Partida Rol por web

El misterio de la muerte de Ian Proctor

Reglas de la Partida

Cargando editor
30/03/2009, 23:46

Hilo de reglas y todas esas cosas para poder jugar bien.

Cargando editor
30/03/2009, 23:46

Nombre:
Clase:
Raza:
Alineamiento:
Edad:
Altura:

Atributos
Fuerza:
Destreza:
Constitución:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Puntos de golpe:
Clase de armadura:


Velocidad:
Reducción de daño:
Desprevenido:

Iniciativa:

TS For: (base , mod. caract. )
TS Ref: (base , mod. caract. )
TS Vol: (base , mod. caract. )

Resistencia a conjuros:

Ataque base:

Armas:


Habilidades:
Puntos de habilidad:

Abrir cerraduras (Des):
*Arte (---) (Int):
Averiguar intenciones (Sab):
*Avistar (Sab):
*Buscar (Int):
*Concentración (Con):
Conocimiento de conjuros (Int):
Descifrar escritura (Int):
*Diplomacia (Car):
*Disfrazarse (Car):
*Engañar (Car):
*Equilibrio (Des*):
*Escapismo (Des*):
*Esconderse (Des*):
*Escuchar (Sab):
*Falsificar (Int):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Intimidar (Int):
Inutilizar mecanismo (Int):
Juego de manos (Des):
*Montar (---) (Des):
*Moverse sigilosamente (Des*):
*Nadar (Fue*):
Oficio (---) (Sab):
Piruetas (Des*):
*Reunir información (Car):
Saber (Arcano) (Int):
Saber (Arquitectura e ingeniería) (Int):
Saber (Dungeons) (Int):
Saber (Geografía) (Int):
Saber (Historia) (Int):
Saber (Local) (Int):
Saber (Los planos) (Int):
Saber (Naturaleza) (Int):
Saber (Nobleza y realeza) (Int):
Saber (Religión) (Int):
*Saltar (Fue*):
*Sanar (Sab):
*Supervivencia (Sab):
*Tasación (Int):
Trato con animales (Car):
Trepar (Fue):
Usar objeto mágico (Car):
*Uso de cuerdas (Des):


Armaduras:

Dotes:

Aptitudes especiales:

Conjuros:

Dinero: