Partida Rol por web

El mundo oscuro.

Preludio.- Hans

Cargando editor
03/08/2020, 09:48
Hans

Guardé silencio cuando habló de su madre. No quería hurgar en su herida ni rebatir su razonamiento, pero si el lugar en el que estaba ya no existe (pues es él el único superviviente y está aquí) puede que éste sea un lugar lógico al que ella vendría. En cualquier caso, rápidamente cambió de tema.

- Me parece una buena idea lo de hacer de este sitio un lugar seguro. Levantar muros todo alrededor es una tarea de chinos, el pueblo es muy grande, es casi imposible que tan poca gente pudiera lograrlo... Puede que fuera mejor empezar por fortificar una zona pequeña e ir ampliando el cerco en la medida que llegara más gente.- Asiento mientras lo escucho hablar.

-Eso es lo que haremos. Primero, proteger casas que usaremos para vivir y las calles que las conectan. Luego, poco a poco, iremos ampliando.-

Asiento. Seth vuelve a hablar con madurez y cabeza - De todas forma me quedo con mi palo, las armas de fuego hieren a mas inocentes de los que salvan.- No puedo estar más de acuerdo -Tienes toda la razón.- Comento pensando en mi inservible 9 mm. Sus palabras me hacen sentir más tranquilo ante la toma de decisiones que escogí.

Me gustaría quedarme pero tengo cosas que hacer... hice ciertas promesas que tengo que cumplir...- murmura - Puedo quedarme unos días y ayudaros, cuando termine volveré... si no os importa. Me gustaría conservar mi habitación.- Entiendo sus palabras y me muestro comprensivo. -No te retendré. Tú dictas cuánto te quedas o cuando te vas. Lo que debemos hacer ahora es un barrido del pueblo, intentar hacer un inventario de cosas útiles y qué lugar sería más seguro, estratégicamente hablando, para empezar a proteger. Cuando cumplas tu promesa y regreses, tendrás la casa de tus padres para ti.- Aseguro.

Qué olor, qué aroma tan suculento sale de la cocina. Didy se desenvolvía bastante bien. Sonreí.

- Y... vosotros... ¿Habéis visto a algún vampiro, hombre lobo... mago... o cualquier tipo de cosas así?¿Que... pensáis de eso seres? 

La pregunta me pilla desprevenido. Frunzo el ceño. -No... no tengo la menor idea de qué estás hablando. Salvo los caminantes no he presenciado...- mi mente arrojó algunas imágenes que aún a día de hoy no acierto a explicar pero que jamás habría relacionado con ese tipo de seres sobrenaturales. Una cosa es que existan los zombis, vale, los he visto... un virus... -¿Vampiros?- Puede que fuera un tipo de zombi que se deleita por succionar la sangre. -¿Hombres lobo?¡¿Magos?!- Eso ya... recordé el extraño símbolo del señor Calahan y los libros de la señora y me quedé sin habla. Seguramente Seth vio en mi semblante que intentaba relacionar alguna escena de mi vida pasada en relación con estos temas.

Notas de juego

Como en la historia del personaje esto no está perfectamente definido. Lo he dejado un poco ambiguo, como un tema del pasado que pudo estar ahí pero que no presté atención alguna.

Cargando editor
03/08/2020, 13:36
Didy

-¡Yo una vez vi lucecitas en el cielo!.- dijo Didi sirviendo los platos de sopa.- Pensé que era un OVNI con marcianitos pero resulto que era un helicóptero.

 

Cargando editor
03/08/2020, 13:37
Seth

Seth te miro y después a Didi para volver a mirarte a ti. 

-Bueno, solo quería saber que opinión tenéis sobre ellos. Una amiga se ha enamorado de un Garou... un hombre lobo y aunque he tratado de hacerla razonar... se ha largado detrás de él y además se a cabreado conmigo porqué.... bueno, no le conté algunas cosas.- dijo sin entrar en detalles.

Era algo de lo que le costaba hablar.- Nada malo, no soy un criminal ni nada de eso.- se apresuro a explicar.- Es que, bueno, es difícil saber en quien puedes confiar, hay mucho loco suelto... Una vez llegaron a donde estaba mi grupo unos hombres que cazaban "monstruos" y querían pulgar la tierra de seres... distintos... y en otra ocasión supimos de unos locos que buscaban gente inmune al virus para comérsela, porqué pensaban que así ellos también se hacían inmunes...

El chico te miro buscando alguna pista sobre que pensabas al respecto.

Cargando editor
06/08/2020, 19:00
Hans

Fruncí el ceño cuando lo escuché con visible desagrado -Deja de decir esas barbaridades o terminarás por cortarme el apetito, muchacho- lo cierto era que la gente estúpida me sacaba de quicio. -Esos son escoria sin cerebro. De la misma calaña que negaba la existencia de un virus. Juzgan y actúan sin tener ni idea. Por impulsos. Ese tipo de personas me ponen enfermo-

Me tranquilicé inspirando el olor de la comida -Chaval. Yo cazo para sobrevivir, no asesino. Cualquier ser vivo es una victoria contra los caminantes y asesinar sólo atenta contra la humanidad.- Me sorprendí diciendo aquellas palabras y bajé la cabeza -He matado. Pero aquellos que viven haciendo daño y contra el bien común, por protección- esta última frase la dije con fuerza, no sólo para que me escucharan sino para que se clavara a fuego en mi mente.

Cargando editor
06/08/2020, 22:45
Didy

Didi podía no ser demasiado lista pero si era muy perceptiva y sensible con los sentimientos ajenos. Se levanto de su sitio para abrazarte, tratando de que te sintieras mejor.

- Pero Hans es bueno, es muy bueno.- dijo mirando a Seth.- De verdad que si. Quiere hacer cosas buenas, un sitio seguro para la gente que no tiene casita.

Cargando editor
06/08/2020, 22:48
Seth

- Si, vale no lo dudo.- dijo el muchacho a Didi y esta se tranquilizo un poco. Beso tu mejilla, acaricio tu pelo y te sonrió antes de sentarse a comer otra vez.

Seth no terminaba de arrancar.- Siento haber dicho esas cosas, ya sabe... lo de comer gente...

El chico tomo un trago de agua largo y por fin encontró el valor para hablar.- Bueno vera... es que se supone que yo soy un mago... un brujo, que en teoría puedo alterar la realidad pero no tengo idea de como hacerlo y mi "maestro" me dijo que reconectar con mi pasado podría ayudarme. Ya sabe, volver a mis origenes o algo así. La verdad es que Owem es un gilipollas integral pero es el único mago que conozco y el único que puede ayudarme a despertar mis... poderes.- Seth os miro a ambos y resoplo.- Se lo que parece, no estoy loco, de verdad. Mi madre era lo que llaman una despertada, una persona que ve el patrón de la realidad y puede modificarlo... pero... El chico se rasco la parte trasera de la cabeza.- Digamos que usaba sus habilidades para influir en la gente y conseguir cosas... como ser alcaldesa... y eso.

El chico se atrevió a miraros a los ojos un segundo tratando de escudriñar si ibais a reíros o sacarlo a patadas.- En serio no soy peligroso, si supiera lanzar bolas de fuego no iría con un cuchillo atado a un palo.-argumento.

Cargando editor
07/08/2020, 09:44
Hans

La mirada fija en el plato mientras hablaba. Dejé de comer y escuché con atención. Después de haber visto los libros aquello tenía sentido si esto fuera una historia fantástica. Pero no estamos en una fantasía sino en una pesadilla en la que los vivos luchan por sobrevivir y los muertos campan a sus anchas.

Antes de todo esto también habría calificado a los zombis de fantasía.

-Te creo.- Sentencié. Su tono era sincero. -En este universo hay fuerzas que se nos escapan y tu explicación es tan buena como cualquier otra. Dicho esto, creo que está tarde deberías regresar ahí arriba, a tu cuarto secreto y revisar todos los libros de tu madre. Quizá en ellos haya algo que pueda servirte. Didi y yo estaremos aquí haciendo el inventario de las armas que ha ido coleccionando tu padre. Espero que lleguen más visitantes y esa es una tarea que quiero hacer cuánto antes.-

Expliqué mis intenciones para la tarde. No sin antes adecentar el cuarto de sus padres después de haberlo "mancillado". Didi podría tomar notas mientras yo observo y organizo. Además, así estaremos todos juntos por si alguno necesita de los otros.

Cargando editor
07/08/2020, 21:02
Didy

Didy protesto, puso cara de hacer pucheros.- ¡No! Dijiste que iríamos a por ropa bonita, Didy no quiere quedarse para hacer cuentas, quiero ir de tiendas.

Cargando editor
07/08/2020, 21:06
Seth

Seth asintió, le parecía bien el plan pero Didi protesto y propuso alguien.- Hay un montón de ropa en el desván, de cuando mi madre era joven... podríamos sacarla y probarte todo lo que quieras mientras nosotros hacemos otras cosas.

La idea le gusto y volvió a dar saltitos, lo que hizo que Seth mirase el plato y comiera sin abrir la boca ni levantar la vista, otra vez colorado.

La comida paso de modo agradable. Didi paso todo el tiempo hablando de sus gatitos favoritos, que eran todos los del pueblo y algunos de las cercanías. 

Al terminar Seth se ofreció a lavar los platos pero Didi se negó, le gustaba jugar a limpiar con agua, así que lo mando a por la ropa.

Tuviste que ayudar al chico a bajar un par de cajas de plástico llenas de prendas de los ochenta que encantaron a Didi. 

Seth subió de nuevo a ver que podía sacar en claro de los libros dejándote libre para volver a revisar las armas de aquel lugar o lo que quisieras hacer.

En el agujero escondido de las escaleras había armas de todo tipo, desde pistolas reglamentarias a rifles de caza pasando por un rifle de francotirador. Balas como para iniciar una guerra, cuchillos de combate. Manuales de supervivencia, navajas multiusos...

Cargando editor
09/08/2020, 08:22
Hans

Agradecí la ayuda de Seth. Era cierto que el plan original consistía en ir de tiendas, pero eso era antes de descubrir el arsenal que el señor Calahan guarda en esta casa.

Nos separamos. Seth subió, yo me quedé entre plantas y Didy se desnudaba y se vestía sin ningún pudor. -Didy, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Y si encuentras un vestido o conjunto bonito no te lo quites sin enseñármelo ¿sí?- Sabía que aquello le alegraría.

Una vez estuve rodeado de armas, lo primero fue buscar un registro, archivo o catálogo de lo que allí hubiera. Me ahorraría tiempo.

La tarde la pasé catalogando las armas y las balas con el fin que, si algo desaparece, lo sepa al instante. -Necesitamos más gente. Gente de confianza-

Tras ello sopesaría repartir armas en lugares estratégicos en previsión de ataques. Pero eso será más adelante.

En un momento de la tarde, subo a ver cómo está Seth y echar un cigarrillo de descanso.

-¿Qué tal?¿Cómo te va?- le pregunto con intención de iniciar una conversación -Mira, Seth. Sé que nos hemos conocido hoy. Pero creo que eres un chaval de confianza y, sobre todo, responsable. En principio era reticente a dejarte aquí con las armas pero haciendo balance he pensado que es parte del legado de tus padres. Yo no puedo estar en todos los lugares a la vez y, dado que esta es tu casa es lógico que te quedes aquí. Sólo te pido que veles por ellas. Yo iré a dormir a la casa de Didy porque se lo prometí. Además, será la primera que protegeré porque dudo que quiera irse a otra...-

En ese momento escuché a Didy subir por las escaleras. Seguramente llegará con otro modelito así que aguardé a verla aparecer con creciente curiosidad. Esta chica nunca sabes con qué te va a sorprender.

Cargando editor
10/08/2020, 01:52
Seth

El suelo estaba lleno de los libros que contenía el baúl. Seth lo había sacado todo y revisado. Algunos estaban abiertos y otros apilados. El chico parecía cansado.

- Bien.. bueno, mal- dijo respondiendo a tu pregunta.- No entiendo nada de todo esto, es confuso y no le encuentro el sentido.- Argumento el chico. 

Escucho tus planes y se puso en pie de golpe.- ¿Yo solo?¿Aquí?.- pregunto mirando la casa con recelo.- ¿Que tal si os quedáis a pasar la noche? De todas formas me da que no es la primera vez que usáis la cama grande... A mi no me importa...- dijo y notaste cierto miedo en la voz.- Tengo mi cuarto y siempre es más seguro dormir bajo el mismo techo que separarnos.

 

   Los pasos de Didi se escucharon.- ¡He encontrado ropa bonita Hans! ¡Ven mira!.- dijo a gritos.- Quiero quedarme esto.

Cargando editor
10/08/2020, 08:56
Hans

-Bueno, date tiempo. No debe ser fácil. Supongo que será como si un estudiante de matemáticas se tomará con un baúl lleno de los libros de un investigador.- Era normal que no entendiera nada y lamenté no poder ayudarlo.

Lo calmé con gestos de las manos mientras escuchaba que Didy se acercaba. No pude evitar ruborizarse un poco cuando hizo alusión a la cama.

Miré a Seth esperando que asintiera pues, al fin y al cabo, era la ropa de su madre. Tras ello...

-Te queda estupendamente. Estás muy bien. Y tengo una buena noticia. Seth nos ha invitado a dormir está está  aquí en su casa. ¿Qué te parece?- le sonrío y espero su respuesta.

Cargando editor
13/08/2020, 02:16
Seth

- No, es más difícil que todo eso porqué si estudiara matemáticas al menos entendería el idioma en el que el investigador tomo sus notas, esto no hay quien lo entienda, escuche.-dijo abriendo un libro por una pagina al azar.-" los magos buscan la Ascensión de modo que puedan reunir esos fragmentos con la esencia cósmica, sanando así las heridas natales del universo. " ¿Se puede saber que gaitas significa eso?.- Pregunto cansado.

Seth miro a Didi y sonrió. Te queda muy bien, puedes quedarte toda la ropa  que quieras, en alguna parte tiene que haber zapatos, bolsos y esas cosas.- aseguro el chico y Didi, que ya estaba contenta por la ropa nueva dio aun más saltitos ante la idea de los sombreros y zapatos.

-¡SI! Fiesta de pijama.- exclamo la chica mas feliz que nunca en su vida. De pronto se paro y empezó a urgarse el trasero.- Se me ha metido la braga por la rajita de atrás.- dijo incomoda y seth volvió a ponerse colorado como un tomate.

Entonces Didy sintió que tenia una gran idea.- ¡HANS! ¿Le enseñamos a Seth a jugar a eso que me has enseñado antes?

Cargando editor
13/08/2020, 10:12
Hans

Un aguijonazo de celos quedo disipado por algo de vergüenza que fue sepultado por una avalancha de risa. Reí fuerte y sonrojado. -Normalmente es un juego para dos personas. Generalmente.- Me giro hacia Seth -Si él quiere y tú quieres, puedes dejar de jugar conmigo para jugar con él. Pero no debe ser sólo una cuestión de juego. Tú lo llamas jugar, otros lo llaman sexo y lo normal era llamarlo hacer el amor, es decir, hacerlo sólo con la persona que más quieres, a la que más amas y que no es miembro de tu familia. Ese "juego" que llamas es el juego de la creación. Si la semilla de un hombre entra dentro del jardín de una mujer- señalo la zona -Se podría producir una fecundación. Se crearía una nueva vida, un bebé que habría que cuidar y querer. Un hijo.

Eso sólo debe pasar si podemos garantizar la seguridad del bebé, su alimentación y su salud. ¿Entiendes?-

Hable con naturalidad aunque percibía el silencio incómodo de Seth. Así que decidí cambiar de tema.

-Puede que ese fragmento sea una metáfora. Los fragmentos de esencia cósmica será algún tipo de conocimiento que puede servir para curar los fallos de la existencia, ¿de la creación?  Jajaja hablo como el libro. Es interesante. Quizá lea alguno si me lo permites.

Notas de juego

¿He mencionado que tengo el manual de Mago pero que nunca lo he abierto ni jugado?

Cargando editor
14/08/2020, 01:38
Didy

Didy te recordo a un perrito intentando entender las ordenes de su amo. Puso la cabeza de lado y te miro fijamente. En cuanto terminas te hablar empezaron sus preguntas.- Entonces.. ¿Puedes enseñarle a Seth a jugar a sexo para que él también sepa?.- pregunto Didy.

Seth El chico, que ya estaba bastante sonrojado dio unos pasos atrás, negando con la cabeza.- ¡No, en serió, no hace falta! Yo... ya se jugar... ¡Con chicas!...- Exclamo pero te diste cuenta que era una mentira, que el chico era más virgen que las de los altare pero también notaste un miedo profundo, un cierto sudor en su frente...

- Pero... pero... ¿Tú y ella?.... osea, ¡Que es una cria, Hans!.. vale que de cuerpo no pero... pero.. joder Hans, que en su caso te podrían condenar por pederasta...Yo pensaba que era para ti como una hermana... o una hija... pero...¡joder!.- no sabía como reaccionar, os miraba a ambos alternativamentiva.- Vale, no tengo porque meterme en vuestra vida... lo entiendo pero... pero es que... ¡Joder, Hans! ¿Que edad mental tiene? ¿Cinco, siete....?

 La chica no entendía porqué Daniel estaba tan nervioso pero le hacia gracia y se reía de su reacción. Lo pensó un poco y te hizo algunas preguntas que aun incomodaron más a Daniel.- ¿Semillitas?¿Es eso rico, caliente y blanco que te salia de tu cosa? Si se te cae en el jardín de detrás de mi casa ¿Sale un bebé?.. ¡Como las cabbage Path Kids!

Notas de juego

Muñeca muy popular que aludía el mito de que los niños salían de debajo de las coles.

Cargando editor
14/08/2020, 12:49
Hans

-Si te atreves a juzgarme te parto la cara- el tono que usé era sereno, tranquilo y completamente en serio. Podía tolerar muchas cosas pero los prejuicios no. Y no soporto dar explicaciones. -¿Ves Didy? Además de todo lo que ya te he explicado, hablar del juego no siempre es conveniente.- Señalé a Seth, su rostro rojo y su cara reflejaban una mezcla de emociones difícil de describir.

-Guarda esa ropa y busca otra. Bajo en un momento.- En mi voz Didy detectó que estaba molesto, el mismo tono que su abuela o sus padres antes que ella usarían para el "vete a tu cuarto".

Cuando Didy se hubo marchado me encaré con Seth -No te atrevas nunca a insinuar que tiene una dolencia delante de ella. Tú ves una niña encerrada en el cuerpo de una adulta. Yo veo un individuo en sí mismo, peculiar, especial, pero sin males. Demasiado inocente para este mundo.- Bajo la voz -Tú también has visto cómo se mueve, sin ningún tipo de pudor. ¿Qué crees que habría pasado si en lugar de nosotros estuviera aquí una pareja de soldados o alguien peor? Debe aprender ciertas normas de sociedad y, desgraciadamente, sólo importa la apariencia en este mundo. Ahora y siempre.

En este mundo de mierda prefiero dar placer a dolor y si puedo salvarla de una violación en el futuro estaré satisfecho. Sólo te pido una cosa. Si no vas a ayudar con esto, si no vas a sumar, no digas nada que reste. ¿Entendido?-

Dicho esto voy a hablar con Didy.

Cargando editor
14/08/2020, 18:22
Seth

Didi asintió y se marcho sin decir nada. Seth tampoco era más que un niño y enseguida supo que había metido la pata.

- Vale, esta mal que dijera eso con ella delante. Lo siento, no quería herirla... y no quiero juzgarte, se que el mundo esta mal pero... pero ... Esto no esta bien y lo sabes.- dijo rotundo.

Levanto las manos en señal de rendición.- Tenía que decirlo y lo he dicho, no voy a abrir la boca mas con este tema, en serio pero en esto me quedo al margen, no voy a sumarme a nada raro. Luego bajare y me disculpare con ella pero creo que ahora necesito quedarme un rato solo, con los libros y eso.

Cargando editor
14/08/2020, 19:32
Hans

-Te dejaré solo- comento dirigiéndome a la puerta -Mira, yo no soy ningún santo. Ella me tentó y me dejé llevar. Pero ¿sabes? hemos actuado mal los dos. La próxima vez que alce las manos y veas sus senos, cuando sientas la rojez en tus mejillas, no te cortes y dile que esa actitud no es apropiada. Yo haré lo mismo. Sumemos los dos.- Dicho eso salgo de la estancia y bajo las escaleras encontrando a Didy zarandeando la ropa sin concentrar su vista en nada en concreto. Lo primero que hice fue darle un abrazo sincero -Siento haberme enfadado.- La miro a los ojos -Lo normal es que nadie hable del sexo, de ese juego al que te referiste antes. Es algo íntimo que ocurre entre dos personas, un momento mágico, especial o como quieras llamarlo. Pero no es un juego, no como los juegos normales.

El ser humano tiene necesidades básicas: comer y beber, dormir y reproducirse. Nos reproducimos con el sexo, con lo que hemos hecho ahí arriba pero dejando mi semilla aquí dentro, no aquí, ni aquí, ni por aquí.- Le hago cosquillas para quitarle hierro al asunto y dar la justa naturalidad, pero sigo hablando en serio. -¿Sí? Normalmente se hace con alguien que aprecias y que quieres. Alguien que, no siendo de tu misma familia, te gustaría que lo fuera. Entonces empiezas una amistad. Coméis juntos, paseáis, os ayudáis mutuamente. Siempre con confianza y con respeto. Luego, debes invitarla a "jugar a este no juego" sin ser directa. No vale decírselo a la cara. Tienes que insinuarlo sin que lo sepa ¿y sabes cómo se insinúa? Saltando con camisetas cortas que dejan ver mucha parte de tu piel. ¿Entiendes? Por eso Seth se sonrojó.-

Cargando editor
17/08/2020, 22:04
Didy

Didy estaba abajo, en el salón. Se negaba a quitarse su bonita ropa nueva que olía a una mezcla entre naftalina y lavanda.

- Osea... ¿Que Seth pensaba que dar saltitos significaba que quería jugar a sexo con él y eso le daba vergüenza?.- pregunto la chica queriendo entender.

Lo dijirio un momento y después volvió a sonreír, era tan transparente que te temías que en su cabecita una idea se iluminaba peligrosamente.- ¿Podemos tener un bebé, Hans?.- te pregunto esperando que dijeras que sí.-Yo te aprecio, y te quiero, y no somos familia, y comimos juntos y somos amigos y hemos paseado juntos y confió en ti y te respeto...y además me pareces muy guapo.- dijo enumerando toda tu lista, ayudándose de los dedos para no dejarse nada, metiendo algo de su cosecha.- ¿Pones semillitas en Didi? ¿Quieres?¡Seria genial tener un bebé! ¿No te parece? 

Cargando editor
18/08/2020, 18:26
Hans

- Osea... ¿Que Seth pensaba que dar saltitos significaba que quería jugar a sexo con él y eso le daba vergüenza?- inclino la cabeza y arrugo la nariz -No exactamente. Hacer eso despierta en él el deseo (de jugar al sexo). Es la forma del ser del hombre. Cuando el deseo despierta la mente manda imágenes que pueden dar vergüenza pero quizá no tengan nada que ver contigo. Simplemente intenta evocar cómo satisfacer ese deseo.- 

Las siguientes palabras me descolocaron -¿Quieres tener un hijo? No es sólo un bebé, es una responsabilidad. Tener un hijo significa dejar de vivir tu vida para ayudarlo, cuidarlo y protegerlo.- Hablé de la importancia de tener un crío eludiendo que yo estuviera metido en la ecuación. -Concupiscencia- vi cómo arrugaba el ceño ante la palabreja que le acababa de soltar -Significa "dejarse llevar por los bajos placeres". Cuidado con la gente que sólo busca satisfacer sus placeres a costa de los demás: si quieren comer comen, aunque la comida no sea suya; si quieren jugar te obligan a jugar con ellos aunque tú no quieras; si buscan placer, te obligan a dárselo aunque tú te niegues. Lo contrario de la concupiscencia es la disciplina y el respeto. Si muestras tus pechos delante de un concupiscente, te hará suya. Te obligará a jugar con él aunque tú no quieras, porque no te considera una persona sino tu juguete.- Quise dejar claro esos puntos antes de seguir.

-Pruébate algo más y me lo enseñas. Voy a terminar el inventario- regreso a la estancia de las armas. Necesito pensar.