Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Hacia el templo del agua

Cargando editor
04/01/2009, 14:20
Director

El grupo entra por la calle principal de la ciudad (8), esta calle es bastante ancha y entran varias carretas al mismo tiempo, de hecho el grupo puede ver a varias carretas con cargas diversas, en la ciudad la cual esta habitada densamente sus habitantes realizan sus actividades diarias despreocupadamente, parece que estan acostumbrados a los extranjeros y de hecho pronto se dan cuenta del porque ya que hay toda clase de aventureros y comerciantes en la ciudad, de hecho las posadas de la calle principal destacan por estar llenas de ellos al igual que la mayoria de lo comercios de esta calle.

En la calle destacan una fuente con la figura de un delfin saltando con otro y dos edificios, una posada (11) y lo que parece una iglesia (4)

Cargando editor
04/01/2009, 14:23
Luzbel Zhen Belerofonte

Luzbel se pone a la par de Alexia Y Karin.

Mejor que nos demos  prisa,cuando antes encontremos a esa persona,mas pronto iremos al Templo del Agua.

-A continuación se dirigue a Corwin,Revalt y demas.... - ¿cómo os va las cosas?

Cargando editor
04/01/2009, 23:43
~Alexia~ ~Cordis~

Entrando en la ciudad mis ojos se posan a intervalos..aqui y alla tratando de seguir el movimiento de sus habitantes. Era animado entrar
alguna que otra vez en el bullicio de las ciudades y ver tantos viajeros diferentes. Voy detallando las fachadas de las casas y mis ojos
se posan en la iglesia, lo que me hace recordar mi promesa...eso hace que los deceos de llegar pronto al templo se incrementen.
Agito mi montura que relincha alegremente de tomar un galope corto y sigo a Beremode. Observo a Luzbel a mi lado, me limito a mirarlo apenas sonrio levemente y cambio la vista.
–Quien es Kurokujo..que nombre mas extraño..
Le pregunto a la regente, el nombre me parecia haberlo escuchado alguna vez pero como ultimamente no podia guiarme de recuerdos o impreciones
previas tampoco sabia que pensar.

Cargando editor
05/01/2009, 00:47
Beremode

Beremode se detiene frente a la posda mas llamativa de la calle y dice:

- Creo que deberiamos entrar ahi y preguntar, sobre Kurokujo es un pequeño hechicero que ha estado viajando conmigo unos dias y al cual le rescate de un enfrentamiento, de momento me ha demostrado que te puedes fiar de el, asi que espero que este por aqui cerca.

La mujer añade:

- La verdad es que es bastante simpatico y competente con la magia aunque el tipo de magia que usa no la conozco demasiado

Cargando editor
05/01/2009, 00:56
~Alexia~ ~Cordis~

Bajo de la yegua con un movimiento agil y estilizado, acostumbrada a tales menesteres. Acaricio las crines del
animal y froto su frente murmurando un gracias en elfico. Miro alrrededor, preguntandome si el mozo de cuadra vendria
a por los caballos o si era cuestion nuestra llevarlos a la caballeriza.

-Un hechizero..comento por lo bajo repitiendo las palabras de la regente y me pregunto que tipo de magia tendria
este sujeto que si Beremode en toda su sabiduria y sus a~os no estaba familiarizada con esas magias..

-interesante..repito..bueno y los caballos?
pregunto al fin decenado entrar y tomar una dulce y refrescante bebida,
despues de todas esas horas de viaje.

Cargando editor
05/01/2009, 01:37
Luzbel Zhen Belerofonte

Luzbel baja de su caballo,dando unas palmaditas a su corcel.

Mejor que te vayas,ya te llamare si te necesito.

¿Crees Beremode que lo encontraremos en esta posada? -dice Luzbel en un tono serio -

Cargando editor
05/01/2009, 20:25
Corwin Moonclaw

La sola visión de la ciudad en la lejanía ya había amargado el humor de Corwin y a medida que se acercaban se iba arrugando su nariz que ahora era una sucesión de arrugas que sobresalían de la mata de pelos que cubría gran parte de la cara... La conversación no le importaba y mucho menos quien fuera el hechicero, solo le bastaba que hubiera encontrado el barco.

Un gruñido fue el único sonido con que respondió a la pregunta de Luzbel, despues de todo prefería seguir escuchando lo que sucedía a su alrededor, entrar en la ciudad lo ponía tenso y alerta a cualquier olor, sonido o percepción que le llamara la atención. Yo me quedo con los caballos... definitivamente lo último que quería hacer era entrar en un apestado local lleno de sebo y sudor, así que afinó el oido cuanto pudo para no perder el timbre de las voces amigas y se quedó junto a los caballos. donde se sentía algo más resguardado y cómodo.

Cargando editor
06/01/2009, 00:54
Beremode

La mujer responde a las preguntas mientras deja su montura al lado de Corwin:

- Eso espero, sino no estariamos aqui la verdad.

Comeinza a caminar hacia el interior de la posada y dice:

- Alexia los caballos aqui podemos dejarlos, Corwin dice que el se quedara con ellos, asi que no les pasara nada, ademas fijate que en este puerto comercial hay bastante seguridad, asi que no creo que tengamos problemas con ellos, Corwin si necesitas algo no dudes en pedirnoslo.

Cargando editor
06/01/2009, 00:56
Director

La taberna tiene en su entrada un gran ancla y abajo el nombre de esta el cual es bastante logico ya que se llama el ancla. En ella la comida (principalmente pescado) y la cerveza son bastante buenas y a buen precio por lo que pueden ver en los carteles con los precios colocados por todas partes de la taberna, ademas la gran afluencia de publico parece confirmar esto formada principalemnte por parroquianos y pescadores dando un ambiente especialmente alegre y maritimo gracias en parte a las redes que decoran las paredes y las herramientas que los percadores usan diariamente como decoracion, ademas el color azulado de las paredes ayudaban en gran medida a esto.

El posadero es un hombre inmensamente grande, de hecho el ser un Mithra parece que contribuye a ello dandole un aspecto imponente con una espalda que perfectamente podria ser igual a la de varios hombres, unos brazos tan fuertes con los que podria coger el mastil de un barco sin demasiados problemas como si fuera una simple cuchara. No muy lejos esta su hija, una Mithra de cuerpo espectacular y de hermoso rostro con cabello castaño a la cual las manchas de su raza le dan un aspecto mas exotico y atrallente, parece que la joven podria conseguir lo que quisiera de cualquier hombre usando su belleza o la agilidad natural que demuestra en sus movimientos. Ademas hay una elfa gris que habla animadamente con los pescadores, parece que tiene bastante confianza con ellos.

Notas de juego

Corwin tira un dado de 100 y pon dificultad 30 si sale exito lo escuchas todo lo que hay detras de este post, sino no lo esuchas

Cargando editor
06/01/2009, 01:28
Luzbel Zhen Belerofonte

alexia...¿has probado la cerveza?..te invito.¿quieres una jarra tu tambien Beremode?,ahora al rato sacare alguna cerveza a Corwin,no tardare nada.

Luzbel se acerca al posadero para que le ponga las jarras de cerveza que acepten el ofrecimiento,pagandolas en el acto.

Cargando editor
06/01/2009, 01:48
~Alexia~ ~Cordis~

Yo,..es que...un tanto turbada con los ojos abiertos y apenas sin darme tiempo a contestar solo a negar con al cabeza de que la cerveza no era uno de mis bebidas mas comunes.
jijijiji..una risita tonta, mas bien avergonzada..esta bien supongo pero solo un poquito que esto no es viaje de placer, andamos trabajando
Añado casi pretendiendo un tono de severidad que logicamente se perdia ante mi sonrisa.
Miro al hombre lobo para preguntarle en mi tono dulce de siempre.
-Corwin no tendrias hambre?..en el campamento no cenaste nada..seguro no te apeteceria algo?
Espero su respuesta y entro con los demas, mis ojos detras de la figura de una elfa gris...
-Aiya!!Mith'quessir..(valla!!un elfo gris)
murmuro admirada de ver a un primo de raza, hacia años no veia ninguno y de pronto veia un drow y un elfo gris en cuestion de horas y aquello ademas de sorprenderme me alegraba ver a gentes con mis mismas fisonomias.

Cargando editor
07/01/2009, 23:06
Revalt Klauser

Trotába algo atrasado respecto al grupo, pensaba, o mas bien recordaba la primera vez que tropecé con la Orden. Volvían los sentimientos de angustia, dolor. Resoplé airado mientras empezaba a darme cuenta que estabamos ya en el centro de la ciudad; los sentimientos pasaban dejando un rastro de ira, aunque trataba de mantenerme centrado en la "misión", era dificil dejarla a parte.

Desmonté despacio, até el caballo con seguridad al asidero y me acerqué a Corwin. -Si ves cualquier cosa rara no dudes en avisar. Dándole un toque en el hombro me encaminé a la entrada.

Saludé al grupo según entré con una inclinación de cabeza, el bullicio del lugar hubiera impedido que me oyeran y no nos venía bien llamar la atención a gritos... Dediqué unos segundos a echar un vistazo, había bebido en muchas ciudades diferentes y tenía que reconocer que no me importaría preparar una jarana en esta tabena, pero el momento era el menos indicado, me conformé con disfrutar del ambiente. -Dónde se ha metido... Busqué a Beremode con la mirada y me acerqué. -Lo encuentras?, le pregunté impaciente.

Cargando editor
07/01/2009, 23:59
Karin

Después de correr las calles de la ciudad llegamos a una taberna. Dejamos los caballos en la entrada y nos bajamos de nuestras monturas para adentrarnos en ella. Korokujo debía estar dentro del ancla y vamos a dar con él. Así que entramos mientras Corwin se ofrece a cuidar los caballos, quedándose fuera.

Una vez dentro y acomodarnos, Yoruno se ofrece a traer las bebidas.

- Yoruno, traéme cerveza a mi también. Que esté fría, por favor. - Luego veo que Beremode está mirando a un lado y a otro de la taberna. Imagino que estará buscando a Korokujo. - Una pregunta Beremode, ¿cómo es el mago físicamente?

Cargando editor
08/01/2009, 00:26
Luzbel Zhen Belerofonte

Luzbel portando 5 Jarras de cerveza fresquitas, se la ofrece a Alexia, Karin, Beremode -aunque a esta se la deja al lado de ella, ya que esta entretenida buscando al mago- .

Revalt, ya que seremos compañeros, mejor que brindemos por lo que nos espera por si no podemos repetirlo, toma la jarra de cerveza y bebe por nosotros y por los que no estan ya con nosotros- hace un gesto con una de las jarras de cerveza que le quedan , brindando y bebiendo un poco - No tardo, voy a llevar esta jarra de cerveza que tengo para darsela a Corwin, es lo mínimo que puedo hacer , ya que se ofrecio a cuidar de vuestros caballos.

Cargando editor
08/01/2009, 00:38
Beremode

Beremode se sienta y dice:

- Realmente es facil de reconocer, se trata de un niño, cuando veas a un niño con ropas de mago ahi le tendras

Beremode coge una de las jarras de cerveza y dando un largo sorbo dice:

- Gracias, siempre me ha gustado esta bebida que haceis por aqui

Cargando editor
08/01/2009, 00:39
Director

Luzbel caminaba directo a la puerta cuando un grupo de niños entra corriendo en el lugar, a duras penas logra esquivarlos para no caer al suelo con la jarra de cerveza. Los pequeños entre risas comiezan a rodear a la elfa todos ellos pidiendo que les cuente una historia, realmente son muy insistentes los pequeños. El resto de la taberna parce animarse y comienza a pedir a la elfa que haga caso a los niños y que cuente una historia, al parecer por lo que todos pueden ver se trata de alguien querido al menos en la taberna en la que se encuentran.

 

Cargando editor
08/01/2009, 00:43
Luzbel Zhen Belerofonte

XD...estos crios...-dice Luzbel en voz baja -

Lástima que me perderé la historia, voy a llevarle la cerveza a Corwin antes de que se caliente-pensaba Luzbel mientras salia de la Taberna -

Cargando editor
08/01/2009, 00:42
Sereliea

Sereliea se levanta y camina hacia la barra, con un agil salto se sienta en ella y dice:

- Bien, les contare una historia que espero les guste- se aclara la garganta.

- Hace no mas de un siglo ni menos de medio siglo las costas cercanas a esta ciudad se vieron asoladas por los asaltos de un pirata ue consigo incluso destruir esta ciudad.

Era un osado corsario de gran corazon, que era querido y admirado por toda la poblacion de la zona, si amigos, era un tipo muy querido por todos y os preguntareis el porque, pues era algo muy sencillo ya que se dedicaba a robar a los grandes comerciantes y nobles, a la gente rica, y para que amigos? muy simple para dar el dinero a los pobres, para los humildes era un autentico heroe ya que no solo les daba dinero, sino que ademas les protegia de todo mal.

Ademas no era sanguinario y no hacia prisioneros, simplemente entraba enlos barcos y robaba, nada mas, sin embargo en una de sus correrias abordo un barco elfico y quedo cautivado por la belleza de una noble elfa que en el viajaba, la tomo como su inico tesoro en ese abordaje, arrojo por la borda toda una fortuna en obtetos y joyas de toda clase, se dice que incluso arrojo los mas extraños eprgaminos y armas magicas de los elfos ya que ninguna era capaz de igualar la belleza de esa elfa o al menos eso era lo que el decia.

A partir de entonces tambien fue perseguido por los elfos y en especial por el padre de esta noble elfa que puso precio a su cabeza y por ello todo tipo de mercenarios y asesinos fueorn a por el. Sin embargo en un fatidico dia en un abordaje a un barco capturo a una hermosa hehcicera de la cual se enamoro perdidamente. Su rostro era tan hermoso como negra su almay rapidamente le envenno el alma y el corazon volviendole un pirata cruel y sanguinario. Desde entonces se convirtio en el pirata que todos conocemos incluso llego a destruir esta ciudad ya que su poder era inmenso unido al de la hechicera, incluso sus hombres le seguian ya por temor y no por respeto como en antaño.

Finalmente el  convertido en sanguinario pirata murio rodeado de fabulosas riquezas obtenidas en sus brutales saueos, pero habiendo perdido el aprecio de todos. Sus restos y de la hechicera y su fabuloso tesoro descansan todavia hoy en su guarida secreta jamas enocntrada por sus enemigos

Cargando editor
08/01/2009, 01:58
~Alexia~ ~Cordis~

Sonrio divertida cuando veo el grupo de niños entrar apresuradamente casi haciendo tropezar a luzbel, desde mi asiento le dirigio una mirada de compasion para con los crios como el los habia llamado, "vamos son niños es su trabajo" casi le indico con la mirada. De los chicuelos calculo a ver si alguno se asemejaba a la descripcion de Beremode. Miro la cerveza pero que va..aquello no era para mi, despues con los codos apoyados en al mesa, y las manos en la cara escuchar atenta la historia que la elfa comenzaba a contar a los chicuelos.
En mi mente dibujandoce el mar, el barco corsario, el apuesto pirata..sin saber como..quizas embelezada con la historia o tal vez por estar en este concurrido pueblo maritimo una ligera añoranza como si ya hubiera escuchado sino esa historia una muy parecida. La imagen de un semielfo guerrero de corazon valiente y rastas rojas, que abandona su hogar su amor y se ve envuelto en traiciones seducido por la mano negra de una hechizera...alguien me habia contado una vez una historia parecia..pero quien?..de donde me era familiar esta historia que aunque muy parecida al menos el personaje principal no tenia tan tragico desenlace...no podia recordar el nombre mas su rostro sonriente se materializaba antes mis ojos cada vez con mayor intensidad como instandome a recordarlo..
La tristeza parecio anidarce en mi pecho, como si sintiera que le fallara por no poder recordarlo...asi como la vision del viejo Sirius evocaba en mis las memorias perdidas de un paladin en reluciente armadura bajo el servicio de Ishtar, esta romantica historia despertaba en mi los recuerdos de un hermano de sangre desterrado.
-No sera alguno de esos chicos el joven mago que buscamos Beremode?...le pregunto sutilmente a la regente sin levantar la voz para no interrumpir la historia y buscando una forma de sobreponerme a la tristeza
-Revalt si gustas mi cerveza yo no la he tocado..le ofrezco la bebida al hombre de buena fe pues era demaciado fuerte para mi mientras me acomodo a su lado, le sonrio amistosamente. te rezagaste, mira si ves un chicuelo con ropas de mago ayudanos a ver

Cargando editor
08/01/2009, 15:56
Revalt Klauser

Dejando a un lado las distracciones me giré a tiempo de ver como Luzbel me ofrecía una jarra. Me acerqué y la cogí. -Está bien, se agradece, lo cierto es que estoy sediento. EL viaje ha sido largo... Pensaba en sus palabras mientras daba el primer trago y lo veía salir. -¿Los que no están? Una larga lista de nombres pasó fugaz por mi zabeza. Si solo hubiera perdido por el camino a Roxas... podría considerarme un hombre realmente afortunado.

-¿Niños en una taberna? MMmm, mi semblante se volvió serio, desde pequeño me habían enseñado que estos sitios no eran adecuados para los niños, y de mayor había entendido el por qué...

Cuando quise darme cuenta tenía otra jarra de cerveza en la mano izquierda. Miré fijamente a la elfa. -Si hay que hacer un esfuerzo... Sonreí divertido. Observaba indiferente a la cuenta cuentos, -Ese corsario era un golfo, reí para mi mismo. Aun sonriente escuche sorprendido las palabras de la elfa y la miré de nuevo para a continuación fijarme en el corrilllo de niños que escuchaban atentos la historia. Un niño vestido de mago, murmuré repitiendolo para asegurarme de que lo había entendido bien.