Mmmm genial, ¿y qué aporta tener una tabla de Armas ? ¿Algun beneficio? ¿Acceso a algo? ¿Puedo usar igualmente el resto de armas sin necesidad de una tabla?
aporta eso poder usar otras armas sin penalizadores
Allá voy con más, estoy mirando requisitos que aún estoy comprando artes marciales, un requisito que he encontrado es Habilidad de Ataque sin Armas 130 o habilidad de defensa sin armas. No sé ni donde se encuentra esta habilidad o si solo es Ataque.
Eso es ataque o defensa base subido a 130, es algo imposible a nivel 1 ya que no puedes superar el 100. Lo que te decia que te fiujes en las artes marciales mas complejas, para asi vayas proytectando un plan a futuro ^^.
Vale pues me queda casi nada para terminar el personaje, agradecería algun consejo sobre otra ventaja y qué tabla de armas debo usar para espada ropera o para cuchillos ?
Bueno, en ventajas puedes agarrarte la que te comente, apto en todas las materias, que te da un 20 base mas el bono de característica en todas las habilidades secundarias.
Luego reflejos rápidos para tener una iniciativa avanzada. Recuerda que es muy conveniente que seas rápido y trates de atacar primero, cuando lo haces, anulas el ataque de aquel al que ataques porque lo estas forzando a defenderse..
También seria bueno que te miraras las desventajas, ya que algunas están interesantes y además, te dan puntitos extras para usar ^^.
En cuanto a tablas de armas, la verdad eso es mas a un gusto personal, miratelas bien y veras que en varias hay cuchillos, aunque en lo personal si te enfocaras en las artes marciales, había una tabla sobre diferentes armas que iban ideales para diferentes estilos, tendré que buscar en donde estaba, que creo que eso te gustará mas.
El de experto en materias ya lo escogí. Ok, tomaré la ventaja de reflejos rápidos. Los puntos de desventajas son para comprar más ventajas? tampoco tengo muy claro que quiera desventajas >.< ya me está pareciendo muy difícil el sistema.
Al clicar en la ficha para comprar tablas de armas simplemente me aparecen en la ficha, ¿podrías recomendarme alguna y sus efectos?
Las tablas de armas básicamente son unas tablas con ciertas armas que al usarlas, no recibes penalisadores, porque significa que tienes el conocimiento de como se usan esas armas. Cualquier arma que no este en la tabla de armas que elijas, es un arma que desconoces y al atacar con ella, recibes un penalisador.
Vale dos cosas, que tipo de don me pongo( supongo que como uso mágia tengo que ponermelo)? Y en principio yo soy Novel no?
Si usas magia te tienes que poner el don. Cuando Miyu os dio los objetos os abrio la posibilidad de convertiros en la categoria de profesion que escogieseis por lo que puedes ser novel o la categoria ya como preiferas
¿El cadáver que resucité es una criatura atada, no? Y si es así, tengo que ponerla en la ficha. ¿Cuanto chupa al día de zeón?
Y otra cosa, ¿por qué en la ficha se puede subir el nivel de magia con PD? ¿No debería estar limitado por la inteligencia?
Mañana troyana y yo hacemos la ficha sin falta, que lo hemos ido dejando, sorry :(
El nivel de magia se puede subir con PD normalmente, lo que limita la magia es el grado del hechizo al menos desde el Core Exxet creo que es asi, pero no tengo ahora mismo aqui los libros para mirarlo
Si y estoy creando la minificha de tu "amigo nigromantico"
Estas son las ventajas que me he puesto...
Sustituir característica por 9, me he cambiado el 4 por un 9.(2)
Conocedor de todas la materias.(2)
Reflejos rápidos (1)
Fondos iniciales 2000 MO(1 trama)
Y las desventajas:
Arma exclusiva (1)
Vulnerable a magia (1)
Código de conducta (1 trama)
A parte de eso, mi arma hasta que calidad me dejarías tener... aunque sea poniendo las 2000 MO
Nombre: Crescent Rose (Guadaña) | ||||||||||||||||
Conocida: Si |
Turno | Daño | FUE Req. | 1M: 9 | 2M: 5 | |||||||||||
Tipo 1: Asta Tipo 2: Mandoble |
0 | 35 |
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Nombre: Crescent Rose (rifle) | 12 balas/ carganosr | |||||||||||||||
Conocida: |
Turno | Daño | FUE Req. | 1M: 9 | 2M: 5 | |||||||||||
Tipo 1: Proyectiles Tipo 2: |
0 | 50 |
FUE del arma: 11 Turnos de recarga: 2 Alcance: 100 |
|
He estado hablando con Cn del sistema, creo que puede ser rapidito al fin y al cabo, no sé ahora mismo como tendrás los combates, no sé si tienes ahora algun sistema en particular para los combates, pero algo rápido me parece hacer las tiradas de iniciativa y combate, y ya determinar si la de combate es para atacar o defender según los valores de iniciativa, no sé como lo vais haciendo, ahora pronto lo veo supongo :·3
hasta +10 por las caracteristicas especiales del arma
Basicamente cuando posteas tu accion tienes que hacer todas las tiradas incluidas ataque, defensa, iniciativa
Buenas jose_co,
Tengo alguna dudita a la hora de hacer la ficha en excel (no con el excel pero para que cuadre y eso).
Para el modificador de nivel de los Shanjim (+3), he considerado algunas cosas extras para explicar ese modificador de nivel, pero quizá es demasiado lo que he considerado.
-Poderes Esenciales: Don, Recuperación superior de magia, POD+1, INT+1, Car.anímicas sobrehumanas, Con.Natural Creación 60. (150 PDs)
-Vuelo místico tipo 8 [mi agilidad] (60PDs)
Esto suman 210 PDs para justificar ese +3 al modificador de nivel, pero veo bastante bestia ese 60 inicial en con.Natural al 60. Además, si no recuerdo mal, esas Car.anímicas sobrehumanas te daba Inhumanidad en anímicas, puede ser? Quizá lo estoy haciendo mal?
Creoq ue te confundes, lo del nivel + 3 significa que aunque seas nivel 1 la experiencia que necesitas para subir a 2 es como si fueras nivel 3 debido a esto, al gran poder que tienen sobre las demas razas, asi se igualan las razas un poco mas
Bueno, por lo que tenia entendido el modificador de nivel intentaba igualar los PDs que te daban los poderes de raza. Bueno, al menos yo lo hago así en mi grupo (que no significa que alguien lo haga mal, tu mundo tus reglas, no? ^^).
Perfecto, entonces más fácil, simplemente paso del modificador de nivel y eso, pero... Que nivel de Con. natural es? para saber qué puntos gastar y donde del nivel de vía. 40 cómo la ventaja?