Partida Rol por web

El nuevo amanecer (+ 18 )

La Mina Perdida de Feloner

Cargando editor
15/07/2020, 03:15
Erik Hansen

Tenía que reconocer que Marijne tenía razón, si hubieran atacado primero, tal vez se habrían ahorrado el ataque, todo por que Erik quería hablar, en este mundo no hay lugar para las palabras.

Por suerte para el, y reiterando que no necesita luz para ver, pone en pie.

De acuerdo, cualquier peligro que veamos, mataremlos primero y preguntaremos después, me parece bien. 

Cargando editor
16/07/2020, 11:53
Narrador

Avanzais por la cueva, llegando hasta el inicio de la cueva ..., qye haceis ahora por donde vais?

Cargando editor
16/07/2020, 15:22
Zabriel

Notas de juego

Por donde lo dejamos, Mac. Las vías.

Cargando editor
16/07/2020, 17:01
Narrador

Notas de juego

Estan las vias y el lago que estaba al final del camino que cogisteis ... 

Cargando editor
17/07/2020, 08:52
Marijne Beverdam

-Tomemos las vías, ya nos daremos un baño más adelante para quitarnos el polvo- sugiero con claras ganas de verter mi frustración contra la primera alimaña que se nos cruzara en el camino

Cargando editor
19/07/2020, 07:10
Erik Hansen

Se le notaba enojada, frustrada, y quien podría culpar la, sabía bien que era su propia culpa por tratar de hablar con seres que no tenían la menor intención de hablar.

-Bien, te sigo Marijne, más no creo que nos esperen más sorpresas... Espero-

 

Cargando editor
19/07/2020, 19:10
Max Mercury

Max asintió y no dudó en dirigirse al caino de las vías. Si se trataba de encontrar mineral, lo lógico parecía indicar que sería en aquella dirección.

-Zabriel, estate atenta, tus sentido élficos pueden sernos muy útiles.

Cargando editor
19/07/2020, 19:34
Narrador

Avanzais por los tuneles, siguiendo los railes, durante unos 10 minutos hasta que llegais a una difurcacion. Hay 5 tuneles, van en todas las direcciones, en 2 de ellas avanza un poco y se doblan dando recodos, otros 3 avanzan y no veis el fondo, corren railes por ellos, y mientras que 2 de ellas avanzan juntos hasta que se difurcan y el tercero de ellos, avanza en linea recta hacia el oeste y aunque no veis el final, parece que hay agua en el fondo, bajo los railes.

Notas de juego

Natilla no consigo que funcione, asi que descriptivo y ya esta

Cargando editor
25/07/2020, 09:11
Zabriel

-Amigos, sigamos por el de los railes. Parece lo más lógico, ¿No?

Cargando editor
25/07/2020, 09:38
Max Mercury

Max se encogió de hombros. La idea la pareció tan buena como cualquier otra, asi que asintió y se puso en marcha.

-Por algún lado hay que empezar.

Cargando editor
27/07/2020, 06:54
Erik Hansen

Una expresión de duda apareció en el rostro del brujo, aún que no sabía decir bien que era, aún así se dignó a acompañar pues debía estudiar todas las posibles rutas para obtener mineral de calidad y ayudar al pueblo. 

Bien, solo tengamos cuidado con lo que nos topamos. Espero que no encontremos ninguna otra criatura rara-

Cargando editor
27/07/2020, 09:35
Marijne Beverdam

- Si nos topamos otra criatura, rara o no, me haré una capa con su piel- gruñí beligerante - Vamos, por las vías pues

Cargando editor
27/07/2020, 13:30
Narrador

Avanzais por las vias siguiendolas, y podeis ver como pasais tuneles menores y cuartos vacios o llenos de utensilios de madera podridos, incluso jurariais que una era una especie de cocina, por su olor.

Avanzais sin mucho problema por el tunel con las vias, hasta que veis que las vias llegan a una enorme sala, en ella estais en la parte superior de la sala y al rededor de ella las viajes siguen entrando y saliendo de numerosos tuneles en la pared. Abajo en el centro de la enorme sala, podeis ver que hay largas mesas de madera antiguas, junto con una tarima elevada en uno de los lados con un par de cofres, y el suelo y toda la zona estan cubierto de esqueletos de algo que seguramente fueran hombres pequeños pero robustos, enanos tal vez y gnomos.

La zona superior esta lleno de telarañas con fuegos enormes, y hay algunas enormes marmitas de hierro colgadas en un sistemas de cadenas, las cuales se mueven ligeramente, seguramente debido a la presencia de alguna corriente de aire, que desconoceis su origen.

la zona esta completamente oscura, los detalles y la distancia solo lo ven los que ven en la oscuridad, los que esteis con fuego o luz, veis lo mas cercano unicamente.

Cargando editor
30/07/2020, 08:42
Marijne Beverdam

- Fffffuiiiiiii- silbo al ver el estado de la sala donde nos encontramos, o al menos una parte de ella debido a la oscuridad reinante - Parece que aquí hubo una pelea - añado mirando los cadáveres - Esos cofres podrían contener algo de valor, pero mejor ir con ojo... dudo que estén cerrados solo por tener una buena cerradura - indiqué mientras me acercaba a inspeccionarlos con mucho cuidado - Alumbra aquí, Zabriel. Hay algunas que no tenemos ojos de búho- bromeo mientras intento discernir si hay alguna trampa en los cofres; en caso negativo los intento abrir y, si están cerrados, les asesto un espadazo en la cerradura

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion (trampas)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Cargando editor
30/07/2020, 14:49
Zabriel

Zabriel elevó su báculo-serpiente para dar más luz. La cavernosa cámara resultaba intimidante pero el grupo debía de cruzarla para seguir buscando la ansiada veta.

-Erik, tú ves mejor que nosotros. Por qué no echas tú un buen vistazo por nosotros? Espera, que te daré un poco de gracia divina para que te ayude -dijo. Y le tocó en el hombro, concediéndole la gracia de los poderes q alimentaban su magia.

Notas de juego

Gracia divina. +1d4 en una prueba de habilidad

Cargando editor
31/07/2020, 00:37
Erik Hansen

Fue una sensación algo extraña, esa magia entrando en su cuerpo, pese a su vista era buena, esto hacía que sus sentidos volaban, pero no sirvió de nada, pues lo que veía era lo mismo que había visto al entrar.

-Candelabros y cadenas, una mesa grande y muchos esqueletos, cómo si la batalla hubiera sido hace vastante tiempo... Nada más-

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir notar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Motivo: Gracia divina

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Notas de juego

El total el 9... 

Por todos los malditos infiernos. 

Cargando editor
31/07/2020, 09:29
Max Mercury

Max se encogió de hombros.

-Bueno, pues parece que la única que nos queda es tirar para adelante. Por favor, Erik estáte atento para que no salga nada de la oscuridad y me arree un viaje -dijo el guerrero colocándose en vanguardia.

-Déjame a mí primero, Marijne, que tengo más armadura.

Cargando editor
31/07/2020, 10:29
Narrador

Avanzais por los pasillos y os dirigis a la zona inferior, donde los cofres y las mesas, podeis encontrar una cuesta con marcas de carros y movimiento, pero parece que son de hace mucho ... Estais en la zona opuesta de la tarima , la sala es enorme, y los pasillos estan alejados, esta claro que aquello debía de ser el corazón de la mina, pues parece que todos los railes de desperdigan desde esta zona. Estando mas cerca podeis ver que hay mesas enteras, pero otras mesa están destrozadas, tiradas en lados de la gran sala centra, partidas por la mitad o como montón de astillas destrozadas, tal vez por el tiempo o tal vez no.

Aun lo que no tienen vision en la oscuridad no pueden ver la zona de los cofres en su posición ya que esta a casi a 200 pies, la sala es 200 pies por 80 pies, lleno de mesas de madera en mejor o peor condicion, y al fondo, la tarima con los cofres que pudisteis ver antes. La altura entre esta zona y la superior puede ser de unos 50 pies de alto, para que comprendais lo grande de la sala ... 

Notas de juego

Esta partida tiene una intencion mas narrativa que de combate tactico, asi que creo que dejare de usar natillas que estoy teniendo muchos problemas y tendra que ser mas narrativa en todos los aspectos

Espero que no sea un problema, considerando que era la intencion inicial de la partida.

Cargando editor
31/07/2020, 10:37
Narrador

Tu espada vibra ligeramente

Cargando editor
01/08/2020, 10:55
Zabriel

-Me pregunto qué habrá pasado aquí. ¿Qué puede haber partido todas estas mesas? En cualquier caso,debemos elegir un ramal de los que salen de esta sala central. ¿Qué os parece que si, a partir de ahora, sigamos siempre la pared de la derecha? De esa manera tarde o temprano, sabemos que habremos explorado todo.