Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Bar "La Federación"

Cargando editor
19/09/2014, 03:19
Director

Wallace: No puedes usar un punto de acción para anular un fallo critico, un 1 siempre es un 1.
Gawain: Presupongo por tu narración que lo que quieres decir es que subes a la superficie usando los Jump Jets no es así?

Cargando editor
19/09/2014, 09:00
Kurt Gawain

Sí, una vez he ayudado en lo posible abajo, cuando me ordenan que monte guardia arriba así lo hago.

Cargando editor
20/09/2014, 01:28
Director

Aviso Importante: Para los que suben de nivel, quizá recuerden que les comenté que mi PC no servia. Bueno el caso es que olvide ese importante detalle puesto que no puedo editar los hojas en PDF hasta que no cuente con ella de nuevo. Por tanto tendrán que tenerme paciencia por un tiempo.
Les pido de favor no obstante, que me pregunten/avisen si ya pueden subir de nivel dentro de justamente una semana.

Cargando editor
20/09/2014, 03:40
Director

Todos: Faltan aun las dos tiradas de survival para atar las lizard lines faltantes, falta que hagan las 5 tiradas de survival para unir la camilla a las lizard lines y luego alguien tiene que subir la cuerda hasta arriba para que Sonny haga la ultima atadura.
Bockman: No se para que son todas esas tiradas.

Cargando editor
20/09/2014, 10:32
Willhemina "Billy" Wallace

De eso se encargaba Mkoll... que desde que lo dijo ha desaparecido! ò.o XD

Cargando editor
20/09/2014, 11:53
Sargento Sonia Ramírez

Yo espero sin problema, jefe ^^

Cargando editor
20/09/2014, 12:20
Ian "Loco" Mkoll

No me quedó claro al final, por eso pregunté. Voy. 

Cargando editor
Cargando editor
20/09/2014, 13:18
Bockman Hightower

Máster esas tiradas eran que como no sabía hasta donde iría el tiempo de la actualización y había visto tiradas donde Sonia que iba a ser la última en subir había hecho las de escalar, por simplificar el trabajo tuyo y dejar tiradas de fuerza para tirar de la cuerda si fuera necesario. Nada más.

Cargando editor
20/09/2014, 15:39
Director

Bockman: Te entiendo, pero si checas lo expuesto por el sargento Focker, la idea es activar las lizards a la vez para que ellas mismas jalen a los heridos o quien quiera que suba en la camilla.

Cargando editor
22/09/2014, 03:01
Director

Wallace: Te ayudo. Con el cambio que hice, solo necesitas 10 tiradas por lo que te tomo las 10 mas altas para escalar con lo que pasas 7 y fallas 3. Tienes otra en 16 sumando la armadura por lo que necesitas solo un 1 en un punto de acción para sumar 8, lo tomo así. Has dos tiradas mas de escalar.
Respecto a las tiradas de agarrarse solo has pasado 2 y tienes dos fallos críticos. Dado que tienes 3 tiradas en 12 si así lo deseas puedes gastar 3 puntos de acción para intentar subir estás a 15 y con ello llegar a 5 tiradas pasadas. A la par, debes repetir 3 tiradas para agarrarse, las tiradas con fallo critico te llevan a tirar en automático dos tiradas de escalar.
En resumen, tira 4 tiradas para escalar y 3 para agarrarse (por cada una de las que falles de los intentos de punto de acción suma otra para agarrarse). No has caído y no estás tan mal.
O`Flaggerty: Tienes un fallo y un fallo critico. Tira tres tiradas mas para agarrarse, no caerás pero podrías acabarte el combustible antes de llegar.
Mkoll: Con el aumento en la armadura no necesitas el punto de acción, superas 7 tiradas para agarrarse y tienes un fallo critico. Para escalar pasas 5 y tienes una tirada en 15, otra en 16 y tres en 12; puedes intentar superar todas con puntos de acción, no la tienes tan difícil, aplica primero por las mas fáciles si no tienes tantos puntos.
En resumen, has una tirada de escalar por el fallo critico en agarrarse, y has otra tirada de escalar mas por cada fallo en los intentos de puntos de acción antes mencionados.
Sargento Mayor: Como siempre sales iluminado; solo tienes que hacer una nueva tirada de escalar.
Todos: Faltan por hacer tiradas para escalar Ramirez y Popov; hasta ahora su unico contra tiempo es Wallace.

Notas de juego

Espero sus nuevas tiradas xD.

Cargando editor
22/09/2014, 10:44
Sargento Sonia Ramírez

Máster, si yo te dejé echas todas las tiradas antes de trepar por la chimenea owo ¿Qué tiradas me faltan?

Cargando editor
22/09/2014, 10:50
Director

Ramirez: Ahh, claro. Lo olvide XD.

Cargando editor
22/09/2014, 11:20
Ian "Loco" Mkoll

Creo que ya he hecho todo lo que me has pedido... Que suerte xD. 

Cargando editor
22/09/2014, 11:33
Willhemina "Billy" Wallace

Vale... resumen...

1 PA para escalar con resultado 1

3 PA para agarrar con resultado 3 

y despues:

4 tiradas para escalar

3 tiradas para agarrar (+ 1 por cada pifia)

Es así? (para no fastidiarla...)

A cuanto voy de bono con el traje activado? (para hacer ya las tiradas con el correspondiente)

Notas de juego

EDIT: por cierto... siento ser un contratiempo u.u

Cargando editor
22/09/2014, 15:56
Director

Wallace: Si, creo que así es.

Cargando editor
22/09/2014, 15:57
Willhemina "Billy" Wallace

He tirado, pero... lo veo complicado...

a ver si mis compis que trepan colocan las lizard y me ayuda eso en algo...

creo que ya no me quedan PA

Cargando editor
22/09/2014, 16:46
Wayan Speedy

Lo siento, Speedy. No hago tiradas para ello, supongo que no hay mucha chance de fallo.

Al final la reina era mucho más maja que mis compañeros ;).

Cargando editor
22/09/2014, 16:48
Kurt Gawain

Sí, igual que en "El Juego de Ender". ;)

Cargando editor
22/09/2014, 16:50
Willhemina "Billy" Wallace

Culpa a los de arriba... aun sabiendo que estabas con nosotros, los altos mandos han considerado que es mejor no mover las coordenadas del bicho que nos recoge... XD

En realidad, no les importas... XD