Partida Rol por web

El Maizal

Escena 4. Casa de huéspedes Norm

Cargando editor
14/01/2009, 21:31
Salina Sparks

Salina entra en la habitación de Dwight y se queda de pie, apoyada en la pared, con el pelo mojado cayéndole por los hombros. Uno de ellos asoma por la sudadera que lleva.

- ¿Cómo estás? -aprovecha la corta ausencia de Jules para añadir-: lamento lo ocurrido en la granja del viejo. No fue muy hábil por mi parte poner a ese loco más nervioso de lo que ya estaba al vernos llegar. Pero esa tumba... -Sullivan llega en ese momento y la interrumpe. Se queda callada mientras observa cómo Sullivan improvisa un "cubre-heridas"-. Eres un hombre de recursos, Jules, ¿qué hay de las fotos de los escenarios del crimen? ¿Las has mandado también a los laboratios? Si no es así, me gustaría echarles un vistazo. La sheriff y yo vimos una tumba en la granja del Sr. Hill. Le pregunté a Fred y nos dijo que el viejo siempre estuvo solo, así que... ¿de quién puede ser esa tumba?

Quizá de un perro... Aunque me extraña que el viejo tuviera tantos miramientos con un animal, visto como trata al pobre que todavía está vivo.

- Voy a bajar mientras os arregláis. Supongo que la Sra. Norm tendrá ya la cena casi lista.

Se da media vuelta, se despide con un movimiento de la mano y baja las escaleras.

Cargando editor
15/01/2009, 01:43
Peter Johnson

Peter permanece sentado en la silla. Mientras Sullivan y Salina desfilan por la habitación, él piensa en el mando a distancia y en su perro chucky...a esta hora seguramente ya habrá empezado... En uno de los huecos locutorios, aprovecha para preguntar a Dwight por su estado y la sesión médica. Vuelve a pensar en el partido...

Al escuchar a Sullivan hablar de las muestras...

- Y los informes Jules?...has podido sacar alguna conclusión?

 

 

Cargando editor
15/01/2009, 04:45
Jules Sullivan

Jules saca su libreta y hace un resumen de lo acontecido en función de sus notas.

Cita:

James Elmore.
Un espectáculo un tanto desagradable pues el cadáver presentaba una amplia y profunda incisión en el abdomen, que derivó en la salida de parte del intestino. Por la forma del corte fue causada por una arma de filo curvo pero de un solo filo y oxidada debido a las muestras de orín que se hallaron en las heridas. Pero esa es sólo la herida principal, pues había abundantes puñaladas por el resto del cuerpo.
También presentaba una contusión en el cráneo, causada por algún golpe contundente, en la que se hallaron minúsculos trozos de madera incrustados.
Descubrimos unas fibras textiles que hemos enviado a analizar, junto con los restos de madera del cráneo, pero no parecen ser de ropa.
Y en la mano izquierda, bajo las uñas, hallamos restos de astillas de madera que han provocado microincisiones, como si hubiera agarrado fuertemente a algo de madera. Un estudio bajo microscopio indicó que no era el mismo tipo de madera hallado en la cabeza.
La muerte se produjo alrededor de las 23h de la noche. La causa de la muerte, evidentemente, es el trauma masivo y la pérdida de sangre.

Robert Bale, 62 años.
Hallado en el jardín de su casa, también hicieron una buena escabechina con él. Múltiples puñaladas por todo su cuerpo con las mismas muestras de óxido lo que supone que se empleó el mismo arma homicida de hoja curva. La primera puñalada atravesó el corazón, una herida mortal. La entrada fue por la espalda, seguramente ni lo vio venir. En las heridas de la parte frontal del cuerpo hay restos de barro. Además, presenta muchos organismos larvarios en sus cavidades al haber yacido varias horas en un entorno húmedo y orgánico. Su presencia permite determinar el lapso de tiempo que el cuerpo lleva muerto y confirmar que la hora de la muerte fue entorno a las 7 de la mañana.

Las fotos halladas en los lugares del crimen son de tipo Polaroid, con alguna salpicadura de sangre, y en cada foto sale retratada la víctima. Están tomadas de lejos y algo desenfocadas.
No se encontró ninguna huella en ellas pero lo hemos enviado al laboratorio del FBI por si consiguen sacar algo.

Los efectos personales de las víctimas, ambos conservaban la cartera con el dinero pero también, y esto es algo curioso, se encontraron restos de paja en la ropa y en los alrededores de los cadáveres. No se hallaron huellas en el lugar del crimen lo cual induce a que el asesino hizo su trabajo y se largo con viento fresco.

Notas de juego

Jefe, actualiza mi post en la sección de "informes oficiales" por este otro.

Cargando editor
16/01/2009, 11:44
John Dwight

Estoy bien, gracias ¿Una tumba? ¿no podria ser algo enterrado?

Tras el regreso de Jules, Dwight deja que le coloque la bolsa en el brazo y a continuación lo mueve para comprobar el ajuste, con cuidado de no despegarla.

Gracias Jules, tendre cuidado para que no se mojen los puntos.

Dwight sale de la habitacion con paso cansado en direccion al baño y se mete en el.

 

Cargando editor
16/01/2009, 12:10
Director

Después de que Jules exponga sus conclusiones, Salina baja a la planta baja y Dwight se mete en el baño. De momento Jules y Peter seguís juntos en la habitación de Dwight.

Notas de juego

Como siempre que os separais, fijaos en los destinatarios.

Cargando editor
16/01/2009, 12:12
Director

Notas de juego

Pues nada, Dwight se puede duchar sin el menor inconveniente. Si quieres hacer algo en particular dímelo, sino ya te vuelvo a meter en juego tras unos minutos.

Cargando editor
16/01/2009, 12:16
Director

Cuando bajas por las escaleras te cruzas con un hombre de unos cuarenta años, con un maletín en la mano y vestido con un traje de corte urbano y moderno. Al verte te cede el paso y te da las buenas tardes. Después sigue subiendo hacia las habitaciones.

Tú continúas hacia el comedor (salvo que quieras hablar con el desconocido). Allí te encontrarás con la señora Norm, que se afana en poner la mesa. Al verte deja su tarea y se gira hacia ti.

-¿Puedo ayudarla en algo?

Cargando editor
16/01/2009, 13:08
John Dwight
Sólo para el director

Notas de juego

Nada en particular por mi parte. Ducha, afeitado y muda limpia. Y luego recuento de daños en la ropa sucia

Cargando editor
16/01/2009, 17:01
Jules Sullivan

Sullivan estaba feliz pues había logrado hacer bien su trabajo en Joshua Tree. Había informado a sus compañeros y les estaba proporcionando algo en lo que poder trabajar, y con suerte los informes del laboratorio ofrecerían más datos interesantes. Sin embargo lamentaba que sus compañeros no hubieran conseguido más que una mordedura de perro.

Yo me voy a poner algo más cómodo, ya me ducharé mañana que no quiero retrasar la cena. Me voy a mi habitación - dice sullivan poniéndose en pie y acercándose a la puerta.

Notas de juego

Por mi parte podemos abreviar estoy pasar a la cena a no ser que peter quiera añadir algo.

Cargando editor
19/01/2009, 20:54
Peter Johnson

- Ok Sullivan, yo también voy a ir a ponerme algo más comodo y ahora nos vemos abajo. Por cierto Sullivan...dice cuando va saliendo por la puerta...buen trabajo!

Peter permanece ahora sentado solo en la habitación. Hasta ahora había intentado mantener las distancias y evitar en lo posible que sus compañeros vislumbraran sus emociones. Cuando habló con Rockstone, le prometió no involucrarse emocionalmente más de lo necesiaro, intentar mantener la cabeza fría y no volver a revivir la misma pesadilla. Esa fue la condición...no te preocupes, ya lo he superado. No dejaré que me afecte...Pero el sabía que eso no iba a ser posible y lo que es peor, Rockstone también, pero no podía negarle ese favor personal.

Ahora en la soledad, el resumen de los hechos expuestos por Sullivan...también hicieron una buena escabechina con él...la primera puñalada le atravesó el corazón...vuelve a golpearle con el sabor de aquellas interminables noches, al calor de la botella de  whisky.

Tras un rato, se levanta y va hacía su habitación.

Cargando editor
20/01/2009, 09:31
Director

Notas de juego

Bueno, para no hacer esperar al resto voy a continuar. Si había algo concreto que quisieras hablar con la señora Norm ya encontraremos otro momento después. Ella te dirá que la cena estará en unos minutos y que, si lo deseas, puedes esperar en la sala de estar.

Cargando editor
20/01/2009, 09:34
Director

Al salir al pasillo Sullivan se cruza con un desconocido. Es un hombre de mediana edad, con traje y maletín. Al veros os saluda con fría cortesía y entra en una de las habitaciones. Oís como cierra con llave por dentro.

Cargando editor
20/01/2009, 09:36
Director

Durante los siguientes minutos cada uno se dedica a lo suyo, preparándose para la cena.

Dwight sale del baño sintiéndose algo más despejado y se cambia de ropa (la camisa y la chaqueta ya van directas a la basura, el pantalón sólo tiene algunas manchas y se puede salvar).

Cuando bajáis al comedor la mesa ya está dispuesta, con servicio para seis personas. Junto con vosotros llega otro hombre que sale de la sala de estar. Es un cincuentón orondo y mofletudo, vestido con pantalón de pana, jersey y corbata. Cuando ya estáis todos acomodados llega el último comensal, con el que algunos ya os cruzasteis. Es un hombre de unos cuarenta años, vestido con un traje de corte moderno y urbano.

La señora Norm viene y va por una puerta de servicio que conduce a la cocina, ultimando detalles. Cuando ve que estáis todos carraspea para llamar vuestra atención.

-Ahora que estamos todos, creo que será el mejor momento para hacer las presentaciones. Como ven tenemos nuevos huéspedes que se alojaran en esta casa unos días. La señorita Salina y los señores Dwight, Sullivan y Johnson.

No hace ninguna mención sobre vuestra labor. A su vez ella os presenta al trajeado como el señor Smith y al orondo como el señor Brown. Mientras intercambiáis las típicas cortesías, la señora Norm trae una preciosa sopera de porcelana que coloca en el centro de la mesa y os va sirviendo.

Durante la cena el señor Brown es el más hablador y en seguida se interesa por vuestra estancia.

-Siempre es agradable ver caras nuevas, aunque quizá este no sea el mejor momento para visitar Ashville... ¿Qué les trae por aquí?

Cargando editor
20/01/2009, 10:21
John Dwight

Dwight le da su plato a la señora Norm para que le sirva la sopa, y mientras vuelto a colocar el plato ante si, responde al señor Brow. Estamos investigando los asesinatos de Elmore y Bale. ¿Son ustedes de por aqui?

Notas de juego

Intento fijarme en las reacciones de Brown y Smith ante la respuesta.

¿6 personas? La señora Norm no cena con nosotros?

Cargando editor
20/01/2009, 10:35
Director

No, la señora Norm no come con vosotros. Durante la cena andará yendo y viniendo de la cocina, atendiéndoos. El segundo plato será pescado con guarnición de patatas asadas y guisantes. Es comida sencilla y casera, sin grandes complicaciones pero bien servida.

Ante la respuesta de Dwight los dos hombres se muestran sorprendidos. Incluso Smith, que hasta entonces mantenía una actitud cortés pero distante, se dirige a Dwight.

-Disculpe, pero es que no parecen de la policía. ¿Son detectives privados?

Cargando editor
20/01/2009, 11:45
John Dwight

Dwight remueve lentamente la sopa con la cuchara para que vaya enfriandose y sonrie ligeramente al escuchar la pregunta del señor Smith.

-No, no pertenemos a la policia, ni somos detectives privados. Somos agentes del FBI.

Tras probar un sorbo de la sopa para comprobar la temperatura, sigue removiendo un poco mas la sopa.

- Disculpenme, ¿Ustedes son del pueblo o estan de paso por aqui?

Mientras responden, Dwight se toma la sopa tranquilamente

Notas de juego

¿El que pregunto fue Brown o Smith?

Sigo fijandome en los dos para ver como reaccionan al ver que somos del FBI

Cargando editor
20/01/2009, 12:15
Director

Notas de juego

Ya edité, era Smith.

Podeis ir tirando Averiguar Intenciones y así ya nos vale para toda esta escena. Va, mejor tiro yo en secreto, que así os pongo más nerviositos. }:-P Tranqui Dwight, tendré en cuenta tu Empatía ;)

Cargando editor
20/01/2009, 12:21
Director
Sólo para el director

Dwight: 9 + 10 + 2 (empatia) - 2 (malherido) = 19

Jhonson: 8 + 3 = 11

Salina: 5 + 4 = 9

Sulliva: 11 + 7 = 18

- Tiradas (1)

Tirada: 4d20
Motivo: Averiguar Intenciones para Dwight, Johnson, Salina y Sullivan.
Resultados: 9, 8, 5, 11

Cargando editor
20/01/2009, 13:29
Director

Brown se sorprende visiblemente, de hecho casi se empapiza con la sopa. Os mira con renovado interés al tiempo que silba con admiración.

-Vaya, el FBI nada menos. Tranquiliza ver que los peces gordos se preocupan de lo que pasa en un pueblecito dejado de la mano de Dios. Sí, señor. Pues verá, señor Dwight, ¿o debo decir agente? Bueno, el caso es que, respondiendo a su pregunta, yo no soy de aquí, pero como si lo fuera. Vivo en Alberhill, pero por mi trabajo me muevo mucho por toda esta zona. Soy viajante de material agrícola. Ya saben, maquinaria, pesticidas, abonos... -explica mientras te tiende una tarjeta comercial.

Cuando miras a Smith, él se limpia la comisura de los labios lentamente antes de responderte.

-El banco me ha enviado aquí para encargarme de la sucursal local.

Todos sabeis que Bale era el director de esa sucursal.

Cargando editor
20/01/2009, 13:47
Director

También notais que Smith se sorprende, pero parece un hombre más frío y contenido. Es difícil deducir lo que piensa. Brown, en cambio, es lo que parece. Un viajante parlanchín y extrovertido. Tal para cual.