Dornadar tras el grito de Corintur se lanzo corriendo hacia Logadon.-No te saldras con la tuya,te juro que te arrepentiras lo poco que te queda de vida de haberte cruzado con nosotros.-decia a la vez que alzaba su hacha en direccion al cuello del desdichado rufian
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+1)=13
le me temia..no dudaba ni un segundo de que esto acabaria mal..sin dudarlo me uni a mis compañeros...verian claramente lo que a servido mis años de entrenamiento en el templo
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+3)=21
Hijo de puta no se lo a dudado ni un momento,es el verdadero Logadon.
Ahora Corintur,no me falles.
Grito Menthor al ver bajar la mano de Logadon.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+2)=20
Tengo la dote de (ataque poderoso)alguien sabe en que consiste o en donde puedo buscarlo
Respuesta rapidisima: Tu tienes una cosita llamada ataque base. Ese numero ahora mismo es 1. Es lo que le sumas al dado de 20 al atacar para saber si das o no das, junto con tu bonificador de fuerza. Esa dote te permite quitarte puntos de ese ataque base, y sumarlo al daño, en caso de impactar. Ejemplo, si tuvieras ataque base +4, podrias decir: Uso 2 para el daño, y entonces tu ataque base seria solo de +2, pero tu daño seria tambien de +2. El limite a esto es de hasta 5 puntos y jamás puedes quitarte mas puntos de los que tengas en ataque base (no puedes quedarte en ataque base -3)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Bandidos
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Lungo
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Logadón
Resultado: 8(+1)=9
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Inciativa
Resultado: 8(+2)=10
Corintur disparo su flecha, pero no alcanzo a Logadon.
Rayos, con estas condiciones va a ser muy dificil impactarle desde aqui..
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Logadon
Resultado: 3(+6)=9
Dime cual es el modificador negativo para la siguiente
aprobechando que estaba montado en mi llama , sin dudarlo galope hasta ponerme al lado del supuesto logadon y sin contemplacines le di un fuerte puñetazo directo a su cara
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: atacar al enemigo
Resultado: 15(+3)=18
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 5
Nota: Subir un desnivel hay que hacer una tirada de trepar a CD 10 primer desnivel y CD 15 segundo desnivel. Solo se puede subir uno por turno. Todos los ataques a distancia tiene un penalizador de -4.
Turno de Menthor.
Organización, Organización.
MENTHOR!! A POR EL TIO DEL BÚHO!!
CORINTUR!! A POR SUS ARQUEROS!!
DRAGUS!! ARQUEROS!!
DORNADAR AYUDA AL MONJE!!
ZAIUS ESCONDETE!!
Desde esta distancia no puedo ver bien a ese individuo pero me resulta familiar.Esta emboscada no ha sido casualidad nos estaban esperando, nadie espera aqui haber si pasa alguien con este temporal,veremos quien es.
Arcturus no debemos fijarnos de nadie cuida la carreta es nuestra prioridad.
Dijo Menthor,intentando averiguar quien era aquel personaje.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: trepar
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
Haciendo caso del líder natural de grupo, el "valiente" elfo se ocultó lo mejor que pudo debajo de la carreta de las mercancías
El arquero al ver que Menthor intenta subir hasta la posición de su gefe Lungo, avanza un poco y dispara con su arco sacando un mortal flechazo que le atraviesa el cuello de lado a lado. La flecha queda incrustada en el cuello. El guerro cae al suelo cual saco de papas.
Su sangre emana de su cuello a chorros, su vida pende de un hilo, la muerte esta proxima.
- Se encuentra bien Gefe - Dice el bandido con una sonrisa mirando a Lungo.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Bandido 1 Vs Dragus
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Bandido 2 Vs Menthor
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Posibilidad Critico Bandido 2 Vs Menthor
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: Daño Critico Bandido 2 Vs Menthor
Resultado: 7
Critico x3 total de daño = 21. Menthor estas a -8 en dos turnos si no te estabilizas, o alguien te cura moriras.
Ostiaaaaaaaaaaa Pezao flechazo por Dios zoy un maquinaaaaa!!!!!
MENTHOR!!!!!
El golpe que se acababa de llevar el guerrero había sido brutal, mortal por necesidad y Arcturus lo sabía.
ZAIUS CURALE!! DORNADAR AYUDA POR ALLI!!
Mientras tanto Arcturus corría en dirección al monje, aprovecharía las aperturas en la guardia que crearía el bandido al cubrirse del monje para asestar golpes mortales.
Justo cuando el monje lanzaba un golpe y el bandido alzaba la espada para protegerse, Arcturus introdujo su espada entre las juntas de la armadura del mismo, cortando algunos organos internos. El fin del bandido estaba pronto y vengaría a Menthor.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Espada larga
Resultado: 17(+2)=19
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Espada corta
Resultado: 9(+2)=11
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 5
Total de daño 11
Menthooooooooooooooooooooooooooor||||||||| - Exclamo Corintur tras la caida de su compañero.
Rayos, ya podia ser yo igual de bueno que ese arquero... Ademas Menthor... Ya podia haberle dado al maldito enano.
Dornadar corria hacia su compañero abatido como si el demonio le estuviera persiguiendo.tal fue el impulso que tomo,que antes de que nadie se diera cuenta ya estaba junto a su compañero mal herido.-No te preocupes,ya estoy aqui,ya nadie te atacara mientras me quede sangre en las venas.-Dijo a Menthor el cual intentaba decir algo,pero por la gravedad de sus heridas,en vez de salir palabras por su boca,solo salian borbotones de sangre.
cogio a Menthor y lo puso detras de una roca que estaba a su lado protegiendolo de otro disparo.lo miro fijamente a los ojos.veia como su mirada se apagaba lentamente.se levanto y grito-Zaius,rapido,prepara el mejor hechizo de curacion que tengas,yo me encargare mientras de que ninguno de estos malditos asesinos se acerquen. Antes tendran que abatirme.-
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: trepar
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)