Partida Rol por web

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Off-topic

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25/09/2012, 20:26
yhohel
Sólo para el director

Soy un crack metiendo en vereda a jugadores problemáticos (referencias a GriffinNest xD). Tú me das cierta libertad y en nada lo tienes posteando como deseas jejeje.

Yo creo que en parte es que no entiende la ficha. Está acostumbrado a fichas más sencillas. Y es posible que se pierda en eso.

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25/09/2012, 22:11
Director
Sólo para el director

No, hombre, no, que soy un exagerado diciendo las cosas. Yo llegué a conclusiones similares, por eso me he explayado explicándole cosas de varias maneras diferentes. Hay veces en que uno lo ve tan claro que se pregunta: "¿cómo es que...?" y entonces uno recapacita y se da cuenta de que no sólo nadie nacie enseñado, sino que además unos tienen más capacidad para unas cosas que otros. Tsabrak estoy seguro de que tiene una imaginación rampante, es una lástima que en esta partida no haya salido más a la luz.

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25/09/2012, 23:30
Svyatoslav Vorobiov

Pues dilo hombre... xD

No me deja editar el post, si quitas el tuyo y el de Gabriel, edito el mio... Pero creo que mi respuesta mola más... xD

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25/09/2012, 23:49
Director

No hace falta editar, añade, con eso ya será suficiente.

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26/09/2012, 19:32
yhohel
Sólo para el director

Este juego es complejo (todos lo sabemos xD). Pero creo que para responder en una partida tienes que tener cariño al personaje, por eso no me molan los pregenerados mucho aunque yo me adapto bien a lo que me echen xD.

Yo creo que en la próxima partida si le das cancha para que se haga el PJ ya verás que lo lleva mejor :P O hacer que se sienta importante en una escena...yo eso lo suelo usar mucho y resulta positivo porque ve lo poderoso o útil que es su personaje (en este caso demasiado poderoso para mi gusto xD).

Pues si necesitas un malo...yo me apunto. Y si me dejas darle mi toque me alegro y todo :P 

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27/09/2012, 11:09
Director
Sólo para el director

¿Quieres cancha libre? Todo tuyo... NP6, un tipo con algo de magia y algún dispositivo. Eso sí, como requisitos tiene que tener la Dote Seguidores: una veintena de fanáticos Seguidores de NP2 (8PP) y dos Dreadnoughts NP8 (17PP).

Si sobrevive (que los dos sabemos que si hace un buen papel tiene todos los puntos para escapar y volver a aparecer en el futuro) puede ser un enemigo recurrente usable en la próxima campaña.

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27/09/2012, 14:14
yhohel
Sólo para el director

Ok. A ver si mañana de tarde te lo tengo hecho. Usaré un dispositivo principal: armadura con efectos sencillos (ocultación, algo de protección). Y una serie de dispositivos mágicos como con Dan Adams (una especie de bolas con efectos varios como congelar y explosiones. Sin qué falte las de humo xD. 

Que te parece? 

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27/09/2012, 14:31
Director
Sólo para el director

No te olvides de los TS ;-)

Coñas a parte, me parece bien, razonable.

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27/09/2012, 14:39
yhohel
Sólo para el director

No me olvido, me centraré en las salvaciones para que aguante. Será un pjota interesante y esperemos que aguante a esos bestias xD. 

Nivel 6...90 puntos, tendré que ajustar bastante. Serán efectos sencillos para que los seguidores les den caña. Maniobra cooperativa y los dreags algo más poderosos como fuego de cobertura...creo que la táctica la tengo en mente xD

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27/09/2012, 20:04
yhohel

Características: Fuerza 10 (+0), Destreza 10(+0), Constitución (+10), Inteligencia 14 (+2), Sabiduría 14 (+2), Carisma 16(+3) 14 PP

Salvaciones: Dureza 0/10, Fortaleza 0, Reflejos +8, Voluntad +10 (16 PP)

Combate: Ataque 2/6; Defensa: 2/6 (8 PP)

Habilidades: Intimidar 8(+11) (2PP)

Dotes: Crítico Mejorado 1, Soltura en Esquiva 4, Esquiva asombrosa (Visual), Especialidad en Ataque 2 (Lanzar granadas), Presencia Temible 5. (13 PP)

Poderes:

Dispositivo (Difícil de perder) 8 (32 PP) (Total: 50 PP Poderes: Protección 10 (Impenetrable),  Ocultación (Visual, Auditiva) 10).

Granadas Hydra (Fáciles de perder) 5 (15 PP) (Total: 25 PP Poderes: Magia (Impacto: 10) Poderes Alternativos: Ligadura 10, Nausear 10, Confundir 10 con extra Área(Nube), Control Emocional 5 (Miedo) con extra Área (Nube), Anular 10 (Campo Anulador))

Notas de juego

Aquí tienes un boceto rápido del villano. Siendo un líder creo que lo enfocaré a su capacidad de provocar miedo. ¿Qué te parece? Me pasé 10 puntos de los 90...cachis...ya me dirás si quito cosas.

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28/09/2012, 09:01
Director

Efectivamente, "t'has pasao" xD Además te dije que tenía que tener, sí o sí, la Dote Seguidores (una veintena de fanáticos Seguidores de NP2 (8PP) y dos Dreadnoughts NP8 (17PP)), es decir, que tenías 25PP menos a asignar :-P No pasa nada, con 125PP se coloca un pelín por encima de ellos, pero poco. En todo caso, como son sólo 2 PJs, creo que sí que rebajaremos un par de cosas [EDICIÓN: he cambiado unas cuantas cosas, que tenías el Dispositivo mal calculado, se nota que lo hiciste rápido y reajustaste unas cuantas veces, nos pasa a todos, como ejemplo, ver el dreadnaught de ahí abajo]:

Características: Fuerza 10 (+0), Destreza 10(+0), Constitución (+10), Inteligencia 14 (+2), Sabiduría 14 (+2), Carisma 16(+3) 14 PP

Salvaciones: Dureza 0/8 (Impenetrable), Fortaleza +3, Reflejos +4, Voluntad +5 (12 PP)

Combate: Ataque 2/6; Defensa: 2/6 (8 PP)

Habilidades: Intimidar 8(+11), Cnto. Mágico 4 (+6), Cnto. Tecnológico 4 (+6) (4 PP)

Dotes: Crítico Mejorado 1, Soltura en Esquiva 4, Esquiva asombrosa (Visual), Especialidad en Ataque 2 (Lanzar granadas), Presencia Temible 5. Seguidores (NP2, Fanáticos, Progresión 4 (x25) (8PP) y dos Dreadnoughts NP8) (17PP)), Esfuerzo supremo (salvaciones), Suerte 1, Acción en movimiento, Iniciativa mejorada 1, Artífice, Inventor (36PP)

Poderes:

Dispositivo (Difícil de perder) 4 (16 PP) (Total: 20 PP Poderes: Protección 8 (Impenetrable, Sutil),  Ocultación (Visual, Auditiva) 10 (Alternativo) 1PP).

Granadas Hydra (Fáciles de perder) 5 (15 PP) (Total: 25 PP Poderes: Magia (Impacto: 10) Poderes Alternativos: Ligadura 10, Nausear 10, Confundir 10 con extra Área(Nube), Control Emocional 5 (Miedo) con extra Área (Nube), Anular 10 (Campo Anulador))

Con todo esto al final se queda en 90PP, lo que le convierte en un pequeño pero resultón supervillano de NP6. Los esbirros, aunque se pierdan, se pueden recuperar con el tiempo, así que allí donde esté tiene una numerosa (y peligrosa) compañía. Eso sí, mientras pertenezca a Hydra (los dreadnoughts son suyos).

Por cierto, les hice la ficha siguiendo las descripciones de la wiki de Marvel:

Y me acabo de dar cuenta de que el primer poder está mal, al final lo incluí en la cadena de ataques de distancia, con lo que le faltan 9PP ¬ ¬. Bueno, esto lo arreglamos en un santiamén:

Densidad 3 (9PP) [+6 en Fue, Protección 1 (con extra Impenetrable), Inamovible 1, Super-Fuerza 1, masa x2]

Los dreadnoughts anteriores estaban en proceso de ajuste, no todos pueden estar en perfectas condiciones, ¿verdad? xD

Notas de juego

Y al turrón, que ya prácticamente han topado "contigo". Estate atento, please. Ahora te asigno PJ, jejeje.

Por cierto, hay que ponerle nombre al villano. ¿Qué te parece Uther von Wyrm? :-)

Yyyyy, te he quitado el VIP, por aquello de que no puedas leer lo que piensan y hacen los PJs...

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28/09/2012, 16:06
Uther von Wyrm

Me parece bien. Ahora a darles caña. Les pondré las cosas difíciles pero no demasiado :P Que al fin y al cabo conozco sus debilidades al haber visto sus fichas.

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28/09/2012, 18:44
Svyatoslav Vorobiov

Entonces me espero a que actue Gabriel que tiene turno antes que yo. ^^

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01/10/2012, 21:09
Uther von Wyrm

No le des ideas que así sobrevive...XDDDD!

Para una buena tirada que me va a salir en toda la partida como villano déjame regocijarme un poco hombre.

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01/10/2012, 21:11
Director

Adjany no conoce demasiado el sistema e imagino que no tenía idea de que se podía hacer esto con los puntos de héroe... Además, con la ristra de tiradas terribles que ha ido sacando, todavía hay posibilidades de que aún gastando el punto de héroe se coma el granadazo con patatas. Si fuera yo el PJ fijo que me la comía xD

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01/10/2012, 21:13
Uther von Wyrm

Ya ya ¬¬ Lo que pasa es que odias a HYDRA y no quieres que ganemos...fijo que eres de SHIELD...xDDDDDDD

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01/10/2012, 21:24
Director

Acabo de cargarme vilmente tu post en el off-topic y en la escena de acción. Razón: no te has dado cuenta de que tácticamente lo que tenías que hacer era repetir la TS de Reflejos, que es la viable de las dos. En el orden en que las habías hecho no pasabas la TS de Reflejos, volvías a tirar, sí la pasabas y TE LIBRABAS DE TIRAR DUREZA porque tienes la dote de Evasión y es un ataque de área (es una granada).

Resumen: vuelve a hacer la TS de Reflejos y si no la pasas, utiliza un punto de héroe y trata de pasarla. Si sacas 3 a 10, sumando tu +7 de Reflejos, la pasas y sacando 13 a 20 también. Fallarías si sacas un 1, 2, 11 ó 12.

No sé si ahora me he explicado mejor.

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01/10/2012, 21:39
Svyatoslav Vorobiov

Ok, si es que estoy espeso hoy. Sorry. xD

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03/10/2012, 14:21
Gabriel Corvinus

 No temas a SHIELD... ¡Témeme a mí! ;D

 ¿A quien le toca ahora?.

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03/10/2012, 14:38
Uther von Wyrm

Temerme a mí que no paro de sacar críticos. Ahora uno en fortaleza xD. Mi personaje es un crack de malo. Jejeje.