Partida Rol por web

El Largo Camino hacia el Paraiso

Los Campos Eliseos (Off topic)

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05/03/2012, 17:04
Drakenhof

- Atacar al bicho. Hay una parte del enjambre que es más sólida que el resto, concretamente la que rodea los ojos flotantes, donde los insectos parecen arremolinarse más y dar cierta consistencia a la cosa

- Invocar al guía y pedirle consejo sobre como combatir a ese enemigo. Es una acción estandar de velocidad 3 (invocar al guía sin preguntarle nada no consume acción, pero tampoco sabrá muy bien que decirte)

- Permanecer a la defensiva y ver que van a hacer los demás (es una acción de Velocidad 1)

- Crear un Aegis sobre algún personaje al que quieras proteger

- Activar Oponente intocable para incrementar tu defensa (acción refleja, no consume turno)

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05/03/2012, 17:12
Drakenhof

Por cierto, para los que os decidáis a atacar, hay una parte más "sólida", en torno a los ojos de la criatura, donde los insectos están más agrupados y es posible colocar un golpe sólido

Y recordad que activar trucos y herencias es una acción refleja, por lo que no consume ticks

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05/03/2012, 17:18
Darkstar23
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias ^^

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05/03/2012, 17:31
Drakenhof

Ya he corregido los valores de defensa

 

Por cierto, la DV del bicho es 6. Recordaos que podéis gastar un tick apuntando, y obtenéis un +1 a la tirada de ataque por cada tick que gastéis así.

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06/03/2012, 00:42
Drakenhof

Le toca a Marielle dar las órdenes al servidor

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06/03/2012, 08:02
AuraArized
Sólo para el director

Cuestión: Con los éxitos que ha sacado Erick en Ocultismo le da para algo?

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06/03/2012, 10:51
Drakenhof

Notas de juego

Información general, pero nada que os sea de utilidad inmediata en el combate

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06/03/2012, 10:51
Deathstalker

Master, un par de dudas. Las pongo por aquí para no ensuciar la escena de pelea.

¿Dai logró impactar a los ojos o no? No lo tengo claro.

Luego, hemos sido transportados a una versión putrefacta del teatro vale. Pero ¿sigue habiendo lo mismo que en el teatro?. Me refiero más concretamente a extintores o sistema antiincendios.

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06/03/2012, 10:58
Drakenhof

Si impactó, pero su absorción de daño anuló todo el daño hecho (valga la redundancia)

Sobre lo demás, si, hay todo lo que uno puede esperar en un teatro: luces, tramoya, extintores, etc... El problema es que la mayoría de las cosas o bien tenéis que escalar una tramoya oxidada y afilada, o nadar en un charco de sangre... y a saber que sueltan los extintores ;)

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06/03/2012, 14:41
Deathstalker

Vale, a ver si lo he entendido bien entonces. La dificultad que dices son los exitos que necesitas para impactar al objetivo ¿no?. Es que en las reglas pones que se restan a la tirada.

Los jugadores tiran para determinar en que tick comienzan a actuar, luego tiran para impactar, restando a la cantidad de dados que se tiran la Defensa del objetivo,

 

Vale, ahora mi defensa. En la ficha dice que tengo defensa de esquiva 5. Eso significa que tienen que sacar 5 exitos para darme. Pero si el arma dice que me da defensa +1 eso es que  necesitan 6 exitos ¿no?

A ver si lo voy pillando.

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06/03/2012, 14:57
Drakenhof

Mmmm tengo que corregir eso entonces

Sobre la defensa, si te fijas tienes dos valores de defensa: esquiva y parada. Esquiva es que tratas de evitar los golpes, mientras que parada es que tratas de detenerlos con tu arma o tus puños. Tienen valores diferentes según que tipo de defensa emplees (se supone que siempre usas el que tienes más alto, aunque hay situaciones en las que no se pueden aplicar determinadas defensas)

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06/03/2012, 15:25
Deathstalker

Vale, eso me había parecido entender.

El caso es que con parada tengo la lanza y el bastón. Con lanza tengo 4 y con bastón 5. Supongo que ahí están contados los bonos que me da el arma (que por cierto me da más con el bastón que con la lanza).
Mi pregunta ahora es: ¿cómo se puede subir la defensa?

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06/03/2012, 15:32
Drakenhof

El bastón tiene mas bonificación a la defensa que la lanza, ya que es más corto y fácil de manejar. Por eso varía.

El valor de la Defensa de esquiva es (Destreza + Atletismo + Leyenda)/2, y el de Defensa de parada es (Destreza + Cuerpo a cuerpo/Pelea (dependiendo si paras con armas o con las manos) + Bonificador del arma)/2. A ambos tipos de Defensa se les suma también los éxitos automáticos que obtengas por Destreza épica. Por lo tanto, ambos tipos de defensa aumentan si aumentas tu Destreza y Destreza épica. La Defensa de esquiva aumenta si aumentas tu Leyenda y tu Atletismo, y la Defensa de parada, si aumentas tu Cuerpo a cuerpo/Pelea y utilizas armas con mayores bonificadores a Defensa.

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06/03/2012, 21:50
Deathstalker

Ok, creo que ahora yalo tengo todo claro.

Nos habías regalado 5 puntos ¿verdad?, ya sé donde invertirlos.  ;P

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08/03/2012, 12:31
Drakenhof

A ver, la acción de Marielle la estamos discutiendo, pero me falta la tuya...

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08/03/2012, 13:27
Darkstar23
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona, estoy de abogados y no he podido. Esta noche posteo ^^

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08/03/2012, 13:48
Drakenhof

Notas de juego

Abogados? 0.o Espero que no sea nada grave. 

Ok ^^

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09/03/2012, 13:09
AuraArized
Sólo para el director

Por si acaso no da tiempo, sospecho q tocara pnjotización otra vez ^^U el Japan Weekend va a absorberme. Lo dejo avisado por si un caso

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09/03/2012, 14:23
Drakenhof

Bueno, si posteas ahora, si te da tiempo xD

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11/03/2012, 13:00

Si alguien tiene un plan, para librarnos de la carcel y evitar liarnos a tiros, que lo suelte ya, antes de que Jose Luis o demas saquen las armas y hagan una escabechina.