Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

En una fortaleza en la costa

Cargando editor
12/08/2014, 12:46
Alma Borges

Sorprendida por la interrupción y por el extraño demonio, me incorpore y me lleve instintivamente la mano hacia atrás para coger mi arma, pero al no encontrar nada recordé que tenia mi arma en mi habitación. Maldiciendo mi mala suerte me quede incorporada totalmente en guardia atenta a cualquier cosa que pudiera pasar...

Cargando editor
12/08/2014, 12:59
Etna

La situacion estaba realmente tensa, Ryujin no tarda en recibir un arma, una espada larga de uno de los guardias que tenia cerca, rapidamente los guardias de la sala se dirigen hacia la extraña invasora mientras los guardias de la Drow comienzan a retroceder con la chica protegida entre ellos, con sus armas preparadas apuntan a la diablesa que permanece quieta mientras mira las armas bastante aburrida, es entonces cuando sonrie y dice:

- Pero creeis que me vais a hacer daño con esos pinchos que usais? si esque sois peores que los humanillos.

Coloca sus manos cruzadas tras la nuca, mas que rendirse parece que esta estirandose, y dice:

- No deberiais enfadar a la gran Etna, y deberiais darle lo que quiere, aunque la verdad que lo que quiero no esta aqui, pero bueno algo puedo conseguir y la verdad que me esta entrando bastante hambre

Sonrie y se gira para mirar la mesa presidencial y dice:

- Vale, os hare una oferta que no podreis rechazar, para que veais lo bondadosa que es la gran Etna, a cambio de no destruiros quiero un poco de la sangre de esa niña drow y de esa humana de ahi (dice refiriendose a Alma), ya esta solo eso.

Sonrie y añade:

- Venga y como hoy estoy generosa os puedo dar lo que querais, no se ummmm poder? riquezas, el amor de alguien, lo que querais pero claro me tendreis que dar algo a cambio, pero lo que si me vais a dar es lo que os he pedido verdad? Aunque si me decis al principio que no mejor, asi puedo comer un poco

Decia como relamiendose, miraba a la gente alli como una niña pequeña mira golosinas que esta a punto de saborear

Cargando editor
12/08/2014, 14:13
Alma Borges

Fulmino con la mirada a la demonio cuando me dice que quiere mi sangre y la de la joven drow. Estoy por mandarla a la mierda de forma muy poco femenina, cuando friamente pienso que a lo mejor no seria buena idea tocarle las narices, si tener mi arma a mano. Miro a mi alrededor y cuando veo a Alfred le hago señas con la mano para que se acerque. -Alfred, ve echando leches a mi cuarto y a un lado de la cama esta mi mochila... tráeme a Crescent Rose... Ve ya, es una orden. Me giro de nuevo hacia la joven diablesa...

Cargando editor
12/08/2014, 14:48
Ryujin

Era verdad entonces, se trataba de un demonio y parecía estarnos ofreciendo un trato. "Tengo que calmarme" me dije a mi mismo consciente de que aquello era una oportunidad única en la vida de cualquiera. Podía significar dar la vuelta a todo el futuro de la región para bien o para mal, y por mucho que me enojara aquella actitud de soberbia del demonio, debía pensar fría y rápidamente, dejando el calentón del momento a un lado.

Barajé las distintas posibilidades. Entregarle a cualquiera de las dos chicas significaría una ofensa contra dos poderosos aliados, pero si nos negábamos y realmente aquel ser tenía motivos para mostrar la seguridad que aparentaba, el combate de seguro resultaría en algunas bajas entre nuestras filas. Objetivamente minimizar las pérdidas, pasaba por negociar con la niña; al fin y al cabo, incluso podríamos sacar algo de provecho de aquello.

Bajé la espada, sin enfundarla y una sonrisa malévola se dibujó en mi rostro. Antes de hablar pero, miré de reojo a mi hermano tratando de transmitirle la seguridad en lo que estaba a punto de hacer.

- Vaya, vaya... de modo que eres una diablesa con un selecto antojo por los invitados ajenos

Era difícil distinguir si aquello era una broma amistosa o una burla, pero lo siguiente dilucidó la duda

- Esta bien, tendrás la sangre de la humana y quien sabe, quizás podamos ayudarte a encontrar eso que buscas.

Dije pasando por alto a propósito la parte del trato que incluía a mi futura prometida. Había asistido a demasiadas cenas con el objetivo de cerrar tratos durante mi juventud de captiverio como para no haber aprendido a negociar las condiciones de un acuerdo.

- Al fin y al cabo, si es verdad que puedes ofrecernos el poder que mencionas, nuestro pueblo difundirá la glória y magnanimidad de la gran Etna

Terminé y borré la estratégica sonrisa de mi rostro, para mirar ahora muy firmemente la respuesta de aquel demonio. De ello podía depender que aquello terminara en un consenso o un trágico enfrentamiento.

Cargando editor
12/08/2014, 17:16
Alma Borges

Sorprendida y enojada por semejante vendida, me gire en redondo hacia el descarado drow que sin pensarlo dos veces me había vendido a esa diablesa. Con un simple gesto le deje muy claro lo que opinaba al respecto.

Rezando por que Alfred llegara a tiempo, recule un poco hacia la mesa...

Cargando editor
14/08/2014, 11:10
Director

Se notaba que le gustaba que le adularan, la diablesa sonrie complacida cuando Ryujin habla sobre su grandeza, la situacion estaba realmente tensa ahi, el hermano del Drow parecia tener una media sonrisa complacido por el rumbo que estaba tomando auel asunto, por el momento se mantenia en un segundo plano, pero miraba detenidamente a su hermano y asentia, se notaba que estaba dejandole llevar el peso de los acontecimientos, sin duda estaba aprovechando la situacion para algo mas.

La mujer que acompañaba a la prometida bastante malhumorada dice:

- No permitiremos que le hagais nada a la dama asi que no obtendreis su sangre, guardias proteged a la señora, vamos marchemonos de aqui

La diablesa sonrie y dice:

- Pero no es lo que tu quieras pequeña drow, aqui lo unico que importa es lo que Etna quiere y Etna quiere parte de la sangre de tu señora porque tiene potencial y de esa chica porque es interesante como la magia le rehuye, uhi he dicho mas cosas, ummm entonces puedo pedir mas cosas no? no se, a ver, que mas puedo pedir.... bueno antes de eso señor Drow que es lo que quiere concretamente, como he dicho digalo y dire el precio

Cargando editor
14/08/2014, 15:57
Ryujin

Una línea de tensión se dibujó en mis maxilares al escuchar la interrupción de la mujer que acompañaba a la dama Ilmae.

La maldita puta acababa de echar por los suelos mi plan de lograr que Etna se olvidara de la parte del trato que incluía a su señora. ¿Qué coño esperaba obtener al negarle algo a una soberbia diablilla que cree poder poseer todo lo que se propone?

Le lancé una mirada iracunda a la acompañante que acababa de hablar y luego escuché todavía con una inherente tensión la respuesta de aquel monstruo mágico, que evidentemente ahora reclamaba con incluso más fervor que antes la sangre de la dama drow.

Tampoco pasé por alto la esperable insurgencia de la marlokense, cuyo recular me obligó a actuar rápidamente

- Detened a la Marlokense y esposadla

"antes que se le ocurra hacer cualquier tontería como la sirvienta drow"

Aquella orden a mis soldados me brindó algo más de tiempo para pensar. La negociación se complicaba, ahora me debatía entre la posibilidad de exigir una recompensa por la prometida drow o enfrentarme a la diablesa. El clan Mitsuro o el demonio Etna.

No, tenía que haber una solución mejor.

- Esta bien - respondí a la pregunta del diablillo -¿Qué precio tiene la paciencia de Etna?

Sí, tenía un plan ¿por qué conformarme con los beneficios de uno o del otro cuando podía tenerlos a los dos: la diablilla y el clan? había que intentarlo y eso hice. Con mi pregunta esperaba ganar algo de tiempo para que las Mitsuru se pudieran retirar y así plantearle a Etna una nueva propuesta. 

Cargando editor
19/08/2014, 01:08
Alma Borges

Esperando que pasara algo así me maldigo por no haber sido previsora y haber traído mi arma aunque fuera en un bolso o algo... pero nooo... como no va a ser si no... tenia que aparecer un maldito demonio justo en el momento en el que estoy con un vestido tan incomodo para pelear y encima no tengo mi arma a mano... Mirando a ambos lados buscando a los soldados del traicionero drow, me meto entre el gentío para darme un poco mas de tiempo a que regresara Alfred con mi arma. Anda y que te zurzan... a ver si se creen ese drow y la diablesa que voy a dar mi sangre tan fácilmente... no se porque se permite usar la magia... solo trae desgracias al mundo... 

Cargando editor
19/08/2014, 12:33
Director

La situacion en la sala es tremendamente tensa, por un lado los guardias de la comitiva Mitsuru ya estan en la puerta y comienzan a marcharse con las dos mujeres, la adulta muy cercana a la asustada joven Mitsuru y practicamente se estan llendo cuando llega a todo correr el soldado de Marlock, este trae consigo una especie de aparato que lanza a Alma mientras dice:

- Aqui lo tiene, vamos, tenemos que marcharnos de aqui

El hombre comienza a correr para asistir a la mujer y tratar de evitar que los 4 guardias que la rodean puedan atraparla, mientras tanto en la otra parte de la sala Etna sonrie y dice:

- Tengo varias cosas que hacer la verdad, puedo dejartelo encargado si quieres y vendre mas adelante, o no, espera mejor aun, puedes convocarme, llamarme mejor dicho. 

Da un golpe en el suelo y un sello aparece, la diablesa sonrie y dice:

- Deja caer la sangre de una virgen aqui y sabre que estas preparado para darme la sangre, el tiempo de espera, bueno, en tres dias nos vemos, me llevare algo como garantia, si en tres dias no tengo la sangre lo devolvere, si no la tengo, ummm tendras que elgir entre que me quede con su alma o con la de tus 100 mejores soldados.

Algo extraño coienza a aparecer rodeando al hermano de Ryujin, el drow no es capaz de moverse y una especie de agujero negro de color rojizo le traga, Etna sonrie y dice:

- Trato hecho verdad?

Notas de juego

Si uereis iniciar cobate id haciendo las tiradas, os voy a intentar explicar mas o menos la situacion.

Hay 4 guardias alrededor de Alma la cual tiene un +20 a esquivar si inicia combate y penalizador de desembainar, a 1 turno de distancia esta Alfred con su arma desembainada y lanzandose. Para que alma llegue a la puerta necesita dos turnos corriendo hacia ella.

Ryujin esta a 3 turnos de donde esta Alma y a 1 de donde esta Etna, algo como lo ue hay abajo, () ventana, [] puerta, y las iniciales, Al es Alfred
 
--------------------------------------------------------

( )                   R            E

()         G     G                                   []

               A              Al        
()       G        G
-------------------------------------------------------

Si es muy cutre pero no puedo usar ahora mismo mi pc habitual y en este no tengo nada con lo que poder representarlo

Cargando editor
20/08/2014, 11:55
Ryujin

- ¡¡ HERMANO !!

Un desesperado grito rugió de lo más profundo de mi garganta a la vez que automáticamente mi espada se levantaba y todo mi cuerpo se tensaba. No pude reprimir aquella reacción de desesperación al ver como la única cosa que me quedaba era engullida por un agujero de magia.

Todo mi cuerpo estaba temblando y mis ojos desorbitados miraban a Etna sin creerse lo que acababa de pasar. La rabia parecía incontenible en aquel diminuto cuerpo, pero había algo más, era miedo y soledad. Una sensación demasiado parecida al momento en que el barco de mi familia naufrago ante mis ojos.

Tragué saliva y asentí con la cabeza a la pregunta de la diablilla, incapaz de responder con palabras.

Rápidamente mi mirada busco a la chica marlokense

- ¡Alma!

Le llamé la atención todavía tratando de salir del estado de shock en el que me había dejado la desaparición de mi hermano. Tenía que hacer algo rápido o podía comprometerlo todo.

- Te salvé del ataque pirata. Te pido que ahora no levantes tu arma contra nosotros

Deseé que alma estuviera dispuesta a parlamentar y pudiéramos llegar a un cuerdo aun que dudaba mucho de ello y estaba dispuesto a luchar hasta las ultimas consecuencias si trataba de escapar

Cargando editor
23/08/2014, 13:45
Alma Borges

Rápidamente tal como Alfred me lanza el arma en un grácil giro, la despliego por completo mientras miro a mi alrededor observando a los guardias.

Miro a Ryujin de manera inquisitiva. -Me parece que pides demasiado por salvarme se unos piratas... Me estas pidiendo que entrege mi sangre a un demonio... La verdad es que no se que hago aquí todavía, por mi parte me asegurare de hacer saber a mi gente que no sois mas que una vil rata traidora, que a la mínima oportunidad vende a las personas a las que les ha ofrecido cobijo... Sonrío con una media sonrisa torcida mientras miro al drow a los ojos. -¿Y que vas ha hacer? ¿Vas a vender también a tu prometida al demonio? ¿Vas a enemistarte ya no solo con mi gente sino que también con los drow Mitsuru, vendiendo a su líder a un demonio? Por mi parte si tu actitud hubiera sido distinta te hubiera ayudado encantada a luchar contra el demonio... ¿Pero como voy a confiar en alguien que vende a la primera de cambio... Me pongo en posición de combate y con cara seria miro a mi alrededor, -Dile a tu gente que se retire de mi camino y no habrá problemas, pero te aviso que como tenga que abrirme paso matando a tu gente lo lamentaras, Soy hija del primer ministro Charles Borges, ademas de una embajadora de Marlock... Tu eliges... Un pacto con un demonio o la guerra con Marlock.

- Tiradas (1)

Motivo: Estilo

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+50)=58

Cargando editor
25/08/2014, 19:53
Etna

Los guardias se mantienen a la espera rodeando a Alma sin moverse esperando por ordenes y como actuar, mientras tanto Etna sonrie y dice:

- Bueno, me da igual lo que pase ahora, asi que bueno Drow ya sabes como es nuestro trato

La diablesa se gira y desaparece igual que ha aparecido en una llamarada

Cargando editor
27/08/2014, 17:46
Ryujin

Maldita niñata impertinente 

No solo no me ofrecía ninguna oportunidad de negociación sino que se atrevía a amenazarme

¿Una guerra con Marlock? los marlockenses nunca volverán a saber de ti, que más da que te mate personalmente o que te ahogues en medio del océano ... tus compatriotas deben ser tan estúpidos como tu si creían que ibas a salir con vida de esa aventurilla tras los Shanjim. Pero yo soy mucho más generoso que esto, te voy a dejar con vida para que nos enseñes hasta el último secreto de esa tecnología de la que hablas.

- No me dejas alternativa, Alma.

Vamos a comprobar finalmente de que son capaces esas armas de Marlock

Extendí mi brazo con la espada en mano, ordenando el ataque con un rápido movimiento

- Soldados, ¡Atacad!

y acto seguido me lancé hacia la chica a toda velocidad

Notas de juego

declaro acción: atacar a alma (ataque simple con espada)

Cargando editor
01/09/2014, 16:14
Alma Borges

Miro a Ryujin negando con la cabeza cuando da la esperada orden, rápidamente me giro hacia los soldados que bloquean mi camino hacia la puerta y apuntándoles al brazo abro fuego.

Un disparo se oye en la sala y una bala sale despedida del frontal de mi arma hacia el brazo de uno de los guardias que bloquean mi camino.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+80)=158

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+80)=148

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+80)=172

Motivo: Abierta esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+172)=201

Notas de juego

Voy a hacer ataques apuntados al brazo, el cual da un penalizador de -20, y ademas voy a disparar corriendo con movimiento 5 lo cual me da un penalizador de -10

Iniciativa: 158

Ataque:148-30= 118

Esquiva:201+20= 221

Daño de los disparos 105 (PEN) -2TA

Cargando editor
01/09/2014, 18:26
Ryujin
- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+35)=59

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+65)=164

Motivo: abierta ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+164)=182

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+40)=138

Motivo: abierta esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+138)=170

Notas de juego

Ryujin: Turno: 59 /   Ataque: 182   / Defensa: 170   / PV: 125    /

Cargando editor
02/09/2014, 12:15
Alfred

Viendo la situacion en la que se encontraban Alfred no lo duda y se lanza al combate, su mision era la de proteger a Alma y lo haria costase lo que costase, el hombre al escuchar lo que Alma decia se lanza a por el otro guardia que ella no habia disparado preparado con su arma, la espada se mueve a gran velocidad, esperando el soldado que sea suficiente para al menos trabar en combate al drow y darle tiempo a la chica a huir

 

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+50)=55

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+70)=97

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+70)=95

Notas de juego

Alfred: Turno: 55 / Ataque: 97 / defensa: 95

Cargando editor
02/09/2014, 12:21
Guardia Drow

Los guerreros no lo dudan y se lanzan al combate para tratar de atrapar a la chica, dos de ellos se colocan en posicion defensiva para tratar de detener su avance, mientras que los otros dos tratan de hacerle una presa para cogerla

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 4d100

Resultado: 80(+50)=130, 57(+50)=107, 48(+50)=98, 81(+50)=131

Motivo: ataque

Tirada: 4d100

Resultado: 31(+70)=101, 88(+70)=158, 98(+70)=168, 9(+70)=79

Motivo: ataque abierto

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+168)=196

Motivo: defensa

Tirada: 4d100

Resultado: 10(+70)=80, 77(+70)=147, 34(+70)=104, 17(+70)=87

Notas de juego

Guardia 1: Turno: 130 /Ataque. -- / Defensa total: 110

Guardia 2 Turno: 107/ Ataque: -- /Defensa total: 177

Guardia 3 Turno: 98 / Ataque (Presa): 156 /Defensa: 104

Guardia 4 Turno: 131/ Ataque (Presa) : 79 / Defensa: 87

Cargando editor
02/09/2014, 12:23
Director

Alma comienza a correr para alejarse de sus enemigos, la chica no lo duda y mientras corre dispara su arma contra uno de los enemigos que parecia preparandose para un posible ataque, aun asi Alma es demasiado rapida y dispara antes de que este preparado para defenderse el guardia (1), el disparo da en el brazo pero apenas logra una pequeña herida, aunque el drow parece molesto por el impacto.

Uno de los guardias (4) corre tras ella preparado para cogerla, sin embargo, parece que aun no consigue alcanzarla, pero Alma siente que en cualquier momento el drow podria llegar a donde esta ella.

El otro guardia (2) que estaba junto al que ha recibido el ataque se coloca en posicion defensiva cuando ve que Alma ha llegado practicamente donde esta para bloquearle el paso

El ultimo de los guardias (3) corre tras Alma tratando de cogerla al igual que su compañero

Ryujin corre para tratar de interceptar a Alma, por desgracia no esta a su alcance, pero el hecho de haber corrido para itnerce4ptarla y no detras de ella hace que este a punto de poder atacarle (en el proximo turno podrias)

Alfred en ese momento lanza un ataque contra uno de los guardias (2), el militar logra distraer al hombre, el cual detiene con facilidad el ataque desviando el arma de Alfred

Notas de juego

Alma: Turno:  /Ataque:  / Defensa: 

Guardia 4 Turno: / Ataque (Presa) :  / Defensa:

Guardia 1: Turno:  /Ataque. -- / Defensa total: / PV: 90

Guardia 2 Turno: / Ataque: -- /Defensa total: 

Guardia 3 Turno:  / Ataque (Presa):  /Defensa: 

Ryujin: Turno:  /   Ataque:    / Defensa:    / PV: 125    /

Alfred: Turno:  / Ataque:  / defensa:  / PV: 100

Cargando editor
04/09/2014, 13:29
Ryujin

Los engastes de la cadena que cruzaba mi torso centellearon en el aire en cuanto salté a la carrera para interceptar a la marlokense.

Me daba igual todo, solo tenía en mente que mi hermano había sido engullido por un agujero negro, y la única forma de recuperarlo era deteniendo a aquella niña inocente ante la que proyecté todo aquel odio que me provocaba la irrupción de un demonio intruso, mi matrimonio precipitado y la desaparición ante mis ojos de la única persona que me importaba en el mundo. 

- ¡No tienes escapatoria! ¡No empeores las cosas!

Cegado por la rabia lancé mi espada hacia la chica sin preocuparme si le perforaba un órgano vital o le cercioraba la garganta. Quería detenerla con vida, pero si la dejaba tullida o la única forma de pararla era sacrificándola allí mismo y exprimiendo su sangre con mis propias manos, lo haría.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+35)=78

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+65)=146

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+40)=42

Notas de juego

declaro acción: ataque normal con espada

Cargando editor
04/09/2014, 13:50
Alma Borges

Veo como el drow se lanza hacia adelante interponiéndose en mi camino hacia la puerta, maldiciéndolo, desplazo el peso del arma hacia atrás y utilizando la propia inercia de la gravedad, doy un veloz giro lanzando un rápido golpe hacia el drow.

-¡¡Maldito seas Ryujin por obligarme a hacer esto!!

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+80)=120

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+80)=172

Motivo: Abierta ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+172)=231

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+80)=143

Notas de juego

Iniciativa: 120

Ataque: 231

Esquiva: 143

Ataco con la guadaña, Daño: 75(FIL) -2 TA