Gabriel vuelve a activar el efecto mágico deslumbrante, que inunda la sala con renovada energía, esta vez más sincronizada con las miradas de los presentes, para ser exactos, con las de cualquiera que no fuera Svyatoslav, aunque su marioneta también queda temporalmente incapacitada...
Svyatoslav, por su parte y a pesar de que su monstruo de metal parece haber perdido la capacidad visual por completo, sólo logra golpearlo débilmente, con lo que apenas si suena un amortiguado ruido metálico al chocar su pucho contra el engendro robótico.
Motivo: TS Reflejos von Wyrm
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: TS Reflejos dreadnough1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: TS Reflejos dreadnough2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Motivo: TS Reflejos marioneta
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque dreadnough vs Svyatoslav
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
INICIATIVAS
0 (turno anterior) -Uther von Wyrm - lanza una granada de Ligadura
22-Dreadnoughts - uno ataca a Svyatoslav (sin éxito) y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe. Ambos cegados.
14-Gabriel - mantiene la orden a la marioneta y vuelve a utilizar Deslumbrar
12-Svyatoslav - ataca al Dreadnough (sin éxito).
11-Marioneta - Cegado.
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - Cegado - TU TURNO
Cegado: el personaje no puede ver nada, y por lo tanto todo lo que le rodea posee ocultación total frente a él. tiene un 50% de probabilidad de fallo en combate, pierde su bonificador de esquiva y sufre un modificador -2 adicional a su Defensa. Se mueve a la mitad de su velocidad normal y sufre un -4 de penalización en la mayoría de pruebas de habilidad basadas en la Fuerza o la Destreza. No puede hacer pruebas visuales de Atención ni realizar ninguna otra actividad que requiera de la vista (como leer).
Uther, el turno próximo puedes hacer una TS de Fortaleza CD16 para superar el efecto y los turnos siguientes con +1 acumulativo cada turno.
Svyatoslav se libra por estar frente al dreadnough del 1 en Reflejos, que le ha pillado de pleno y estaría mirando directamente a la fuente de la luz.
Saco una Granada de anular poderes y la lanzo ya que tras quedar ciego durante un instante sé que hay alguien más en la sala y quiero que sea visible para poder verlo y que mi acompañante de buen cuenta de él.
Por suerte logré reponerme de la luz cegadora y lanzo la Granada hacia donde vi el resplandor. Por estadística debe estar ahí. La Granada anulará sus poderes y en cuanto sea visible será atacado por el dreadnought. Si queda algo me ocuparé yo mismo.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Granada
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Tirada: crítico natural. Sin sumar creo que la supero xDpo
posteo desde el móvil así que no puedo ser más extenso. Puedes adórnalo si quieres.
El malvado líder de Hydra, aún cegado por el último uso de los poderes de Gabriel, saca una granada de su cinto de accesorios y la lanza hábilmente (aunque a bulto) hacia el lugar de donde había surgido la luz, lanzamiento fruto de una intuición que raya en lo místico y el efecto de la granada se deja notar de inmediato en las "carnes" del mago, que presencia atónito cómo su forma se disgrega hasta desaparecer... y retornar traumáticamente, aunque sin daño real, a su verdadero cuerpo... ¿cómo demonios ha sucedido eso?
Por su parte el dreadnought junto a Svyatoslav se debate no para liberarse de ningún impedimento (pues él no ha sido alcanzado por la granada adhesiva), sino por acertar al ruso. Svyatoslav está aplicando todos sus conocimientos de defensa a evitar el terrible impacto de esas manazas de titanio y parece que de momento aguanta bien.
Tirada oculta
Motivo: 50% ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 50 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Prueba de poder de Anular (von Wyrm)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Tirada oculta
Motivo: Prueba de poder de Anular (Gabriel)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
INICIATIVAS
22-Dreadnoughts - uno ataca a Svyatoslav (sin éxito) y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe. Ambos cegados.
14-Gabriel - TU TURNO
12-Svyatoslav - a la espera
11-Marioneta - Cegado.
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - a la espera
Furioso, vuelvo a adoptar mi forma astral para, de nuevo invisible, tratar de dejar fuera de combate al líder de Hydra con una descarga psíquica...
Tirada oculta
Motivo: Impacto Mental
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Vale, ahora estoy cabreado ;D
Vuelvo a descargar un puñetazo sobre el enorme robot, pero aplicando mis conocimientos defensivos, necesito sobrevivir a esto... Aunque joder, no sé como voy a hacerlo...
Motivo: Ataque CaC
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
We!!! un 17 en el dado!! xDD
Otra vez me quito 5 de ataque para ponerlos a defensa. ;)
No te da tiempo a hacer las dos cosas, sólo se puede hacer una acción estándar por turno y Forma Astral e Impacto Mental utilizan una acción estándar. Lo que sí puedes hacer es activar Forma Astral y moverte hasta la zona como acción gratuita, de manera que al menos no te pierdes la acción, y en el turno siguiente hacer el Impacto Mental (no te haría falta volver a tirar).
De Gabriel, como antes, no hay ni rastro, pero el que sí está debatiéndose por su vida visiblemente es el ruso, que no cesa en su empeño de aporrear la carcasa de metal del dreadnought más cercano. Esta vez su puñetazo es tan contundente que incluso el enorme armatoste se tambalea y la coraza protectora se abolla visiblemente.
Tirada oculta
Motivo: TS dureza dreadnought
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)
INICIATIVAS
22-Dreadnoughts - uno ataca a Svyatoslav (sin éxito) y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe. Ambos cegados.
14-Gabriel - a la espera de confirmar
12-Svyatoslav - golpea exitosamente al dreadnought
11-Marioneta - Cegado.
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - TU TURNO
Uther, puedes actuar, o al menos declarar intenciones para cuando Gabriel confirme sus acciones.
Dreadnought de Svyatoslav: Aturdido y Magullado I
Mi intención es atacar al mago. En cuanto pueda ordenaré al dreadnought que queda que lo ataque mientras yo le lanzo una granada de ligadura. Si lo atrapo en la ligadura será fácil acabar con él.
Por cierto si deseas que ganen...puedo cortarme en la táctica. Que lo tienen muy jodido...y así les daría un discurso de villano mientras recobran fuerzas que siempre me hizo ilusión xD!
Del mago sigue sin haber ni rastro (ya te lo explicaré, pero no lo has visto ni un segundo). Y yo de ti iba dando el discurso ya mismo, no fuera a ser :-P
Coñas a parte, me basta con que cuando acabes recibiendo daño y veas que uno de los dreadnoughts está recibiendo de lo lindo, hagas lo que cualquier villano con dos dedos de frente haría: cubrirse la retirada con lo que quede de tus fuerzas (el otro dreadnought) y poner pies en polvorosa...
Además, como te puedes imaginar, tengo un as en la manga en caso de que los PJs realmente no puedan con la situación.
Pues eso, adopto forma astral y me muevo, ¿sigo controlando a mi marioneta?.
Pues eso, adopto forma astral y me muevo
Ok
¿sigo controlando a mi marioneta?.
Sí, pero está cegada y como es un esbirro es como si estuviera derrotada. Es el problema que tienen los esbirros (caen muy fácil) y los ataques de área...
INICIATIVAS
22-Dreadnoughts - uno ataca a Svyatoslav (sin éxito) y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe. Ambos cegados. Dreadnought de Svyatoslav: Aturdido y Magullado I
14-Gabriel - se reposiciona en el campo de batalla
12-Svyatoslav - golpea exitosamente al dreadnought
11-Marioneta - Cegado.
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - TU TURNO
Uther, Gabriel no es visible, sólo está Svyatoslav como blanco posible, y está en lucha todavía con el dreadnought.
Una pregunta: Los dreadnought se pueden confundir? Es porque sí lanzó una Granada de confusión no vaya estropearlo xD
Los dreadnought se pueden confundir?
No, porque no tienen puntuaciones mentales, sólo saben seguir órdenes (que, además, no pueden ser muy complicadas o tienen que ser programadas previamente)
Saco una granada de C.E. y la lanzo cerca de los pies del ruso apresado por mi fiel dreadnought. Es una granada de control emocional y mi intención es que el pobre héroe entre comillas sienta miedo y se rinda ante lo inevitable. Si por suerte la nube afecta al otro individuo pues mejor. Dicho esto pienso en retirarme acompañado de uno de mis dreadnoughts para salvaguardar la operación y sobre todo a mí mismo.
- Lucháis contra lo inevitable...HYDRA prevalecerá y esta ciudad caerá se arrodillará ante mí...Todos temerán el nombre de ¡UTHER VON WYRM! y aquellos que pensaron que estaba loco sufrirán mi ira...MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Tras dar un corto discurso espero que la nube de la granada haga su terrorífico efecto.
Motivo: Granada
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Ya me parecía que tocaba sacar una baja xD!
La granada de von Wyrm explota a unos metros del ruso, tras rebotar contra una silla y rodar por el suelo, pero aún así sus humos inundan varios metros a la redonda, por lo que es afectado casi igual que si el artefacto hubiera estallado tras haberle golpeado la cabeza... Esto mientras el robot que está a su lado trata de reincorporarse al combate, con la marca del último golpe del ruso en su chapa metálica.
Gabriel, por su parte, concentra su poder místico en un nuevo ataque, esta vez de naturaleza muy diferente. Uther comienza a sentir una presión en el cráneo, como un dolor de cabeza al principio, pero que deriva en algo mucho más terrible, como si alguien quisiera hacer un batido de cerebro y el suyo fuera el elegido para tal efecto.
INICIATIVAS
22-Dreadnoughts - el de Svyatoslav no hace nada y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe. Ambos cegados. Dreadnought de Svyatoslav: Aturdido y Magullado I
14-Gabriel - ataque vs Uther von Wyrm
12-Svyatoslav - TU TURNO. Haz una TS de Voluntad a CD15
11-Marioneta - Cegado.
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - Haz una TS de Voluntad a CD18
Lo bueno de los ataques de área es que no se esquivan igual que los ataques convencionales, se "esquivan" mediante TS de Reflejos... moviéndose. Svyatoslav tiene cierta dificultad para moverse de donde está...
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Fallo por más de 5. Aturdido + Magullado + Herido.
De momento no gasto el PH. Espero a mi turno.
Una nubecilla verde inunda la habitación y toso levemente tras respirarla, ajeno a que utilidad puede tener aquella mierda (he fumado cosas peores de chaval) golpeo una vez más al enorme robot sin mucha intención de darle, unicamente para poder continuar con mi combate defensivo
Motivo: Ataque CaC
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Otro puto 1... Pero soy inmune a efectos de Miedo... xD
Sigo con mi ataque +1 para ponerme 5 a la Defensa.
¿Se supone que mi personaje está intentando controlar a Uther?. ¡Que tío, has adivinado lo que pensaba hacer...! ;D
¿Tengo que hacer alguna tirada?.
INICIATIVAS
22-Dreadnoughts - el de Svyatoslav no hace nada y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe. Ambos cegados. Dreadnought de Svyatoslav: Aturdido y Magullado I
14-Gabriel - ataque vs Uther von Wyrm
12-Svyatoslav - ataque al dreadnought (fallido) y resiste el efecto de miedo.
11-Marioneta - Cegado.
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - TU TURNO