Partida Rol por web

El juego

La ciudad(Antonio)

Cargando editor
24/02/2009, 21:20
Antonio Román Salcedo

Notas de juego

Los voy siguiendo a una distancia prudencial, que parezca que la oscuridad que me envuelve no es mas que el producto de la propia oscuridad de la caeverna y las fluctuaciones de la llama de las velas.

Cargando editor
24/02/2009, 21:30

Conforme los sigues más y más lejos, se van escuchando disparos y explosiones. Llegas a una zona de combate.

El panorama es el siguiente, una gran caverna da acogida a una central eléctrica.
En su interior y a su alrededor se suceden los disparos y las explosiones. Te detienes justo en el borde del túnel, desde allí puedes ver multitud de vampiros, son claramente vampiros, muriendo y matando humanos en una tremenda orgía de sangre. Los humanos no parecen alarmados por los vampiros.

Notas de juego

No puedes avanzar más con la cúpula sin descubrirte.

Cargando editor
24/02/2009, 23:18
Antonio Román Salcedo
Sólo para el director

Notas de juego

Permanezco donde estoy, al tanto de que andie mas pase por donde yo apra no descubrir y observando el combate apra ver si puedo detectar alguno de los poderes vampiricos en combate para intetnar inclinarme a que secta permanecen, vamos que basicamente busco signos de uso de vicisitud y obtenebración

Cargando editor
25/02/2009, 20:15

Directamente enfrente de tu posición, pero a bastante distancia, observas un espectáculo realmente asqueroso. O lo sería si no estuvieras acostumbrado.
Uno de los vampiros extrae de golpe la columna vertebral de uno de los soldados, quedando este completamente lánguido.
También ves aquí y allá gente con lanzas oseas en lugar de brazos.

Sin embargo los humanos se defienden bien, hay varios lanzallamas en la caverna y parecen acostumbrados a apuntar a la cabeza. No son novatos.

Pese al fragor de la batalla distingues el sonido de pisadas desde detrás de ti. No tienes donde esconderte.

Cargando editor
26/02/2009, 00:16
Antonio Román Salcedo
Sólo para el director

Esto habia empezado siendo una locura y no iba ha acabar tan facilmente, se encontraba ante una escena de masacre, los vampiros estaban siendo diezmados por los malditos lanzallamas, pero su principal preocupación residía en los pasos que llegaron hasta él, pasos que provenian del camino de donde el venía y que aquellos que lo producían, pasarían pronto junto a él, y eso, requería mas atención que la batalla.

Notas de juego

Desenvainando mi espada, espero a ver quien pasa por donde yo estoy, ya que no ven a traves de mi obtenebración, si alguno de ellos lleva un lanzallamas ataco a ese con mi espada.Si no, esperare a ver que reaccion toman retrasando mi posible acción. Pero si no se percatan y pasan de largo mi intención es la de convocar una cupula de sombras donde están los humanos con lanzallamas, según el libro la luz del fuego no consigue ocultarlo, pero tampoco dice que las sombras se destruyan por culpa del fuego. Así que mi intención es que aunque ciegue a los demas vampiros, los humanos no pueden respirar en la cupula de sombras, matandolo por asfixia

Cargando editor
26/02/2009, 00:26

Conforme se acercan los pasos puedes contar una decena de hombres y mujeres en total. Uno de ellos, a mitad del grupo, porta un lanzallamas.

A unos 5 metros de la cúpula se detienen, han notado que pasa algo raro.

Notas de juego

Exacto, el fuego no lo ocultan, pero si lo demás, osea que se verían como llamas flotantes XD

No morirían inmediatamente sino que se reduce su resistencia, lo cual en la mayoría de los casos es matarlos ya que la reduce a cero, pero no todos los humanos.

Los lanzallamas no están todos juntos sino dispersos aquí y allá, podrías hacer eso pero uno por uno.

(Yo de ti no los enfrentaba de frente....)

Cargando editor
26/02/2009, 00:45
Antonio Román Salcedo
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo, hombre el libro te dice que reduce en dos la resistencia de la gente dentro y que animales y mortales deben tirar por coraje para no salir corriendo, pero la mayoria de narradores que he conocido (y entre los que me incluyo) por el tema de amortiguar sonidos y por la circunstancia asfixiante, considero que todo aquel que necesite respirar no podrá, aunque tambien aplico la regla de que un humano medio puede aguantar aproximadamente 1 min sin respirar aunque nos vemos olbigados fisiologicamente a respirar desde el segundo 15, lo cual puede ser aproximadamente 3 turnos, pero que distraen a la persona porque intentan respirar y no pueden.

Si me lo permites, mañana con mas tranquilidad te declaro mi accion que ya es tarde

P.D: Anda que si llego yo a saber estoy me iba a gastar puntos en posición y me iba a dejar solo la obtenebración y la potencia a esos niveles xD.

Cargando editor
26/02/2009, 01:18

Notas de juego

lo de la posicion y eso esta todo pensado, si sobrevivis a esos primeros tres dias, pasaran varios meses
en los cuales podreis reorganizar los puntos que tengais en trasfondos, perdeis todo lo que no sea generación y mentor y podeis aumentar lo que os de la gana (a coste de PG)

Respecto a lo de no poder respirar, la perdida de resistencia se debe a eso XD.

De todos modos hay que ser muy capullo para quedarse parado dentro XDD.

Cargando editor
28/02/2009, 21:18
Antonio Román Salcedo

Notas de juego

Entonces, si lo del efecto de no poder respirar se ve repercutido en la disminución en dos puntos de la resistencia, entonces los vampiros no tendrian dicho penalizador pues no necesitan respirar no?.

Mi intención es la de expandir la cupula de obtenebración para que caiga sobre ellos. Como en el centro de ellos o

Cita:

A mitad del grupo

es donde se encuentra el tipo del lanzallamas, si quisiera dispararme con él tendría que achicharrar a los compañeros que se encuentren en la trayectoria, asi que mi intención es la de apresar a uno de ellos y usarlo de escudo humano detro de la oscuridad, golpeando a los tios con la espada en la mano derecha.
De mi reserva de sangre gastaré 3 puntos en subirme la fuerza a 4.

P.D:Perdona la tardanza, pero he estado liado en la facultad y mi novia no es de mi ciudad y vienen a pasarlos fines de semana.

Cargando editor
28/02/2009, 22:09

Notas de juego

Lo de respirar hay que aclararlo, la cúpula da uan sensacion de angustia, es viscosa y tal, te da la sensacio nde no poder respirar. Eso disminuye tu resistencia, seas vampiro o mortal. Ahora bien, eso puede desembocar en la muerte por falta de aire? si, en caso de mortal, y si la "exposición" es prolongada. A un vampiro le da igual no poder respirar, sin embargo la sensación de angustia y miedo puede estar tan presente o más incluso que en un mortal (ya que puede perfectamente entender que ocurre, y eso no siempre ayuda)

Bueno respecto a tus acciones, las vas a llevar todas a cabo en el mismo turno, con su consiguiente penalizador, o en turnos separados?

Cargando editor
28/02/2009, 23:13
Antonio Román Salcedo
Sólo para el director

Notas de juego

El gasto en sangre no cuenta como acción de turno. Y la cupula de sombras ya la tenía creada, se supone que solo tengo que expandirla, así que ya me dirás tu si para expandirla gasto una acción completa o no.

Por el tema de lo de apresar primero y golpear, no realizaré las dos acciones a la vez, primero presearé y en el turno siguiente ya iré golpeando.

Cargando editor
28/02/2009, 23:33

Notas de juego

la sangre es refleja si, menos cuando te curas. LA cúpula no estoy muy acostumbrado a usarla...solo dice que puedes reducir el tamaño a voluntad. Lo que no está claro es a si se refiere al tamaño máximo que sale cuando la invocas, con lo que podría oscilar entre el tamaño de invocación y el deseado a voluntad. O si se refiere a que puedes reducirla una vez se ha "fijado" el tamaño deseado, en cuyo caso no la podrías aumentar sino solo reducir. Si sabes la respuesta dímela, imagino que si ya que llevas a un Lasombra.

Postea lo que haces directamente, teniendo en cuenta si es multiaccion por lo de la cúpula o no. Tienes la iniciativa de momento.

Cargando editor
01/03/2009, 23:41
Antonio Román Salcedo
Sólo para el director

Notas de juego

Pues la verdad es que no viene en el libro, asi que esto ya es cosa de lo que tu decidas. Es decir inicialmente con la activación del poder, se realiza la tirada para comprobar las dimensiones que alcanza el poder, teniendo en cuenta que se supone que el lasombra rpetende buscar el tamaño maximo.Tras eso el lasombra puede alterar el tamaño, si no recuerdo mal dice que puede reducir su tamaño, pero creo que no dice nada de agrandarlo, y puede moverlo a su voluntad para que lo acompañe. así que la decisión de poder agrandarlo o no es tuya, yo puedo darte una posibilidad, realizar la tirada que no realicé en su momento (ya que esta creo que es la segunda cupula que hice y no tiré para ello) y así veriamos el diametro estandar que tiene la oscuridad, y en función de la longitud de la caverna, pues ya me dirias si los puede englobar a ellos y a mi con solo moverla.

9 metros de diametro.

Cargando editor
01/03/2009, 23:54

Notas de juego

Pues hacemos esto: una vez fijas el tamaño que quieres(no es necesariamente el más grande...si solo quieres esconder una pequeña caja en una esquina de una habitación oscura para que no desentone, por ejemplo, lo que buscas es el tamaño minimo cubriendo el objeto claro) puedes reducir el tamaño y desplazarla, pero no ampliarlo.

No te hice tirar por que fuera de una situación tensa no representa gran cosa los segundos de uno o 7 intentos.

Para el caso, los tipos se pararon a 5 metros de la cupula y esta mide 9 de diametro, por lo que sin moverte tu unos 3 metro no conseguiras cubrirlos sin exponerte.

Cargando editor
04/03/2009, 10:43
Antonio Román Salcedo

Notas de juego

en ese caso con acercarme al primero que tenga al lado la cupula los cubrirá a todos. Así que iré zigzageando para no recibir ninguna descarga y cogeré al que mas cerca tenga y le haré una presa de espaldas para usarlo como escudo humano.
Ademas claro del gasto de los 3 puntos de sangre para subirme la fuerza de 1 a 4.

tu ya me dirás si se considera ataque por sorpresa o no, si consigo coger al tio por la espalda o por el flanco para aplicar algun bono a la tirada o no.

Cargando editor
04/03/2009, 22:44

Notas de juego

Flanco, en cuanto te acerques se dan cuenta de que se mueve la oscuridad, por lo que sorpresa no hay.

Postea tu acción en la escena sabbat, para que lo vea sigma