Hablemos de lo que necesitamos contra el fantasmico.
Es posible que las dos flechas de Diadam, con Smite Evil, ya haga pupita. Yo puedo lanzar Magic Weapon y Bless Weapon, así que al menos podremos golpear otras dos personas. Voy a suponer que Even, como Eldritch Scion, tiene también formas de encantar su arma. ¿Natahn no tiene nada?
Las teneis en la escena "Las Cartas del tarot", lo que hacen y que tiene cada uno(aunque os falta tirar una a cada unopor completar la aventura anterior, excepto Even y Nathan, que tiene que tirar 3)
Yo tiré las mías, está en la primera página del Off topic.
Venga, van mis cartas...
(5,3) Estrellas CB
(4,5) Libros N
(6,7) Coronas LMTiradas (2)
Motivo: palos
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 6 (Suma: 15)Motivo: alineamientos
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 5, 7 (Suma: 15)
Por centrarnos
1- No se si con lo que yo se, es suficiente para saber lo de las armas mágicas. Si es que sí:
2- vamos a ver si en este pueblo/ciudad conseguimos un aceite de arma mágica.
3- Con las compras que queramos hacer y podamos con nuestras perras, nos vamos hacia el pueblo
No tengo el personaje optimizado para no muertos, voy ahora mismo con esto:
No decía contra no-muertos, decía magia para las armas. Pero da igual, tú tendrás la reserva arcana, con eso deberías ir de sobra.
Si Nathan pudiera ir con la daga, en realidad ya iríamos bien sin necesidad de comprar nada. Si le hace perder mucho potencial, pues eso, algún aceite para él.
Pues la putada es que por ser Eldritch Scion y un nivel de oráculo, hasta el siguiente nivel no tengo Reserva Arcana.
Tú y tus mezclas... x'D
Pues nada, lo que decíamos, al templo local a comprar aceites de Bless y Magic Weapon. Son 50po cada uno, no sé qué tal vais de money. ¿Tenéis 100po cada uno y compramos 1 de cada para cada persona?
Es útil según para qué y quién. Por ejemplo, Diadam que es paladín y ya tiene Smite Evil, a lo mejor no lo necesita y prefiere Magic Weapon en general. Even, que en breve tendrá reserva acarna y podrá hacer sus armas mágicas, a lo mejor prefiere Bless Weapon siempre por el tema de los críticos y la RD. No digo para ahora, sino en el futuro en ese margen de tiempo en que no tenemos armas +1 jaja.
Es útil según para qué y quién. Por ejemplo, Diadam que es paladín y ya tiene Smite Evil, a lo mejor no lo necesita y prefiere Magic Weapon en general. Even, que en breve tendrá reserva acarna y podrá hacer sus armas mágicas, a lo mejor prefiere Bless Weapon siempre por el tema de los críticos y la RD. No digo para ahora, sino en el futuro en ese margen de tiempo en que no tenemos armas +1 jaja.
Tomo nota.
Tiro las cartas:
Coronas (Car): puedes gastar una carta de coronas para repetir cualquier tirada de d20 que acabas de hacer. Debes aplicarte el resultado de la segunda tirada, incluso si es peor.
Legal neutral: obtienes un bonificador +10 a una sola prueba cualquiera de Averiguar intenciones.
Libros (Int): puedes gastar una carta de libros para recordar un conjuro que ya has lanzado, o para obtener otro uso de una aptitud especial que de otra forma está limitada. Esto sólo debería utilizarse sobre conjuros y aptitudes de tu personaje que se recargan diariamente.
Legal bueno: puedes castigar el mal, como la aptitud del paladín, obteniendo dichos beneficios hasta el inicio de tu siguiente turno. Si tienes niveles de paladín que superan la mitad de tus DG totales, utiliza tu nivel de paladín para determinar el daño adicional; de lo contrario, tu daño adicional es igual a la mitad de tu nivel de personaje, redondeado hacia abajo (mínimo 1).
Libros (Int): puedes gastar una carta de libros para recordar un conjuro que ya has lanzado, o para obtener otro uso de una aptitud especial que de otra forma está limitada. Esto sólo debería utilizarse sobre conjuros y aptitudes de tu personaje que se recargan diariamente.
Legal bueno: puedes castigar el mal, como la aptitud del paladín, obteniendo dichos beneficios hasta el inicio de tu siguiente turno. Si tienes niveles de paladín que superan la mitad de tus DG totales, utiliza tu nivel de paladín para determinar el daño adicional; de lo contrario, tu daño adicional es igual a la mitad de tu nivel de personaje, redondeado hacia abajo (mínimo 1).
Motivo: Palos
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)
Motivo: Alineamientos
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 1, 1 (Suma: 6)