Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E2.- A través de la oscuridad

Cargando editor
12/01/2014, 19:21
Director

Notas de juego

Teniente: Lo que plantea es posible pero de entrada tendría que poder proyectar su mensaje en la dirección adecuada. Considere dos hechos, primero que su mensaje debe salir de su mente y ser proyectado a otra mente (como en la película) y segundo que su mente debe ser capaz de localizar a aquella otra mente.
Todo un desafío para alguien con pocas capacidades. Obviamente usted no puede localizar exactamente al bicho como para proyectar allí sus pensamientos, simplemente usted siente su atemorizante presencia o intuye que se trata de ella, pero solo eso, nada diferente del miedo que uno siente cuando cae de un edificio de 100 pisos y presiente en que dirección esta el peligro.
Así pues su única opción es proyectar sus pensamientos. Aunque no se telépata puede hacer algo básico como simplemente intentar soltar su mente. Haga un test de acción psíquica (la tirada común de todo psíquico) y el monto de la tirada me dirá que tan lejos llega. La DC minima para apenas sacar la idea de sus mente es 13.
Considere que una cosa es que logre proyectar su pensamiento a sus alrededores y otra que la reina los capte, incluso no he afirmado que los haya encontrado ya. Así mismo, aun cuando la reina le escuche quizá no le responda.

Cargando editor
12/01/2014, 19:26
Director

La situación en el puente empezaba a ser una molestia, y la afirmación por parte del teniente Wayan de que la reina les había localizado empezaba a causar serias preocupaciones al grado de que el experimentado consejero Gawain pronosticaba una segura emboscada al cruzar el puente de piedra.

Y su miedo no podía ser mas que atinado. El ancho del cruce, la oscuridad, lo angosto del puente y el hecho de seguir en los túneles, les ponían en una grado predicamento. Si los bichos les atacaban a medio cruce seria poco probable que consiguieran siquiera reagruparse para responder al ataque.

A pesar de ello, no había vuelta atrás, mientras ellos temían al cruce a través de aquel puente, miles de infantes morían arriba a la espera de que el escuadrón Fox cumpliera su objetivo. Si ellos desfallecían ahora toda la invasión fracasaría; por ello no había otra opción, había que cruzar. La única pregunta entonces era el como hacerlo de la mejor forma posible.

Notas de juego

Gawain: Hay que jugar paranoia contigo xD. Que claro, justificado tu accionar es, y de sobra.
Todos: No olviden las pastillas. Y no, no me pregunten que pastillas xD.
Todos: Les invito a planificar rápido y continuar. El tiempo que invierten ustedes es el tiempo que tendrán que aguantar los escuadrones Eco y Gatling a la par de todas las fuerzas conjuntas de la federación. Peor aun, el tiempo que se tarden cambiará la secuencia de los acontecimientos futuros para ustedes, recuerden que esta operación debe ser un golpe relámpago, sorpresivo y contundente.

Cargando editor
12/01/2014, 20:13
Sargento Mayor Gary Focker

Un último desafío antes de llegar donde la Reina es lo que tenemos en frente. No me molesta tener que llegar al objetivo antes de cumplir, pero si nuestro enemigo es tan poderoso como se augura, no podemos darnos el lujo de perder tiempo y mucho menos efectivos en algo banal.

Escucho las palabras de mis hombres mientras examino la zona. Parece ser muy simple de entender pero no tan simple de ejecutar. Me acerco a O'Flaggery y le hablo de frente:

 - "¿Así que quieres ser un héroe, soldado?"

Le amarro mi lizard line a la cintura y hago que saque la suya, cuya punta de la cuerda tomo con fuerza. Luego de eso vuelvo a hablar:

 - "Llegarás a la otra orilla y te asegurarás. Soltarás mi lizard, que recogeré y usaré para amarrar al siguiente. Tomaré tu lizard y también la amarraré en el soldado que te siga. En caso de que caiga, tendrás el trabajo de tirarlo para que cruce. Una vez esté allá contigo, tomarás tu lizard y la mía amarradas a él y las unirás entre ellas, así tiraré de la mía para recuperarla junto con la punta de tu lizard. Así repetiremos el proceso hasta que todos estemos allá. Siempre apóyate en alguien para tirarlos. Si caen, quiero que vuelvan a subir del otro lado o retrasarán el cruce. El último solo irá unido desde allá. Quiero que Bockman y Burnette me ayuden con la lizard para que James no caiga. Tu dificultad es que si el segundo cae, tendrás que subirlo solo así que prepara tu traje para aumentar tu fuerza. El segundo y tercero te ayudarán con la lizard. Todo el resto vigilará en caso de ataque. Cada mitad hacía los lados opuestos del puente. Mkoll vigilará más allá del puente pues con su rifle y alcance es el único que puede cubrir las espaldas de James de forma efectiva. ¿Está claro para todos? Nadie cruza sin soporte y nadie cae. Solo ocuparemos los jump jets quienes los tengan cuando no hay otra opción pues no recuerdo que nadie tenga entrenamiento con ellos y no quiero que salten solo para caer en el vacío con más fuerza. Todos tienen sus tareas, a sus posiciones. ¡AR!"

Cuando están listos los nudos, me pongo en posición de resistir el peso de su caída, dándole cuerda a ambos artilleros para que me ayuden con ello. Si James cae, lo recogeremos y podrá volver a intentarlo. Una vez que él lo logre, todos lo haremos.

Cargando editor
12/01/2014, 20:21
Kurt Gawain

- "¡Señor! ¿Cuáles son mis órdenes, señor?" -

Cargando editor
12/01/2014, 20:30
Sargento Mayor Gary Focker

Respondo a mi consejero táctico para saciar sus dudas.

- "Vigilarás mientras esperas tu turno. Dos es mucho peso tanto para el puente como para quienes tengan que tirar de las cuerdas."

Me mantengo firme esperando a que James comience a cruzar.

Cargando editor
13/01/2014, 00:28
Aarón Wimger

El sargento mayor comienza a atar a O'flaggerty y pienso en la opción de Mkoll.

-¿Seguridad, rapidez?...

Intento calcular la distancia que hay que recorrer por el puente. Tal vez sea demasiado y eso sin tener en cuenta la posibilidad de hoopers...

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/01/2014, 01:24
Kurt Gawain

- "¡A la orden, Señor!" -

Preparo mi Morita y apunto hacia el otro lado del puente, apuntando en zona por si aparece algún bicho.

Observo detenidamente el puente, intentando captar todos los detalles del mismo y lo que le rodea.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Percepción: 23.

Cargando editor
13/01/2014, 02:41
Bockman Hightower

Bockman que estaba a la cola del grupo vigilando que aquella maldita cola no les hubiera seguido se quedó un momento paralizado al escuchar su nombre. Al momento repasó las órdenes dadas y se colocó la morita al costado. - Voy señor! - Dicho esto se colocó al lado del sargento con las manos dispuestas a agarrarlo en caso de que el primero de los infantes fallara el pie y se precipitara al vacío. - Más vale que nos demos prisa o esa perra de reina se nos va a escapar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por si hace falta dejo hecha la tirada de fuerza.

Cargando editor
13/01/2014, 11:32
Thomas Burnette

Al escuchar su nombre, Thomas saltó como un resorte y se dirigió hacia el Sargento Mayor. Saber que contaba con él y con Bockman para asegurar el éxito del paso de sus compañeros le llenó de orgullo, y se dijo que no podía fallar nuevamente de forma tan estrepitosa. 

Sin decir nada, ya que con su sola presencia daba por entendida la orden, Burnette se preparó para ayudar al Sargento Mayor si era necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo la miserable tirada de fuerza por si acaso...

Cargando editor
13/01/2014, 12:11
Andrei Popov

Llevo los pelos erizados desde que el Teniente anunció la proximidad de la reina. Por suerte, las órdenes del Sargento Mayor son claras. Apresto mi Morita vigilando, por si algo sale desde las profundidades.

Cargando editor
13/01/2014, 12:19
Sargento Sonia Ramírez

Al escuchar las instrucciones del Sargento Mayor, Sonia se colocó en posición para la vigilancia hasta que le llegara e turno, Morita alzado y sumamente atenta. Aquello podía tardar un poco y el tiempo era precisamente una de las partes esenciales de la misión. No podían dejar que un estúpido puente les jodiera.

Y menos tan cerca ya de su objetivo.

- Recibido, Señor.

Cargando editor
13/01/2014, 16:31
Wayan Speedy
- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto un punto de acción, pero me temo que nada de nada.

Cargando editor
13/01/2014, 16:35
Wayan Speedy

El teniente se mantiene ausente por unos momentos, concentrado en algo más allá de la vista. Finalmente, decepcionado, vuelve a mirar hacia el agujero.

- Nada, la he perdido - comenta en voz baja más para él que para los demás mientras ve como sus compañeros se preparan para cruzar de forma organizada.

Cargando editor
13/01/2014, 19:50
Dereck Mackeyn

Dereck ya tenía sus órdenes, por lo que se colocó en posición de vigilancia, con su morita lista y preparada para abrir fuego en caso de detectar presencia enemiga.

Cargando editor
13/01/2014, 20:35
Ian "Loco" Mkoll

El explorador se colocó en una posición desde la que pensó que podría cubrir el puente y el otro lado de manera más o menos sencilla, y empuñó su Hawkeye, mientras esperaba a que el primero cruzara. Pronto empezarían a escucharse gritos y caídas, de eso no tenía ninguna duda. Entonces, comprobaríamos si el cable aguantaba, y si el peso de un infante pesado con equipo y armadura iba a poder ser levantado con facilidad. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/01/2014, 23:23
Sargento Patrick Evans

Lo del lago no fue nada en comparación con el puente, aquello era demasiado.-Ante las órdenes del sargento mayor Evans se posicionó con el Morita listo para disparar.

Notas de juego

Propongo que el orden de cruzar sea el mismo que el de los avatares, es decir en orden alfabético como aparecen los personajes: James, Kurt, Focker, Evans, Sonny, Burnette, y asi hasta james otra vez. De esta forma sabemos de fijo quién va detrás de quién.

Cargando editor
14/01/2014, 16:40
Willhemina "Billy" Wallace

Al igual que aquellos que no deben cruzar en ese momento, se mantiene pendiente del otro lado del puente, en dirección a la reina. El plan es demasiado lento, la reina ya sabe que están ahí y si solo va O'flaggerty hacia allí es posible que entre en sus campos de disparo y pueda resultar herido en caso de ataque, pero el Sargento Mayor ha hablado y ella no tiene la formación necesaria para trazar planes. Eso lo deja a los consejeros tácticos y a los superiores.

-Apuntando hacia el otro lado del puente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Había que dejar también tirada de daño por si acaso?

Mod de daño: +2

Cargando editor
14/01/2014, 20:39
Cabo James O'Flaggerty

A James se le ponen los huevos de corbata... ¿Quién me mandará abrir esta bocaza? Quiere pensar. Y, a la vez, se siente excitado y orgulloso.

A la orden, señor, dice. Así que toma la Lizard del Sargento Mayor, unida a la suya, se la ajusta bien al cinturón, de manera que aguante su peso y pueda tener las manos libres. Mira el puente y, cuando ve que todo el fuego de apoyo está en posición pasa por el puente.

Notas de juego

No se si he de tirar algo...

Cargando editor
15/01/2014, 10:31
Kurt Gawain

Aguardo mi turno de cruzar pacientemente, aunque los nervios me corroen y no paro de mirar en la pantalla del HUD de mi casco los indicadores de los Jumps Jets, pese a saber de sobra que están al cien por cien.

Cargando editor
16/01/2014, 17:14
Director

Activando de improvisto los Jump Jets, el consejero O´Flaggerty se lanzó de un salto al otro lado del abismo provocando con ello que el sargento mayor sintiera un fuerte tiron de la cuerda, lo que por un momento creyo lo arrojaría al abismo.

Así como de improvisto O´Flaggerty había salido despedido por los aires, así también de improvisto lo veían ya del otro lado sano y salvo, su aterrizaje había sido tan sencillo que nadie se había percatado de cuanto había tocado suelo; quizá por que todos esperaban que cayeran al abismo o se estampara contra la pared.

Ahora allí estaba O´Flaggerty, listo para cumplir sus órdenes por difíciles que parecieran, aunque lo cierto era que por el momento había sido fácil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Teniente: Debiste y deberías hacer mas uso de tus puntos de acción, dado que eras de nivel muy bajo era casi seguro que subieras de nivel cada escena. Por lo pronto estas en el punto medio, aunque del punto medio para delante la experiencia les golpeará tan duro como los bichos.
O´Flaggerty: He tirado por ti para agilizar. Tira percepción.
Todos: Tengan la completa seguridad de que les estoy tomando en cuenta el tiempo que tardan en cruzar.