Partida Rol por web

El Maizal

El pueblo

Cargando editor
24/01/2013, 22:28
Jules Sullivan

Llegamos justo a tiempo para la cena, menos mal. Parece que al final hemos tenido suerte, hemos encontrado dónde cenar y dónde dormir. A ver si conseguimos averiguar algo antes de que acabe el día y mañana empezamos a investigar todo el día.

Me parece buena idea lo de hablar con la señora para que nos de información, pero no me termina de encajar la actuación de extrañeza que ha tenido, quizás podíamos intentar hacer un par de preguntas como por curiosidad, sin decir que estamos aquí investigando el caso...¿Qué opinas?

En cuanto al tema de la cena, aun tenemos media hora, así que creo que voy a subir a darme una ducha primero. Nos vemos a las ocho en el comedor y, después hablamos con la dueña?

Cargando editor
25/01/2013, 17:48
Salina Sparks

-Me parece una muy buena idea Jules, cuanto menos sepa la posadera de momento, mejor. Yo también quiero darme una ducha, así que perfecto. Intentaré estar a las ocho en punto y no retrasarme.

Decía esto por cortesía, pero seguro que se retrasaba. En ese momento nada le apetecía más que una ducha caliente para olvidar todas las cosas extrañas que habían visto en ese pueblo y relajarse... solo durante unos minutos hasta que tuviera que volver a la cruel realidad...

Cargando editor
27/01/2013, 08:40

Entran Dwight y Jhonson con la puerta

Cargando editor
28/01/2013, 20:02
Glenda Norm

Aparece con un puchero enorme junto a otra chica que lleva muy torpemente una pila de platos, servilletas, vasos, cubiertos... y se le caen dos vasos

¿No te he dicho que tengas cuidado? Parece que lo haces a posta, y encima delante de los huespedes

Se gira hacia vosotros y ve que hay dos más, uno de ellos le parece ideal para ella.. Tanto tiempo sola... Atendiendo la casa sin nadie más... sin compañía sincera... Deja el puchero encima de la mesa y coge los platos de la chica y los empieza a colocar

Trae dos platos y servilletas más, ahora iré yo a por los vasos, no se vayan a caer más que ya quedan pocos.

Os sonríe

Disculpen, tomen asiento que en seguida les sirvo.

...

Sois seis en la mesa. Ya estáis todos servidos, hace un millar de años que no coméis el guiso de carne está fabuloso... Se nota que la mujer cocina a la antigua usanza, todo a mano.. como en el pueblo.. como en Ashville.

Bueno jovenes ¿qué os trae por estos lares? ¿Os interesan los maizales?

Cargando editor
28/01/2013, 21:05
Salina Sparks

La ducha había sido fantástica, le había servido para relajarse y bajar a la cena con energías renovadas. Al llegar al comedor, allí estaban John y Peter:

-Vaya, hola! ¿Habéis llegado hace mucho? ¿Recibisteis mi mensaje?

Salina se sienta a la mesa mientras sigue conversando con ellos, Jules también estaba ya allí.

- ¿Habéis averiguado algo? Si quereis, podemos hablar tranquilamente después de la cena...  justo cuando estaba diciendo esto, la posadera aparece con la comida...

-Vaya esto está delicioso, muchas gracias!  A la pregunta sobre qué hacían allí prefiere no responder, y dejar a sus compañeros hablar primero

Cargando editor
28/01/2013, 22:36
Peter Johnson

Cuando entro a la casa no puedo creerlo la señora difunta del parroco estaba ahi, la persona que me mostro la foto y la unica que me hablo sobre Barrows por alguna razon parecio no reconocerme de esa misma tarde.. Es raro eso.

 - Señora una pregunta se acuerda de mi?.

Una pregunta que sabria que los demas saltarian al saber esto.

Cargando editor
29/01/2013, 07:33

Notas de juego

Disculpa,no es la misma, se me fue el ratón al plinchar en el pj -.-' que despiste..

Cargando editor
29/01/2013, 23:43
Jules Sullivan

Cuando llego al comedor, tras la ducha, observo que ya están ahí John y Peter, y poco después aparece Salina. Me dispongo a hablar con ellos cuando una señora mayor aparece para servirnos la comida y preguntarnos sobre el porqué de nuestra estancia.

Verá señora, somos un grupo de amigos y queríamos pasar unos cuantos días alejados del ruido de la ciudad. Eso fue lo que nos trajo aquí. Por cierto, esto está muy bueno -Añado para no resultar descortés.

Cuando la señora se marcha, saludo a mis compañeros y espero a que respondan las preguntas de Salina. Con un poco de suerte han averiguado algo importante.