Partida Rol por web

El Ídolo

3.2 Explorando el barco

Cargando editor
28/10/2010, 15:48
Director

No hay rastro de los supervivientes en el exterior. La playa era rocosa en su costa y no de arena o barro, y era tremendamene dificil, o imposible, haber dejado una huella en la roca. Davy Jones escuchó entonces, más claramente que el resto una voz  al tiempo que seguíais notando el característico "Clap!". Era una voz...

Aaahhh! -gritaba en la bodega del fondo. ¡AAaaaahh!

Nota: tan sólo habéis de cruzar el interior del pasillo del barco yllegar al fondo para encontrar la puerta de la bodega de donde proceden los gritos.

Cargando editor
28/10/2010, 16:12
Novaresa (73/73 PV)

La desaparicion de Ekaitz empieza a sacarme de quicio y el retumbante sonido no me ayuda a relajarme, poco a poco el estres me supera y salgo corriendo en la direccion del sonido con las armas preparadas.
¡Vamos, da la cara si esque estas hay!
Solo quiero regresar, solo quiero salir de aqui, acabemos con esto ya.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: correr
Dificultad: 14-
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Hombre la voz yo me supongo que solo la a escuchado davy

Cargando editor
28/10/2010, 20:30
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Lo mismo ese sonido puede provenir de algun superviviente atrapado quejandose como ser una trampa asi que preparad las armas.

Segun digo esto ya voy dirigiendome a la puerta con la pistola en una mano.Cuando llego junto a la puerta miro a los demas como esperando una confirmacion de que estan preparados y en cuanto me la dan abro la puerta y mirando dentro paso con la pistola por delante dispuesta para reaccionar a lo que vea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Dificultad: 8-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

Tirada de percepcion por si acaso es necesaria para adelantar.

Cargando editor
28/10/2010, 20:59
Director

Van Torenham y Novaresa, habéis hecho el mismo ejemplo. Va para vosotros y también para el resto: no vale con que me pongais "hago una percepción" y luego tirar percepción,... o simplemente poner en una tirada "correr" y luego lanzar.... por favor, describid en el post qué hacéis en la tirada, NARRADLO, porque si no no me entero y no comprendo qué quieréis hacer.

 

Cargando editor
28/10/2010, 21:50
Novaresa (73/73 PV)
Sólo para el director

Hombre, pues unicamente correr en busca de la procedencia del sonido, no se que mas ponerte, Igual devi tirar percepcion?

Cargando editor
28/10/2010, 23:05
Director

Cita:

Hombre, pues unicamente correr en busca de la procedencia del sonido, no se que mas ponerte, Igual devi tirar percepcion?

 ya, pero sólo hubiera bastado con

 

Cita:

...correr en busca de la procedencia del sonido...

 

saludos :D

Cargando editor
29/10/2010, 00:43
Gonzalo de Zúñiga "El bachiller" (43/79 Pv)

Zúñiga se acerca tímidamente a la puerta, detrás de Robert y Novaresa. Mira por encima del hombro del holandés, sin ocultar cierta inquietud. -¡QUÍÉN...QUIÉN COJONES ERES! Le grita a la puerta. -¿Estás herido? Se escucha un crujido en la cubierta inferior. Gonzalo mira hacia arriba asustado y se tapa las orejas con sus manos.-¡QUÉ ES ESE RUIDO INSOPORTABLEEEEE! Comienza a aporrear la puerta. No parece tenerlas todas consigo.

Se arranca el pañuelo de la cabeza y lo lanza al suelo, enfurecido. Se hace a un lado y se queda unos segundos pensando, con sus manos aferrando su cara. Intenta recuperar la calma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: percepción
Resultado: 19

Notas de juego

¿De dónde proviene el clap clap? Supongo que se oirá mejor ahora. Tiro percepción por si acaso.

 

(edito) Dios, qué manco.

Cargando editor
29/10/2010, 00:53
Afortunado Arthur Starr (86/96 Pv)

Apenas he pasado un ratito sentado cuando veo salir volando al loro y los de arriba empiezan a ponerse nerviosos. Nervios contagiosos, por supuesto.
Será mejor estar en pie, por si hay que salir corriendo...
Por eso de ser útil (o no ser inutil del todo), rodeo todo el barco en busca de un agujero en el casco que permita, o bien entrar (el diablo no lo quiera) o echar una ojeada al interior. Eso sin perder de vista la jungla, el mar y, sobretodo, la ruta de escape.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: búsqueda de agujeros
Dificultad: 7-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

Ah, si, las tiradas de rigor.

Gonzalo: Arthur dice que te apuesta a que falla mas tiradas que tu :P Si eres manco, Arthur no tiene brazos :P

Cargando editor
29/10/2010, 01:20
Davy Jones (52/56 Pv)

 Entro con mi arma apuntando ante una posible amenaza. Mis pies se movian con el sigilo que caracterizaba mi arte como ladron de pueblos. Camine despacio. Como un gato al acecho que espera el proximo sentimiento a surgir. Estaba listo. Estaba preparado. Pero aun no sabia lo que me esperaba en la entrada de ese lugar tan hostil.

Cargando editor
29/10/2010, 06:24
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Notas de juego

Yo he tirado percepcion porque supongo que al abrir la puerta vere algo sin necesidad de tirada pero con la tirada a lo mejor veo algo sospechoso o alguien oculto para emboscarnos...no se, algo asi.

Creia que con lo de entro y estoy atento por si tengo que disparar a algo era suficiente en relacion con lo que trataba de percibir algo peligroso, una trampa o algo parecido.

Cargando editor
29/10/2010, 16:14
Director

Van Torenham abrió la puerta con mucha cautela y una de las armas. Detrás iba Davy Jones con las mismas intenciones, también armado. Su cuidado paso y su esmero por no hacer ruido alguno contrastaban enormemente con los gritos sin sentido de Zúñiga. Si verdaderamente hubiera alguien armado al otro lado de la puerta, su descuido y voces insensatas hubieran sido suficientes para meterle una bala entre las cejas.

Al abrir la puerta de la bodega vísteis un desperdicio aún mayor. Había muchos destrozos y cosas desperdigadas... Una de las vigas grandes estaba caída y atravesada en la bodega, en la cual, justo debajo había un hombre pálido como la muerte, sudoroso con los ojos inyectados en sangre, el resto del cuerpo está atrapado por dicha viga.

Se estaba quejando (gritos) y portaba una pieza de metal en forma de cono que resonaba y estaba golpeando (Clap! Clap!) para pedir auxilio. El hombre no puede hablar a no ser que lo liberéis de debajo de la viga.

Para liberarle: Usaremos tiradas de FUERZA. Cada jugador del barco habrá de hacer 3 tiradas de Fuerza (3d10, no 1d10). Habréis de conseguir 3 éxitos cada uno. Al conseguirlos se libera. Si no conseguís a la primera los 4 éxitos entre todos pasará un turno. Cada turno hace subir la marea, y puede hacer ahogar al hombre. Como mucho podéis tardar 3 turnos en sacarle.

Resumiendo: podeis liberarle (si es que deseais hacerlo) haciendo una tirada con 3d10 para FUE.

Cargando editor
29/10/2010, 16:45
Gonzalo de Zúñiga "El bachiller" (43/79 Pv)

Entra aún aturdido y algo pálido, y se queda sorprendido ante la escena. Estoy gilipollas...

Se acerca corriendo al hombre e intenta levantar la viga.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Fuerza
Resultados: 5, 1, 9

Notas de juego

Edita el master: 2éxitos.

Cargando editor
29/10/2010, 16:52
Director

Edito el proceso de liberarle: Habréis de conseguir 3 éxitos cada uno.

Por ejemplo, Zúñiga ya ha conseguido 2 exitos en el primer turno. le quedarían 2 turnos antes de que subiera la marea para hacer el éxito restante (algo probable).

Suerte piratas.

Cargando editor
29/10/2010, 17:05
Novaresa (73/73 PV)
Sólo para el director

Notas de juego

Porque con d10?

Cargando editor
29/10/2010, 17:31
Director

Donde dije d10 quise decir d20. las tiradas son con d20 normal (como siempre). (Me he liado con otras partidas...)

Cargando editor
29/10/2010, 18:19
Gonzalo de Zúñiga "El bachiller" (43/79 Pv)
- Tiradas (3)

Tirada: 3d20
Motivo: Fuerza (1)
Resultados: 16, 12, 19

Tirada: 3d20
Motivo: Fuerza (2)
Resultados: 19, 12, 13

Tirada: 3d20
Motivo: Fuerza (3)
Resultados: 14, 11, 10

Notas de juego

Ya decía yo, bueno, pues repito las tiradas con el de 20.

Ésto es surrealista. Vaya jodido gafe con el pirata este...Todas las tiradas por encima de 10...

Cargando editor
29/10/2010, 18:28
Novaresa (73/73 PV)

Maldita sea, tranquilo chabal, te sacaremos de hay.
Pese a que mi fuerza no es sobrehumana me mojo los pies para rescatar a este hombre.Quien sabe, igual puede decirme a donde a ido Ekaitz.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20
Motivo: fuerza
Dificultad: 6-
Resultados: 14, 3, 2
Exitos: 2

Tirada: 1d20
Motivo: fuerza
Dificultad: 6-
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Se ve que tengo ganas de recuperar a mi loro, eeeeee.¡Toma tirada!
Ya esta.

Cargando editor
29/10/2010, 19:26
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Viendo lo palido que esta el hombre guardo rapidamente la pistola y me dispongo a ayudar a liberarlo.

Vamos Zuñiga, que no se diga. Seguro que si le liberamos puede hablar y tal vez nos diga donde guarda tabaco jejeje.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: Fuerza
Dificultad: 10-
Resultados: 9, 3, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Se nota que me va mejor cuando la partida es a sacar menos puntuacion jejeje

Cargando editor
29/10/2010, 19:47
Gonzalo de Zúñiga "El bachiller" (43/79 Pv)

Las venas del cuello de Zúñiga están a punto de estallar y sus ojos parecen dispuestos a salirse de las órbitas por el esfuerzo, pero en vano.El madero comienza a moverse con los esfuerzos coordinados de Novaresa y Robert, pero Zúñiga a penas nota que la viga se mueva gracias a sus esfuerzos.

Se levanta y se queda mirando al hombre pálido, que está medio inconsciente. Tabaco. Mira a Robert con una sonrisa de medio lado.-La madre que parió a panete.

Se agacha y se concentra en levantar el madero con todas sus fuerzas. -Antes partío que doblao.

-¡¡AAaiimmpphhh!!

Notas de juego

A tomar por culete...Gasto OTRO punto de voluntad en levantar el madero... :D

 

Por cierto Arthur, cuando quieras apostamos...Soy el manco entre los mancos.

Cargando editor
29/10/2010, 20:58
Director

Falta Davy Jones. Vosotros 3 habéis dado todo de si para levantar la viga.

(Menuda potra, Van Thorenhamm... jaja)