Partida Rol por web

El mundo de los tesoros

Capitulo 7 - Preparativos

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05/08/2017, 06:36
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Sólo para el director

empiezan a preparase para la guerra, en este capitulo muere zafiro y loto va a estar completamente deprimido hasta que termine.

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06/09/2021, 19:24
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Sólo para el director

Mejorar 

Talismán Milagroso D:1/1 DR: 1/1 Habilidad Primaria Directa

Referencia: El usuario realiza un rezo sobre un aliado, este gana un estado único el cuál se activa cuándo su Hp llega a 0, en lugar de caer fuera de combate el aliado se mantiene en el mismo con un 10% de su vida. En ese momento el estado se deshace. Solo se puede usar en dos aliados por vez.

Y

Defensor de luz – gatillo: Cuando un aliado esta por recibir un ataque, se realiza una enfrentada contra el mismo, en caso de fallo nada sucede, en caso de éxito, un escudo de energía sagrada aparece delante de el para protegerlo de daños mortales y reducir el daño a punto de recibirse.

A:

Milagro D: 1/1 DR: 1/1 Habilidad primaria directa 

Referencia: Astrid extiende su mano a un aliado o la apoya en su pecho y gana un estado único que se activa cuando su HP llega a 0, en lugar de caer fuera de combate el aliado se mantiene en el mismo con un 10% de su vida. En ese momento el estado se deshace. Solo puede usarse en dos aliados por vez. De estar en peligro de muerte un tercer aliado, Astrid sacrifica un 5% de su HP y usa esta habilidad evitar que caiga fuera de combate y permanezca en combate con un 5% de su HP.

Mejorar:

Aegis de la luz 1/1: Se crea un escudo de energía sagrada pura que protege de sobremanera contra ataques de tipo oscuridad, pudiendo bloquear hasta 5/5 sin romperse, la desventaja del mismo es que solo sirve contra ataques que tengan ese elemento.

A:

Salvaguardia milagrosa D: 1/1 DR: 1/1 habilidad primaria directa

Referencia: Astrid manifiesta su deseo de proteger en un muro de escudos de energía sagrada para detener ataques. Este muro de escudos anula todo ataque de oscuridad y corrupción de hasta 5/5, así como también anula a sus efectos. Ante ataques de oscuridad mayores de 5/5, la salvaguardia milagrosa realiza una imposición +1 contra el ataque, , de tener éxito se reduce en un 75% el poder del mismo y sus efectos. 

La salvaguardia milagrosa funciona también contra ataques que no sean de oscuridad, aunque no con la misma efectividad.

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06/09/2021, 19:27
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Sólo para el director

Fire Release: Fire destruction 1/1: Luego de concentrar energía en el cuerpo, se libera por la boca como si de un lanzallamas se tratase un torrente de fuego de corto alcance que puede ser utilizado tanto para atacar como para defender, por una enfrentada permite dejar al afectado prendido fuego.

A:

Gokkakyu D: 1/1 DR: 5/5 habilidad primaria directa 

Referencia: Desde sus labios, Astrid libera una gigantesca bola de fuego que arrasa con todo a su paso. 

La bola de fuego es inesquivable y de impactar a su enemigo se realiza una imposición +1 contra el para dejarlo incendiado. Si la bola de fuego es partida o dividida de cualquier forma antes de que llegue a golpear a su enemigo, esta se divide en cientas de bolas de fuego pequeñas que dejan al enemigo incendiado de forma automática adicionalmente de volverse inbloqueable.

Inesquivable. 

Nyotei no ikari D: 5/5 DR: 5/5 habilidad primaria directa

​​​​​​Referencia: Desde sus labios, Astrid envía al cielo una cantidad de bolas de fuego cuyo tamaño depende de su parametro Aura. La cantidad de bolas de fuego enviadas al cielo es igual a D10+1, siendo el resultado de esta tirada la consecutividad de la técnica.

Una vez en el cielo, estas bolas de fuego se dirigen a su objetivo/s, chocando contra ellos. 

Crítico automático. Deja incendiado automaticamente. Indefendible. Inbloqueable. Velocidad x3. Crítico máximo contra criaturas débiles al fuego.

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06/09/2021, 19:30
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Temblor santo D: 5/5 DR: 5/5 habilidad primaria directa

Referencia: Astrid apoya sus manos en el suelo, convirtiendo toda el area en tierra santa, una vez que esto sucede, se da un pequeño golpe al suelo que provoca un sismo en miniatura que daña a los que se encuentren en el piso, esto no solo provoca daño sino que provoca que millones de particulas de tierra santa viajen al aire, permitiendo utilizar todas las habilidades basadas en tierra en el aire con la misma efectividad que se harían en la tierra, la gran cantidad de tierra santa en el aire es capaz de extinguir automaticamente todo tipo de fuego, la tierra santa en el aire y piso hace daño por acción, provocando daño por tierra y aire al mismo tiempo, finalmente, las particulas de tierra dañan al enemigo entre mas rápido se muevan, ya que la velocidad de choque provoca mas daño en el enemigo. (Temblor indefendible e inbloqueable si se encuentran en el piso). 

Esfera de tierra santa D: 1/1 DR: 1/1 habilidad primaria directa

Referencia: Astrid genera una esfera de tierra santa, la cual arroja al aire y permanece allí hasta el fin del combate. Esta esfera de tierra santa empieza a girar y disparar estacas de tierra santa en todas direcciones, curando aliados y dañando enemigos. Esta esfera escupe estacas de tierra por acción hasta ser destruida o retirada, la cantidad de estacas disparadas es igual a d10+2, siendo el resultado de esta tirada la consecutividad del ataque.

Caja de los sismos D: 5/5 DR: 5/5 habilidad primaria directa 

Referencia: Astrid genera en sus manos una caja pequeña de color blanco la cual envía a su enemigo. En el momento del impacto la caja crece de tamaño considerablemente hasta dejar atrapado en su interior a su objetivo, impidiendo todo tipo de habilidades de escape o de teletransportación una vez que está en su interior.

Con alguien en su interior, la caja empieza a concentrar terremoto tras terremoto en su interior, no deteniéndose por ningun motivo a menos que Astrid así lo desee. Si bien desde el interior la caja es prácticamente indestructible, desde el exterior la caja solo posee la misma vida máxima de Astrid.

NINJUTSU DE TIERRA

Mejorar 

Earth Release: Fist Technique 1/1: Luego de realizar los sellos necesarios, dos puños de tierra negra aparecen a los costados del objetivo, ambos impactando al mismo tiempo lo que hace que gire en el aire por unos momentos debido al gran impacto recibido. Por imposición quita 1/1 de las acciones al afectado.

A:

Ishi no Ken D: 1/1 DR: 5/5 habilidad primaria directa 

Referencia: Se apoya una mano en el suelo y debajo del enemigo aparecen dos puños de tierra santa en relación a su tamaño. A continuación estos puños golpean por ambos costados al enemigo D10+1 veces cada uno, siendo el resultado la consecutividad del ataque. 

TECNICAS DE TIERRA

Puños salvajes D: 1/1 DR: 1/1 habilidad primaria directa 

Referencia: Imitando el movimiento de lanzar un potente puño delante suyo, luego de finalizado el movimiento desde la misma tierra a los pies de Astrid empiezan a aparecer D10+3 puños de tierra santa que van en dirección de su enemigo a golpearlo. Cada puño posee la fuerza máxima de Astrid multiplicada por tres y la cantidad de puños que se lanzan es la consecutividad del ataque. Adicionalmente los puños reducen la resistencia al elemento tierra en 100% hasta el final del combate.

Metal Dust D: 1/1 DR: 1/1 habilidad primaria directa 

Referencia: Tomando un puñado de tierra en sus manos, Astrid comprime la misma hasta convertirla en metal en polvo y arrojarlo a su enemigo. Cada aplicación de Metal Dust reduce en un 10% la velocidad del enemigo y aumenta en un 10% los daños de fuego, hielo y rayo recibidos.

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06/09/2021, 19:34
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Astrid D: - DR: - habilidad primaria directa

Referencia: La creación más poderosa a la cual Astrid decidió darle su propio nombre. Astrid es una bazooka de gran tamaño y resistencia que puede disparar devastadores misiles capaces de destruir todo a su paso o de lanzar ráfagas de misiles pequeños y teleridigidos. La máxima habilidad de esta bazooka es la de amplificar y disparar desde su cañón un poderoso misil que hace daño físico, mágico y aurico al mismo tiempo, este misil es imbloqueable e indefendible y por una imposición también es inesquivable, explotando al contacto, este misil puede matar al instante con la explosión. El costo para disparar este misil es de 5/5.

A

Astrid MK II D: - DR: - habilidad primaria directa 

Referencia: La siguiente evolución del arma mas poderosa creada por Astrid, la cual recibe el nombre de ella misma. Astrid MK II es un ataúd de gran tamaño y resistencia que puede ser usado como escudo de ser necesario, con la capacidad de disparar ráfagas de misiles pequeños por sus costados. Puede disparar sin recargar y está personalizado para ser usado solo por ella con un núcleo de materia que permite su máxima habilidad. 

La máxima habilidad de Astrid MK II es disparar un láser que hace daño físico, aurico y mágico al mismo tiempo. Este láser es inbloqueable, indefendible y se mueve a la velocidad de la luz debido a su propiedad de láser, además puede ser personalizado al momento de dispararse con alguno de los elementos que Astrid sepa manejar. El disparo de este Láser tiene un costo de 5/5. 

Gracias a su diseño de ataúd, la necesidad de recargar el arma es casi nula debido a el guardado de balas y misiles en su interior.

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06/09/2021, 19:34
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HABILIDADES DESPUES DE ENTRENAMIENTO

NINJA

Koi no Densetsu D: 1/1 DR: 1/1 habilidad primaria directa

Referencia: Astrid junta sus manos y desde su aura nacen una cantidad de peces Koi invisibles e intangibles equivalente a la cantidad de enemigos presentes. De tratarse de un enemigo de gran tamaño se crean 1 Koi adicional por cada metro que el enemigo supere a Astrid. 

Los Koi comienzan a devorar a su enemigo comenzando por los pies y avanzando hasta la cabeza, los mordiscos de los Koi no causan dolor alguno y lo hacen por la espalda, por lo que se necesita de una tirada de percepción por parte del enemigo para darse cuenta del ataque. 

Debido a que son intangibles, los Koi no pueden ser dañados por medios normales sino que la magia es lo único que realmente los afecta. Una vez que los Koi muerden el cuello del enemigo o su punto más alto, los Koi se convierten en dragones de aura dorados y negros que atacan con Seinaru Yami no Ryu por acción hasta finalizar el combate o ser destruidos. 

Seinaru Yami no Ryu D: 5/5 DR: 5/5 habilidad primaria directa

Referencia: Haciendo una gran cantidad de sellos a gran velocidad, al terminar sus manos parecen formar la boca de un dragón que apunta a sus enemigos. 

Desde sus manos un dragón negro y dorado incorporeo nace y se dirige a sus enemigos para atravesarlos y causar devastadores daños. 

Ataque sacro oscuro. Indefendible. Inbloqueable. Inmune a contra iniciativa y contra ataques. Velocidad X3.

Hiraishin D: - DR: - habilidad primaria directa

Referencia: Al contacto con algo o al expandir aura se puede dejar una marca, ya sea este algo una persona, un objeto o un arma. El activar la marca hace que Astrid se transporte de inmediato a la marca, permitiendo el viaje de grandes o cortas distancias de forma automatica e instantanea. 

El dejar la marca no consume acción o aura alguna, asi mismo utilizar la marca tampoco consume acción o aura alguna.

Invertir runas D: - DR: - habilidad primaria condicionada 

Referencia: Ante cualquier uso de magia rúnica delante de Astrid, puede realizar una imposición +3 contra el usuario. De tener éxito las runas utilizadas por el enemigo se invierten, desatando el efecto contra su propio creador.

Furia infinita D: - DR: - habilidad primaria condicionada 

Referencia: Ante el uso de Berserk por cualquier runico ante la presencia de Astrid, se realiza una imposición +3 contra el si ella lo desea. En caso de tener éxito, el Runico bajo la influencia de Berserk aumentara su furia al punto que empieza a atacar a sus propios aliados antes que a Astrid.

Plagio D: - DR: - habilidad primaria de gatillo 

Referencia: Astrid concentra su mirada en su enemigo y realiza una imposición +3 contra el. De tener éxito, Astrid roba una pequeña porción de la memoria aurica del enemigo, pudiendo acceder mentalmente al repertorio de técnicas de su enemigo, de esa forma sabiendo que hace cada ataque en el momento de verlo.

Adicionalmente puede crear con menor esfuerzo una técnica de su enemigo al poseer su memoria aurica. 

​​​​​​Exhausted D: 1/1 DR: 1/1 habilidad primaria condicionada

Referencia: Una vez que su víctima tiene una herida, Astrid realiza una estocada contra su objetivo y realiza una imposición +3 contra el. 

Efecto: Al realizar la estocada las energías de la víctima caen en un 50% hasta el final del combate y reduce su velocidad en un 10% por acción hasta el final del combate.

Notas de juego

Encantador 

Encanto sombrío D: 5/5 DR: 5/5 habilidad primaria directa

Referencia: Una habilidad que permite encantar el arma o objeto deseado para protegerlo contra los robos. Toda arma u objeto robado se deshace en sombras una vez que fue robado y regresa a al dueño original. 

Habitación del conocimiento D: 5/5 DR: 5/5 habilidad primaria condicionada

Referencia: El usuario crea una habitación mágica que dura 1 hora, pero quienes se encuentren en su interior experimentaran el tiempo de forma diferente, pasando en total un mes en su interior mientras que en el exterior solo pasó 1 hora. Está habilidad es exclusivamente para entrenamiento y nada más. 


Mago arcano 

Magia de gemas D: 1/1 DR: 1/1 habilidad primaria directa 

Referencia: Astrid usa su magia para crear d10+4 gemas que al ser utilizadas duplican los daños y efectos de su magia, adicionalmente si la magia posee una enfrentada esta es ganada automaticamente. La gema es consumida en el uso y debe de ser creada nuevamente.

Libro de magia D: - DR: - habilidad primaria directa 

Referencia: Astrid utiliza la magia arcana para crear un libro hecho completamente de magia. Este libro tiene todas sus técnicas de magia como si de una lista se tratase. El libro libera la magia a elección de Astrid de forma instantanea, permitiendole usar una magia y otra habilidad en la misma acción.

Pluma del mago D: 1/1 DR: 1/1 habilidad primaria directa 

Referencia: Una pluma de color blanco aparece en la mano de Astrid, permitiendo escribir en ella una magia en su libro de magia, creando de esa forma una habilidad mágica al instante y poder utilizarla hasta el final del combate o modificar una magia de su repertorio.

Escritos mágicos D: - DR: -  habilidad primaria condicionada 

Referencia: Una habilidad utilizable solo con pluma del mago y en conjunto con el libro de magia. Fuera de combate, Astrid puede escribir en su libro de magia magia de cualquier tipo que desee para de esa forma reducir a meros minutos la creación de técnicas mágicas.

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06/09/2021, 19:36
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Healing strike 5/5: Estado que dura d10+1 turnos

El arma empieza a brillar en un leve color blanco el cual convertirá todos los daños causados con el arma en curación para el usuario, en caso de sobrepasar la vida máxima del usuario, esta se convertirá en una barrera que deberá de romperse antes de poder dañar al usuario.

y

Filo repetidor 5/5: El arma brilla en un color intenso y cada vez que se realice un ataque normal con la misma o tecnica, filos de color azul repetirán el ataque tres veces, otorgando tres de consecutividad a todos los ataques normales y técnicas que no lo posean hasta la desactivación del estado.
En caso de usarse una técnica de caballería que ya posea 3 de consecutividad, la misma pasará a tener 6 de consecutividad siempre y cuando el estado se encuentre activo. Dura 3 turnos

A

Esgrima final D: 5/5 DR: 5/5 habilidad primaria directa

Referencia: El filo de las espadas de Astrid brillan en un color blanco y duplican su tamaño. 

Efecto: Toda habilidad proyectada y utilizada a través de la espada duplica su poder, reduce a la mitad el D y DR y obtiene un +3 a su enfrentada si es que lo posee. Adicionalmente el filo de la espada puede cortar todo y lo que muera por su filo no puede revivir por ningún medio, toda técnica liberada desde la espada posee el doble de consecutividad y el daño se convierte en curación para Astrid.

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06/09/2021, 19:40
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Enjin Kai 1/1:

Referencia: El usuario lanza dos cortes con su espada en forma de cruz, estos cortes poseen velocidad x2 y causan el daño de un espadazo normal, sin embargo si el objetivo posee alguna herida, ese daño se duplica.

A:

Zanshin D: 1/1 DR: 1/1 habilidad primaria directa 

Referencia: Se lanzan tres cortes de color violeta oscuro con su espada que causan daño fisico y de oscuridad, estos cortes poseen velocidad x3 y causan el daño de un espadazo normal, sin embargo si el objetivo posee una herida, ese daño se convierte en crítico.

Velocidad x3, consecutividad 3.