Partida Rol por web

El juego

La ciudad(sabbat)

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16/02/2009, 20:04
Sólo para el director

Notas de juego

total 2 turnos = 5 exitos

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16/02/2009, 20:17

Tras varios minutos de empujones y golpes infructuosos la puerta cede de golpe en un último y poderoso empellón de Antonio, este atraviesa la puerta sin poder frenar su impulso.

Al parecer la puerta era una trampa, pensada para que al romperse las cadenas se desprendieran piedras sobre los causantes.

Todo eso lo comprendéis en los instantes antes a la caída de dichas rocas sobre vosotros.

Notas de juego

Destreza + esquivar a dificultad 8

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16/02/2009, 20:26
Antonio Román Salcedo

Notas de juego

Tengo Destreza 5 y Esquiva 4, como mi reserva de dados es superior a la dificultad, voy a pedir un exito marginal. De no serposible, gastaré un punto de FV y te dejo aqui la tirada.

El de exito de FV en el caso de que no dejes el exito automatico.

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16/02/2009, 20:29

Ves las rocas caer sobre ti, comprendes que si no te apartas será peligroso. Sin pensarlo un instante, dado los años de practica en situaciones tensas y de decisiones rápidas o muerte, saltas a un lado, alejándote lo máximo posible del peligro.

Cuando la nube de polvo se aposenta compruebas que has quedado aislado de tu compañero por una pared de rocas, un túnel casi a oscuras se extiende ante ti.

Comienza a sonar una alarma en la distancia.

Notas de juego

concedido, no gastes voluntad.

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16/02/2009, 22:16
Sigma

Notas de juego

Destreza (5) + Esquiva (4) = 9 dados. Al igual que Antonio, apelo al éxito marginal.. pero dejo aquí la tirada

Resultado : 3 éxitos.

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16/02/2009, 22:30

Ves las rocas caer sobre la puerta antes de que puedas reaccionar de ningún modo, pero comprendes que estás en peligro por lo que saltas de vuelta al túnel por el que llegasteis a la pequeña encrucijada, con la velocidad suficiente como para evitar todo daño. Cuando cesa el ruido y se asienta el polvo, compruebas que has quedado aislado de tu compañero.

Escuchas una alarma en la lejanía.

Notas de juego

concedido, no gastes voluntad

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04/03/2009, 22:55

Sigma ve como la pared de negrura engulle a casi todos los soldados, quedando en el límite el del lanzallamas.

Notas de juego

Seguimos por aqui ya que os habéis "arrejuntao" de nuevo. Recuerdo que de momento no sabeis que estais juntos.

Actúa primero antonio y después sigma.

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05/03/2009, 01:03
Antonio Román Salcedo

Con agiles movimientos, Antonio movilizó consigo la cupula para poder mantenerse oculto a los ojos de los humanos. Zigzagueando para evitar los posibles disparos, Antonio se abalanzó sobre el primer humano a traves del flanco, realizandole una presa y dejandolo inmovil, su intención era la de usarlo como escudo humano ante posibles disparos y en el siguiente turno, comenzaría la masacre. Su única preocupación era la mujer del lanzallamas, pero si decidia disparar contra el templario se llevaria por delante a bastantes de sus compañeros debido a la calculada posición de Antonio en el combate.

Notas de juego

Dos exitos así que hago la presa al tio mas rcano para usarlo de escudo humano, en el turno siguiente ya iré golpeando.

Espero que no te ofendas ^^ pero te recuerdo que los humanos tienen -2 a la reserva de resistencia y que tienen que tirar coraje.

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05/03/2009, 01:31
Sigma

Viendo a casi todos los adversarios dentro de la Oscuridad, Sigma decidió que lo primero debía ser eliminar la mayor amenaza (la soldado del lanzallamas) y tras ésto, cobijarse en las sombras gracias a su sobrenatural velocidad. Así cundiría el pánico y, adaptado como estaba a luchar sin emplear sus ojos, acabar allí dentro el trabajo..

Notas de juego

La idea es emplear:
-1 punto de sangre a activar Celeridad
-2 puntos de sangre al atributo de fuerza

Con la acción normal, atacar por la espalda y por sorpresa a la individua del lanzallamas, asestándole un garrazo para mandarla veloz hacia la otra vida.
Con la acción de celeridad (y esperando que la sorpresa le de margen antes de poder ser tiroteado) arrojarme hacia la oscuridad, aunque sea cuerpo a tierra y rodar, para evitar los disparos que sabe que vendrán..

En principio, por la espalda y por sorpresa debería ser a dif. 2, tú ya me dices si he de realizar una tirada a dif. diferente para este primer ataque..

Daño: 9 (por éxitos) + 3 (fuerza) + 2 (sangre) + 1(garras) = 15 dados a dif. 6

(PD: la tirada de daño no tiene sentido ninguno, encima ante un humano y con daño agravado..)

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05/03/2009, 14:08

Notas de juego

si, tienen que tirar coraje ahora antes no estaban cubiertos. Lo tienes agarrado pero no lo tienes de escudo aún en teoría. Para eso tendrías que hacer una tirada enfrentada de fuerza + pelea contra la fuerza + pekea del soldad....la cual no te voy a hacer tirar por que es una chorrada teniendo potencia 2 fuerza 4 y el fuerza 2....(pero contra alguien menos cutre tendrías que hacerla)

Sigma, sorpresa da -2 a dif pero atacar por la espalda no da -2 a la dificultad, sino +2 dados, con lo que sería dif 4 pero con dos dados más. Si quieres no repitas la tirada de ataque(mejor no te va a salir) pero el daño repitelo con un dado menos(ademásseguro que te sale mejor....No diréis que me porto mal no???)

Así pues Sigma repite el daño, con una acción te vas a la oscuridad correcto?
En cuanto sepa si vive o muere el lanzallamas hago las cosas con los tipos.

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05/03/2009, 16:15
Sigma

Sigma se pone en veloz movimiento para sesgar la vida de la soldado armada con el enemigo natural del vampiro..

Notas de juego

Entonces repito la tirada de daño con uno menos (ahora 14) a dif. 6,.. (la cosa es que me quejé a la peña de Umbría pq el generador de tiradas no ejecuta tiradas aleatorias, sino tiradas promedio.. eso lo estuve comprobando en mi partida de dungeons)

7 niveles agravados entonces.

Sí, mi acción adicional de celeridad es adentrarme en las sombras

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05/03/2009, 16:24

Sigma acierta en el escaso hueco que dejan el casco y la chaqueta, haciendo que la cabeza de la mujer salga despedida, antes de que esta caiga se introduce en la oscuridad, dejando a Antonio algo sorprendido de encontrarlo ahí.

Alguno de ellos grita:

-¡Vampiros!-

Notas de juego

Te ha venido bien y todo repetirla XD

¿A que te refieres con las tiradas promedio?

No huyen

ahora iniciativa, la de los soldados es 10

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05/03/2009, 19:02
Antonio Román Salcedo

Notas de juego

Iniciativa 5+2+5=12

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05/03/2009, 19:15
Sigma

Notas de juego

Mi Iniciativa = Destreza (5) + Astucia (3) + 1D10 (10) = 18

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05/03/2009, 19:18
Sigma

Notas de juego

Con las tiradas promedio me refiero a que el lanzador de dados no es una simple función de resultado aleatorio como cuando usas el "shift"+"." de la calculadora científica, sino que saca resultados compensados, "amortiguando" las tiradas buenas y malas entre sí, en algunas ocasiones como he visto narrando en D20 mi partida de dungeons, a un fifty-fifty... "Antonio" te lo puede explicar más técnicamente XDD, pq pueda ser que yo no logre darme a entender XD

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06/03/2009, 15:14

Notas de juego

Vamos que te "compensa" las tiradas buenas con las malas....

1º Sigma
2º Antonio
3º Los 9 pollos que quedan

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06/03/2009, 15:56
Sigma

Notas de juego

Bien,la idea sería que, aprovechando el encontrarme en el interior de la cúpula, donde algunos de ellos ya se encuentran, emplear mi habilidad de luchar a ciegas para darles matarile rile rile.. Hágase constar que, aunque no sea jauja, cuento con protean 1 que no desactivé el uso y los sentidos agudos de vista, oído y olfato

Activando celeridad, la norma sería atacar y, en la acción adicional, decidir según se realicen el resto de acciones, aunque la prioridad para mí sería, bien realizarle una presa al enemigo tocado para alimentarme, o bien, de haberlo matado a la primera, ejecutar un ataque a otro blanco distinto..

Destreza (5) + Lucha a ciegas (4) a dif. 7 (creo recordar que en eso quedamos) = 1 éxito (lo que debe equivaler al menos a poder impactar, dado que sin la habilidad poco va a poder hacer..)

Aguardo confirmación antes de atreverme a realizar la tirada de daño

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06/03/2009, 16:47

Notas de juego

que serio suena lo de atreverte XD.

todo de acuerdo en ese ataque, tira el daño. Según lo mates o no vemos lo de la presa. cuando lo hagas le toca a Antonio.

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06/03/2009, 20:12
Sigma

Notas de juego

Fuerza (3) + Sangre (2) (no olvidemos que la potenciación duraba para el resto de la escenaXDD + Garas (1) = 6 dados de daño

5 agravadas,... uhm.. ñam ñamXD

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06/03/2009, 20:27

Escuchas el amortiguado sonido de tus garras hundiéndose en el abdomen de uno de los soldados, destrozandoselo.

Notas de juego

.........."el torso del atacado revienta en una ola de sangre que lo empapa todo...." macho k bestia...5 agravados a un mortal....ese la casca si o si.

Siguiente acción(de ese no sacas apenas sangre te lo digo ya XD).