Partida Rol por web

El nuevo planeta tierra

Fríos Secretos

Cargando editor
04/02/2016, 20:43
Stan Darrell

Asentí a las palabras de Ivram, y luego continué mientras recuperaba el aliento.

-Vamos directos por donde entramos, al camino más seguro -dije mientras seguíamos subiendo-. Ya acabamos con los guardias de la garita...

Observé a mis compañeros mientras seguía cargando con nuestro francotirador. No estaba dispuesto a perderle. No a él.

-Chicos, no voy a poder defenderme en condiciones con Smith. Espero que podáis salvarnos el culo en caso de problemas ahí fuera...

Cargando editor
04/02/2016, 22:46
Nicolas Pain

en cuanto la puerta se abre nicolas sale a tomar posicion, ufff ese maldito sotano era un mierdero, german bloquea el ascensor, ivram destruye el foso, que nada pueda salir de hay si no es con equipo de construcción insta el mercernario mientras se acerca a su compañero.

stan déjame te hecho una mano, creo que debemos salir con cautela, recuerda que sembré una mina en la salida del garaje el hombre ayuda a levantar al hombre caído mientras acomoda su fusil en la correa, solo espero que sus chóferes señor abel no trabajaran para el idiota que matamos en las profundidades.

Cargando editor
04/02/2016, 22:56
Germán Paoloski

La cosa sigue pintando para los mil demonios y para colmo de males Smith no reaccionaba, Stan y Nicolas parecen que se van a ocupar del asunto pero afuera está nevado y si no salimos en un vehículo andando vamos a estar jodidos. Sólo espero que tanto la asistente como el doctor hayan demorado a la criatura o por lo menos si el doctor se fue no nos haya dejado sin vehículos que funcionen. Trabo el ascensor con una mano mientras que con la otra apunto hacia la salida de la escalera por si llega a aparecer algo no deseado.

Cargando editor
04/02/2016, 23:23
Ivram Yelenko

Mientras subían Ivram iba jugando con el detonador del explosivo.

Una vez salieron todos del ascensor y estuvieron en una distancia prudencial, siguiendo el pedido de Nicolas, Ivram apretó el botón del detonador y dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Tened cuidado esto va a temblar un poco- dicho eso se preparó para cubrir a los llevaban a cuestas a Smith.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/02/2016, 13:38
Director

Entráis huyendo a lo que algunos llaman el garaje, pasando por la puerta que tirásteis abajo hace ya bastante tiempo. Nicolás enciende la luz y véis una gran estancia, de techos altos y diáfana. Sin duda es la zona para vehículos, hay equipamiento para descargar contenedores y herramientas para mecánicos. En este momento hay una pequeña furgoneta aparcada en el lugar y un quad.

El portón de salida está cerrado, pero tiene un botón rojo en uno de sus laterales, teóricamente para abrir el acceso. Germán os informa que posee dos llaves para los vehículos: Una con una etiqueta de plástico color verde y la otra igual, pero de color rojo.

Notas de juego

Tened en cuenta que ni Ivram ni Stan vieron el garaje.

Decisiones: Elegir qué vehículos coger y quién va en cada cual y elegir qué llave a qué vehículo (fallar supondría la pérdida de "un turno" por asi decirlo).

La furgoneta tiene tres asientos en la parte delantera y el resto podría ir dentro de la parte trasera, donde se transporta la mercancía. En el quad pueden ir dos personas bien agarraditas con mucho cariño...

La explosión la dejo para más adelante para no llevaros por delante.

Cargando editor
20/02/2016, 00:34
Nicolas Pain

nicolas sale del ascensor con su arma por delante, hecha un vistazo al garaje, seria bastante malo que los de abajo hubiesen pedido refuerzos, rápidamente sosteniendo a su compañero caído, busca siluetas en el garaje, revisa las puertas y los costados de los vehiculos antes de actuar*

- Tiradas (1)

Notas de juego

*si me percato de algo levanto el puño en seña de alto para advertir a mis aliado.

De lo contrario, mantengo la posición brindando cobertura mientras hago señal de avance para que otro integrante del equipo tome una posición mas apropiada para asegurar los vehículos.

Cargando editor
22/02/2016, 21:13
Stan Darrell

-Echadme una mano, vamos -dije. Dejé a Smith sentado en el suelo, apoyado contra la furgoneta. Mi idea era dejarle en la parte de atrás, junto a otra persona, mientras los otros tres nos sentábamos en la parte frontal del vehículo. El quad era demasiado arriesgado... Sitio para sólo dos, y además no ofrecía demasiada protección ante el fuego de un arma.

-Bien... 50%... Confiemos en que nuestra puta mala suerte no nos acompañe esta vez. Pásame la llave verde -dije a Germán.

Cargando editor
23/02/2016, 13:14
Germán Paoloski

Viendo que ya todos habían salido del ascensor y comenzado a preparar la salida de este lugar, libero la puerta del ascensor para que baje y complique la escalada de la criatura si sube por ahí. Nada me hace creer que se ponga a apretar el botón de planta baja y espero con la música de espera a salir para destriparnos.

Pero lo que sigo haciendo es seguir apuntando mientras le lanzo la llave a Stan para que salgamos de este lugar.

Cargando editor
23/02/2016, 23:57
Ivram Yelenko

Ivram a echarle una mano a Stan, contra mas rápido subieran todos al vehículo antes saldrían de allí con el pellejo intacto.

Una vez subido Smith a la parte de atrás Ivram dijo- Yo me ocupo de él, arranca de una vez este trasto y salgamos de este maldito lugar.

Cargando editor
29/02/2016, 09:54
Director

Ivram, ayudado por Abdel Samí, sujeta a Smith como puede en la parte trasera de la furgoneta mientras Stan prueba la llave con la etiqueta de color verde...

 

 

 

....

 

....

 

¡Arranca a la primera!

Nicolas pulsa el botón rojo y el portón comienza a subir haciendo bastante ruido, ya que el frío atenaca sus mecanismos. Germán y el propio Nicolás suben a la parte delantera de la furgoneta y salís acelerando y evitando la mina antes plantada allí.

Al salir al exterior observáis como del pequeño almacén que revisastéis, salen huyendo bastantes personas, aparentemente aterrorizadas...E incluso creéis ver a áquel que se presentó como el jefe del laboratorio, organizando al resto de personas.

Notas de juego

Más decisiones...¿Huir y explotar la bomba de Ivram (os llevaréis a varios científicos por delante)? ¿Os quedáis a charlar? ¿Ayudáis a salvarles?...

Cargando editor
07/03/2016, 16:26
Ivram Yelenko

Sin que nadie diga nada Ivram aprieta el botón del detonador y manda todo a la mierda, importándole poco aquella gente, estaba mas preocupado de que aquella cosa saliera de allí y les siguiera de vuelta a casa.

Después de ver como estallaba el lugar Ivram dice- Un problema menos, así estamos seguros de que no nos sigue nadie; larguémonos de aquí- después de todo el supuesto jefe del laboratorio les había visto la cara a todos y no se podía estar seguro de que no buscaría acabar con ellos.

Cargando editor
07/03/2016, 21:23
Germán Paoloski

¿Ivram la bomba los afecta a los que están huyendo por el otro lado? Porque si no es así vamos a estar en problemas en el futuro.

Cargando editor
11/03/2016, 03:04
Nicolas Pain

el mercenario se mueve con sigilo y cuidad a donde localizo la mina arrepintiéndose de no haber colocado otra en lo que parecía la salida de emergencia, como no se habían percatado de esa ruta, se posiciona junto a la mina anti-personal y retira el dispositivo explosivo para despejar la ruta de escape de sus propios camaradas, en cuanto la guarda, manda la mano a su subametralladora y esperaría que sus camaradas salieran para solucionar el evidente problema de testigos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

mi personaje ignora lo del detonador, por lo que me apego al plan.

Cargando editor
11/03/2016, 22:35
Ivram Yelenko

Notas de juego

Por lo que puso el master me llevo a algunos por delante, no ha todos, los que nos han visto solo ha sido el jefe del laboratorio y su ayudante, con acabar con ello es mas que suficiente para no tener muchos problemas.

Cargando editor
22/03/2016, 13:48
Director

El suelo comienza a temblar segundos antes de que la explosión afecte a las estructuras superiores. Una bola de fuego sube por el pequeño edificio y su techo sale despedido. La deflagración abraza a bastantes cientificos en una mezcla de horror, dolor y gritos, falleciendo muchos de ellos salvo los más alejados de la zona.

Cargando editor
22/03/2016, 13:53
Isaiah Muller

Con mucho esfuerzo el jefe consigue levantarse y toser para sacar el polvo y humo que se le ha introducido en la garganta. Se acerca como puede hasta una chica e intenta ayudarla a levantarse del suelo.

- Vamos Jessica, tenemos que salir de aquí.

Cargando editor
22/03/2016, 13:56
Jessica Vins

La chica, algo malherida y totalmente desorientada por la explosión, se aferra a su jefe para intentar levantarse.

Cargando editor
26/03/2016, 16:52
Nicolas Pain

el humo y escombro de la explosión hacia del lugar un verdadero purgatorio, cuando comenzó el temblor nicolas acaba de desarmar su mina, sus ojos se abrieron de par en par y maldijo entre dientes, esos idiotas habían activado las cargas muy pronto, como pudo salto a un lado tratando de evitar que la estructura le cayera encima, pero por suerte los que llevaron la peor parte era el grueso de los científicos y trabajadores del complejo.

el mercenario se incorpora y nota 2 figuras que se levantaban, consciente de que les habían visto el rostro, este baja su pasamontañas mientras dice para si, [I]estos hijos de perra no se mueren[/I,] camina hacia ellos mientras examina su ametralladora preguntando por que rayos no traía el silenciador con el, al estar cerca de los 2 científicos y sin mediar palabra dispara sobre ellos con su ametralladora, con implacable eficiencia las balas salen disparadas en ráfaga contra los dos heridos, comenzando por el hombre de color y finalizando con la rubia, mientras dice sin testigos y esperando que german hubiese borrado las grabaciones de las cámaras de seguridad, hecha un vistazo a su alrededor para ver si algún idiota se quedo a que lo matara, estaba de mal humor, esta misión había resultado una completa equivocación y en lo que a el respectaba no trabajaría de nuevo con esto tipos.

sin saber si habían sobrevivido regreso a donde estaban sin saber si aun estaban con vida o el imbesil que los había contratado, al llegar a la puerta del garaje hecha un vistaso y pregunta: ¿todo en orden?

- Tiradas (1)

Notas de juego

no se si a quemarropa reciba algún tipo de ventaja contra mis victimas.

Cargando editor
31/03/2016, 11:58
Abdel Samí

Nicolas se encarga de que no haya más testigos fundiendo de plomo no sólo a los dos científicos que conocistéis en los laboratorios, sino a todo áquel que diese cualquier muestra de estar vivo. La carnicería acaba entre las llamas y el fuego de la explosión de Ivram y todos abandonáis el complejo con la información en vuestro poder y una ligera sonrisa en la cara de Abdel Samí.

- Volvamos a Nuevo Bizancio.- Os indica.- Allí tengo a mis hombres con vuestra recompensa preparada.

Cargando editor
31/03/2016, 13:40
Germán Paoloski

El ver escapar a los científicos y demás personal de lugar me sorprende porque no logramos dar con todas las opciones y esa falla se nota ahora porque pudieron escapar a pesar de nuestro preparativo. Se que no hay que dejar testigos y para eso nos pagan pero la forma en que lo hace Abdel me parece por lo menos sádica y más llamativo es su comentario. Cuando lo tengo de espaldas le hago un gesto significativo a Stan mientras observo como está Smith.

Notas de juego

Que colgada me pegué...