Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Fox)

Cargando editor
07/09/2014, 16:29
Sargento Sonia Ramírez

Entendido, en los proximos minutos/horas estará mi post con la decisión.

Cargando editor
07/09/2014, 21:01
Bockman Hightower

Sargento Mayor para consideración de subir: Atletismo +6, fuerza +4  /technical mechanical (es esa para instalar las lizard lines?) +6, +1

Que suba el alto mando del grupo no debe ser ni legal ;)

 

Y si subimos dos?

 

Cargando editor
07/09/2014, 21:28
Director

Focker o cualquier otro voluntario suicida xD: Para subir a fuerza de musculo se requieren tres tiradas exitosas de Atletics con DC 17, o a su vez mediante tres tiradas de acrobatics con DC 21. Esto solo para llegar a la sima de la columna lateral, para acceder a la chimenea se necesita otra tirada de atletismo con DC 22 o de Acrobactics con DC 21.
Ahora, que si la idea es subir con los Jump Jets, solo hay que indicarlo y ya, los Jump Jets están hechos justamente para saltar, el único costo es combustible (yo llevo las cuentas).
Para sujetarse del borde la chimenea hay que hacer una nueva tirada de atletismo con DC 15, aunque se tiene que hacer cada x tiempo y si uno se cansa aumenta.
Para anclar la Lizard line solo se requiere narrarlo, están hechas para eso. Luego solo hay que activar su liberación automática y empezará a soltar cuerda paulatinamente, que a fines prácticos implica que el sistema posterior al anclaje descenderá hasta donde están O'Flaggerty y los otros.
Todos: Entiendo que O`Flaggerty es el único que ha tendido su lizzard line a aquel que vaya a subir, salvo que se me escape alguien mas entre lineas.
Todos: Notese que no hay problema con usar los Lizard lines para subir, estos se ajustan a la armadura, no hay que hacer nudos. Notese que este inicio del ascenso es de solo 25metros. Para ascender solo que que indicarlo, el lizard line trabaja por si solo, pero solo está diseñado para soportar el peso de un infante y su armadura (al igual que los Jump Jets).

Cargando editor
07/09/2014, 21:32
Willhemina "Billy" Wallace

Yo no lo he tendido porque primero he hecho la propuesta. Lo que si podríamos hacer es pasar todos los lizzard y así todos podamos subir mas o menos a la vez. Aunque no se si es recomendable.

Cargando editor
07/09/2014, 21:34
Ian "Loco" Mkoll

La cosa es, ¿cómo subimos a los heridos?

Cargando editor
07/09/2014, 21:52
Director

La cosa es, no olviden narrar que no llevan los lizard lines en las manos, necesitan sujetarse de algo, y sujetarse con una mano aumenta la DC.

 

Cargando editor
07/09/2014, 22:11
Sargento Sonia Ramírez

Un aplauso a los cojones del Sargento Mayor.

Cargando editor
07/09/2014, 22:25
Willhemina "Billy" Wallace

Yo creo que lo mejor es que el teniente y wimger suban con dos lizzards anclados a la armadura... eso podría funcionar, master?

Cargando editor
07/09/2014, 22:27
Ian "Loco" Mkoll

¿Quién va a ser el valiente que va a ceder el suyo y subir a pulso?

Cargando editor
07/09/2014, 22:28
Willhemina "Billy" Wallace

después se devuelven hacia abajo... ¬¬

Cargando editor
07/09/2014, 22:31
Ian "Loco" Mkoll

Es una opción, pero hay que pensar en como se mantiene a los inconscientes arriba. Si no he entendido mal, hay que tirar para mantenerse en el saliente. 

Cargando editor
07/09/2014, 22:44
Willhemina "Billy" Wallace

Hay varias personas con Jet jumps, no? 

O aguantar entre dos el peso de uno de los inconscientes... 

Cargando editor
07/09/2014, 22:46
Ian "Loco" Mkoll

Por lo que ha dicho Hador de que, al igual que los lizzards, dan para el peso de un soldado con su armadura, no sé si iba a funcionar. 

Cargando editor
07/09/2014, 22:51
Director

El que haya subido antes tiene que seguir subiendo o quedarse esperando sujeto a la superficie. Les he dado algunas pistas y a la par el problema de llegar a la superficie se puede resolver si piensan adecuadamente.

Cargando editor
07/09/2014, 23:43
Aarón Wimger

Coged la lizard que tengo yo. Igual que el kit de primeros auxilios. Deberíais saquearme de hecho, ya que si hay problemas podéis necesitar algo de mi equipo y yo creo que no lo voy a usar mucho.

 

Cargando editor
08/09/2014, 17:09
Bockman Hightower

Si uno puede subir por qué no dos? así harían el trabajo en la mitad de tiempo si hay espacio.

Cargando editor
08/09/2014, 17:13
Willhemina "Billy" Wallace

Yo creo que seria bueno que aquellos con jet jumps y en condiciones decentes subiesen pero que tambien se quedase alguien fortote para que ayude a los otros a enganchar a los heridos a sus correspondientes enganches...

Notas de juego

Cargando editor
08/09/2014, 17:35
Director

Subir a los heridos como costales es mala idea, en la realidad por una simple contusión en el cráneo a los pacientes se les sube en camillas especiales.

Cargando editor
08/09/2014, 17:38
Cabo James O'Flaggerty

Si no hace falta tirar para subir con los jump, yo tengo. Mi problema principal es que en cuanto haya que hacer algo, mi pj seguramente tenga malus por estar a 0 puntos. Pero vaya, ir subiendo y poniendo lizard en cadena no debería ser muy chungo.

Cargando editor
08/09/2014, 17:40
Willhemina "Billy" Wallace

No se si estara bien y que os parecera... pero que os parece asegurar al cuerpo el de unherido y que el que carga se enganche a dos lizzards? Pero seria subirlo bien fijado al cuerpo de uno de nosottros... nada de llevarlo colgando...

Notas de juego