hogar Skitter

Escenario 1 - Ese Extraño Olor

Cargando editor
17/10/2018, 14:54
Stuart "Little"

Stuart ha desplegado su arsenal de herramientas para reparar a su drone, por lo que tardará una hora en aquél pestilente sitio y si a eso le sumamos que remover el cuerpo de aquél pobre ser agrava la situación.... Comenzad a hacer tiradas de Fortaleza esta vez CD15 para no perder salud.

Joder... ¿Una hora demoraba en reparar? XDD
¿Tenemos que realizar una de esas tiradas CD15 para evitar perder salud por cada hora que pasemos en este lugar?

Solo los puntos de golpe son considerados heridas y por lo tanto necesaria una tirada de medicina para aplicar primeros auxilios.

Precisamente... ¿Acaso CT no ha recibido heridas? ¿Estas diciendo que CT no perdió puntos de vida con los mordiscos de las ratas sino que perdió puntos de stamina?

Cargando editor
17/10/2018, 15:31
Director

Exacto. Una hora y tiradas cada media hora si permaneceis alli.
Y tambien exacto. Ct perdio puntos de estamina quedandose a 1 pero es estamina.

Notas de juego

Cargando editor
17/10/2018, 17:33
Stuart "Little"

Notas de juego

Exacto. Una hora y tiradas cada media hora si permaneceis alli.

¿Pero entonces si ya queda en que pasé 1 hora reparando a Márgalo (porque ya he realizado la tirada que la deja entera de vida) entonces no debería realizar dos tiradas CD15? Bueno, si es solo una pues mejor para mi XD

Cargando editor
17/10/2018, 19:08
Director

Notas de juego

Si el resto de jugadores esta de acuerdo en quedarse esperando alli una hora, si.

Cargando editor
17/10/2018, 19:50
Gendo Koyima

Notas de juego

Ya vomité una vez. No me quedaré esperando a que repares a tu dron. Si nos damos cuenta de que el olor no viene del cadáver, seguimos de inmediato, creo yo. 

Cargando editor
17/10/2018, 21:02
Cynical Tangent 09

Notas de juego

Lo siento Stuart pero estando a uno de estamina creo que lo último que tendría que hacer es quedarme quieto a riesgo de perder vida. Estoy con Gendo, mejor sigamos y luego reparas tu dron y yo descanso para recuperar la estamina...

Cargando editor
17/10/2018, 21:57
Edariel Telfalas

Edariel sólo sonrió ante el comentario de CT.

Ya había visto cómo actuaban y no tenía sentido alargar más el tema.

Revisó el cadaver, no era nada agradable. Escuchó las explicaciones de Stuart, observando la pistola que mostraba.

Se supone que estos túneles están controlados por Morob... a no ser que haya alguna otra entrada que no sepamos.

Así que o bien fue enemigo de nuestro jefe o bien un fugitivo que llegó al lugar equivocado.

De momento guárdate la pistola, por mi hasta te la puedes quedar, pero seguramente no serás el único que la quiere...

Dijo sonriendo ligeramente.

 

Sí, bueno, el olor del cadaver no creo que sea lo único que apesta... ¿qué es ese olor como a ácido que viene de más adelante?

Será mejor que veamos qué es antes de volver.

Lo siento por... ¿Margalo era?... pero no creo que tengamos el tiempo suficiente para repararla ahora.

Dijo, esperando que pudieran avanzar y descubrir la fuente de aquel extraño olor.

Cargando editor
18/10/2018, 11:45
DIRECTOR

Os poneis en marcha despues de revisar el cadáver que, como bien dijo stuart, no tenia nada mas.
Avanzais como unos veinte metros para llegar a una intersección. Alli coincidis que el olor acido llega desde vuestra derecha y continuais doblando un rocodo mientras una rejilla de ventilación absorbe parte de los olores y evita la condensación. Otro recodo os lleva hasta otro cruce. Mientras decidis a donde ir siguiendo el olor, el cadaver de una rata gigante acuchillada pasa a vuestro lado. Parece ser que habeis llegado al mismo sitio.

Notas de juego

Os hice una tirada oculta de percepción a cada uno y todos fallasteis, asique habéis vuelto a donde estabais.
Efectuar chequeos de percepcion a CD15 para seguir el rastro correcto.

Cargando editor
18/10/2018, 21:07
Mori-10

al ver el cadáver de la rata que había matado Gendo, me doy cuenta de que hemos vuelto a la zona del cadáver, "Chicos, hemos dado vueltas en círculos, creo que el camino correcto es el otro desvió" les digo a mis compañeros, "Esa bicho me suena, tanto como el corte que tiene en el costado, si no estamos con el cadáver del Lashunta, estaremos cerca suya, no lo dudo"

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Cargando editor
18/10/2018, 22:34
Edariel Telfalas

Tras un buen rato caminando entre túneles apestosos, llegaron al mismo lugar que el principio.

Habían estado dando rodeos y ahora tendrían que volver a empezar.

Sí Mori, hemos dado un rodeo... ya podrían poner flechas o algo...

Y trató de encontrar el camino correcto.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Cargando editor
19/10/2018, 03:52
Gendo Koyima

Caminamos por estos asquerosos acueductos sin siquiera saber para donde vamos. Dejamos atrás el cadáver putrefacto cuando notamos que no era de él de quien provenía el ácido y molesto olor que parece marearnos más a cada momento. Mientras avanzamos, pienso en aquel muerto y quizás entender quien era y qué lo trajo ahí a morir:

"Con esa pistola, no debe ser un simple pandillero. Lo más probable es que haya sido alguien metido en asuntos mucho más peliagudos. Quizás tenía que ver con este aroma. Lo que creo con mayor certeza, es que murió huyendo pues si hubiese sido asesinado, no habrían dejado su arma. Supongo que tarde o temprano lo averiguaremos."

Entonces, vemos el cuerpo de una rata y entiendo que estamos dando vueltas en círculos.

 - "Sí, malditos círculos. No tengo ni idea donde estamos, creo que estoy perdido."

La verdad es que no soy muy bueno ubicándome en esta clase de entornos y nunca he sido muy observador. En estos momentos no me queda mucho más que confiar en que mis compañeros sean capaces de orientarse en estos túneles. 

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Hago una de Survival igual por si consigo orientarme, ya que percibiendo soy pésimo. xD

Cargando editor
19/10/2018, 10:53
Cynical Tangent 09

Vaya, esa rata me suena, pensó CT al ver aquél gigantesco animal desangrado en el suelo.

- Claro! Hemos vuelto al inicio! Mira que desde que entramos me he estado fijando en el recorrido de los túneles para no perdernos pero esta herida me ha dejado más tocado de lo que creía...- dijo el androide revisando el lento goteo que iba cayendo de su herida- Vale, a partir de ahora iré marcando las intersecciones con este cuchillo. -señaló, mientras sacaba su cuchillo de supervivencia y esperaba a que el grupo siguiera hacia delante pues al estar herido no quería ser el primero ni el último.

 

- Tiradas (1)

Motivo: percep

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Lo dicho, a partir de ahora iré marcando por dónde hayamos pasado en la pared de los túneles, supongo que habrá una capa de mugre. La idea es marcar algo lo suficientemente visible por si tenemos que volver rápido pero que tampoco sea una señal clara para los que no sepan qué significa, es decir, unas líneas, un cuadrado sin mugre, etc...

Me faltó aplicar el modificador a la tirada de percepción.

Cargando editor
20/10/2018, 11:23
DIRECTOR

Esta vez vuestro sentido de la orientación os lleva acertadamente hacia la izquierda. Al poco podéis comprobar que el olor ácido se hace más fuerte, ergo estáis por el camino correcto.
Continuais por el amplio túnel durante un tramo dejando atrás otros conductos más pequeños, extractores y rejillas de ventilación para llegar a otro cruce. El agua sigue igual de asquerosa y caminar por los sumideros os está llevando gran parte del día. De echo, si no llevárais reloj en vuestras unidades comm, no os habríais enterado de que ya era la hora de comer.
También os dais cuenta de que el olor ácido se hace más fuerte y una especie de neblina amarilla inunda los túneles.
Hartos de caminar por aquél laberíntico lugar, escucháis algo delante. Al acercaros, gracias a vuestras visiones mejoradas, podéis ver como a unos veinte metros un grupo de ratas gigantes se alimentan de unos desperdicioshasta que la luz de la linterna llama su atención sobre vosotros.

 

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Encuentro cloacas

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: Ratas gigantes

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Iniciativa Rata1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Iniciativa Rata2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Iniciativa Rata3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Iniciativa Rata4

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Esta bien, ya sabéis como va esto del combate.

Primero iniciativas y luego pondré la imagen del combate con el orden de posteo.

Cargando editor
20/10/2018, 19:37
Cynical Tangent 09

El maldito olor se hacía más fuerte, lo que indicaba que estábamos siguiendo el rastro correcto pero eso no lo hacía más agradable, finalmente nos encontramos otro grupo de ratas gigantes, más nutrido que la vez anterior.

 

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Ueeee critico, aunque sea en iniciativa jaja

 

Cargando editor
20/10/2018, 20:05
Mori-10

después de habernos perdido por las alcantarillas, encontramos mas ratas, las cuales están comiendo, " menudo día llevamos, este es el segundo grupo de ratas" les digo a mis compañeros mientras levanto mi rifle de caza.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Cargando editor
20/10/2018, 21:08
Gendo Koyima

El camino es tedioso, repugnante y cada vez más ofensivo para nuestras narices. Por lo menos, esta vez vamos encaminados pues aquel terrible aroma se vuelve cada vez más intenso. Eso significa que nuestro objetivo se acerca y es una gran noticia. Mientras antes encontremos el motivo de aquel hedor, antes podremos largarnos de aquí. 

Pero entonces vemos un grupo de ratas y ellas nos ven al mismo tiempo. Después de ver a las anteriores, dudo mucho que estas decidan huir. Es momento de luchar nuevamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Iniciativa 22.

Cargando editor
21/10/2018, 22:18
Edariel Telfalas

Tras caminar un buen rato, el olor ácido se hacía más y más fuerte. Aquello rozaba lo insoportable, y lo que podía haber causado aquello debería de ser una gran cantidad de vertidos de algún componente ácido váyase a saber de qué fábrica o lugar de las plantas superiores provenía.

Al avanzar un tramo más, se toparon con otro grupo de ratas gigantes, que se lanzaron a por ellos solo identificarlos como posible comida...

Ahora veo por que crecen tanto, ¡están comiendo todo el día! 

Exclamó, cuando vio que habían estado devorando algo en el suelo.

Invocó su espada de nuevo; esta vez se quedaría delante para darles caza, esperando que sus compañeros dispararan desde atrás.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Cargando editor
23/10/2018, 08:04
Stuart "Little"

El grupo de esbirros de Morob continuó recorriendo los túneles del alcantarillado durante varios minutos, afortunadamente sin volver a toparse con alguna otra plaga más peligrosa que algunos insectos que se arrastraban aquí y allá. Stuart al principio no había olido ese olor ácido distinto de la peste del cadáver sino hasta que los demás comenzaron a señalarlo, pero luego de seguir avanzando aquel olor se había vuelto imposible de ignorar... lo normal es que luego de un tiempo respirando uno se acabe acostumbrando, pero eso no pasaba con este hedor penetrante.
El ysoki comenzó a preguntarse sobre el origen de aquello ¿Podría haber algún otro cadáver que apestara aun peor? Dudoso era... y aun más cuando comenzaron a notar una neblina amarilla.

— Mierda... esto se empieza a poner de verdad peligroso. — Dijo el ysoki de pronto, buscando en todos sus bolsillos — Estaba pensando que quizás olíamos azufre o algo por el estilo... pero ahora creo que podríamos estar acercandonos a la fuente de algún gas, y con lo que se de químicos... — Soltó un gruñido a la vez que resopló con fuerza por la nariz en su hocico, molesto por no haber podido hallar lo que estaba buscando en su chaqueta — No quiero estar más tiempo aquí sin una máscara de oxigeno, esto podría ser venen...

En ese instante se sorprendieron al ver un nuevo grupo de ratas, Stuart estaba tan distraido con aquel gas amarillento que tardó mucho en reaccionar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Por favor, perdonen todos, he estado teniendo unos días bastante complicados... recién ahora, apenas resistiendo el sueño, logro tener un momento para sentarme a responder para no dejarlo para más tarde. Aparte del trabajo y las clases he empezado a ayudar a un amigo a estudiar para un examen final de historia... y como tiene dislexia le cuesta muchísimo acordarse de las cosas que lee y hasta de las cosas que le diserto o dicto. Estoy probando métodos de estudio, a ver cual le puede funcionar.

Parece que voy a ser el último... creo que un caracol que iba pasando va también antes que yo XD
Que apropiado siendo que he demorado en postear.

Cargando editor
23/10/2018, 09:36
DIRECTOR

Notas de juego

Asalto 1
Orden de Acción:

1. Mori-10
2. CT-09
3. Gendo
4. Rata1
5. Rata2
6. Edariel
7. Rata4
8. Rata3
9. Rata5...digo Sturat

Cargando editor
24/10/2018, 15:51
Edariel Telfalas

Edariel se preparó para el combate sintonizando de nuevo con la energía Fotónica.

Stuart, déjame hueco.

Se esperó a que sus compañeros dispararan y entonces intercambió su posición con Stuart, atacando a las ratas que hubiera por medio.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Hendedura

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Pues espero a que todo el mundo dispare, muevo a donde está Stuart y si hay alguna rata la ataco mientras sintonizo. Saludos!