He decidido cambiar el poder polilocacion por Superpercepcion (PER+60+4d10) quedando con los siguientes
Mala Suerte Nivel medio
Superpercepcion Nivel Bajo 99+60+30: 189.
Con eso me cambia toda la ficha, master, revisala a ver....perdon por todo este despelote que he armado
Ahora lanzo 1d100 para escoger cuantos sentidos se amplian: resultado 82: supertacto
Supertacto: entre 171 y 200: la sensibilidad del personaje es tan elevada que es capaz de sentir ondas electricas, de radio o energeticas en el aire, incluso en el interior de un muro o una pared; pudiendo averiguar asi la localizacion de cables electricos, telefonos o de otro tipo
Tirada: 4d10
Motivo: Superconstitucion
Resultados: 6, 10, 10, 4
Tirada: 1d100
Motivo: sentidos ampliados
Resultado: 82
Nuevamente perdon por el desorden pero esta mejor en la ficha del personaje, revisala y me dices
Ficha correcta, salvo mala suerte que te la dejo a Medio tal y como especifica en la creación de personajes ^^.
Por otro lado pon tu apariencia y valor de parada en la descripción.
Y para terminar debeís poneros de acuerdo "Filo Negro" y tu en de que os conocéis y listo. Cuando los dos tengáis todo preparado os arranco la partida :)
jkajajaja...si...es medio....jajajaj..se me paso
Apariencia y valor de parada en la descripcion...
Ficha validada para Rick Jones. Podéis hablar de vuestra relación en la escena de foro o si lo preferís en la de dudas para que sea privado como gustéis.
Ya he colgado mi ficha en la pestaña Notas.
Además he añadido ya descripción e historia del personaje.
Ya me dirás qué te parece, Dire.
Tirada: 7d100
Motivo: Tanda 1
Resultados: 7, 58, 11, 64, 37, 41, 52
Tirada: 3d100
Motivo: Tanda 1
Resultados: 79, 9, 52
Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 1
Resultado: 65
Tirada: 7d100
Motivo: Tanda 2
Resultados: 13, 48, 6, 53, 66, 64, 42
Tirada: 2d100
Motivo: Tanda 2
Resultados: 33, 34
Tirada: 2d100
Motivo: Tanda 2
Resultados: 31, 62
Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 2
Resultado: 79
Tanda 1: 58, 64, 41, 52, 79, 52, 65.
Tanda 2: 48, 53, 66, 64, 42, 62, 79.
Uhm...me quedo con la tanda 2.
Tirada: 1d100
Motivo: A ver si me gusta lo que sale
Resultado: 68
Máster, estoy interesado en estos poderes, ¿puedes contarme algo más acerca de ellos?
-Absorción de poderes: ¿puedo usar transitoriamente los poderes de otros?
-Inmortalidad: ¿soy longevo, resucito o qué?
-Invulnerabilidad: ¿en qué se diferencia de lo anterior?
-Donación de vida: ¿además de curar, puedo resucitar a bichos, personas?
CARACTERÍSTICAS
FUERZA: 61
CONSTITUCIÓN: 63
AGILIDAD: 95
INTELIGENCIA: 78
PERCEPCIÓN: 91
APARIENCIA: 73
VOLUNTAD: 83
SUPERPODERES
INICIAL: Absorción de Energía. Nivel Bajo
DURMIENTE: En caso que podamos escogerlo, Emisión de energía (¿Rayo de energía?)
HABILIDADES GENERALES
Puntos de Vida(PV): 32
Puntos de Incosciencia: 7
Daño absorbido: 0
Recuperación de PV: 1
Resistencia a gases y venenos: 21
Peso máximo para levantar: 61 kg
Daño: 1D4
Ataques por turno: 3
Salto: -
Mod. Fuerza: ???
Iniciativa/Reflejos: 48
Parada:24
Acechar/discrección (Agi+Per)/2 = 93
Buscar referencias (Int-10) = 68
Combate Cuerpo a Cuerpo (Agi+Per)/2 = 93
Conocimientos Generales (Int/3) = 26
Equilibrio Mental (Int) = 78
Esconderse (Agi+Per)/4 = 47
Idea (Int/2) = 39
Idioma nativo (Int) = 78
Influencia (Int+Apa)/2 = 76
Iniciativa/Reflejos (Agi/2) = 48
Lanzar (Fue+Per)/2 = 76
Parada (Agi/4) = 24
Primeros Auxilios (Int/2) = 39
Rastrear (Int+Per)/4 = 43
Suerte (Per/2) = 46
Trepar/Saltar (Agi) )= 95
CARACTERÍSTICAS
FUERZA: 61
CONSTITUCIÓN: 63
AGILIDAD: 95
INTELIGENCIA: 78
PERCEPCIÓN: 91
APARIENCIA: 73
VOLUNTAD: 83
SUPERPODERES
INICIAL: Absorción de Energía. Nivel Bajo
DURMIENTE: En caso que podamos escogerlo, Emisión de energía (¿Rayo de energía?)
HABILIDADES GENERALES
Puntos de Vida(PV): 32
Puntos de Incosciencia: 7
Daño absorbido: 0
Recuperación de PV: 1
Resistencia a gases y venenos: 21
Peso máximo para levantar: 61 kg
Daño: 1D4
Ataques por turno: 3
Salto: -
Mod. Fuerza: ???
Iniciativa/Reflejos: 48
Parada:24
Acechar/discrección (Agi+Per)/2 = 93
Buscar referencias (Int-10) = 68
Combate Cuerpo a Cuerpo (Agi+Per)/2 = 93
Conocimientos Generales (Int/3) = 26
Equilibrio Mental (Int) = 78
Esconderse (Agi+Per)/4 = 47
Idea (Int/2) = 39
Idioma nativo (Int) = 78
Influencia (Int+Apa)/2 = 76
Iniciativa/Reflejos (Agi/2) = 48
Lanzar (Fue+Per)/2 = 76
Parada (Agi/4) = 24
Primeros Auxilios (Int/2) = 39
Rastrear (Int+Per)/4 = 43
Suerte (Per/2) = 46
Trepar/Saltar (Agi) )= 95
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Abrir Cerraduras: 39
Armas Blancas: 62
Vaciar Bolsillos: 48
EXPLICACIÓN: Antes de llegar a españa, pertenecía a una banda callejera, donde hizo cosas de las que no está orgulloso. Una vez aquí, poco las ha usado, pero alguna vez, cuando no consigue reunir suficiente con su trabajo...
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a Prejuicios
Resultado: 74
Me ha gustado bastante, como puse te valido la ficha en casa y esta noche os abro el prólogo que el vuestro es un poco más largo que el de los demás.
Absorción de poderes: ¿puedo usar transitoriamente los poderes de otros?
No, dependiendo del nivel puedes absorver mas o menos poderes de otra persona y dependiendo también del nivel podrás usarlos durante X asaltos.
-Inmortalidad: ¿soy longevo, resucito o qué?
Copiado de la partida de Julia (Gracias ^^)
El personaje puede resucitar cuantas veces muera. Este poder tiene como Valor la Constitución del personaje. Para que el personaje resucite, la muerte debe haber sido violenta (golpes, balas, rayos láser, etc). No podrá resucitar y estará muerto si fallece por: enfermedad natural, decapitación, por una explosión nuclear, ataques mágicos que afecten al alma del objetivo, absorción de vida o en definitiva si el daño es superior a sus Pv x10. No hay Rangos para este poder y evidentemente no sube de nivel. Este poder es incompatible con todos los poderes que incrementen la Característica de Constitución y el poder de Invulnerabilidad.El tiempo necesario para que el personaje regrese al mundo de los vivos dependerá de la gravedad de sus heridas que le provocaron la muerte:
Decir que si tienes este poder hay una condición y es que lo hayas descubierto como mucho hace una o dos semanas o directamente que no lo hayas descubierto todavía
-Invulnerabilidad: ¿en qué se diferencia de lo anterior?
En este caso debes elegir un tipo de daño (cinético, eléctrico, poderes psíquicos, gases, temperaturas extremas, ...) y dependiendo del nivel el daño que te produzca ese tipo de daño se ve reducido.
-Donación de vida: ¿además de curar, puedo resucitar a bichos, personas?
En los niveles que comenzáis no, y en los que podrás alcanzar con la partida tampoco. Si la partida sale bien y hago las secuelas que tengo pensadas (a largo plazo xD) podrías llegar a regenerar partes del cuerpo como brazos, pero a resucitar a alguien muerto no. No obstante además de curar puedes curar enfermedades y venenos de diferentes niveles dependiendo de tu nivel de poder.
Me gustaría comentar un par de cosas a nivel de Equipo. Quisiera que Ibra pudiera poseer un par de cosas de entrada, si no es mucho pedir:
- Una Katana
- Un traje protector
La idea es que, tal como explico en su historia, al haber sido un luchador "profesional" con armas blancas, fuera este arma la que empleaba en sus combates. En aquel momento Ibra ganaba bien la pasta y no le importaba gastársela alegremente, así que no es muy descabellado pensar que invirtiera una buena cantidad en adquirir una katana del mejor material posible.
Lo básico para una katana sería el acero, pero quizá podría haber obtenido una katana de alguna aleación superior o Zynex u Óptimum o Estrenium.
Lo del traje, estaba pensando en que le sirviera como "traje de faena" pero que también lo obtuviera como uniforme de combate cuando estaba en el mundillo de las luchas con espadas (algo así como en el caso de Spiderman). Pudiera ser que los organizadores de tales eventos equiparan a sus luchadores con trajes protectores para dar más emoción a la pelea, haciendo que así durasen más tiempo y fueran más raras las incómodas muertes.
Estaríamos hablando de traje de Kevlar o de Twaron o de Aramid.
¿Qué te parece?
Para trasportar esto por ahí, dada la naturaleza nómada de la vida de Ibra, había pensado que cargara con una funda de guitarra, como si fuera un artista ambulante. Dentro de la funda podría llevar la Katana y el traje, junto al cepillo de dientes.
Lo del traje protector nada ^^, y menos que te aporte beneficios defensivos, en todo caso sería algo meramente decorativo, pero tampoco lo veo. En las peleas serías más una especie de hazme reír que otra cosa. En cuanto a la katana, te la voy a conceder. Una de acero normal y corriente, por lo tanto se te quedaría en daño 3d10 + 25 por material.
Lo de la funda de la guitarra está bien, aunque lo veo un poco exagerado para llevar solo la katana (si fuera con el traje aún la llenarías xD), por lo tanto si te gusta la idea de la funda de guitarra adelante, y si prefieres otra, como gustes.
Buenas master,
Me pongo con las tiradas (espero tener suerte!)
-Me quedo el primer bloque de tiradas (67,77,8,1,28,79,79) y repito las 3 tiradas menores de 39.
-Si no lo he hecho mal, me queda de puntuación: 67,77,79,79,62,85 y 56), que las reparto de la siguiente forma:
-También he tirado las habilidades de aprendizaje: 6
NOMBRE: Carla Vidal
EDAD: 19
CARACTERÍSTICAS:
FUERZA: 56
CONSTITUCIÓN: 77
AGILIDAD: 79
INTELIGENCIA: 62
PERCEPCIÓN: 79
APARIENCIA: 67
VOLUNTAD: 85
SUPERPODERES
INICIAL: Agresión mental. Nivel Bajo
DURMIENTE: Emisión de otras energias (energia oscura)
HABILIDADES GENERALES:
Puntos de Vida(PV): 39
Puntos de Incosciencia: 8
Daño absorbido: 0
Recuperación de PV: 1
Resistencia a gases y venenos: 26
Peso máximo para levantar: 56
Daño: 1d4
Ataques por turno: 2
Salto: 8m
Mod. Fuerza: ???
Iniciativa/Reflejos: 40
Parada: 20
Acechar/discrección (Agi+Per)/2= 79
Buscar referencias (Int-10)= 52
Combate Cuerpo a Cuerpo (Agi+Per)/2= 79
Conocimientos Generales (Int/3)= 21
Equilibrio Mental (Int)= 62
Esconderse (Agi+Per)/4= 40
Idea (Int/2)= 31
Idioma nativo (Int)= 62
Influencia (Int+Apa)/2= 65
Iniciativa/Reflejos (Agi/2)= 40
Lanzar (Fue+Per)/2= 68
Parada (Agi/4)= 20
Primeros Auxilios (Int/2)= 31
Rastrear (Int+Per)/4= 36
Suerte (Per/2)= 40
Trepar/Saltar (Agi)= 79
Y creo que ya está todo! Le das un repaso y me comentas si hay algún error.
Saludos
Nanuk
Tirada: 7d100
Motivo: Características
Resultados: 67, 77, 8, 1, 28, 79, 79
Tirada: 7d100
Motivo: Características
Resultados: 41, 95, 7, 29, 46, 19, 52
Tirada: 3d100
Motivo: Características
Resultados: 13, 62, 2
Tirada: 2d100
Motivo: Características
Resultados: 85, 56
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: habilidades de aprendizaje
Resultado: 4(+2)=6
Hola de nuevo máster. He buscado en la web información sobre este juego, pero ná de ná. Así que te tengo que preguntar de nuevo por unos poderes, para escoger uno que me guste:
-Cambio de estado: ¿Si me pongo gaseoso me dañan las balas? ¿Puedo colarme en forma de líquido por la parte de abajo de una puerta?
-Control de moléculas ajenas: ¿puedo deformar cosas para romperlas o arreglarlas? Supongo que a pequeña escala.
-Teletransporte: éste me gusta también. ¿A qué distancia y cuántas veces al día puedo usarlo?
CARACTERÍSTICAS
FUERZA: 62
CONSTITUCIÓN: 42
AGILIDAD: 66
INTELIGENCIA: 79
PERCEPCIÓN: 48
APARIENCIA: 64
VOLUNTAD: 53
SUPERPODERES
INICIAL:
HABILIDADES GENERALES
Puntos de Vida(PV):
Puntos de Incosciencia:
Daño absorbido: 0
Recuperación de PV:
Resistencia a gases y venenos:
Peso máximo para levantar:
Daño:
Ataques por turno:
Salto: -
Mod. Fuerza: ???
Iniciativa/Reflejos:
Parada:
Acechar/discrección (Agi+Per)/2 =
Buscar referencias (Int-10) =
Combate Cuerpo a Cuerpo (Agi+Per)/2 =
Conocimientos Generales (Int/3) =
Equilibrio Mental (Int) =
Esconderse (Agi+Per)/4 =
Idea (Int/2) =
Idioma nativo (Int) =
Influencia (Int+Apa)/2 =
Iniciativa/Reflejos (Agi/2) =
Lanzar (Fue+Per)/2 =
Parada (Agi/4) =
Primeros Auxilios (Int/2) =
Rastrear (Int+Per)/4 =
Suerte (Per/2) =
Trepar/Saltar (Agi) )=
Y con esto creo que está todo lo que había que tirar. Si falta algo más avísame.
Me queda alguna duda de cuanto se manifiesta la telequinesis en cada nivel, cuanto peso/volumen se puede mover, a que velocidad y a que distancia. Creo recordar que en algún lugar daba unas indicaciones pero no lo encuentro. Lo digo porque lo que me suena es que va en función del valor que se tenga (de 1 a 100) para calcularlo, pero no estoy seguro.
Salu2.
Tirada: 1d100
Motivo: prejuicios
Resultado: 67
Buenas, te he cambio los puntos de incosciencia que son 4 en lugar de 4.
Por otro lado te falta elegir tus habilidades de aprendizaje y realizar la tirada de resistencia a prejuicios.