Partida Rol por web

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

El encuentro 2

Cargando editor
17/06/2015, 19:45
Barstan Wellmore

Habiendo conseguido dejar atrás a los cuervos y reunirse con Adowyn pasado el peligro, Barstan escuchaba atento lo que sus compañeras decían, pues no tenía medios de verlo él mismo.

¿Huellas que parecen de un lobo enorme? Pero las víctimas no fueron asesinadas aquí... Aunque eso explicaría el ganado. No obstante, todo esto ha debido pasar después de que los guardias dejasen los cadáveres. Y esas huellas humanas descalzas sólo refuerzan la teoría del posible licántropo...

Cargando editor
18/06/2015, 00:21
Eloki

Eloki escuchó la voz de Adowyn llamarnos y decir lo que había descubierto. La verdad era que, tal y como lo estaba contando, algunas de las sospechas que tenía el grupo podían ser acertadas. Sin embargo, en opinión de la hobgoblin, sería mejor no precipitarse. Necesitaban estar muy seguros.

- Tendremos que intentar seguir el rastro de alguna forma... Tiene que haber más pistas - dijo ella -. La cuestión es qué huellas seguimos... Las del lobo hacia el bosque... o las de humano... 

Era eso, o esperar a que sucediera algo. Y, la verdad, no quería esperar a que hubiera más cadáveres.

- Deja que te ayude, Barstan. Sujétate a mi hombro.

Cargando editor
18/06/2015, 10:08
Adowyn

¡Oh vamos compañeros! Es que todavía no os habéis dado cuenta, recordad lo que nos dijo el cazador, esta noche es la última noche de luna llena del mes. ¿No os parece extraño que además de los cuerpos humanos y de animales hayamos encontrado otros tantos en la parte de atrás? No os dais cuenta dice mirando a vosotros dos sorprendida que ésta es la guarida de la bestia, y nos han tendido una trampa para que seamos su última cena esta noche y así no haya más asesinatos en la zona, sino la de nosotros los extranjeros... La bestia tiene que estar muy cerca es imposible que huyamos nos olerá y nos matará por el camino, debemos de hacernos fuertes aquí, tenemos la puerta principal que puede ser bloqueada en cuanto a la otra no creo que los cuervos sean un impedimento para la bestia, tendremos que depositar los cuerpos de aquí dentro en la parte de atrás para que sirvan de impedimento. Además tendremos que actuar en conjunto no creo que los cuerpos muertos sean suficiente para bloquearla, tendremos también que hacer fuerza para que la puerta no se abra. 

Debemos de actuar rápido ¿Tenéis algunos de vosotros una antorcha o tenemos que hacerlo a oscuras?

Cargando editor
18/06/2015, 12:50
Barstan Wellmore

No digas memeces, eso requeriría colaboración de varios de los vecinos con la bestia, y los conozco a todos desde hace años -contestó Barstan, recio a creer que sus cohabitantes pudieran estar conchabados en actos tan viles, y además dispuestos a sacrificarle a él y a otras personas para saciar a un demonio sediento de sangre- Nadie sería capaz de algo así, si no es de alguna forma en contra de su voluntad.

Sin embargo -admitió por el peso de los hechos- que tanto las huellas de lobo como de humano vayan y vengan implica sin duda que este es un lugar de reunión o paso, por lo que tu idea de una defensa aquí no me parece descabellada. No tengo antorcha, pero tengo yesca y perdernal para encender un fuego. No puedo ver, pero debería haber paja, grano o madera por aquí para hacer uno si es necesario, y una fogata podría servirnos para espantar o acabar con la bestia.

Si vamos a hacer esto, lo mejor es actuar cuanto antes. Adowyn, atranca de nuevo la puerta principal. Si yo no pude moverla, el monstruo necesitaría una fuerza extraordinaria para hacerlo. Eloki, toma mi yesca y pedernal, haz la fogata. Pero antes guíame a la puerta trasera. Yo solo debería ser capaz de mantenerla cerrada, mientras vosotras preparáis vuestra armas para disparar a la criatura, entre por donde entre.

Notas de juego

Una vez Barstan esté apostado, en el tiempo de espera coge algunos de los harapos de los cadáveres y envuelve la cabeza de sus hachas con ellos (dejando el filo sin cubrir, claro). Ya veremos si le acabo dando uso a mi idea :P

Cargando editor
19/06/2015, 00:59
Eloki

Ante la teoría que expuso Adowyn, la hobgoblin alzó una ceja y la miró con incredulidad. Semejante suposición...

- Una posibilidad así podría ser casi plausible en una población que estuviera realmente aislada, pero no es el caso de este pueblo - dijo, rascándose la mejilla -. Eso incluso sin contar con lo que acaba de mencionar Barstan, que es un nativo. Se habría dado cuenta de que algo raro sucedía. No niego que pueda haber un licántropo en la población... pero también podría ser una coincidencia los dos tipos de huellas que vemos y tratarse tan sólo de alguna clase de lobo terrible.

Tras eso se acercó a Barstan, cogiendo la yesca y pedernal que le ofrecía.

- ¿Seguro que no deberíamos preocuparnos primero de curarte eso? Si lo que sea que pueda venir a por nosotros no cae por nuestros disparos, tú eres el único que realmente podría combatirlo cuerpo a cuerpo.- tras decir eso, lo primero que hizo Eloki fue recargar su mosquete rápidamente. Lo iba a necesitar.

Cargando editor
19/06/2015, 20:36
Barstan Wellmore

Si alguna de las dos sabéis algo de remedios o medicina, adelante, pero no sé si servirá de mucho...

Cargando editor
24/06/2015, 22:25
Adowyn

VA dice rudamente no digo que todo el pueblo nos haya mandado aquí para ser saciados por la bestia, pero ese cazador creo que sí, que lo hizo aposta. No sé si actuará solo o con alguien pero sería una buena forma de salvar el pellejo esta noche. Pero vamos dice echándose a un lado la melena y cogiendo los utensilios de fuego, empezaré a hacer por aquí una fogata, después miró al lobo vamos bestia tu aquí cuida la entrada.  

Eloki acompaña a Barstan a la puerta trasera, necesito algo de tiempo para hacer este fuego antes de cerrar la puerta principal, pues si nos quedamos a oscuras no podré hacerlo. No os preocupéis en cuanto bestia huela a la verdadera bestia nos alertará. Vaya nombre que le he puesto, ahora deseo no haberle puesto ese nombre. Dice un poco nerviosa, suponéis que al igual que vosotros ya que nunca os habíais enfrentado a un animal que atacase con esa ferocidad.

Cargando editor
25/06/2015, 00:01
Eloki

Eloki decidió ignorar aquél primer comentario de su compañera, entornando los ojos. Ese tipo de desconfianza, sin que hubiera ninguna verdadera señal de que se la habían jugado a los tres, no tenía mucho sentido. Pero tampoco le apetecía discutir con ella con respecto a eso, limitándose a ayudar al semiorco a ir a la puerta trasera tras dejarle la yesca y el pedernal a la cazadora.

- No es que se me de bien la medicina, Barstan... pero si me dejas intentarlo, quizás consiga hacer algo - le dijo al chico -. Porque así no puedes estar, si nos atacan vas a estar prácticamente indefenso.

Cargando editor
27/06/2015, 00:11
Barstan Wellmore

Barstan se dejó caer apoyándose contra la puerta del cobertizo trasero, de forma que bloquease la entrada y pudiera hacer fuerza de ser necesario.

Mira a ver qué puedes hacer Eloki, pero tendrás que darte prisa...

Cargando editor
27/06/2015, 00:16
Eloki

- Lo intentaré, como he dicho... - le dijo despacio, intentando ver si podía hacer algo. Sin embargo, las heridas parecían demasiado feas, o no tenía la bastante luz o los materiales. El caso es que enseguida vio que no estaba teniendo mucha mano con lo que hacía y que no iba a conseguir nada - Creo... que sólo lo empeoraré. Te han herido en un sitio muy delicado...

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/06/2015, 00:55
Barstan Wellmore

Tranquila, ya intuía que no tenía mucho arreglo... Ahora sólo queda esperar. ¿Cómo va ese fuego Adowyn?

Barstan estaba de acuerdo con el plan de acción, pero no sabían cuándo atacaría la bestia, o si lo haría. La espera, junto con su ceguera, podrían hacerle una mala pasada si no se calmaba y ponía la mente en blanco...

Cargando editor
30/06/2015, 17:36
Dungeon Master

Adowyn consigue hacer fuego, los ladridos de bestia os alertan que el mal se va aproximando... La mercenaria corre para cerrar la puerta y echar el tablón. Pero puede ser demasiado pesado para una sola persona. Os llama ¡No puedo yo sola! ¡Eloki ayúdame! 

(Eloki y Barstan) Te cuesta reaccionar en medio de la pesadilla que estas viviendo, pero la desesperación de la mercenaria os hace reaccionar. 

(Eloki) Apoyada sobre la puerta, que te oculta en la sombra, contemplas a Barstan sin atreverte a tocar directamente los ojos. Empapas un trapo y empiezas a curar su herida mientras te empapas de sangre y sientes el calor de ese líquido viscoso mientras sigue derramándose y bajando por tu mano.

No puedes contestarle sólo la miras en silencio; Te das cuenta de que tu rostro está empapado en lágrimas pero no tienes la visión para ayudarlas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vuestro turno.

"Eloki si ayudas a Adowyn tirada de fuerza."

Cargando editor
08/07/2015, 17:29
Adowyn

        Después de arrastrar el tablón hacia la puerta con o sin la ayuda de Eloki, se recarga sobre la puerta Adowyn para atorar la puerta principal del granero donde se encuentran mientras que les grita al par adentro del edificio:

        " ¡Mientras que aseguramos esta puerta como sea posible necesitamos encontrar otra vía de escape para no quedar encerrados en una ratonera!! Preparar una improvisada trampa para atrapar o eliminar a la bestia, tal vez dispararle desde adentro para debilitarlo mientras pueda alcanzarnos, Liryn husmea adentro alguna puerta oculta o algo parecido "   

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/07/2015, 18:53
Eloki

Eloki coloca el brazo de Barstan bajo su hombro ¡Vamos Barstan! Si me acompañas podemos conseguirlo yo sola no creo pero contigo podremos seguro, no creo que la bestia sea tan inteligente para buscar rápidamente la parte de atrás, y en caso de hacerlo siempre será más lenta debido a los cuervos y tenemos más a mano la fogata de Adowyn. Necesito de tu ayuda sino estaremos muertos...o eso creo.

Notas de juego

Adowyn va a intentar ayudarle a Barstan a que pueda poner el madero cruzado en la puerta es el más fuerte y además tendrá el +2 de Eloki y de Adowyn.

Cargando editor
08/07/2015, 21:10
Barstan Wellmore

Ah, maldita sea, ¡odio cambiar de plan! -gruñó Barstan al empezar a ser arrastrado lejos de la puerta del cobertizo por Eloki. Siempre que se ideaba un plan y se acordaba seguirlo, él estaba dispuesto a hacerlo hasta el final, y siempre invertía tiempo en pensar alternativas y respuestas a sucesos dentro de dicho plan. Cuando de repente esto cambiaba, le entraba cierta inquietud por la incertidumbre de todo lo que pudiera salir mal.

Parece que Adowyn estaba teniendo dificultades para cerrar el portón y atrancarlo. La bestia parecía estar cerca, y si entraba repentinamente podían estar perdidos.

Déjame Eloki, no podré ver pero ya me he orientado con las dimensiones de este granero -dijo apartando firmemente pero sin violencia a la hobgoblin. Libre de poder caminar sin dificultad por ir apoyado, Barstan apretó el paso y se lanzó con ambas manos extendidas contra la enorme puerta.

Esta pareció querer resistirse, pero enseguida cedió y quedó cerrada. Respirando pesadamente por el esfuerzo repentino y la tensión acumulada, Barstan tanteó rápidamente la puerta hasta encontrar el travesaño y lo colocó atrancando la puerta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/07/2015, 21:24
Adowyn

      Adowyn asiente y coloca el otro brazo de Barstan bajo su hombro, para que se apoye del hombro de ambas mientras les dice:

       " !Vamos camaradas!   Si avanzamos juntos los 3 podremos conseguirlo, tampoco creo que la bestia sea tan inteligente para buscar rápidamente la parte de atrás, y en caso de hacerlo siempre será más lenta debido a los cuervos y tenemos más a mano la fogata. ¿Cerramos la puerta de atrás o huimos por ella?   Le puedo pedir a Lyrin que vaya abriendo camino a nuestro escape "

        La cazarecompenzas humana llama al lobo para que se acerque un poco y esté alerta pero en silencio.

Cargando editor
20/07/2015, 20:50
Dungeon Master

Con la ayuda inestimable del semiorco conseguís cerrar la puerta principal del granero. Ésta a pesar de ser pesada no se vio obstaculizada por la fuerza de Barstan Wellmore, y aunque lo ayudasteis, pensáis que no había ningún impedimento para que el semiorco lo hubiese hecho solo. Justo después de atrancar la puerta, las embestidas surgen pareciendo que ésta va a ceder cuando de repente un aullido desgarrador se escucha en el momento que ceden las acometidas, como si la bestia estuviese corroída por la furia y la desesperación.

Cargando editor
20/07/2015, 22:06
Adowyn

Mientras que Adowyn se aleja de la puerta principal del granero hacia la trasera apoyando con su hombro del otro lado de Eloki a Barstan para alejarse lo mas pronto posible y su lobo abre el camino por delante busca con la mirada algunos caballos dentro del granero que les ayuden a escapar o alguna otra cosa que puedan usar en su interior para tenderle alguna trampa a la criatura que intenta ingresar a donde se encuentran

" Si no tienen algún plan para enfrentar a esa bestía que nos quiere visitar o algún otro para escapar simplemente de aquí .. creo que tendremos que plantarnos y enfrentarlo entre los tres "

Cargando editor
21/07/2015, 17:50
Barstan Wellmore

Cuando salga el sol, lo más seguro es que la bestia se marche y podamos volver al pueblo, pero la noche es larga y es obvio que va a seguir intentando entrar. Si en algún momento lo consigue, no nos quedará otro remedio y tendremos que luchar. -dijo Barstan sombrío. La ceguera que le habían causado los cuervos resultaba muy inoportuna, y los dejaba en una situación precaria. Además Barstan aún se encontraba débil de la sangre que había perdido con las heridas de su rostro.

Retrocedió hasta la hoguera y se sentó junto a ella, encarado a la puerta dejando el fuego a su espalda. Comprobó el filo de sus hachas, pues pronto las iba a necesitar...

Cargando editor
21/07/2015, 19:01
Eloki

Deberíamos de hacer presión en la puerta creo que con la fuerza de Barstan podremos salir victoriosos, supongamos que la bestia solo ataca por la noche si logramos resistir siempre será mejor que enfrentarse a la bestia. ¿No creéis? Barstan has salido demasiado tocado de tu combate con los cuervos ¿cómo crees que saldrás del combate contra un ser que es capaz de despedazar humanos y animales sin distinción? Dicho ésto agarro el brazo del semiorco para poder dirigirlo otra vez a la puerta trasera, espero que me ayudéis entre los dos siempre habrá tiempo para luchar si no funciona ¿Qué decís? - Fruncí el ceño "pues no quería tener un combate directo contra aquella horrenda criatura que helaba mi sangre."