Partida Rol por web

"El ojo de dios"

Presentacion para el reclutamiento

Cargando editor
30/11/2017, 23:18
Director

Ah gaia, la gaia que nosotros conocíamos acabo hace tiempo. De ella solo quedaron cenizas, ruinas e historias de lo que una vez fue. Todos nos preguntábamos que iba a provocar la ruptura de los cielos, pero ninguno de los que presencio la ruptura lo llego a vivir. Sus consecuencias tardaron cientos de años en aparecer. Pero aparecieron.

Pocos o ningún registro quedan de lo que ocurrió en esa época oscura así que dejare en el escrito presente todo lo que mi memoria puede recordar sobre aquello. Desconozco si alguno de los poderes de la sombra consiguió sobrevivir. Pero si lo ha hecho les costara recuperarse de lo ocurrido.

Seguro que nadie se esperaba tal acontecimiento. Lo que hizo Eljared... quizá no fue buena idea contarle aquello, pero ya es tarde. Tras un silencio nítido finalmente aparecieron, Los Shajad y Beryl. Tras tanto tiempo nadie los esperaba, nadie pensaba que fueran a aparecer de forma tan súbita pero lo hicieron. Nadie estaba preparado para ello El mundo fue su tablero y nosotros no éramos mas que motas de polvo bajo sus movimientos.

El mundo poco tardo en desaparecer como se conocía hasta la fecha. Han pasado 62 años desde que terminaron de pelear, pero el mundo ha quedado tan cargado de magia inestable que difícilmente se puede sobrevivir en muchos lugares.

Dejo constancia escrita de esto ya que se que no me queda mucho tiempo de vida. Si ha sobrevivido alguien, si alguien lo encuentra... dejo esto para que se recuerde de lo que ocurrió.

Quizá no fue buena idea darle esa información a Eljared...

-Yo soy aquel del que no os
hablaban. Aquel cuyo nombre sólo se
susurra. Yo soy la leyenda.

 

 

Año 1832 después del gran cataclismo, gaia poco a poco a ido recuperándose. Una gran parte del territorio esta aun destrozado y hay zonas en las que la inestabilidad mágica es tal que no puede caminarse sin recibir daños por la energía estática.

Pero no todo ha sido destruido, supervivientes del la antigua era han sobrevivido y están resurgiendo poco a poco. Se les podrían llamar nuevas civilizaciones aunque ninguna de ellas es lo suficientemente grande como para poder colocarse por delante de las demás. Cada una con unos ideales diferentes.

Hace poco tiempo una reunión de todas aquellas civilizaciones se llevo a cabo. Todos tenían discrepancias pero un papel con una historia fue posado sobre la mesa y leído por quien presidia la sala, El alto chaman Age'tor'eey de la raza Turak.

Los pensamientos de todos fueron los mismos. Un escrito por los antiguos pobladores de gaia, un mensaje sobre uno de los artefactos mas poderosos dejado en gaia desde la antigüedad. Un artefacto cargado de poder debido al gran cataclismo.

Finalmente se tomo una decisión. Cada civilización mandaría a uno de sus mejores miembros para mediar con aquel aparato y ver como se podría tratar con el. Según los escritos era posible que este también fuera el objetivo de una civilización de la cual ninguno de los presentes había oído hablar, pero que si se hacia con aquel artefacto estaría en supremacía sobre todos ellos.

Todos enviaron a sus mejores miembros, unos pensando en como poder apoderarse de aquel artefacto para ellos y así ponerse por encima del resto, otros con miedo sobre aquel objeto y con intenciones de eliminarlo.


Nos situamos en el año 1832 después del gran cataclismo, es decir aproximadamente en el año 3200 según el calendario Aveh. El gran cataclismo fue el suceso acaecido aproximadamente 150 años después de la ruptura de los cielos. Los Beryl y Sajad que llevaban años en silencio aparecieron. Ninguno de los poderes de la sombra pudieron prever la aparición de estos y se vieron desbordados ante la aparición de estos.

Gaia estuvo apunto de colapsar, pero finalmente el silencio se hizo de nuevo. Los supervivientes fueron escasos y toda la energía dejada en el mundo hizo que todo quedara desestabilizado, aperturas entre los interregnos y la propia gaia se abrían aleatoriamente, grandes cúmulos de magia se formaban en puntos los cuales se inundaban de criaturas nunca vistas antes.

Todo se volvió mucho mas peligroso de lo que era de por si. Los poderes de la sombra, aun trastocados por aquello decidieron no intervenir salvo motivos de un suceso que pudiera trastocar aun mas el equilibrio de gaia.

Asi pues, los supervivientes quedaron a la merced de lo que ocurría. Las razas sobrenaturales gracias a los miembros aparecidos de numerosos interregnos volvieron a habitar la superficie, pero no fueron los únicos que llegaron. Criaturas que antes únicamente eran cuentos para asustar ahora caminaban por las tierras áridas.

Los humanos, devastados ante la desolación ocurrida no tenían ni el numero ni el poder para combatir a aquellas bestias sucumbiendo una gran parte y quedando únicamente refugios contados. La pelea contra razas sobrenaturales carecía de sentido tal y como gaia estaba en ese momento. Había cosas mas importantes de las que ocuparse.

No fue hasta muchos años después cuando un explorador en busca de conocimientos abrir un refugio, un refugio que en cuanto fue abierto puso en alerta a uno de los poderes de la sombra. Cuando llegaron a aquel lugar casi no quedaba nada pero tras analizar lo que había ocurrido allí quedaron sorprendidos. Aquel del que se pensaba que todo eran leyendas parecía haber existido y acababa de dar la localización de uno de los artefactos mas poderosos que habitaba gaia.

El ojo de dios. El mismo artefacto que habían intentado recuperar pero no fueron capaces para no destruir gaia, aquel que dejaron miles de años atrás porque no tenia poder suficiente y no era un peligro. El mismo que había quedado en el olvido.


 

Okey, trama formada. Nos colocamos aproximadamente por el año 3000 en una gaia apocalíptica y con una población realmente reducida. Busco a dos o tres personas para que protagonicen la búsqueda de el artefacto que se menciona en la narración anterior.

Vuestros personajes únicamente saben de dicho artefacto que tiene un poder tal que podría generar nuevamente otro cataclismo. Decisión de ellos es si opinan que debería ser destruido o que una de las nuevas civilizaciones debería hacerse con su control.

Informacion:

Ritmo de posteo medio

La partida será inicialmente para dos jugadores, quizá tres, aunque lo dudo.

Conocimientos de Anima medios, saber hacerse la ficha, como funciona el sistema y como desenvolverse.

No es una partida larga, es una historia a narrar y que tiene un inicio y final(es). Es decir, la duración no es indefinida, calculo que en un añito y medio estará finalizada (Y por alguna razón lo considero poco tiempo ._.)

El nivel inicial y probablemente el final rondara entre el nivel 10 y el 12.

Requisitos para entrar en la partida:

Nombre:

Edad:

Sexo:

Civilización & raza:  A elegir entre las que se muestran en el post de "Civilizaciones"

Categoría: A elegir entre todas las que hay en el core.

Idea de ficha: Vuestra visión del personaje, si será un guerrero, hechicero, conjurador, tecnicista... Si se centrará más en el combate físico o luchará a distancia o por el contrario evitará luchar y se centrará en otras disciplinas.

Descripción física: Breve descripción de vuestro personaje físicamente

Descripción psicológica: Pues lo mismo, si estáis locos ponerlo por aquí.

Trasfondo: Aquí es donde debéis aprovechar para mostrar vuestra habilidad narrativa, una pequeña historia del personaje para darle trasfondo.