Partida Rol por web

El Mail

- Prologo Roger Sinclaire

Cargando editor
28/01/2011, 20:33

 

 

 

Ya es viernes por la tarde y después de una larga semana de clases, exámenes y un montón de obligaciones en las tareas domesticas, por fin, mañana empieza el tan esperado  fin de semana.

Después de las clases vuelves a tu casa y te das cuenta de que tu compañero de piso no esta, asi que como un torbellino, te diriges a tu habitación, santuario imperturbable de tus dominios. Dejas sobre una silla la mochila, las carpetas y demás utensilios de la universidad. Miras la cama y no te lo piensas, te tumbas rápidamente sobre ella, con tu mirada fija en el techo, intentando planear lo que harás el tiempo que  queda de tarde y el fin de semana.

Coges el Ipod, conectas los auriculares y te pones a escuchar tu grupo preferido, mientras piensas en las opciones que tienes para disfrutar del fin de semana. Quedar con los amigos, ir a la bolera, después al cine, una buena cena, si, no es mala idea. El domingo lo aprovecharías para relajarte y cargar pilas para la semana siguiente, pero, vamos, no hay que pensar ahora en eso, todavía tienes dos días y medio por delante y hay que organizarlos para aprovechar al máximo las horas.

Despues de meditarlo unos segundos, te levantaste enérgicamente de la cama, miraste tu ordenador, ¿Por qué no?. Te dirigiste hacia el, tomaste asiento, enchufaste el monitor y abriste tu cuenta de Hotmail con la esperanza de que alguno de tus amigos estuviera conectado para empezar a planear el fin de semana.

Cuando se abrió tu Messenger viste que habías recibido un mensaje de correo electrónico con el siguiente asunto  “¡¡¡Te la vas a perder!!!”,  enseguida miraste quien había mandado el mail pero no  reconociste el usuario que lo había hecho. Alguien de la universidad con ganas de montar una buena fiesta, pensaste.

Abriste, el correo y empezaste a leer:

- ¿Sin planes para el fin de semana?, ¿ con ganas de pasártelo bien?...

…Pues ni te lo pienses, mañana sábado se celebrara una fiesta por todo lo alto en la casa del lago Karpenter. Asi que si no tienes nada mejor que hacer, estas invitado a pasar la mejor noche de tu vida en una fiesta sin limites.

La fiesta empezara a las 20:00 horas de mañana sábado. Invita a tus amigos, cuantos mas seais mejor lo pasaremos.

 

Cuando acabaste de leer el correo te quedaste pensando unos segundos… Uhmmm, el lago Karpenter, no esta lejos de aquí, y podría pasarme por la fiesta, tengo que decirselo a Liam.

 

Cargando editor
31/01/2011, 20:00
Roger Sinclaire

-Joder, esto es vida- musito tumbado en la cama mientras dejo caer las converse rojas en el suelo, quedándome tan abstraído en mis propios pensamientos y en la música que por poco me quedo frito en ese mismo momento.

Opto entonces por incorporarme precisamente para evitarlo, ni que fuera un puto abuelo, así que me acomodo en la silla frente al escritorio y traslado la lista de canciones a los altavoces del Mac.
Curioseo varios blogs sobre novedades de cine sobre las cuáles opino, navego por un par de tiendas, comento lo asqueroso que es el mundo en Facebook... y finalmente miro el correo.

-Uh, esto que es- arqueo una ceja intrigado. Al principio no pensaba ni abrir el mensaje, tiene toda la pinta de ser un virus o una maldita cadena, pero ya que no lleva ningún adjunto le echo una ojeada.
La verdad es que no soy precisamente Mister Popularidad así que no suelen invitarme a este tipo de historias, la verdad es que no sé ni de dónde habrán sacado mi dirección... pero supongo que simplemente alguien se lo ha currado mucho buscando todos los contactos posibles de la universidad.

"En fin, parece una buena opción para variar un poco" decido finalmente encogiéndome de hombros. Habrá que ver lo que opina Liam al respecto pero él se apunta a un bombardeo. Aunque estemos un poco fuera de lugar seguro que habrá tanta peña que a alguien conoceremos.

Tras eso pierdo como media hora simplemente cantando y sacudiendo la cabeza como un maníaco hasta que decido despegar el culo de mi habitación sólo para trasladarlo al comedor y enchufar la XBOX con el reciente adquirido Dead Space 2.

-Éste donde se ha metido...- musito mirando el mando rojo de Liam deduciendo que simplemente se está enrollando más de lo habitual en su curro en el departamento de música del Centro Comercial. Me sorprende que aún dure ahí teniendo en cuenta lo impaciente que se pone a veces con la gente...

Notas de juego

*¿Podría llegar a esa casa andando o necesitamos el coche? Por saberlo...

Cargando editor
31/01/2011, 20:17

 Mientras estas sumido en el espacio matando bichos a mansalva enfundado en tu coraza espacial, algo te sobresalta debido al grado de concentracion que muestras ante tan sublime juego.

De repente recibes una llamada en tu movil, no hay identificacion del que llama, simplemente en la pantalla del movil pone

 

" llamada privada "

 

 

Notas de juego

 Debes ir en coche? :)

Cargando editor
31/01/2011, 20:27
Roger Sinclaire

-¡¡DIOS!!- me cuesta unos tres o cuatro intentos hasta que acierto con el botón de la condenada pausa y por poco no me da un ataque del susto pero seguidamente me parto de risa y descuelgo el teléfono sin apenas mirar la pantalla, deduciendo que se tratará de Liam desde el curro o algo así.

-¿Siii.....?- pregunto estirando un poco la pregunta mientras aprovecho para llevarme unas cuantas Pringles a la boca. En este apartamento somos adictos a la comida basura, es inevitable.

Cargando editor
31/01/2011, 20:44

 Nadie parece contestar al otro lado del telefono. Solo se escucha ruido, como si alguien estubiera golpeando fuertemente en algun lugar. Los golpes son freneticos, parecen no acabarse nunca. De repente, se hace el silencio durante unos segundos...... 

.... la llamada ha finalizado.

Cargando editor
31/01/2011, 20:44
Liam

 Todavia estas con el movil en la mano cuando una llave se introduce en la cerradura de la puerta...

Vaya una puta mierda de curro!!!, hay que joderse !!!.... escuchas a tu colega Liam como entra quejandose del curro, nada raro en el, ya que siempre esta quejandose por todo.

Se dirige hacia donde te encuentras y posa su mirada hacia el televisor y se da cuenta de que la partida que tienes  pausada es de el Dead Space 2, en su rostro se dibuja el reflejo de la felicidad y visiblemente excitado te dice... Hey tio!!! al final lo has comprado. Roger... eres el puto amo.

Se dirige corriendo hacia el sofa y coge el mando con el que hasta hace poco estabas jugando, quita la pausa del juego y se pone a jugar mientras tu todavia estas con el telefono en la mano.

Mas sumergido en la partida que en ti, Liam te pregunta... ¿ Con  quien hablas tio ?

Cargando editor
31/01/2011, 22:30
Roger Sinclaire

-Ugh...- me aparto un poco el auricular de la oreja cuando empiezan los golpes y me quedo simplemente un poco aturdido -Tío, ¿es una broma?- digo dubitativo antes de que la llamada se corte sin más. Me giro mirando el televisor y la imagen que me devuelve el juego repentinamente me parece más escalofriante de lo normal... aunque la sensación desaparece en cuanto Liam hace acto de presencia despistándome de esas paranoias.

-¿Al final han venido los primos de ese chaval que te dijo que te romperían las piernas por no cambiarle el CD de Lady Gaga?- me río despreocupadamente aunque la verdad es que cuando te topas con clientes así te entran ganas de pegarles una paliza de verdad -Supongo que no porque siguen en su sitio...- miro sus tejanos con una sonrisa burlona y dejo que se acomode en el sofá. Hasta que no me pregunta por la llamada no me doy cuenta de que sigo con el móvil en la mano.

-No sé, creo que se han equivocado o alguien ha llamado con el móvil dentro del bolso. Es lo que pasa cuando no bloqueas el teclado- le resto importancia encogiéndome de hombros y me dejo caer junto a él hundiéndome en el sofá mientras observo distraídamente como juega unos segundos.

-Eh, no te lo vas a creer. Me han enviado un mail invitándome a una especie de fiesta que supongo que será bastante bestia porque puede ir quién le dé la gana. Nos apuntamos, ¿no? Es mañana- tras el escueto pero suficiente "informe" le arrebato mi mando amarillo de las manos y le doy el suyo.

-Vamos a probar el multiplayer a ver qué tal- le dedico una sonrisa cómplice ya que a ambos nos gusta tanto jugar cubriéndonos las espaldas como reventándonos mutuamente así que probablemente sea una buena experiencia.

Cargando editor
01/02/2011, 06:59
Liam

 Liam, todavia ensimismado en el juego mientras no para de moverse en el sofa, de un lado hacia otro, al ritmo de la partida te contesta casi sin ganas...¿los primos?, que va, que vengan si tienen huevos, veran lo que es bueno... esboza una gran sonrisa cuando de repente.... ¡¡¡ mierda !!!, puto bicho, a empezar de nuevo.

¿Fiesta?, mmm... ¿ mañana ?, vale tio, pero a partir de las 16:00 que mañana le tengo que cubrir el turno a Arnold... ese hijo puta siempre se escaquea de trabajar los finde.. !!!puto mamon!!!, hijo del jefe tenia que ser. Cuando le quitas el mando de las manos esboza una sonrisa y mirando su mando que le acabas de entregar te dice... sabes que me gusta mas el amarillo, mamoncete, con el amarillo me concentro mejor.

Mientras preparais la partida multijugador Liam se pone a pensar en la fiesta...¿Y donde dices que es la fiesta?.

Cargando editor
01/02/2011, 10:32
Roger Sinclaire

-Macho si hicieran un concurso de palabrotas por segundo te llevabas la palma...- comento simplemente riéndome por lo bajo. Ya estoy más que acostumbrado a la forma de expresarse de Liam que básicamente consiste en vomitar todo lo que puede camuflándolo entre lo que de verdad quiere decir.

-Es por la noche tío, además yo también tengo que currar por la mañana y espero que al llegar no me apalanquen un turno de tarde o me cagaré en todo. Pero me tendré que joder, como simpre- supongo que si no tuviéramos que pagar el alquiler ambos habríamos renunciando a esos empleos basura hace tiempo pero no nos queda más remedio que apechugar y soportar los discursitos de "así es la vida, acostúmbrate bla, bla, bla.... ". Espero que no sea así siempre y cuando termine la facultad pueda dedicarme a lo que de verdad quiero a pesar de que sé que es difícil.

-Umm... es en la casa esa junto al lago, la que hemos visto varias veces pasando con el coche y hemos comentado: ¿Quién coño debe vivir ahí? Pues ya ves, mañana lo descubriremos- vuelvo a reirme y tras varios intentos conseguimos acceder a las funciones multijugador, quedándonos en la típica "sala de espera" hasta que la partida empieza a llenarse de frikis viciados como nosotros, aunque seguro que también habrá algún noob. En el fondo son los mejores porque consiguen que me parta de risa con sus cagadas.

-¿Pedimos chino o vas a ponerte a cocinar?- pregunto repentinamente dejando clara mi poca predisposición a ello.

Cargando editor
01/02/2011, 10:51
Liam

Liam sonrie cuando le dices que la fiesta es por la noche, ¡¡¡ perfecto !!! no hay nada mejor que correrse una buena juerga depues del curro...

Cuando le digiste el lugar de la fiesta, a Liam se le ensombrecio la mirada levemente, su rostro cambio de semblante, pero intento disimularlo diciendo...¿ Estas de coña ?... ¿cocinar?... ¿y tu te haces llamar colega mio?... Na tio, coge el puto telefono, ese de los ruidos en el bolso y llama al chino, yo quiero un rollito, wan tun frito, pan chino  y....a ver que piense.... Pollo al limon.

Mientras te dice el pedido, deja el mando a su lado, se incorpora levemente hacia delante mientras saca su carterilla, para verificar que tiene suficiente para pagarse la cena.

Vuelve a senetarse y coge el mando, esperando al igual que tu, que alguien entre en la sala de espera de la partida.... de repente en la pantalla multijugador, aparece el siguiente mensaje, Mischa se ha conectado, ¿quieres invitarlo  a jugar?

 

Cargando editor
01/02/2011, 16:13
Roger Sinclaire

Cuando la cara de Liam se convierte en un poema sombrío arqueo una ceja y me quedo mirándole inquisitivamente mientras sigue hablando. Joder, es como si tuviera algo que ocultar, ¿pero a mí? Imposible...

-Tendrías que ver el careto que se te ha puesto. Qué pasa, ¿es la casa de una de tus ex?- aunque se podría considerar que mi colega ha tenido bastantes relaciones o novias la verdad es que no le duran demasiado, supongo que porque ellas no tienen la suficiente paciencia ni él el suficiente tacto. Una mala combinación se mire por donde se mire.

Me levanto y llamo al número de teléfono que ya tenemos permanentemente anclado a la nevera al igual que el de otros locales de comida a domicilio. Pido lo que me ha comentado Liam y añado mis platos de siempre para después acercarme al sofá y pulsar el OK.

-Mischa... eso suena a tía, ¿no? Puff....- me río burlonamente intuyendo que ch¡ca es igual noob y después se apunta algo más de peña a la que admito sin reparos. Total para volarnos la cabeza unos a otros da igual, probablemente nos pasemos así todo el rato de espera hasta el pedido y después optemos por alguna peli o serie en DVD.

Notas de juego

Cita:

Mischa se ha conectado, ¿quieres invitarlo a jugar?

Muy bueno xDDDDDDDD

Cargando editor
01/02/2011, 19:15
Liam

 Liam, agacha la cabeza cuando haces mencion al cambio de su cara al nombrar el lugar de la fiesta... Nada, no te preocupes, es que me acabo de acordar que mañana viene material nuevo para la tienda y tendremos que colocarlo.

Justo cuando mas interesante estaba la partida, el timbre de casa sono, señal inequivoca de que habia llegado vuestro pedido. Liam se levanto de un salto dejando colgado su jugador en la partida, se dirigio hacia la puerta y la abrio rapidamente mientras dice... Ya era hora, nos estabamos........ ¡¡¡ Pero que coño !!!. No parecia haber nadie al otro lado de la puerta, Liam se asomo al rellano y no vio a nadie, pegando un portazo tras de si volvio a tomar el control de su mando... no habia nadie, algun gracioso con ganas de divertirse. Cuando acabo de decir esas palabras de nuevo, volvio a sonar el timbre de casa, mal humorado, dejo el mando sobre el sofa de malas maneras, se dirigio hacia la puerta, y la abrio. Esta vez si que era vuestra comida... Hoye, no habras llamado tu hace un momento a la puerta, ¿verdad?. El repartidor le nego con la cabeza y una vez recibio el importe del pedido se fue de alli.

Hey Roger, la cena tio, venga deja de matar marcianitos y vamos a dar buena cuenta de ella... a Liam le sonaban las tripas energicamente. El rato de la cena lo aprobechamos para charlar sobre el dia que habiais tenido, los planes para el fin de semana a parte de la fiesta de el dia siguiente y poco mas. Cuando acabamos de cenar, nos tumbamos en el sofa mientras decidiamos que ver en el Dvd. Al final y como siempre Roger fue el que eligio la pelicula y nos pusimos a verla. Ya la habiamos visto miles de veces, nos la sabiamos de memoria, pero a Roger le encantaba. Entonces en una escena en concreto Liam se da cuenta de que hay algo en la escena de lo que no se habia dado cuenta antes. ¡¡¡ Ostia !!!, pero que coño.....

Cargando editor
01/02/2011, 19:46
Roger Sinclaire

Ya que Liam se toma la molestia de levantarse yo sigo a lo mío, centrado en la pantalla, hasta que suelta su exclamación habitual y doy un pequeño respingo girándome de repente. No me gustaría que se liara a tortazos con el pobre chino que sólo hace su trabajo...

-Quizá sólo se han equivocado, tanto Dead Space te está emparanoiando- replico procurando que se tranquilice un poco, momento en el que vuelve a sonar el timbre y finalmente llega el pedido de verdad. Esta noche parece que pasan más cosas raras de lo habitual... Bah, imaginaciones mías.

Disfrutamos de la cena dejándolo todo algo perdido y bendigo al lavavajillas por enésima vez mientras me decido a recoger la mesa. Bueno, sólo lo mínimo para que no acabe creándose vida propia en ella.
Tras apenas un poco de insistencia consigo que veamos "Blade Runner" por centésima vez, despatarrándonos por el sofá y diciendo alguna que otra frase a la vez que los protagonistas con una sonrisa de satisfacción.

Repentinamente Liam consigue que dé un brinco en el sofá, sobresaltado.
-Ostia puta como vuelvas a decir coño o a gritar te parto la cara- no es una amenaza, para Liam nunca lo es, simplemente es una manera de advertir que ya empieza a tocarme los huevos más de lo normal -¿Ahora qué ha pasado?- arrugo un poco el ceño y vuelvo a dejarme caer aunque la peli ya está terminando y pronto nos largaremos a dormir de verdad.

 

Notas de juego

Tengo que decir que me parto de risa con estos dos xDD

Cargando editor
01/02/2011, 20:10

¿ No lo has visto tio?... dame el mando. Liam coge el mando del Dvd y retrocede en la escena en la que le habia parecido ver algo fuera de lugar. Llega hasta la escena donde tiene lugar el siguiente dialogo...

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”.

Liam te mira con perplegidad, tio, te juro que en esta escena, en el vapor que sale detras del tio he visto la cara de una mujer, estaba seria, mirandote fijamente. 

Notas de juego

 La verdad que tuviste una buena idea al poner este Pnj, le esta dando bastante vidilla a la escena.

Cargando editor
01/02/2011, 20:25
Roger Sinclaire

"¿Que si lo he visto? Me he chupado esa escena más de diez veces..." pienso para mis adentros mientras dejo que el discurso de Roy suene de nuevo, fijándome en cada detalle de la pantalla sin notar nada fuera de lo normal. Como era de esperar.

-Y encima me miraba a mí, ¿eh? Anda vámonos a sobar que ya nos va haciendo falta- me río con total incredulidad y empiezo a apagar todos los aparatejos del mueble que tenemos en frente, sacando el DVD con tremendo cuidado y guardándolo en su caja de coleccionista de metal. Probablemente son las únicas pertenencias que trato con tanto cuidado.

-Nos vemos mañana para comer, ¿no? Y si no para la fiesta- le guiño un ojo animado ante la perspectiva de hacer algo un poco diferente, quizá hasta conozcamos a alguien interesante, después me voy directo a la habitación para acostarme con unos pantalones desgastados que rondan por el suelo.

Cargando editor
02/02/2011, 16:52

 No tardas demasiado en conciliar el sueño. Tal fue el grado de diversion mientras jugabais al Dead Space 2, que empezaste a soñar con el dichoso juego, se habia convertido casi una obsesion el quedar por delante de Liam en la puntuacion general de la partida.

Te encontrabas en un ambiente hostil en medio del espacio, tu arma se estaba quedando sin municion y 3 bichos se acercan hacia ti con la clara intencion de segarte la vida, el ambiente era caótico, asficsiante, claustrofobico, miras hacia los lados, y te encuentras solo, vuelves a mirar enfrente tuya, hacia los bichos, pero estos han desaparecido. En la oscuridad de la nave, las luces dan destellos intermitentes, dejando entre ver, la zona en la que te encuentras. Paredes frias y metalicas, mesas camilla llenas de artilugios quimicos. Estabas encerrado en una habitacion, nada parecia tener sentido.

De repente, la habitacion empieza a inundarse, los destellos luminosos de las lamparas de la habitacion seguian siendo intermitentes dejando por segundos la estancia completamente a oscuras. De repente y en uno de los destellos, una mujer, aparece delante tuya, mirandote fijamente, sosteniendo una sonrisa ironica. En el siguiente parpadeo de luz, la mujer desaparece.

De repente la habitacion empieza a inundarse, buscas una salida rapidamente, pero no la encuentras, no tienes escapatoria. El agua te llega por la cintura, sigues buscando una salida, vas hacia la puerta, pero esta esta atrancada. El tiempo pasa y el agua te llega al cuerpo, la situacion es tensa y el flahs de las luces encendiendose y apagandose no ayudan. 

Ahora apenas hay unos centimetros entre el nivel del agua y el techo, y te mantienes a flote como buenamente puedes, intentando robar el poco aire que queda en la habitacion. 

La habitacion esta completamente inundada, empiezas a ahorgarte, tu desesperacion llega al limite y en ese justo instante te despiertas sobresaltado. Justo cuando te despiertas escuchas una voz femenina que te dice entre susurros.... pronto nos veremos.

Cargando editor
02/02/2011, 17:56
Roger Sinclaire

Me levanto sudoroso y sobresaltado en la cama y me falta muy poco para pegar algún grito de pánico pero por suerte eso no llega a suceder y pronto me doy cuenta de que sigo en mi habitación, como era de esperar.
-Puto juego...- murmuro molesto mientras me aparto los mechones de pelo rojo de la cara, algo bastante difícil cuando en realidad resultan estar pegados.

"¿No acabo de oír algo...?" me pregunto entonces interiormente con un escalofrío, mirando alrededor con insistencia hasta que resoplo y enciendo la luz. "Déjate de gilipolleces, hay cosas que hacer" me convenzo a mí mismo para empezar a moverme pues al mantenerme ocupado todas esas cosas se me van de la cabeza pero... la verdad es que desde la llamada de ayer no paran de pasar cosas un tanto inquietantes.

Me meto en la ducha como un torbellino y tras diez minutos bajo el agua fría mi mente ya vuelve a estar en condiciones así que desayuno un cuenco de cereales y tras recoger la cartera, el móvil y el ipod ya estoy listo para otra jornada de curro.

Cargando editor
03/02/2011, 09:23

Durante toda la jornada de trabajo tuviste en mente el sueño que habías tenido. Eso no te dejo concentrarte lo suficiente en lo que estabas haciendo.

Por fin, acabaste de trabajar y despues de pasar por casa, para arreglarte, comer algo y descansar, al rededor de las 19:00 horas saliste de casa, te metiste en el coche, pusiste tu cd favorito, arrancaste y te dirigiste hacia el lugar de la fiesta. Ya quedaba poco tiempo para que empezara y seguramente aquello estaria a reventar de jovenes ansiosos de disfrutar de una buena fiesta.

Notas de juego

  Postea lo que haces durante el camino al lugar de la fiesta. No potees que llegas a ella.

Cargando editor
03/02/2011, 10:36
Roger Sinclaire

Tras cambiarme de ropa por una que me hace sentirme yo mismo en lugar de un subproducto de una multinacional salgo del apartamento llegando hasta mi coche después de un rato de caminata. Tenía toda la intención de hacer el "viaje" con Liam pero supongo que hoy tenía turno largo. Vaya putada.

-En fin, vamos a ver...- coloco el móvil estratégicamente en la bandeja que hay encima del reproductor y decido llamar a mi colega con el manos libres mientras arranco y me dirijo al lago con cierta parsimonia, esperando que dentro de nada empice a resultar difícil avanzar debido a la cantidad de gente que habrá por la zona.

La verdad es que tampoco me hace excesiva gracia plantarme en esa fiesta yo solo.

Cargando editor
03/02/2011, 11:00
Liam

 Liam recibio una llamada mientras todavia trabajaba. Cogio el movil, y vio que Roger le estaba llamando. Esbozo una pequeña sonrisa, apreto la tecla "respondes" se acerco el movil al oido y dijo... ¿Dime tio?, me pillas acabando de currar, en cuanto me duche y me arregle un poco, piro pa la fiesta.