Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Los diabolistas

Cargando editor
22/12/2013, 17:05
Eliddor Normas

Vaya, tenia que haber elegido a alguien que no fuera un extremista psicópata... Conteniendome la rabia, procuro hablar en voz baja.

No pareces ser muy listo, y lo que es peor: crees que lo eres. ¿Me estás diciendo que los pequeños flashes de luz que origina mi magia pueden llamar la atención más que una antorcha? ¿Me estás diciendo que tu que sabes mas bien poco sobre magia pretende darle lecciones a quien estaba destinado a ser uno de los 7 Arminaz del Dios Satino de Occitalia? ¿Que ocurriria, oh "gran listillo", si en éstos pasadizos hay algun tipo de trampa para evitar a intrusos como nosotros, y la unica protección que tienes sea tu armadura? Si una trampa salta sobre tu cabeza, desearias tener toda la protección de la que fueras disponible para que no te la espachurre o te la deje rodando por el suelo. Antes te he visto rebuscando en tu mochila por una antorcha ya que ni tu con tu "increible capacidad motora" eras capaz de ver donde pisabas, ¿crees que no te he visto?. ¿Sabes que puedo generar luz la cual soy capaz de regular para que no nos detecten? Nooo, pero tu eres mas listo que nadie y antes de preguntar, lo mejor será sacar una antorcha.

Y puesto que tu ignorancia es digna de elogio, te diré que la protección que tenemos ahora mismo depende de mi cercania, no de ningun tiempo. Yo no te voy dando lecciones sobre tu espadita o sobre pegar saltitos, asi que procura no quedar como un fanatico psicopata y dejar las areas que no conozcas para los que si lo hacen. Hemos venido a hacer un trabajo, no a soportarte. Y si por fin eres capaz de parar de soltar estupideces y centrarte, procuraré sacar el dichoso fuego fatuo. Haz tu trabajo y yo haré el mio. Y si no te gusta, no es mi problema: yo no te he elegido, no me quedaba mas remedio.

Tras haber dejado las cosas en su sitio, deseando no repetir la escena, cojo otra botella y me la hecho directamente sobre el pelo. Juntando las palmas de las manos, hago un hueco entre ellas como si estuviese sujetando una pelota y empiezo a recitar con los labios pegados a uno de los agujeros.

Summoneria logta lucta fagarnel di-shish... 

De entre mis manos surge una pequeña luz que se mantiene en el aire como colgada de un hilo, tan pequeña como una luciérnaga, que no emite mas luz que la que ella es. 

Bien, ahora no emite luz, solo es un punto de señalización. La pondré en tu hombro ya que vas delante. Si necesitas apagarla, solo tienes que poner una mano encima. Si quieres encenderla de nuevo, dímelo.

Ahora iré subiéndole la intensidad poco a poco y tu me dirás con cuanta te vale.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/12/2013, 17:51
Eliddor Normas
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe, pienso que puesto que las tiradas son ocultas ahora, yo narraré lo que la magia normalmente hace como si saliera bien. Si luego esa magia se desmadra para pifia o critico como con los perros demonio, ya tu describes el extra. ¿Te parece bien?

Cargando editor
22/12/2013, 18:23
Tenebrae
Sólo para el director

Notas de juego

que tiro para atacarlo y no matarlo o,o,  digamos, dejar la espada contra su cuello cortándolo apenas pero sin hacerle todo el daño.ç

PD: conste que Tenebrae deberia matarlo, volver para hacerse una antorcha y seguir, pero toy siendo bueno 

Cargando editor
22/12/2013, 22:39
Sycnus

Antes de contestar a Ducky, llegamos a un pasillo realmente bonito, la verdad. Cierto que podría considerarse siniestro, pero siempre he sentido un curioso aprecio por las edificaciones subterráneas. Tienen una belleza que las construcciones sobre la tierra no tienen, salvo las que se realizan en árboles.-Vaya...-digo, y doy unos pasos por la sala, observando la roca tallada.

Y estando yo ligeramente distraido, no me doy cuenta de los designios de mi compañero, el cual enciende el canal de aceite que encontró. Bueno, yo no lo habría hecho, no lo consideraría prudente. Pero poco importa eso ya.

Y la luz nos revela un nuevo misterio. ¡Un acertijo! Siempre son bienvenidos, un poco de ejercicio mental nunca es malo, y ayuda a la inspiración, potencia la creatividad.-¡Bien! Parece que tenemos un pequeño enigma ante nosotros...No sería muy aventurado suponer que pasar por la losa incorrecta no nos hará ningún bien.-me atuso un poco la barba, pensando.-El sendero de la transformación...Hmmm. Si tuviéramos un cadáver esto sería mucho más sencillo. Decidme, caballero Ducky, ¿os es familiar esta simbología?-me acerco al borde de las placas e intento mirar más allá, estirándome, intentando dislumbrar las siguientes, o lo que haya en el suelo. 

Cargando editor
23/12/2013, 00:08
Ducky

Me agacho y palpo de modo prudente los dibujos. Luego le dirijo una mirada negativa a Sycnus.

Pues no, no los había visto antes. Y lo cierto es que no tengo ni idea de cómo resolver el acertijo... Se me ocurre algo muy absurdo que podría ser cruzar a cuatro patas, "transformándonos" así en perro... Por otro lado las caras tienen la boca abierta, como un pez boqueando...

Enfundé la espada y me puse a cuclillas. Aquello nos podía llevar un rato...

Cargando editor
26/12/2013, 12:47
Director

Notas de juego

La tirada es la normal, simplemente tienes que declarar tu intencion de no dañarle

Cargando editor
26/12/2013, 12:48
Director

El fuego fatuo surge de la nada, pero algo sucede, parece que se descontrola durante unos segundos, es entonces cuando la llama comeinza a moverse de un lado para otro, Eliddor siente que la magia es inestable, tras unos segundos se produce un gran fogonazo que ciega a los dos aventureros e ilumina todo con fuerza. Cuando por fin vuelven a recuperar la vista todo sigue como al principio, oscuro

Notas de juego

Apuntate 1 punto de experiencia por pifia

Cargando editor
26/12/2013, 12:50
Director

Los dos siguientes moisacos que osn los que pueden ver son:

Cargando editor
26/12/2013, 17:21
Tenebrae

Tenebrae esperaba que Eliddor empezara a actuar como debía en una situación como aquella en vez de seguir gastando sus energía en conjuros que aun no eran necesarios, él no tenía la paciencia para lidiar con intentos de aventureros cuando lo que estaba en riesgo era demasiado grande. Pero en cambio, las palabras del supuesto hechicero mostraba que no estaba dispuesto a actuar como debía, desafiando sus palabras, insultándolo e intentando hacer una guerra de egos, Tenebrae empezaba a llegar al límite sobretodo cuando escuchó  aquella ofensa a la espada que su Diosa le entregó para cumplir con su voluntad.

Quien ESTABA destinado a ser uno de los 7 Arminaz del Dios Satino de Occitalia?

Repetía de todas las sandeces que ese hombre había dicho luego de haber sido testigo de una demostración lamentable de magia, Tenebrae nada dijo hasta luego de haber visto esa luz fatua cegarlos por unos instantes y desapareciendo. Estaba claro que el conjuro no salió como él pretendía y eso, solo terminó por darle a Tenebrae la última razón que necesitaba... No conocía a ese Dio y estaba claro porque no Eliddor no era uno de esos supuestos siete, ese hombre demostró no tener experiencia en esa clase de situaciones, no tener la capacidad para aportar nada a la causa mas que problemas y su comportamiento estaba poniendo en riesgo a la misión al exponerlos en peligros innecesarios... El juicio había sido emitido, Eliddor era un obstáculo y a pesar de las palabras de su Diosa, estaba claro que ese sujeto no era necesario para el grupo.

Mátalo... El juicio del clan de la Temple es claro, debes matarlo por el bien de nuestra misión y de la causa. No debemos y no podemos fallarle a la diosa por alguien como él... Que su sangre marque el suelo como un ejemplo... Mátalo.

Su instinto le hablaba de forma fría, aun había un rastro de sed de sangre, "él" también lo deseaba muerto y de haber estado en su lugar, ya lo habría matado sin razonarlo. Pero en vez de perder mas preciosos segundos y con la decisión tomada, Tenebrae solo toma con mas firmeza la empuñadura de Myu's Will.

Sin decir nada, sin previo aviso como lo había hecho tiempo atrás con otro que se volvió un obstáculo para su misión de proteger el equilibrio, Tenebrae se giraba de forma brusca hacia Eliddor, estaban cerca el uno del otro, por lo que con aquel giro él también lanzaba un violento golpe con su arma divina. El rostro de Tenebrae era inexpresivo, un verdugo cumpliendo con la sentencia del juez, pensando solo en el siguiente ataque mientras su espada traza un arco descendente dispuesto a cortar a Eliddor de su hombro derecho a su cintura izquierda, cortarlo en dos partes como tantas veces hizo, regar el suelo con su sangre y viceras... Pero Eliddor era un mago, por lo que pronto pensaba en su siguiente movimiento, porque en esos instantes, no se detendría hasta no terminar con su vida y solo su adorada Diosa sería capaz de detenerlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/12/2013, 22:30
Sycnus

-Hm.-emito este sonido mientras observo las siguientes baldosas.-Hm.-repito.-Tenemos un pez, y después, un pez grande y con dientes. No es que sea un acertijo muy sutil. Y eso es precisamente lo que me preocupa. Demasiado obvio...-digo, hablando más para mí que para Ducky.-Sin embargo, no se me ocurren muchos argumentos para justificar que la transición de perro con correa a asno cabizbajo suponga una transformación, sobre todo si tenemos en cuenta que el perro está justo detrás del asno.-mi mente, obsesiva y previsora, empieza a ver alternativas posibles, acrecentando dudas que otro más impulsivo no tendría.-Sin embargo, el asno se utiliza para propósitos agrarios por el campesinado. Y no es poco común ver un perro ayudando en tales tareas, ¿no es cierto? La agricultura supone la transformación del trabajo y de la tierra en productos para el sustento...-lo cierto es que dudo que los que construyeron esto tengan tantas ocurrencias, o tanta fe en el ingenio de los nuevos iniciados que pasen por aquí.-Pero es solo una teoría...yo me decantaría más por los peces, lo otro me parece demasiado rebuscado. ¿No créeis, buen compañero?-digo, volviéndome hacia Ducky.

Cargando editor
27/12/2013, 05:07
Eliddor Normas

 HMmmm!...

¿¡Otra vez he vuelto a fallar!? ¡Es imposible dos veces seguidas! O éste tio me pone nervioso o éste lugar está encantado o simplemente no es mi dia. Como era de esperar, Tenebrae sigue con su desagradable y poco util forma de ser.

No vayas de listillo que yo no he sido desarmado humillantemente en un segundo por el guardaespaldas de la princesa. Tu comportamiento no ayuda en nada, ¿lo sabias?. Yo soy el unico de los dos que está intentando algo. ¿Que has hecho tu hasta ahora salvo ser desagradable y despreciar mis esfuerzos? ¿Acaso...? Vah, olvidalo... Es como hablarle a una pared, no sabes trabajar en equipo...

Ohj... Si hubiesemos sido demonios como los que atacaron a Yui en el barco, no me extrañaria que como antes ahora hubiesemos terminado volatilizados los dos... que mal.

Al acabar de recuperar la vista solo capto a ver como mi compañero se gira sobre sus talones, con la espada en mano. Pero... ¡será loco! Sabia que era un fanático, que podia ser un psicópata... ¡pero no un traidor!. Solo fue un instante. Con mas prisa que pausa, empiezo a recitar mientras agarro una de las botellas del cinturon y sin soltarla me agacho para estamparla contra el suelo. Al ser de cerámica se romperá, liberando el agua y rajándome la palma.

Fuga lumins crakilato expan crisolate

No termino de hablar y ya tengo los ojos cerrados.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/12/2013, 05:54
Eliddor Normas
Sólo para el director

Notas de juego

Un par de comentarios:

Tengo magia blanca:+0, y puesto que mi compañero está pegado a mi solo le he puesto un +2 por una casilla de distancia.

Quiero tambien decir que estamos a oscuras total (ya que hemos caminado hasta que no podiamos ver donde pisabamos) y acabamos de salir cegados, por si afecta en algo ambas cosas a su punteria.

P.D. Me parece increible que un compañero me intente matar tras dos dialogos de discusion. Ésto parece Vampiro xD

Cargando editor
27/12/2013, 12:59
Director

Notas de juego

Tenebrae es asi y es un pj muy fuerte cuerpo a cuerpo. Las penalizaciones no hace falta que las pongas que las aplico yo, de hecho estais en una situacion como dices de oscuridad total y es dificil luchar, aun no he leido el turno pero si recuerdo su tirada y tus bonificadores

Cargando editor
27/12/2013, 13:01
Director

Notas de juego

podeis postear entre vosotros hasta que digais que haceis, tened en cuenta que no veis mas alla de la segunda fila, es decir que frente a la tercera cabeza puede o no haber mas mosaicos

Cargando editor
27/12/2013, 13:02
Director

La situacion se habia tensado en gran medida, el movimeinto de Tenebrae es bastante rapido y mortal, sin duda es un guerrero acostumbrado a luchar, sus movimientos son seguros y decididos, sin embargo, parece que Eliddor no se queda atras, tal vez un reflejo, tal vez una sensacion o puede que el sonido del arma de Tenebrae, pero logra apartarse a tiempo del poderoso ataque del caballero de la Temple.

Eliddor se escabulle mientras el ataque de Tenebrae golpea el aire, el mago por su parte no pierde el tiempo y lanza una botella al suelo logrando romperla y usar su magia, un destello cegador hace que Tenebrae no sea capaz de ver quedandose cegado, durante unos segundos la oscura cueva se ilumina, pero pronto vuelve la oscuridad, oscuridad que parece ser mayor para Tenebrae

Cargando editor
27/12/2013, 16:45
Eliddor Normas
Sólo para el director

Notas de juego

Joder, no me apetece morir tan pronto jajajaja

Cargando editor
27/12/2013, 16:46
Eliddor Normas

Sin pararme a pensar si a funcionado o no, abro los ojos e intento retroceder por el camino que hemos venido.

Ya veo que en el fondo solo eres un traidor. ¿No quieres mi compañía? Deseo concedido: Protégete tu solo.

De refilón me fijo que después de todo si que le he conseguido cegar. ¿Por cuanto tiempo? No me importa, él se lo ha buscado.

Ahora solo me queda volver por donde hemos venido... lo mas rapido posible. No tengo intención de perder el tiempo discutiendo con alguien asi. Y mucho menos, jugarme la vida.

Está oscuro hasta no verme, pero a medida que voy caminando, todo se hace mas facil.

Cargando editor
27/12/2013, 16:56
Eliddor Normas
Sólo para el director

Mientras camino de vuelta, la mano me comienza a arder. Pero el dolor se acentúa mientras me quito las esquirlas de la botella.

Ésto se ha complicado de la manera mas inesperada. Maldita sea... Espero que se quede ciego lo suficiente para que no me siga. ¿Pero y si lo hace? Ah... me parece a mi que éste tio me va a dar mas de un dolor de cabeza.

Lo cierto es que el hechizo a surgido efecto, pero si me enfrento a él otra vez no creo que funcione tan bien. Yo estoy volviendo, y no sería raro que él haga lo mismo, tanto para matarme como por que... despues de todo... no se ve nada. Espero que sea lo suficientemente fanático como para preferir seguir solo a oscuras.

Pero... ¿Es que y si no? Vale, voy a preparar algo para ralentizarle. Recuerdo hace tiempo, en una de las celebraciones del Ashantis de un espectaculo de copas que se iluminaban cuando te acercabas a ellas. Recuerdo que el hechizo de cercanía era una derivación del Gashu Nad-ra. Podria poner un sello que se activase con la cercania... con una explosion de luz. Una... trampa... cegadora. Vaya, que... buena idea. Hay que ver lo que hace la necesidad. 

Cada vez voy viendo mejor donde piso, lo que me permite centrarme en el hechizo. Sobre la mano buena, vierto un poco de agua, y con el indice de la mala comienzo a dibujar el sello. La mano me duele, pero sé que me juego el pescuezo y dibujo cada trazo con sumo cuidado. Agrego los añadidos por sujeción, explosión y cercanía. Creo que hacer sellos es lo que mas me gusta, tiene un arte intrínseco en ello. Y... ya. Bien.

Con el sello preparado en la mano sigo caminando. El tunel hace una ligera curva hacia la izquierda la mar de util. En mitad de la curva, en la pared a media altura, apoyo la palma de mi mano izquierda.

Bien...

Satell runnd, garia maria dasiat'ya. Nash' darut... rigo... Noto como el sello se mueve debajo de mi palma y empieza a grabarse en la pared. Cierro los ojos. Visto el dia que llevo, lo mejor será cerrar los ojos no vaya a ser que salga mal de nuevo y el ciego termine siendo yo. Sin despegar la mano de la pared, termino con el motivo ...fuga lumins crakilato expan crisolate.

Con los ojos aun cerrados, a tientas me muevo para seguir saliendo de vuelta. Cuando estoy seguro que tengo el sello a mi espalda, abro los ojos con temor para poder acelerar y salir de ahi. Necesito aclarar la mente un segundo para poder curarme la mano. Pero antes, he de coger distancia.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/12/2013, 20:28
Eliddor Normas
Sólo para el director

Notas de juego

He hecho dos pifias: ¿Apunto entonces dos puntos o solo el que me has dicho?

Cargando editor
27/12/2013, 20:30
Director

las pifias van a mparte de la experiencia ke digo, es decir ke te la sumas