Tu personaje está prácticamente listo, no obstante te falta 1 punto para habilidades a aplicar (debes aplicar 9 (5+4) no 8).
Te recomiendo sigilo, lo van a necesitar. Incluso diría que no necesitas tanto en Electronic, con convertida en clasea y ponerle dos puntos basta, luego podrás ponerle el otro, sea como sea por muy pronto obtendrás la nueva clase hasta nivel 7 (en el 6 deberás llenar los requisitos). Con ello podrías aplicar 2 a sigilo y no solo 1, que en el fondo aun es poco.
Vale, sigo tu consejo y pongo solo dos puntos en electronic y dos en sigilo. Había calculado mal los puntos, pensando que el bono que tenía era 3, lo siento ^^
EDIT: Master, he estado mirando y no tengo ningún punto en sigilo... quizá en lugar de subir 2 puntos electronic, sería mejor subir 1 y 3 a sigilo... no se como lo ves tú.
Pues por eso te decia que era poco xD. Hasta te sentí asustada xD.
Bien, 1 a Electronic y 3 a sigilo.
Tu personaje esta listo: Wallace.
Sí, sí... tengo la sensación que voy a morir heroicamente... entre que no tenía sigilo y que lo de las detonaciones les sale mal hasta a los zapadores... lo tengo crudo XD
Tomaré el +1 para sabiduría.
Por subir a nivel 5:
-Ganas el feat: Advance Training (Este feat te permitirá hacer un cambio rápido de profesión en cuanto a las habilidades claseas que se solicitan para dicho cambio, léelo a detalle y pregunta si no entiendes).
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 8/4
Allá va la subida de nivel:
Fearless: bicho tigre
Feat infantería móvil: Jump jets proeficiency (lógico, teniendo en cuenta el equipo que llevo, espero que sea propia de infantería móvil, ya que la has creado tú, no estaba seguro, caso de no serlo, escogería Quick Draw)
Bono a la inteligencia: 18, con lo que queda el bono a +4
Habilidades (5+int bonus 4= 9): Concentration +1 (gasto de 2), +3 stealth (espero que me perdones ser tan oportunista ;)), Knowledge tactics +1, Acrobatics +2, Atletics +1
Nop, Jump Jets proeficiency es para cualquiera que cumpla los requisitos que solicita pero no es parte del bloque de infantería móvil. Puede haber pilotos que lo cumplan o incluso civiles. Te pongo Quick Draw.
Tu personaje esta listo: O’Flaggerty.
Respecto a la dote, ¿tengo que elegir esas habilidades ya?
Eligo demolitions y pilot.
Por otro lado, subo mis puntos de característica a:
Athletics-1
Stealth- 2
survival- 1
Perception-1
Buenass!! Ya he regresado, en un instante actualizo en la escena actual! Me gustaría pasar a nivel 4, tengo entendido que estoy a tiempo. Si es así, ¿Qué debo elegir? Si no, será para la próxima si es que sigo vivo!
Por subir a nivel 4:
-Ganas el feat: Fearles (2da elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Tu personaje no fue fusilero ligero antes verdad?
Mi personaje NO fue fusilero ligero, llevé uno pero murió en el último turno de la defensa del fuerte helado. Popov reemplazó a aquel. Entre hoy y mañana elijo lo necesario para la subida de nivel! Gracias
- Fearless: Bicho Tigre
- Feat del bloque de infantería Mobil: Heroic Surge
- Skills: +3 en Persuation (Queda en 3); +1 Survival; +2 Athletics; +1 Perception; +1 Stealth
- Atributo: +1 Wisdom
Eso sería todo. Me queda una duda, Concentración no es clásea, sin embargo tengo asignados 4 puntos cuando mi límite es 3,5. De hecho el límite era de 3 y ya lo tenía en 4...
Muchas gracias jefe!!!! Sólo restó modificar en la planilla el nivel que ahora es 4! Algo absolutamente menor.