Rendor sigue a su compañero si rechistar. Mientras mantiene todos los sentidos puestos sobre las calles por donde transcurren.
Sigue asi que al final llegamos xDDD
Adham despistado como un perro que pasea por primera vez por esas calles sigue a sus compañeros mientras va mirando de una calle a otra por las numerosas vías que se van dividiendo y tejiendo la urbe de la ciudad.
Tanto como ciudad... que estamos en puerto de mierda, la casa mas alta tiene planta baja y altillo XD. Eso sí, imaginaos un puerto antiguo, infecto, con callejuelas estrechas y casas sucias y casi destartaladas
Gabriel, siguiendo a su instinto viraba una calleja tras otra buscándo aquello que su espiritu parecía perseguir. A veces se pareaba en una encrucijada de calles y tras concentrarse, seguía ese instinto que le advertía. Era muy difícil que no se esquivocara, pues las calles y las casas parecían todas iguales. Por eso el Brujah dijo a sus compañeros.- Si vosotros setís, notáis o veis algo que os indique dónde está el Principe, comunicadmelo y os seguiré- dijo el guerrero a sus compañeros.
Motivo: Buscar al Príncipe
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 9, 6, 5
Éxitos: 1
Lo he puesto por si alguno se anima a buscar también... no sea que nos perdamos... que estoy teniendo mucha suerte :)
Idle tirando, ya sólo os quedan 7 éxitos
El guerrero no cejaba en su intento de buscar al Príncipe. Con ésta motivación siguió recorriendo los angostos callejones. Hasta que derepente, Gabriel se paró.- Lo he perdido- comunicó escuetamente a sus compañeros.
Motivo: Buscar al Principe
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 10, 2, 1
Éxitos: 0 Fallo
Ya era demasiado jejeje
Rendor de vez en cuando agudizaba su vision para ayudar en la busqueda a Gabriel. - Creo que deberiamos tirar por aqui esta vez - comentaba a sus compañeros, mientras señalaba con el dedo la direccion a seguir.
Motivo: Buscar
Dificultad: 8
Tirada (4 dados): 3, 8, 10, 6
Éxitos: 2
Gabriel, puedes seguir tirando si quieres, no pasa nada por fallar. Otra cosa sería un fracaso
El guerrero asiente ante la decisión de Rendor de seguir por una de las callejas, mientras sigue buscando en su interior el pálpito que le lleve.
Motivo: Encontrar al Principe
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 1, 3, 8
Éxitos: 0 Fallo
Ok, vale.
Cachis otra vez un exito y un "1"... bueno, para tres dados no está mal ;)
PD.- Mirar el off.
Id tirando el resto, no hace falta q m espereis para las tiradas, hacedlas seguidas y punto, si no, nos va a salir el sol
Adham busca con sus compañeros la casa del alcalde, monarca o administrador de Barcelona.
Motivo: Buscar camino
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 10
Exitos: 1
Te edito la tirada porque vais los tres juntos, las tiradas las teneis que ver todos para que sepais cuantos éxitos llevais acumulados
Parecía que el sumbo que estaban siguiendo era el correcto, pues algo dentro de el guerrero se volvió a despertar, diciéndole que iban por el buen camino.
Motivo: Buscar al Príncipe
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 10, 9, 6
Éxitos: 2
ya estoy aquíiiiiiii... ¡¡con dos éxitos!! jejeje
El rastro os empieza a alejar de las casas, a través de un campo, subiendo a un pequeño cerro. Se ve un muro a lo lejos, con cipreses sobresaliendo por detrás
Ya sólo quedan dos éxitos
parecía que llegaban a algún sitio, pero en ese momento el guerrero parecío despistarse. Había estado tan ensimismado con la búsqueda que descuidó la seguridad.
Tras parar e inspeccionar el contorno en buisca de peligros, siguió con la búsqueda.
Motivo: encontrar al principe
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 5, 6, 5
Éxitos: 0 Fallo
Adham con una mano acariciando se la barbilla y observando el paisaje semi-urbano siente un golpe de conciencia o también llamado corazonada apunta a una dirección y le dice a sus compañeros "¡Vayamos por ahí!". Después de hablar en voz alta Adham empieza a dudar de su intuición y prefiere callar por no contradecirse.
Motivo: Buscar dirección
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 9
Exitos: 1
El muro guarda un cementerio, pero hay una entrada abierta a la vista. Entráis en él, y en su interior encontráis más clara las señales que conducen a la entrada al palacio del Príncipe. Notáis cómo cada vez está más cerca
El guerrero al entrar por la puerta del cementerio, veulçve a sentir al Príncipe. Levantando una mano señala el lugar que le dicta su sentido. Tenía sentido. Un Príncipe no-muerto en un cementerio, aunque distaba de lo que él entendía por lujos dentro de la sociedad cainita... a no ser que...
Motivo: encontrar al Principe
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 8, 6, 6
Éxitos: 1
Rendor entro en el cementerio y una extraña sensacion le invadio. Notaba la presencia del principe, cada vez mas cerca. - Bien camaradas parace que estamos cerca, continuemos - Mientras tanto el brujah no bajaba la guardia e intentaba acaparar con sus sentidos todo lo que pudiera ser sospechoso.
Adham y sus compañeros vieron un cementerio y en el se elevaba un palacio. Sería el lugar más siniestro y predecible para encontrar a un príncipe pero no sería ningun problema si el controlaba el pueblo entero. En el momento de pasar por la puerta del cementerio sintio un poder en el ambiente y les dijo a sus compañeros "Hemos encontrado al príncipe, ahora tenemos que saber si nos va a ayudar o nos va a tratar como lo hizo su soldado". Adham continuo hasta llegar a la puerta del palacio mientras observaba los alrededores y si en la puerta se encontraban unos guardias.
Master: Déjame rolear esto a mi, que no tenía pensado eso. Un palacio en un cementerio es un poco cantoso no?