Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Escena I: Muerte en el camino

Cargando editor
15/01/2011, 23:44
Borak Coldhammer

- ¡¡Venid aquí y probad mi hacha!!

El enano avanza firmemente esperando que sus compañeros le cubran desde la distancia

Notas de juego

No sé si el movimiento en diagonal también cuenta como 10'.

Cargando editor
16/01/2011, 10:00
Hadrael

 - A mi nadie me despierta sin ninguna razón aparente y encima quiera salir ileso.

Siguiendo los pasos de Borak, Hadrael se va directo a los asaltantes nocturnos empuñando su espada.

Cargando editor
16/01/2011, 11:27
Gustarion Dadumerius

Gustarion ve como sus compañeros han decidio romper la formación y la seguridad que le da el grupo.
Cuando nuestros emboscadores se abalancen sobre nosotros, el mago se encontrará desprotegido sin un fornido compañero que lo cubra. Y quizás no pueda aguantar mucho mas que un débil golpe de espada. Se dijo a si mismo que el resto son jóvenes e inexpertos y que quizás no estaban acostumbrados a viajar con un paradójico mago, con oscuros poderes ocultos bajo una frágil carcasa corporal.

Se prometió a si mismo que se lo recordaría si salía de esta y se queda un poco rezagado, aguantando su acción. Decide guardar su hechizo por si alguno de los atacantes se acercaba demasiado como para que su cruel espada fuera capaz de llegar a poder ponerle en serio peligro y alejarse un par de pasos del fuego, intentando llamar la atención lo menos posible.

Mientras busca a tientas su honda y coloca una bola de plomo en las flexibles correas y se prepara para lanzar una buena pedrada contra uno de los atacantes, el mas alejado desde su posición. (Asesino 2).

Y tras el silbido de las correas en el aire, la pesada bola sale disparada con gran precisión contra su objetivo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Pedrada
Resultado: 20

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

Un 20. Guay.
Imagino que le doy.

Cargando editor
16/01/2011, 12:34
Lennox

Con la adrenalina por las nubes, el guerrero adelanta posiciones, apuntando al pecho del Elfo con ballesta...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tiro con ballesta
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 5

Cargando editor
17/01/2011, 18:03
Alexei Schelepin

- ¡No os separeis nos pueden rodear y acabar uno a uno con nosotros! - grita el hombre rubio mientras da un paso y se pone junto al guerrero que acaba de disparar una saeta.

Notas de juego

- Borak el movimiento en diagonal tambien cuenta 10´.
- A los que disparan a la oscuridad que sepan que tienen un -2 al impacto, pero habeis impactado sin problema.
- Voy a usar el 20 en el dado como critico (y el 1 como pifia claro). Gustarion tira otro 1d4 de daño.

EDITO: por cierto Lennox impactas gracias al +1 de estar a corto alcance pero no tienes un +3 a dar, eso es solo cuerpo a cuerpo

Cargando editor
17/01/2011, 23:19
Gustarion Dadumerius

Eso es lo que estaba yo pensando. La diferecia es que cuando yo chillo nadie me oye mas allá de unos pocos metros de distancia. Lo malo es que nuestros emboscadores también le han oido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: critico
Resultado: 4

Cargando editor
18/01/2011, 01:38
VientodeHalcón

El elfo había tomado una posicion de combate marcial, sin embargo se arrepiente, enfunda su espada y empieza a gesticular y a pronunciar palabras en un idioma arcaico -Ishlagbram truste ita U laír.... hashang sotkinierstk alrumm... Una pequeña nube negra se posa por encima de los asesinos dejando caer una escarcha diminuta que brilla como pequeñas luciernagas argénteas ante la luz de la luna que los acobija.

La debilidad empezaba a notarse en los asesinos a quienes los párpados empezaban a pesarles y poco a poco se iban cerrando hasta terminar rendidos en el suelo durmiendo como princesas esperando a ser rescatadas.

Notas de juego

Aunque  es turno de Torstar, voy dejando mi post que voy siguiente para agilizar la cuestión....

Pues lanzo el hechizo de Dormir afectando a los asesinos 1, 2 y 3..... hice el post basándome en el hecho de que no requiere tirada de salvacion y los duerme automáticamente; si no es así cambio el post.

Cargando editor
18/01/2011, 11:18
Director

Notas de juego

- VientodeHalcon dime en que lugar lanzas el hechizo ya que puede que afecte a mas gente.

Cargando editor
18/01/2011, 11:21
Torstar Malenkov

El hombre a caballo que parece el lider de la banda se aleja un poco viendo como los aventureros acaban de matar a dos de sus hombres sin apenas esfuerzo.

- ¡Matadlos, matadlos si no quereis que os den de latigazos al volver a la Baronia! - grita con un tono histerico.

Cargando editor
18/01/2011, 11:41
Lennox

Lennox se coloca delante del hombre rubio para protejerlo.

- ¡Quédate tras de mí y no te muevas!

Con nerviosismo carga una nueva saeta, y apunta su ballesta hacia la cabeza del asesino 5...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tiro con ballesta
Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
18/01/2011, 12:12
Director

Notas de juego

Lenoxx tranquilo que aun estamos en el primer turno. Por cierto para la proxima vez el +3 al ataque es para el combate cuerpo a cuerpo no para el de distancia.

Cargando editor
18/01/2011, 12:51
Lennox

Notas de juego

Perdón, se me fue la olla!

Cargando editor
18/01/2011, 20:41
Gustarion Dadumerius

¡Protégeme a mi mejor! ¿No ves que no me he tomado ni medicina????
No os vayáis

dice un nervioso Gustarion al ver que todo el mundo se ha movido contra los asaltantes quedando solo el elfo a su lado

Notas de juego

¡Protégeme a mi mejor! ¿No ves que tengo 4 roñosos puntos de golpe?
¡¿¡Dónde vais todos!?!?!?! Regresad antes de que estos tipos cabalguen y carguen contra nosotros. Porque a caballo no van a tardar ni medio segundo en rodearnos

Cargando editor
19/01/2011, 00:58
VientodeHalcón
Sólo para el director

pues la esquina superior izquierda sería 1,4 y la inferior derecha sería 3,6 (x,y)..... afectando los 3 asesinos... aunque creo que son ya 2 según veo en el tablero

Cargando editor
19/01/2011, 14:15
Director

La nube negra conjurada por VientodeHalcón se posa sobre los asesinos y sus caballos y todos caen al suelo inconscientes. Asombrados los dos que quedan parece que dudan que hacer pero azuzados por los gritos de su lider cojen sus armas con fuerza y caminan hacia donde los espera el enano.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d8
Motivo: DG sueño
Resultado: 11

Tirada: 2d6
Motivo: Moral asesinos
Dificultad: 10-
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Empieza el asalto 2

Cargando editor
19/01/2011, 14:26
Unger Joffstein

Aun aturdido de la fiesta del dia anterior me desperezo al escuchar gritos y ver a un grupo de gente que nos amenaza.
- ¿Que pasa aqui, quien es es gente. Por que quieren matarnos? - pregunto a mis compañeros mientras cojo mi maza.

Cargando editor
19/01/2011, 15:39
Borak Coldhammer

El enano embiste con su hacha a uno de los asesinos, el impacto logra alcanzar al enemigo, pero no con la suficiente fuerza.

- ¡Maldición! ¡No te escabullas sabandija!

Borak se ve contrariado al no haber derrotado a su adversario con un solo golpe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Hacha
Dificultad: 14+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Doño Hacha
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

He supuesto que ambos tienen CA 5, si no es así modifica mi post. Estoy atacando con el hacha de batalla a dos manos, por lo que no tengo el escudo.

Edito (Master): si que impactas que no te has sumado el +1 de Fuerza, cambia el mensaje y tira el daño.

Editado.

Cargando editor
19/01/2011, 17:59
Hadrael

De pronto aparece una nube negra que se pone encima de los adversarios dejando a algunos inconscientes. Hadrael mira alrededor y ve a Vientodehalcón haciendo el hechizo.

- Asi se hace VientoDeHalcón.

Al volverse de nuevo, ve como los que no se han desmayado, van directo a atacar a Borak, a lo que Hadrael reacciona rápido corriendo hacia sus enemigos con espada en mano.

- ¡Que aun me debe una cerveza!

Suelta un espadazo al asesino que estaba mas cerca de él que impacta sin problemas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Espadazo
Dificultad: 14+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

 Lo he modificado, pero por lo que veo se me ha adelantado Alexei. ¿Que hago con esta acción?

Cargando editor
19/01/2011, 20:41
Gustarion Dadumerius

El mago Gustarion decide lanzar otra pedrada contra uno de los dos aguerridos luchadores que se abalanzan sobre el enano tras moverse para coger algo de ángulo.

El proyectil sale volando a gran velocidad contra (asesino 5) y le impacta con fuerza en el pecho quitándole el aliento durante unos instantes aunque la pedrada no parece haber sido mortal.

El pálido rostro del mago sonrie dejando ver una imperfecta y desordenada dentadura. Hoy parece ser su noche de suerte y la honda que tanto le ha costado siempre dominar parece que finalmente responde a lo que el mago de Specularum desea.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: honda
Dificultad: 16+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: honda daño
Resultado: 2

Notas de juego

thac0 19 - 5ca = 14 +2 oscuridad = 16 (creo)

Cargando editor
19/01/2011, 21:05
Lennox

Notas de juego

Como me adelanté en mi turno, considero que ya he actuado (aunque con mala suerte)