Partida Rol por web

El nuevo amanecer (+ 18 )

El Tajo de Gruster

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15/02/2020, 18:23
Marijne Beverdam

—Supongo que sí, tampoco tengo nada mejor que hacer.

—Ahora, qué exactamente es lo que tenemos que hacer? —cuando me desperezo recién caigo en la cuenta de que traigo puesto un arnés de cuero, y a mi espalda llevo sujeta una espada enorme. —Oh...

Se supone que pelear con estas cosas es más complicado de lo que lo hacen parecer en las películas, pero no me está costando nada dar unos tajos en el aire, hasta que la dejo clavada sin querer en un tocón y me da algo de trabajo quitarla.

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15/02/2020, 19:44
Zabriel

-Sospecho que el primer paso será detener a los propietarios de esos pesados pasos que se escuchan, asi que, mejor vayamos hacia ellos.

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16/02/2020, 19:52
Director

Notas de juego

El viejo se fue ya, pero cuando lo propuso parecia sincero ..., sin tapujos ... posiblemente es lo unico que os pueda ofrecer, no porque lo posea sino porque al salvarla esta claro que seria vuestro. 

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16/02/2020, 20:00
Erik Hansen

El viejo seguía pidiéndoles ayuda a pesar de los diferentes discursos de los supuestos héroes. Y no solo eso, ahora les estaba ofreciendo una ciudad como recompensa. "Cada vez parece más un RPG..." Pensó Erik todavía un poco molesto, aunque según se percataba más de la situación y de él mismo, más curiosidad sentía. Entonces esa curiosidad se convirtió en emoción al ver las habilidades que estaban demostrando la semielfa y la medio dragón. Cuando Yenna expresó y demostró su teoría sobre los conocimientos que en teoría ahora poseen, Erik se concentró en esa sensación que notaba en su interior. En ese momento lo supo, un vínculo cuyo poder recorría todo su cuerpo.

Una idea se formó en su mente aunque, a pesar de la evidencia, todavía no le encontraba el sentido. El anuncio que vio en el escaparate de aquella tienda, el eclipse que se le apareció en sueños y que ahora resultaba ser la clave de una leyenda antigua de este mundo... Demasiadas coincidencias, pero eso seguía sin explicar el motivo por el cual fueron traídos a este mundo. -En fin.- Dijo en alto como concluyendo el debate mental que estaba manteniendo consigo mismo. Se acercó de nuevo al suplicante viejo. -Entonces todo lo que tenemos que hacer es acabar con lo que sea que esté invadiendo esta ciudad y nos convertiremos en los señores de ella, ¿no?- Resumió ahora con una sonrisa decidida. -Espero que puedas mantener tu palabra si cumplimos nuestra parte.- Le dijo antes de que éste se retirase junto el resto de supervivientes. No quería que el hombre se escabullese de sus responsabilidades y tampoco estaba de más saber si alguien con mayor poder podría invalidar sus palabras. Después de todo, el hombre parecía desesperado y capaz de ofrecer cualquier cosa, independientemente de si es posible o no. En ese momento reparó nuevamente en las tres heroínas que completaban el legendario grupo. -Por cierto, yo me llamo Erik.- Les dijo ya con mejor humor. -Y puede que os parezca raro que os pregunte esto pero, ¿os suena de algo Fantasy World?- Finalmente preguntó sin tapujos. Tan solo quería confirmar si alguna de ellas también pudo ver alguna señal antes de llegar hasta aquí y, al igual que él, no reparar en ella hasta ahora.

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16/02/2020, 20:04
Erik Hansen
Sólo para el director

Notas de juego

Cierto, y menos mal que releí la conversación... ^^'

No me deja editar el post para corregir esa parte. Podrías borrarlo y hacer visible el que anterior a este? Que es solo una frase pero así tiene más sentido con la situación. Y perdona por el despiste.

Lo de pedirle garantías es simplemente narrativo aunque tampoco está de más asegurar la recompensa :P

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16/02/2020, 20:36
Goblins

Mientras que ibais conversando el sonido de los pasos y sonido de metal chocando se oyen mas alto ..., la parte trasera estaba con una construcción elevada que no os permite ver lo que hay al otro lado, asi como los escombros impiden que podais cruzar al otro lado. Frente a ustedes teneis un río un un par de pequeños puentes que lo cruzan, con un bosque al otro lado ... de allí viene el sonido. Justo cuando el sonido parece que no puede subir mas, podeis ver como 2 humano con mal aspecto (muy heridos) surge de la vegetación, uno apoyado sobre otro, corriendo como alma que lleva el diablo y gritando ...

- YA ESTAN AQUI ... ESCONDEOS ... - gritan de forma desesperada, intentando ponerse seguro al otro lado del puente, cruzandose con ustedes, pudiendo observar en su rostro su cara de extrañeza, pero la situacion no les permite hacer mucho mas que terminar al final de la plaza, en la puerta del edificio por donde el viejo desapareció.

- JODER No se quienes sois ustedes pero si aprecias vuestra vida, huir inmediatamente ... sino estaréis condenados  ... antes de que sea demasiado tarde ..., la ciudad esta perdida ... no es seguro quedarse aqui ..., HUIR ... MIERDA ES DEMASIADO TARDE- la chica les dice nada más llegar.

La advertencia parecía que llegaba tarde ... mientras corrían, las flechas se clavaban a su alrededor , estaban pisándoles los talones, y no dio tiempo ni a una respuesta ingeniosa de Erik ni para un grito de Marijne, de entre los árboles comenzaron a surgir ojos maliciosos que brillaban en la oscuridad ..., al menos el bosque estaba a una distancia considerable, impidiendo que pudieran acribillarlos desde la protección del bosque.

El sonido se para de momento, y entre el silencio podeis escuchar ...- RAJMADIRAEEEEEEEEEE - en ese momento podeis ver como muchas criaturas salen desde los bosques y se abalanza contra ustedes

Notas de juego

Creo que lo comente, pero por si acaso, lo dire de nuevo.

Las iniciativas son conjuntas , es decir, hay un turno de heroes, y un turno de enemigos, segun el caso se tirara dados, o yo dire que ha pasado, aqui como no los veis en realidad y estan lejos, no podeis hacer nada, asi que ellos son los primeros en actuar 

Nombre CA VIDA EFECTOS / Vida Perdida
Erik Hansen 14 16  
Marijne Beverdam 14 25  
Yenna Draling 13 16  
Zabriel 16/18 Esc. 20  
       
ENEMIGOS CA VIDA EFECTOS / Vida Perdida
Goblin 1 15 7  
Goblin2 15 7  
Goblin3 15 7  
Goblin4 15 7  
Goblin5 15 7  
Goblin6 15 7  
Goblin7 15 7  
Goblin8 15 7  
Goblin9 15 7  
Goblin10 15 7  
Goblin11 15 7  
Goblin12 15 7  
Goblin13 15 7  
Goblin14 15 7  
Goblin15 15 7  
Goblin16 15 7  
Goblin17 15 7  
Goblin18 15 7  
Goblin19 15 7  
Goblin20 15 7  
       
       
       
       

Aqui teneis el mapa del combate, cada goblin tiene un numero, cuando ataqueis indicar a que goblin atacais y si es zona, decirme el area que afecta con las coordenadas que salen cuando pone el raton encima.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/809

TURNO DE LOS HEROES, teneis hasta el Martes a las 21h hora servidor

Indico por si acaso tambien, no veis ni los nombres ni la vida ni la CA, las facilito para 2 cosas, primero para simplificar las rondas, es decir, sabreis cuando le dais, y cuando lo matais, y asi podeis rolearlo como consideres ...
Y porque como actuais todos juntos, si alquien mata a uno, sabreis quien esta muerto o esta muy herido, y podreis actuar en consecuencia sin tener que esperar a que yo diga quien muere o no, creo que esto da mucha agilidad y es mas divertido postear como lo matas ....

COMIENZA EL COMBATE JUAJUAJUA

Podeis mover vuestro toquen en el mapa, si no podeis o no sabeis, decir a que coordenada os moveis

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16/02/2020, 21:56
Erik Hansen

A penas había formulado la pregunta, un ruido desordenado de piezas metálicas entrechocando comenzó a hacerse más audible. Unas personas maltrechas y visiblemente agotadas y aterrorizadas los advertían de un peligro inminente pero unas flechas llegaron poco después de sus palabras, como si la realidad hubiese decidido echarles una mano para aumentar su credibilidad. Casi al mismo instante unos seres pequeño, ruidosos y verdes salieron en manada corriendo hacia ellos. -¡Joder, son goblins de verdad!- Erik no pudo contener la sorpresa. Vale que acababa de conocer a una chica dragón, pero esto resultaba casi tan impactante teniendo en cuenta que parecía que irían a por ellos.  

En ese momento, casi por puro instinto, Erik llevó su mano hacia su cintura. Realmente no había parado a fijarse en lo que llevaba encima, pero parecía ser que de alguna manera ya sabía que llevaba una espada que desenvainó. En cuanto su mano tocó la empuñadura, el vínculo que sentía en su interior comenzó a fluir por el metal de su arma. Pero esas pequeñas bestias todavía estaban muy lejos para ser alcanzadas en combate. Así que, del mismo modo que desenfundó, con su mano libre apuntó a uno de los goblins. -Blast.- Una única palabra fue lo que pronunció, a penas en un susurro, pero un extraño eco resonaba en su pronunciación. De su mano surgió un rayo que estalló en la cara del goblin más cercano, dejándolo inerte en el frío suelo. Aunque su rostro estaba serio mientras gesticulaba y canalizaba su poder, Erik no pudo evitar observar con incredulidad lo que acababa de hacer. -¡¿Habéis viso esto?!- Exclamó. Pero pronto se le fue la emoción del cuerpo al darse cuenta de la marea de pielesverdes que se les venía encima. -Mierda, son demasiados. No podemos dejar que nos rodeen.- Dijo mientras reculaba unos pasos aumentando un poco la distancia entre él y sus atacantes. 

- Tiradas (2)

Motivo: Eldritch Blast a Goblin 17

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito) [9]

Motivo: Daó

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Notas de juego

Acción de movimiento: Desenvainar y moverme a (9,1)

Acción: Eldritch blast a Goblin 17

Ataque: 9(d20)+2(competencia)+4(CAR)= 15

Daño: 4(d10)+4(CAR)= 8 (First blood! :P)

No sé cómo mover la ficha de mi personaje :/  

Edito: Ya pude moverlo en el mapa. Con respecto a la bendición de Zabriel, si se puede, haría mi acción después de que ella lance su conjuro.

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16/02/2020, 22:29
Zabriel

Zabriel, antes de que nadie de su grupo hiciera nada, sintió un impulso. Cerró los ojos y recurrió al poder divino que alimentaba su magia. La semielfa levantó el puño al aire y pronunció una palabra hasta ahora desconocida para ella.

-Benedixitque!!

Un haz de luz cayó sobre ella desde el cielo y, al alcanzar el suelo, se extendió, bañando a sus compañeros. Todos se sintieron más diestros y hábiles, como favorecidos por los dioses.

Entonces, Zabriel se movió y se preparó para el combate.

Notas de juego

Bendecir

Bendices hasta a tres criaturas de tu elección dentro del alcance. Cuando un objetivo haga una tirada de ataque o de salvación antes de que termine el conjuro, puede tirar 1d4 y sumar el resultado a su tirada. duración, 1 minuto.

Si quereis que os afecte el conjuro, mejor retrasar vuestro turno hasta despues del mío.

Para mover la ficha, clika en ella primero para seleccionarla y vuelve a clikar y desplazala para moverla.

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16/02/2020, 23:30
Marijne Beverdam

Son unos cuantos, sí. Y si corremos? A mí me parece muy sabia la opinión de estos dos.

Pero obviamente nadie me escuchó y Erik les lanzó algo. Un rayo raro. —Sobre el Fantasy cosa, sí, antes de irme a dormir pasaron un reclame por la tele, pero no le hice mucho caso.

En las películas los héroes siempre se cargan hordas como estas, mientras no traigan arcos con flechas creo que estaremos bien, nadie trae escudo, las flechas podrían ser un problema.
Y viendo que todos están gritando cosas, opto por hacer lo mismo, si somos tan hábiles como parecemos...

—Hacha! —grito yo también y arrojo un hacha pequeña que traía en el cinturón. Caray, de verdad puedo hacerlo, jamás había lanzado un hacha en mi vida. Y hasta le di.
—Gente, usemos este puente como cuello de botella, que alguno me ayude a frenarlos por este sitio, no debería complicarsenos tanto de esta forma.

- Tiradas (2)

Motivo: hacha de mano

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21 [16]

Motivo: daño (hacha)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Notas de juego

Me muevo hata 13,6 y ataco a distancia al goblin 15 en 13,8. Luego me paro en 13,7.

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17/02/2020, 09:08
Zabriel

-Yo bloquearé el otro puente, Marijne!

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17/02/2020, 11:03
Max Mercury

Observo atenta la situación y empiezo a pensar. Empienzan a venirme recuerdos que no son míos pero a la vez sí, de una época pasada en la cual mataba titanes con un solo hechizo.

Ojalá tuviese alguno de esos ahora pero no.

Me acerco a la zona entro los dos puentes. Mientras se acercan los goblins, abro mi libro de conjuros por una página que mi cuerpo conocía automáticamente.

[¡Descarga de fuego!] - grito en dracónido mientras espero que del libro surja un chorro de llamas abrasador.

- Tiradas (1)

Motivo: Descarga de fuego

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Notas de juego

Me pongo en 10,7 y Descarga de Fuego a Goblin 17 (no sé si tengo que tirar algo).

EDIT MASTER : El goblin 17 esta muerto, ira al goblin 16 que esta detras

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17/02/2020, 14:18
Goblins

La cantidad de enemigos era considerable, los goblin siguieron corriendo hacia el puente, contra los heroes y pocos supervivientes que quedaban , sus ropas eran curiosas, no eran de cuero, sino aprecia más como chatarra reciclada y desarrapados, incluso os parece ver una especie de matrícula afilada que una de las criatura esgrime con violencia. Los suaves intentos de los heroes de pararlo no fue suficiente para intimidarlo de ninguna manera, parecian alocados y poco inteligentes.

En el puente donde se encuentran Zabriel y Yenna, consiguen evitar que entren los enemigos, sin embargo no fue posible en el puente que defendía Marijne , dejando un hueco que podían aprovechar las criaturas para atravesar ...

El ataque era una locura, los goblin atacaban todo lo que eran capaces de atacar y lo hacían sin orden ni lógica, pero esa era la manera que los goblin mas le gustaba lucha, de forma caótica.

Algunos goblin pasan junto a Marijne, los cuales estaban cegados por coger a los aldeanos que se les habia escapado, pero son tan habilidosos que esquivan a Marijne sin oportunidad que pueda responderles ( todos evitan tu ataque de oportunidad sin ningun problema)

Despues un grupo numerosos de goblins se concentro con Marijne , atacándola sin piedad con sus pequeños puñales y armas dentadas improvisadas ( Marijne , te atacan 5 goblins). Los ataques son molestos, pero tu forma fisica, tu recien descubierta habilidad con las armas y tu agilidad, te permite evitar la mayoría de los ataques, salvo el del goblin mas pequeño que te hirio en el gemelo con sus dientes afilados (-3)

Zabriel y Yenna, detienen a los goblin por su parte, evitando que puedan atravesar, evitando que muchos le ataquen de frente, pero rápidamente ven que a pesar del plan, algunos ... por no decir muchos han conseguido atravesar el primer bloqueo que habíais pensado, entrando de forma alocada en la plazoleta donde habiais despertado.

Zabriel, recibes un ataque del goblin que tienes delante, pero su vara desvio la escuálida mano del goblin con facilidad.

Yenna, recibes un ataque cuerpo a cuerpo y un disparo de uno de los goblins arqueros, aun sin saber controlar del todo su cola y su nuevo cuerpo, recibe sin poder evitar los ataques que le lanzaron, el goblin con la matricula dentada le rasgo el brazo y el arquero clavo su flecha en el hombro. (-6)

Erik , recibes el ataque de dos arqueros situados en el otro lado del puente, los cuales se tomaron su tiempo para apuntarle ... y claro Erik no se fijo de ellos sino de los goblin que se acercaban , dándole las dos flechas con violencia en el pecho y la pierna, gracias a dios no eran flechas muy grandes, así que no eran heridas mortales (-6)

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: arqueros

Tirada: 3d3

Resultado: 1, 1, 3 (Suma: 5)

Motivo: Ataque a Marijne

Tirada: 5d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+5)=6, 17(+5)=22, 4(+5)=9, 2(+5)=7, 8(+5)=13 (Suma: 57)

Exitos: 1

Motivo: Ataque a Zabriel

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso) [10]

Motivo: Ataque a Yenna

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+4)=18, 14(+4)=18 (Suma: 36)

Exitos: 2

Motivo: Ataque a Erik

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+4)=21, 14(+4)=18 (Suma: 39)

Exitos: 2

Notas de juego

Nuevo turno

Nombre CA VIDA EFECTOS / Vida Perdida
Erik Hansen 14 16 -6
Marijne Beverdam 14 25 -3
Yenna Draling 13 16 -6
Zabriel 16/18 Esc. 20  
       
ENEMIGOS CA VIDA EFECTOS / Vida Perdida
Goblin 1 15 7  
Goblin2 15 7  
Goblin3 15 7  
Goblin4 15 7  
Goblin5 15 7  
Goblin6 15 7  
Goblin7 15 7  
Goblin8 15 7  
Goblin9 15 7  
Goblin10 15 7  
Goblin11 15 7  
Goblin12 15 7  
Goblin13 15 7  
Goblin14 15 7  
Goblin15 15 7 4
Goblin16 15 7  
Goblin17 15 7 MUERTO
Goblin18 15 7  
Goblin19 15 7  
Goblin20 15 7  
       
       
       
       

Mapa de a situacion

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/809/1
 

Los goblin han tenido un turno decente, pero son muchos ..., TURNO DE LOS HEROES, fecha limite ... dentro de 3 dias, Jueves a las 21 horas ... si posteais antes, se adelantara el turno

Comentario, mirar bien si algun goblin muere en manos de otro heroes para no atacarlo.
Los ataques y conjuros a distancia si se hacen cuerpo a cuerpo se tiran con desventaja ( tirar 2 veces el D20 y quedarte con el menor valor)

Estos enemigos no conseguis hacerle ataques de oportunidad, son pequeños y se mueven sin dar riesgo a ataques de oportunidad.

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17/02/2020, 19:02
Zabriel

Zabriel dió un paso atrás, pronuncio de nuevo unas palabras arcanas, gesticuló con sus brazos trazando amplios arcos en al aire durante unos segundos, como si acumulara así energía y extendió las palmas hacia el puente.

-MANUS IGNIS!!!

Al instante, un torrente de llamas en abanico abrasó al grupo de goblins acumulados allí. Luego se movió para proteger  los civiles.

- Tiradas (2)

Motivo: manos ardientes

Tirada: 4d6

Resultado: 17 [2, 5, 6, 4]

Motivo: daño

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [3, 6, 2]

Notas de juego

MANOS ARDIENTES

Creas una lámina de fuego en un cono de 15 pies. Las criaturas afectadas deben superar una TS de salvación de Destreza. Si fallan, reciben 3d6 (+1d6 por nivel de conjuro por encima de 1) puntos de daño por fuego y, si tienen éxito, la mitad.

Nivel 1, evocación

OrigenSRD 5ª Edición
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal ( 15 pies)
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Destreza mitad
Ataque: Contra salvación 3d6 fuego
Listas de conjuros: Conjuros de hechicero y Conjuros de mago

Juntas las manos con los dedos extendidos y una lámina de fuego se dispara desde las puntas de tus dedos. Todas las criaturas que se encuentren en un cono de 15 pies deben hacer una tirada de salvación de Destreza. Si fallan, reciben 3d6 puntos de daño por fuego y, si tienen éxito, la mitad.

El fuego quema cualquier objeto inflamable que se encuentre dentro del área y que nadie lleve puesto ni transporte.

  1. Movimiento 5'
  2. Casteo Manos Ardientes
  3. Me muevo hacia el otro grupo de goblins. Entro en su radio de amenaza pero no salgo
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17/02/2020, 20:48
Erik Hansen

Erik pudo evitara una carga de los goblins más cercanos pero no tardó en descubrir que no había salido del rango de sus arcos. Lo que sintió al recibir el impacto era algo nuevo pues en la vida se habría podido llegar a pensar que sería ensartado por flechas. Aunque por suerte estas no eran de un tamaño convencional y su tamaño evitó que el daño fuese mucho mayor del que podría haber sido. Pero la mezcla de dolor e ira que crecía en su interior activó por acto reflejo el poder mágico que recorre su cuerpo. -¡Arde!- Gritó señalando al segundo engendro que le disparó desde el otro lado del río. Una llamas rodearon al instante a ese bicho como castigo. 

No había tiempo para comprobar si lo había reducido a cenizas, pues Erik tenía encima a a tres de esas ratas. Su mirada se podó en el goblin más cercano. Los ojos de Erik se volvieron completamente negros durante un segundo, como si acabasen de sellar el destino del retaco que tenía en frente. -Ahora veréis.- Dijo todavía enfadado y se abalanzó hacia él empuñando su espada con las dos manos. Pero el dolor del flechazo reciente le hizo vacilar en el último momento, fallando el golpe con su espada. 

- Tiradas (2)

Motivo: Daño Hellish Rebuke

Tirada: 2d10

Resultado: 10 [2, 8]

Motivo: Ataque a dos manos Goblin 8

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8 [2]

Notas de juego

Reacción: Hellish Rebuke al segundo goblin que me disparó, que no sé si será el 19 o el 6. (CD. 16)

Daño: 10 (CD. 16, si supera recibe solo la mitad)

-Hellish Rebuke: (1 reacción en respuesta a recibir daño de una criatura que puedas ver/60'/V,S/Instantáneo) Apuntas con tu dedo y la criatura que te hizo daño se rodea momentáneamente por llamas infernales. La criatura debe realizar una tirada de salvación de Destreza. Recibe 2d10 de daño por fuego si falla la tirada y la mitad si la supera. A niveles superiores: Cuando conjuras este hechizo usando un slto de nivel 2 o superior, el daño se incremente 1d10 por cada nivel superior después del primero.

Acción adicional: Hexblade curse a Goblin 8 

Acción de movimiento: Moverme hasta (12,1)

Acción: Ataque a Goblin 8

Ataque: 2(d20)+6(BA)= 8 (fallo) (No tiro el dado de la bendición porque no le doy igualmente)


Slots de conjuro: 1/2

 

En el mapa todavía aparece el goblin 17. Ya son suficientes como para meternos goblin zombis a mayores XD

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17/02/2020, 21:33
Zabriel

Notas de juego

Acordaos del bless!

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17/02/2020, 21:36
Director
- Tiradas (1)

Motivo: salvacion manos ardientes

Tirada: 4d20

Dificultad: 13+

Resultado: 17(+2)=19, 9(+2)=11, 13(+2)=15, 3(+2)=5 (Suma: 50)

Exitos: 2

Notas de juego

Manos de Fuego ... : Goblin 2 y 9 Mueren, los goblin 4 y 16 reciben 5 de daño

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17/02/2020, 23:29
Marijne Beverdam

—Au! Carajo, ya descarto realmente que esto es un sueño, esa mordida me ha dolido! —bueno, demoraron en hacerme caso y ahora me rodean estas garrapatas— señores, creo que voy a necesitar un poco de ayuda por acá.

Me sorprende lo hábil que estoy siendo con la espada, siendo que nunca tuve en mi vida una en mis manos, pero no me está sirviendo de nada toda esta habilidad teniendo a tantos encima.
—Aunque sea protejan a aquellas personas, yo no voy a poder!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque (mandoble)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Notas de juego

No me olvido de bless, en la anterior ya conseguí golpear sin necesitarlo, y ahora ni con ese bono alcanzo.

Lo que no sé es si lo contó el director para todos los ataques de oportunidad que parece que hice.

EDIT MASTER : NO pudiste hacer ningun ataque de oportunidad, estas criaturas son muy agiles y viles y no reciben ninguno.

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18/02/2020, 22:00
Max Mercury

HIPNOSIS MASTER

Yenna ve como su compañera rubia se aleja y recibe el ataque de los goblin, para despues chamuscarlos hasta la medula, aquello era un conjuro poderoso, sin embargo ella tenia otros planes. se alejo de los goblin y al mas cercano

[¡Descarga de fuego!] - grito en dracónido mientras espero que del libro surja un chorro de llamas abrasador

El fuego dio de pleno en el goblin el cual paso de estar un poco chamuscado a ser un trozo de carbón humeante.

- Tiradas (2)

Motivo: Conjuro

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito) [15]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

Se separa

Ataca, y se mueve para apoyar al resto de heroes

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18/02/2020, 22:04
Melisa

Los dos humanos que huian, parece que recuperaron el aliento y se pusieron a defender la casa con los supervivientes, ambos sacaron una espada corta, y atacaron con violencia al goblin que les amenazaba. Sin embargo sus fuerzas fallaron, aunque parecian recuperados, seguían agotados del combate y la huida.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

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18/02/2020, 22:07
Goblins

Erik, tras recibir su flechazo, se podia ver en sus ojos el odio a la criatura y con un simple gesto, el goblin que le ataco comenzó a arder en unas llamas azuladas, siendo consumido.

Zabriel, al separarse para lanzar la mano ardiente, dio la oportunidad a los dos goblin en darle un toque, sin embargo gracias a que Yenna esta allí, y la agilidad de la hechicera, , consigue evitar ambos.

Ahora los goblin tomaron la iniciativa.

Erik se movio en dirección de los aldeanos, sin embargo no fue capaz de evitar que le rodearan, 4 goblin le atacaron en masa contra el, y eso fue demasiado para el, recibiendo cortes por todo el cuerpo. (9 de daño). Erik estaba muy mal herido, sangraba por la cabeza y numerosos cortes en su ropa.

Marijne seguía rodeado de enemigos ... era la que parecia que tenia mas problemas, asi que tuvo que defenderse de 4 goblins. volvio a mostrar su calidad defendiendose de todos, salvo del pequeño goblin que volvio a moderle, pero esta vez en el muslo, aprecia que subia poco a poco, que picaro (-3).

Yenna no pudo escapar de dos de los goblin que le seguían muy de cerca, recibiendo un ataque en uno de sus alas, el cual no pudo de evitar, como el otro, el cual consiguió parar el ataque con su bastón. (-3)

Zabriel con su movimiento, consiguió quitarle algo de presión a los aldeanos y a Marijne, atrapando en su movimiento con 3 goblin sediento de sangre. pero eran demasiado, mientras que uno distraia a Zabriel, los otros dos atacaron desde los costados y rajaron su traje y su carne. (-6)

Los aldeanos se defendian como podian, pero estaban muy heridos, los goblin atacaron con rabia, pero aun asi recibieron uno de los ataques ... seguian vivos, pero estaban malheridos.

- Tiradas (7)

Motivo: Savacion respuesta Erik

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso) [2]

Motivo: Ataque de oprotunidad

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+4)=13, 3(+4)=7 (Suma: 20)

Motivo: Ataques a Erik

Tirada: 4d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+4)=18, 15(+4)=19, 5(+4)=9, 14(+4)=18 (Suma: 64)

Exitos: 3

Motivo: Ataques a Erik

Tirada: 4d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+4)=12, 5(+4)=9, 6(+4)=10, 20(+4)=24 (Suma: 55)

Exitos: 1

Motivo: Ataques a Yenna

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+4)=9, 15(+4)=19 (Suma: 28)

Exitos: 1

Motivo: Ataques a Zabriel

Tirada: 3d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+4)=8, 13(+4)=17, 14(+4)=18 (Suma: 43)

Exitos: 2

Motivo: Ataques a aldeanos

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+4)=11, 12(+4)=16 (Suma: 27)

Exitos: 1

Notas de juego

Nuevo turno

Nombre CA VIDA EFECTOS / Vida Perdida
Erik Hansen 14 16 -3 ( escudo y curacion)
Marijne Beverdam 14 25 -6
Yenna Draling 13 16 -9
Zabriel 16/18 Esc. 20 -6
       
ENEMIGOS CA VIDA EFECTOS / Vida Perdida
Goblin 1 15 7  
Goblin2 15 7 Muerto
Goblin3 15 7  
Goblin4 15 7 5
Goblin5 15 7  
Goblin6 15 7 MUERTO
Goblin7 15 7  
Goblin8 15 7  
Goblin9 15 7 Muerto
Goblin10 15 7  
Goblin11 15 7  
Goblin12 15 7  
Goblin13 15 7  
Goblin14 15 7  
Goblin15 15 7 4
Goblin16 15 7 Muerto
Goblin17 15 7 MUERTO
Goblin18 15 7  
Goblin19 15 7  
Goblin20 15 7  
       
       
       
       

Mapa de a situacion

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/809

Señores ... los goblin os estan comiendo la tostada ... y ERIK estas FATAL

Bueno, siguiente turno ... Dos dias, Teneis hasta el Jueves a las 9 hora servidor para responder

señores, darlo todo ... acabar con todas esta gente JEJEJE :P

EDIT MASTER : Cambios pr la recuperacion y evitdo de daño de ERIK