Partida Rol por web

El juego

La ciudad(Wellington)

Cargando editor
27/03/2009, 13:11
Sir Jonathan Wellington

¡Espera!

Maldita zorra

La sigo a toda velocidad

Cargando editor
27/03/2009, 13:28

Notas de juego

destreza + atletismo enfrentados a los suyos, y ella corra mas pk es un lobo....

Cargando editor
27/03/2009, 13:33

Notas de juego

la tia: destreza 3+2 por estar en lupus =5

osea corriendo son 20 metros(como todo el mundo) + 3xdestrza es decir = 35metros

al ser lupus esa distancia se dobla, haciendo 70 metros por turno......

O sacas un minimo de 5 exitos más que ella...o en la vida la coges....

Cargando editor
27/03/2009, 13:38
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

Que va, no tengo más que 2 en destreza y en atletismo cero patatero, no hace falta ni que tire. Maldita zorra loca xDDDD

Cargando editor
27/03/2009, 13:48

La sigues corriendo, curvas y recodos después, estás completamente perdido.

Puedes avanzar, ir a la derecha, o retroceder.

Cargando editor
27/03/2009, 14:16
Sir Jonathan Wellington

Avanzaré hacia adelante a ver que hay

Cargando editor
27/03/2009, 14:20

Acabas llegando a una sala llenas de instrumental médico mal cuidado y sucio.

al fondo se escucha el arrastar de cadenas.

Cargando editor
27/03/2009, 14:39
Sir Jonathan Wellington

Entro en la sala con la espada en alto, observando todo cuidadosamente y buscando posibles enemigos ocultos.

Notas de juego

Pues eso, investigo todo bien e intento averiguar que es eso del arrastrar de cadenas.

Cargando editor
27/03/2009, 16:25

Notas de juego

percepción+alerta a dif 10 e inteligencia+investigación a dif 7

Cargando editor
27/03/2009, 19:06
Sir Jonathan Wellington
Cargando editor
27/03/2009, 21:17

Tras un breve examen concluyes que se trata de una sala de experimentos.

El roce de cadenas proviene de la habitación contigua. En la cual puedes observar una inmensa criatura, la reconoces como un garou en su fase crinos, pero es inmenso.

La habitación, a la cual puedes mirar por un cristal sin que al parecer el te vea a ti, tiene uno de los laterales derrumbado. De los brazos y cuello de la criatura cuelgan cadenas bastante gruesas, su torso chorrea sangre debido a las púas del collar que le rodea el cuello. Su expresión es de gran dolor.

Cargando editor
29/03/2009, 18:59
Sir Jonathan Wellington

Me acerco al Garou, manteniendo las distancias, con la espada en alto pero sin mostrarme agresivo e intento comunicarme con él de alguna forma.

Notas de juego

ay mi madre, me va a matar xDDD

Cargando editor
29/03/2009, 23:24

Al escuchar el abrirse de la puerta el garou se gira hacia ella. Un rugido retumba en su pecho antes de ser liberado de forma estruendosa. Se lanza hacia ti lanzando espumarajos por la boca y con los ojos desorbitados.

Notas de juego

...................................................................................Tu estás mu loco....y este si que pelea de verdad....

Iniciativa.

Cargando editor
30/03/2009, 01:17
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

Pero no tenía las cadenas puestas????

Como se tiraba iniciativa?

Cargando editor
30/03/2009, 03:35

Notas de juego

si, puestas..."arrastra las cadenas" eso no quiere decir que las cadenas estén sujetas a ningún lado....suponer cosas sin preguntarme...es mu malooo XD

tiras 1d10 y al resultado le sumas destreza y astucia

garou: 1+5+3=9

Cargando editor
30/03/2009, 11:56
Sir Jonathan Wellington

Al ver que la criatura realmente estaba suelta y dándose cabezazos mentales por culpa de su error, Jonathan se dio la vuelta y corrió como alma que llevaba el diablo...

Notas de juego

Corro alegremente a toda leche...

6+5=11

Cargando editor
30/03/2009, 16:16

Huyendo desesperado escuchas como la puerta de la sala donde estaba el monstruo sale despedida. A juzgar por el sonido, con una buena parte de la pared.

Notas de juego

te va a tocar correr....por suerte no esta en lupus XD

Cargando editor
01/04/2009, 12:38
Sir Jonathan Wellington

Jonathan corrió como un poseso mientras recurría al poder de la sangre. Oía detrás suyo el retumbar del monstruo persiguiéndole.

Notas de juego

Gasto tres puntos de sangre para subir la destreza a 5. No se si puedo usarlos ahora o en el siguiente turno. Si puedo pues tiro los tres más que me faltan.

Cargando editor
01/04/2009, 13:52

Notas de juego

puedes puedes, el gasto de sangre es reflejo, salvo para curarse y para algunas disciplinas.

Cargando editor
01/04/2009, 20:00
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

Nada, los dados que me faltaban por tirar no me aporta nada xDD