Partida Rol por web

EL LEGADO ROBADO I

EL DESCANSO DE LA CARAVANA

Cargando editor
14/05/2010, 15:55
Sireon

Sireon ve como el enano avanza hacia los matones sin que estos lleguen a percatarse pues su atencionestaba puesta en el semielfo. El maton carga contra SIreon antes de que el semielfo pueda siquiera reaccionar aunque aguanta la embestida del grandullon. Y quizas eso pueda jugar a su favor pues el humano estaba desequilibrado asi que intenta ayudarle a caer.

sin embargo el semielfo tampoco es muy fornido y el maton se ha recompuesto rapido asi que tampoco llega a conseguir que este trastabillee y caiga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

no comprendo lo de la iniciativa. Si tenemos ambos 11, ¿No actuamos a la vez? ¿Por que va el primero?

Cargando editor
15/05/2010, 00:20
Director

El fortachón sonreía al golpeado Sireon que intentando la inercia de este por derribarlo, hace lo propio con un movimiento de cintura, pero no es lo suficientemente hábil y el fortachón aguanta el tirón, con su sonrisa cansina, Sireon aparentando estar asustado echa para atrás unos metros circunstancia que hace que el Fortachón se ría con voz ronca.

 - Ahora tienes miedo niñita!?...

En ese mismo instante el enano sale disparado hacia el fortachón (1) desenvainado rápidamente su hacha para arrancarle la cabeza, pero en el último instante recapacita pensando en las consecuencias que podría acarrear matar a un hombre desenvainado y opta por intentar golpearlo con la parte plana de su arma, quizá fue eso lo que hizo que el ataque perdiera precisión y el fortachón pudiera esquivarlo fácilmente poniéndose en guardia para atacar al que le amenazaba con un arma...

 

Mientras tanto los clientes de la posada miraban y se apartaban pasmados de la reyerta, en la barra el posadero se echaba las manos a la cabeza mientras gritaba a su hija la camarera que se resguardase en un sitio seguro...

 - Hija, hija, ven aquí, corre!!!

 

Notas de juego

Orden de turnos:  (Sireon preparando acción)

Turno 1

 

Fortachón 1: 11 (Ya ha actuado)

Belriel: 09 

Loy-yang:09 (Tu turno)

Fortachón 2: 09

Velvet: 07

 

Turno de Loy-Yang

Cargando editor
15/05/2010, 00:35
Sireon

Cita:

- Ahora tienes miedo niñita!?...

Pues... un poco... ¿me perdonas? responde intentando mosquear un poco mas a sus contrincantes o bien intentando que piensen que es un majadero debilucho y se abalancen alocados contra él. Puede que Sireon se lleve una buena hostia, pero a los otros les caeran bastante mas gracias a sus bien colocados compañeros que podrán atacarles sorpresivamente si consigo concentrar toda la atención de los matones.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

MASTER: hazme ina tirada de engañar yo tiraré una de averiguar intenciones, para ver si surte efecto la distracción...

cagonsos, ¡mira que gastar un 20 en esa chorrada! !!! ya pasa ya!! :P

Cargando editor
17/05/2010, 17:42
Loy-Yang

El monje no podía creer lo que estaba pasando, se estaban peleando y él era la causa de ello, había venido a buscar ayuda y lo que estaba consiguiendo era crear problemas que no quería, desde su posición miraba como unos desconocidos se enfrentaban a los hombres que no habían tenido ningún respeto por su persona, aún así no sabía todavía si actuar ayudando a esos buenas gentes o que hacer...

Cargando editor
17/05/2010, 17:46
Director

El segundo hombre (fortachón 2) viendo que uno de los que se habían atrevido a desafiar a su amigo retrocedía se rió y salió en su busca para darle su merecido, aunque llevaba una espada encintada prescindió de ella, sabiendo que sino podrían haber problemas con los guardias de la ciudad...

Notas de juego

Bien, Siron si vas actuar dilo, pues se abalanza contra ti, sino seguiré...

 

Orden de turnos:  (Sireon preparando acción)

Turno 1

 

Fortachón 1: 11 (Ya ha actuado)

Belriel: 09 (Ya ha actuado)

Loy-yang:09 (Ya ha actuado)

Fortachón 2: 09 (Mi turno)

Velvet: 07

Cargando editor
18/05/2010, 00:03
Sireon

Sireon empuja el taburete con el pie hacia el matón que se abalanza sobre él; y ahsta entonces sigue poniendo una fingida cara de asustado.

Notas de juego

¿No te había dicho ya mis planes?

Cargando editor
18/05/2010, 01:47
Director

El segundo hombre (fortachón 2) viendo que uno de los que se habían atrevido a desafiar a su amigo retrocedía se rió y salió en su busca para darle su merecido, aunque llevaba una espada encintada prescindió de ella, sabiendo que sino podrían haber problemas con los guardias de la ciudad...

Se ve sorprendido ante la situación puesto que el semielfo que va a atacar le lanza de improviso el taburete que tenía al lado, pero solo fue una pequeña interrupción puesto que no fue con mucha habilidad y el fortachón (2) lo pudo esquivar sin demasiada dificultad saltando por encima utilizando tal impulso para abalanzarse con un puñetazo certero a la mandíbula del semielfo (-4pv), este lo recibe de pleno y lo tambalea durante unos instantes, parece que ese golpe lo ha dejado algo debilitado...

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Estaba esperando que me lanzases la tirada :P Ya le he echo yo :P

4pv menos Sireon, Te quedan 2pv, ten cuidadín :P

Turno de Velvet ...

Orden de turnos: 

Turno 1

 

Fortachón 1: 11 (Ya ha actuado)

Belriel: 09 (Ya ha actuado)

Loy-yang:09 (Ya ha actuado)

Sireon (Ya ha actuado)

Fortachón 2: 09 (Ya ha actuado)

Velvet: 07 (TU Turno)

 

Cargando editor
18/05/2010, 02:27
Velvet

La barda no vacila demasiado, comenzando a conjurar, mientras mira directamente al hombre que golpea a Sireon... Es demasiado bonita para andarse metiendo en peleas de bar, pero no por ello va a dejar solos a sus amigos... Sabiendo que el explorador es menos habil en combate melee que el enano, decide darle una mano en primera instancia a el...

-Tonto!!+exclama, mientras libera el conjuro+ Deberia darte verguenza!!

Su carita enrojece, tanto por tener que usar ese lenguaje como por la bronca al ver sus amigos golpeados ...

Notas de juego

uso Atontar en el fortachon 2

Cargando editor
18/05/2010, 17:24
Fortachón taberna

Velvet desde la distancia ve como el semielfo es atacado y golpeado duramente, esto no le gusta nada y aunque no es de su agrado meterse en una pelea de taberna decide intentar ayudar a su amigo. Desde su posición empieza a hacer unos gestos con las manos después de hurgar en su componentes de conjuro para seguidamente entonar una especie de melodía arcana mirando directamente a su objetivo, después de acabar de hacer los movimientos exactos acaba por señalar al fortachón, y se sus manos sale como una ráfaga de aire que golpea directamente en el hombre, por un momento parece que este quede aturdido pero enseguida se recupera, pues parece ser que su fuerza de voluntad es bastante fuerte...

Mientras eso ocurría delante del enano se encontraba otro de los tipos que querían guerra, aunque antes sonreía con satisfacción ahora no hacía lo propio puesto que él no había desenvainado su espada y delante tenía a un enano enfurecido y con hacha en mano. Finalmente se lanza hacia él con la intención de golpearle una fuerte patada...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Belriel tienes un atque de oportunidad puesto que te ataco sin arma y tu portas una.... Ejecuta tu ataque normal...

 

 

Orden de turnos: 

Turno 2

 

Fortachón 1: 11 (Está actuando)

Belriel: 09 

Loy-yang:09

Sireon

Fortachón 2:

Velvet: 07

 

Cargando editor
18/05/2010, 18:13
Belriel

Conmigo no te metes, cabrón - dijo Belriel mientras le intentaba asestar un golpe con la parte plana del hacha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi intención es hacerle daño no letal.

A todo esto, a Sireon supongo que también le han hecho daño no letal, ya que le están atacando con los puños.

Cargando editor
18/05/2010, 21:50
Sireon

Sireon se duele del golpe. Había menospreciado el nivel etílico de sus contrincantes y lo había pagado con un buen derechazo. Uan lástima haber seguido al enano en sus ganas de "juerga" y mas teniendo en cuenta que aquel a quién habían inentado echar una mano se limita a mirarles abobado sin tomar partido contra los que le volcaron un vaso encima.

Los humanos son así, sin duda. Tercos, desagradecidos, enbrutecidos, dubitativos o un poco de todo a la vez.

Notas de juego

Y, por cierto, mi iniciativa seguirá para siempre tan baja?
porque antes era el que mas alta la tenía y guardé la acción; ¿se me queda así para el resto del combate o recupero mi tirada nuevamente?

Cargando editor
18/05/2010, 21:59
Fortachón taberna

Velvet desde la distancia ve como el semielfo es atacado y golpeado duramente, esto no le gusta nada y aunque no es de su agrado meterse en una pelea de taberna decide intentar ayudar a su amigo. Desde su posición empieza a hacer unos gestos con las manos después de hurgar en su componentes de conjuro para seguidamente entonar una especie de melodía arcana mirando directamente a su objetivo, después de acabar de hacer los movimientos exactos acaba por señalar al fortachón, y se sus manos sale como una ráfaga de aire que golpea directamente en el hombre, por un momento parece que este quede aturdido pero enseguida se recupera, pues parece ser que su fuerza de voluntad es bastante fuerte...

Mientras eso ocurría delante del enano se encontraba otro de los tipos que querían guerra, aunque antes sonreía con satisfacción ahora no hacía lo propio puesto que él no había desenvainado su espada y delante tenía a un enano enfurecido y con hacha en mano. Finalmente se lanza hacia él con la intención de golpearle una fuerte patada, el enano aprovecha el movimiento para detenerle de un golpe seco con la parte plana del arma aunque faltándole mucha precisión, y haciendo fácil el movimiento del adversario que aprovecha el flanco que deja en un lado para golpear una patada que le da en el costado (4 Pv), ahora se disponía a defenderse de ese peligroso enano con un hacha...

 - Creía que los enanos sabían combatir mejor, además, eres un pusilánime que no sabes golpear ni siquiera teniendo un arma entre tus torpes manos...

La sonrisa del hombre vuelve al ver que ha sido más fácil de lo que pensaba golpear y esquivar al enano.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Belriel siempre que quieras hacer daño no letal, debes tener en cuenta la penalización de -4 a las tiradas de ataque... Y si, el daño que están haciendo de momento al golpear con puños es daño no letal.

Sireon... Pues si tu iniciativa queda en esa posición al haberla retrasado, lo pone en las reglas :P

El fortachón da un paso de 5´ atrás.

 

 

Orden de turnos: 

Turno 2

 

Fortachón 1: 11 (Ya actuado)

Belriel: 09 (TU turno)

Loy-yang:09

Sireon

Fortachón 2:

Velvet: 07

 

Cargando editor
21/05/2010, 00:00
Belriel

La sonrisa del hombre que acababa de golpear al enano se torna mas bien una mueca cuando ve que este se lanza con el arma a por él con temeridad, lo coge algo desprevenido y eso hace que el enano con un movimiento muy ágil gire su arma para golpearle con la parte plana en la parte de la espalda, pues por reflejos el hombre giró medio cuerpo para así protegerse, aunque parte del hacha golpeó en la cabeza que hizo que al hombre por un momento se le pusieran los ojos en blanco, al enano no le había gustado nada el golpe recibido y había respondido como era de esperar.

-  No sabes lo que haces metiéndote con los de mi raza, estúpido humano, te arrepentirás de haber nacido...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Belriel ha sido protajonizado, lleva 3 días sin conectarse, haber si puedo dar con él...Sigues tu Loy-Yang...

 

Orden de turnos: 

Turno 2

 

Fortachón 1: 11 (Ya actuado)

Belriel: 09 (Ya actuado)

Loy-yang:09 (Tu turno)

Sireon

Fortachón 2:

Velvet: 07

Cargando editor
23/05/2010, 13:58
Loy-Yang

El monje creía que había llegado la hora de actuar, puesto que unos desconocidos estaban arriesgando su integridad física para defenderle, no podía dejar las cosas así y el quedarse a la espera de ver que pasaba, aunque eso supusiera coger mala fama para su objetivo...

Rápidamente empezó a moverse hacia la mesa, desde allí pegó un salto dando un voltereta hacia adelante como si fuese lo mas normal del mundo y subiéndose encima para dirigirse contra el adversario que estaba haciéndoselo pasar mal al elfo.

Se acerco hasta la altura del elfo que estaba al lado del fortachón para desde allí darle una patada que lo dejase algo aturdido pero este vio las intenciones y pudo poner el brazo y detener el golpe, el monje se lamentó de no haber sido más certero...

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/05/2010, 14:19
Director

Notas de juego

Orden de turnos: 

Turno 2

 

Fortachón 1: 11 (Ya actuado)

Belriel: 09 (Ya actuado)

Loy-yang:09 (Ya actuado)

Sireon (Tu turno)

Fortachón 2:

Velvet: 07

Cargando editor
23/05/2010, 16:03
Sireon

Por fin el extrraño norteño decidio tomar partido en esta cruenta pelea de bar. Pero se estaba dando cuenta que sus enemigos estaban bastante acostumbrados a las peleas de bar y ni siquiera entre tres, entre cuatro dado que el norteño tambien habia decidido unirse a la fiesta, podian con estos dos fornidos guerreros. Era una cobardia atacar a unos tarados en inferioridad numerica pero no podian retirarse ahora. Si nos derrotaran estariamos abocados a mil y un saqueos en los proximos 5 dias. Nuesstra fama seria un imperdonable e indigno sanbenito. Asi, reuniendo fuerzas de flaqueza y aprovechando que su popnente esta distraido, lanza un patadon hacia las espinillas de su adversario.

Pero la patada resulta ser bastante inofensiva. Mientras Sireon se disponia a recibir una brutal paliza se juro a si mismo no volver hasta haber subido por lo menos un par de niveles.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2010, 00:11
Fortachón taberna

El fortachón (2)  se vio en la desventaja de estar contra dos adversarios aún así se vio con fuerzas para continuar y darles su merecido a esos forasteros que enseguida entraron en el juego de su amigo...

El hombre lanza un fuerte puñetazo contra el monje que está encima de la mesa, sabiendo que posiblemente sería la amenaza más inminente, queda satisfecho cuando debajo del puño nota como golpea en el muslo de su adversario sabiendo que es un fuerte golpe. El monje recibe el golpe gruñendo por el dolor pero manteniendo el tipo y preparado para golpear....

Desde la barra el dueño del bar rezaba algunas oraciones a algún dios para que la cosa acabase lo antes posible y no hubiera ningún desperfecto, mientras algunos de los clientes salían de la puerta con la mirada hacia atrás intentando que nada fuera con ellos, seguramente la guardia no tardaría en llegar...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

El monje recibe 5pv :P

 

Orden de turnos: 

Turno 2

 

Fortachón 1: 11 (Ya actuado)

Belriel: 09 (Ya actuado)

Loy-yang:09 (Ya actuado)

Sireon (ya actuado)

Fortachón 2: (ya actuado)

Velvet: 07 (Tu turno)

Cargando editor
24/05/2010, 21:50
Velvet

Un tanto frustrada por que el borracho hubiera resistido su primer conjuro, la mediana vuelve a intentarlo...

*Es increible que estos tontos tengan las energias de resistirse... es vergonzozo! +piensa para si, mientras saca de la bolsita de su cinto otras hebras de hilo...

Concentrandose sobre ellas y mirando al hombreton, vuelve a conjurar, dejando salir la energia. Finalmente sopla los hilos...

-Dejalo en paz, tonto! +exclama una vez mas, insultando al hombre con la palabra clave para activar la magia...

Notas de juego

atontar, una vez mas sobre el hombreton 2.

Cargando editor
24/05/2010, 23:58
Director

Desde su posición Velvet maldecía para si, pues los conjuros que intentaba no hacía su efecto o bien algo no hací bien, que lo dudaba o ese hombre tenía mucha fuerza de voluntad, la cuestión era que ya había gastado dos de sus conjuros y sin resultados, puesto que el hombre seguía estando entero y plenamente con facultades para la pelea...

El hombre que estaba al lado del enano se avalanzó a el para intentar golpeare y no recibir otro fuerte golpe con aquel hacha que tanto daño le había echo anteriormente.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Belriel tirada de oportunidad...

Cargando editor
25/05/2010, 02:10
Belriel

El enano estando en guardia ve como su el humano se lanza a por él desprotegido, oprtunidad que no desaprovecha y golpea fuertemente con su hacha con suficiente fuerza...

- Tiradas (2)