Partida Rol por web

El Ídolo

3.2 Explorando el barco

Cargando editor
25/10/2010, 22:05
Director

Caminábais por la playa. Era una playa rocosa con la que tener cuidado, pues las olas y el mal tiempo (aparente) eran traicioneros, rompiendo a veces y elevándose sobre vuestras cabezas para luego mojaros. El barco continuaba emitiendo el particular ruido cíclico, un "Clap!" particular que pretendíais conocer.

El barco parecía estar más lejos de lo que habíais visto, pero poco a poco llegábais. Lo veíais  al final de la costa, en una curva de la isla.

Cargando editor
25/10/2010, 22:12
Ekaitz

Clap!! Clap!! Clap!! -Ekaitz estaba reproduciendo a la perfección el sonido emisor del barco

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Morirrrrrrrr!!!!!!! -dijo finalmente. Parecía pronunciar cosas dispares sobre el hombro de Novaresa...

Cargando editor
25/10/2010, 22:15
Novaresa (73/73 PV)

Joder Ekaitz, calla un poco.
A este pajaro se le esta yendo toda la cabeza...
Oye Robert, al final no conseguiste arma, ¿no?

Cargando editor
25/10/2010, 22:29
Larisha Astarmin (57/79 Pv)

Caminaba por la arena, tranquilamente, pero no podia evitar ese sonido, que me quitaba mi tranquilidad, me recordaba a cuando era una niña y el maestro me obligaba a estudiar golpenado la mesa con unos golpes contundentes.

De pronto mi recuerdo se corta con el grito del loro.

¿Morir? ¿Que diablos habrá en ese barco para que ese loro se esté volviendo loco?

Mi mirada se quedó fija en el barco, dubitativa, ya no estaba seguro de si eso sería un lugar donde encontrar comida, o lo podría ser nuestra tumba.

Cargando editor
25/10/2010, 22:58
Afortunado Arthur Starr (86/96 Pv)

No sin preocupación, avanzo hacia el barco. Joder, ese loro da mal rollo. A ver si se convierte en raciones de emergencia.

Observo el barco con ojo crítico, intentando identificar su procedencia o función y qué es lo que le ha llevado hasta aquí (si tiene desperfectos de combate, de tormenta, etc).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: per
Dificultad: 7-
Resultado: 19 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: per II
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Ale, aqui va la tirada de percepcion

Cargando editor
25/10/2010, 23:53
Director

claro, eso es tirada de percepción, Arthur.

Novaresa, estoy pensando en darte una tercer arma adicional por tu gran invención del loro, la cual no la había contemplado. Ha sido un gran acierto, jaja, ya lo veréis. (Viva Ekaitz!!) xD

Cargando editor
26/10/2010, 00:36
Gonzalo de Zúñiga "El bachiller" (43/79 Pv)

-Qué simpático el lorito. Se persigna. Por si las moscas.

-Ehm, eso será un madero que golpea contra algo por culpa del movimiento del agua. Camina mirando al suelo, poniendo cuidado en no torcerse el tobillo entre las rocas. Eso, o un besugo gigante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 8

Notas de juego

Tiro yo también por si me suena el barco o veo algo destacable.

(Edito) Pues no, se me mete una mosca en el ojo.

Cargando editor
26/10/2010, 16:42
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Si que consegui un arma Novaresa.

Responde por fin Robert que ha estado un buen rato callado. Lo que aun no he hecho es comer puesto que no teniamos para todos y creo que deberiamos haber buscado algo mas de comida antes de comer a lo loco lo que tenemos pero tal como se puso el tema del reparto preferi no intervenir mas.

Pero bueno al menos se me ha hecho caso en lo de dividirnos para investigar el barco y buscar comida asi que algo es algo.

Por cierto Novaresa como tu loro siga asi y haya algun superviviente no amigable en el barco, al primero que le disparo es a el por escandaloso.

Todo parece indicar que este ultimo comentario es en broma, pero realmente se le ve nervioso por el ruido que se esta metiendo y la posibilidad que alguien les escuche.

Dicho esto se concentra en escuchar los ruidos procedentes del barco y otear por si divisa algo peculiar en el mismo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Dificultad: 8-
Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
26/10/2010, 17:24
Director

Vais dirección al barco. Algunos ponen especial atención en los ruidos, percibiendo su sonido. Se dan cuenta de que los sonidos son cíclicos y muy similares como para ser un madero... En esos momentos, la repentina climatología del Caribe hace estragos. Está oscureciendo y al llegar la tarde comienza a subir la marea.

Ahora estáis junto al barco. Lo miráis, parece más grande de lo qe aparentaba. Está realmente encallado, torcido en la roca. Posee numerosas fisuras en sus exteriores, por los cuales entra y sale al agua al subir la marea y el flujo de las olas. Las maderas son negras, o casi negras, marron muy oscuro.

Os dáis cuenta de que posee una bandera medio ondeando en uno de sus palos: su interior es negro y en su fondo se aprecia una rosa blanca. Parece que no se trata de ninguna nación conocida.

Cargando editor
26/10/2010, 17:31
Novaresa (73/73 PV)

Hum, bueno, llegados hasta aqui.
Compruebo si el barco es seguro, cosa que es ovbia que no, de todas formas lleba largo rato hay, asi que parece poco probable que valla a despedazarse segun subamos, ya e naufragado suficiente por esta semana.

Cargando editor
26/10/2010, 17:33
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Habeis visto?.

En mi vida habia visto una bandera similar.

Por cierto los sonidos son demasiado regulares para ser hechos por un madero o algo suelto golpeando.

Asi que permaneced alerta.

Robert pone especial atencion en la marea y en que esta anocheciendo.

Alguien ha traido algo para poder encender una antorcha?.

 

Cargando editor
26/10/2010, 17:41
Novaresa (73/73 PV)

Jajaja, ¿Alguien a traido una antorcha?
Sonrio a Robert.

Notas de juego

Necesitas tirada para entrar al barco?

Cargando editor
26/10/2010, 17:49
Larisha Astarmin (57/79 Pv)

Me quedo largamente mirando a la bandera sin llegar a reconocerla.

¿Antorcha? Acabamos de quedarnos tirados en medio de una isla, con un barco "fantasmal", dale gracias si salimos enteros.

Digo con un tono serio, con miedo.

No me hacía gracia la entrada de la noche y aún menos los ruidos y ese estúpido loro.

Ante eso saco mi alfanje, el cual me tiembla en las manos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Cultura
Dificultad: 10-
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Cultura
Dificultad: 9-
Resultado: 16 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Cultura
Dificultad: 8-
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Cultura
Dificultad: 7-
Resultado: 19 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Cultura
Dificultad: 6-
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Se ma resistio la puta tirada XD

Cargando editor
26/10/2010, 17:50
Director

Acceder al barco es por escalada: Tirada de agilidad. Si fracasáis haré una tirada de daño menor por las heridas de la caída.

Cargando editor
26/10/2010, 17:50
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Acaso te grita tanto el loro al oido que has perdido la capacidad de escuchar?.

He dicho si alguien tiene algo para encender una antorcha. Alguno de vosotros fuma o tiene algo para hacer un fuego?.

Cargando editor
26/10/2010, 17:55
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Viendo que no parece ser que nadie tenga  con que hacer una antorcha y tras observar que Larisha parece intranquila tomo la iniciativa y trato de subir el primero al barco para ir por delante y ver si asi se tranquiliza un poco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Destreza
Dificultad: 10-
Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
26/10/2010, 18:35
Novaresa (73/73 PV)

Escalo agilmente tras Robert.
Si no tenemos antorchas para que demonios querra el fuego.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escalar
Dificultad: 14-
Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
26/10/2010, 18:38
Director

señores/as. Yo no he dicho nada de que sea de noche. Dije "al llegar la tarde". Todavía hay luz.

Cargando editor
26/10/2010, 18:44
Teresa (62/65 Pv)

Agilmente cual gata entra en el barco sin mucha dificultad sonriendo como siempre.

-Venga chicos, es emocionante cuanto menos!!-  Decía para animar el ambiente. Mira a Gonzalo, creía que se la pegaría al entrar y no quería perdérselo, para ayudarlo claro, había que admitir que un poco patoso si que era, pero tan mono.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Entrada al barco
Dificultad: 10-
Resultado: 2 (Exito)

Cargando editor
26/10/2010, 18:44
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Notas de juego

Yo tampoco he dicho nada solo he preguntado si tenemos con que encender una antorcha por si tenemos algo dentro que nos sirva a ese efecto por si a la vuelta nos quedamos a oscuras si nos entretenemos mucho o por ver dentro del barco que estara oscuro.