Yo tengo ánimo de seguir, pero dentro de un mes voy a tener que bajar muuuucho el ritmo hasta verano, y me estoy planteando dejar solo las partidas actuales y no abrir ninguna nueva ni retomar el resto. Déjame esta semana y te comento, que esta me mola bastante (es lo más parecido a Grim Tales, que le tengo ganas).
Si, sin problemas, yo estoy preparando otras cosas de la otra partida y hay tiempo suficiente antes de volver a iniciar
Pues llevo meditándolo unos días, y aunque me apetezca seguir, en seguida bajaría muuucho el ritmo y os puedo lastrar mucho (hablo de no poder postear en una semana, e incluso dos... de febrero a junio).
Me fastidia porque no llevamos un ritmo que digamos demoledor, de hecho voy a tener que dejar otras que si requieren más posts, pero es que si no tampoco puedo mantener el resto.
Hasta febrero sin problema, pero a partir de ahí mi pj tendría que morir, desaparecer o convertirse en pnj.
¡Uy, entonces tengo otra! Para ser exactos... Libros Neutral. Not bad. Me acabo de dar cuenta de que ya tiré hace tiempo, en la escena esa falta otro Escudos CB, que me tocó de nuevo jaja.
PD. Por cierto Omega, ¿PF2? Joooooooooope
Motivo: Palo (por orden)
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Alineamiento (por orden; 10 se repite))
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Escudos (Con): puedes gastar una carta de escudos en su turno para obtener una acción adicional o bien estándar o bien de movimiento en dicho turno.
Libros (Int): puedes gastar una carta de libros para recordar un conjuro que ya has lanzado, o para obtener otro uso de una
aptitud especial que de otra forma está limitada. Esto sólo debería utilizarse sobre conjuros y aptitudes de tu personaje que se recargan diariamente.
Libro CM - puedes obligar instantáneamente a cualquier criatura a repetir una tirada de salvación que acaba de hacer, debiendo aceptar el resultado de la segunda tirada incluso si hacerlo significa que la tirada falla.
Coronas CN obtienes los efectos de la furia, como por el conjuro, con una duración de 1 asalto +1 asalto adicional por cada 3 DG que tienes por encima del primero
+1 por completar aventura
La Rebelión: +1 a las tiradas de ataque y daño durante el combate; sí son superados en número la carta les dará un +2
Esto nos aplica en todos los combates? porque yo no lo estaba teniendo en cuenta XD
¿qué había que tirar? :-)
Jajaja... Oca, que no es Gustav, es La Bestia. Gustav es el abogado xDD
Lo de las cartas, tenemos que tener 3 me parece. Para cada una se tira 1d6 para ver el palo, y 1d10 para ver el alineamiento; si sacas 10, se repite, que solo eran 9 alineamientos.
Cada carta (palo+alineamiento) tiene dos beneficios posibles. Cuando la usas, eliges cuál usar.
Y lo de PF2, que he visto que sacas partida, quiero hacer el AP, peeeero, PF2 apenas lo controlo jajaja
Es lo que dice Evoris, buen chico :3
Esto nos aplica en todos los combates? porque yo no lo estaba teniendo en cuenta XD
No, las cartas son de un solo uso, en caso de las cartas globales teneis que decidir todos gastarla (ya que el efecto es grupal)
Y lo de PF2, que he visto que sacas partida, quiero hacer el AP, peeeero, PF2 apenas lo controlo jajaja
Por lo que he visto es bastante más simplificado que 1e pero sin perder su esencia, han mejorado algunas cosas. A mi me recuerda una mezcla interesante de DnD 5e y PF 1e
Muchas gracias jejeje.
Y me lié con el nombre. El pobre no tiene??? XDXD
me ha salido un 2 y un 9. Otra vez alineamiento maligno. Soy legal bueno y todos son malignos jajajaja
Llaves (Des): puedes gastar una carta de llaves para actuar bein mediatamente. Trata esto como una acción preparada, moviendo tu iniciativa justo al punto inmediatamente anterior al de la criatura a la que toca actuar. En ese turno sólo puedes llevar a cabo una acción estándar o de movimiento.
Caótico maligno: puedes obligar instantáneamente a cualquier criatura a repetir una tirada de salvación que acaba de hacer, debiendo aceptar el resultado de la segunda tirada incluso si hacerlo significa que la tirada falla.
Motivo: palo
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: alineamiento
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Soy legal bueno y todos son malignos jajajaja
El destino quiere decirte algo. ;)
Por lo que he visto es bastante más simplificado que 1e pero sin perder su esencia, han mejorado algunas cosas. A mi me recuerda una mezcla interesante de DnD 5e y PF 1e
Mejor que 5e me parece, eso si jaja. Bueeeeeno, había hasta el 13 para mandarte las cosas, ¿no? Me pensaré algo jeje.