Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Escena IV: La Torre y El Ojo

Cargando editor
21/02/2014, 00:15
PALISANDER

- ¡No preocupar tu reunir con amigo pronto! - ruge el ogro y golpea con su maza al soldado lanzandolo contra la pared de tal manera que se golepa la caeza y cae inconsciente.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
27/02/2014, 22:37
Alexei Schelepin

- Y asi mueren los malvados - dice el bravo guerrero mientras limpia su espada manchada de sangre en la ropa del teniente - Buen trabajo muchachos. Hemos acabado con ellos  aunque sera mejor que alguien compruebe como se encuentra Lennox, espero que no este muerto. Es un buen luchador y bastante valiente -

Cargando editor
28/02/2014, 18:52
Unger Joffstein

Una vez nuestros enemigos han caído,las instrucciones son claras,ver como esta nuestro guerrero amigo e intentar sanarlo lo mas pronto posible,su acero nos ha venido muy bien hasta ahora y aun mas en lo que queda....

- Tiradas (1)

Motivo: Curar o sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

¿No puedo invocar a mi Dios para curarlo o sanarlo?....no aparece en mi ficha

Cargando editor
03/03/2014, 23:35
Director

Notas de juego

AL habilidad de sanar cura 1d3 heridas. En cuanto a los conjuros puedes lanzar uno al dia (los tienes en el apartado de notas) y no tenias apuntado un objeto magico que os dieron en Lun, un cetro de curación. Con el puedes lanzar conjuros de Curar Heridas leves con el unico limite de que solo vale una vez por persona.

Cargando editor
04/03/2014, 21:27
Unger Joffstein

Los que necesiten curación,poneos tras Lennox,el es que mas lo necesita en estos momentos,luego voy con vosotros....

- Tiradas (1)

Motivo: Sanar curar

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Suponía lo del uno,así que uso también el bastón con o o se nos muere,vaya sanador que estoy hecho,jajajaja,es la primera vez que llevo un clérigo y creo que sera la ultima,por lo menos de nivel tan bajo jijijiji

Tira tu por el bastón y así veo como va....

Cargando editor
08/03/2014, 01:10
Director

Convocando el magico poder de su dios Unger acerca el cetro a la herida de Lennox y tras murmurar unas arcans palabras una suave luz envuelve el cuerpo del guerrero a la vez que sus heridas se cierran magicamente.

- Tiradas (1)

Motivo: curar

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Lennox recuperas 5 puntos de vida y 1 mas por los primeros auxilios de antes.

Cargando editor
08/03/2014, 02:02
Lennox

Mis ojos se abrieron viendo que había sido sanado de forma mágica miré a mi alrededor mientras me incorporaba tocando mi cabeza que parecía darme vueltas hasta que se asentó, a mi alrededor se encontraban mis compañeros en buenas condiciones y los enemigos yacían derrotados.

Buena lucha compañeros una pena que me la haya perdido.

Me enfundé la espada y el escudo que estaban en el suelo y me acerqué al Teniente muerto, buena lucha sin duda el mejor adversario que he tenido desde mi convalecencia, necesito otra armadura o no resistiré más combates. 

Así que me dispuse a cambiar mi armadura por la del Teniente como también mi escudo, después me tomé una poción de vida.

- Tiradas (1)

Motivo: Poción de curar heridas leves

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
13/03/2014, 19:01
Alexei Schelepin

Recuperais el aliento tras el combate para reponer fuerzas y a continuación os preparais para seguri avanzando en pos de vuestro objetivo final, el poderoso y por tanto peligroso artefacto elfico conocido como el Ojo de Traladara.

- ¡Vamos compañeros, arriba esos animos! ¡Hemos acabado con estos malvados que no volveran a matar ni a violar a nadie mas y cada vez estamos mas cerca de cumplir con nuestra noble misión! -

y dicho esto Alexei se asomo por la puerta para ver donde continuar.

 

Notas de juego

perfecto Lennox ahora dispone de una armadura de placas que da AC 3 y si llevas escudo 2. Bastante mejor que antes.

 

En cuanto a los puntos de vida te suben a 11.

Cargando editor
14/03/2014, 23:08
Lennox

Muy bien Alexei sigamos pues estoy ansioso por terminar esta aventura parece que la vida se nos fuese a escapar de las manos en cada momento, sólo con pensar que una guarnición de soldados está ahí fuera me hace no tomarme a la ligera el tiempo empleado.

Con el nuevo escudo y la espada en mano hice una señal a Alexei de estar listo para seguirle, no sin antes buscar en el Teniente y su acompañante por si tenían alguna otra poción como en la habitación. Y de paso coger el dinero que llevaban encima.

Notas de juego

Sí llevo el escudo.

Cargando editor
15/03/2014, 08:45
Unger Joffstein

Asiente ante las palabras de ambos,son un consuelo y una firme roca en los momentos mas desesperados de los combates,ellos son nuestra fuerza y nuestro escudo,hemos de protegerlos por su valentía y su valía en la lucha.....una vez curados dentro de mis escasas habilidades,aferro de nuevo mi maza y me dispongo a seguirlos,la torre esta cercana a acabarse pues ya no quedan muchos mas pisos que visitar,pero eso no hace que sea menos peligrosa y que los rivales a los que nos enfrentemos sean menores,mas al contrario,cada piso a sido mas duro que el anterior y los enemigos mucho mas peligrosos hemos de estar preparados para lo que podamos encontrar mas adelante.....

Cargando editor
20/03/2014, 00:04
Alexei Schelepin

Abandonais la habitación y Alexei se dirige hacia la otra puerta de este piso

- Supongo que si hay alguien dentro ya nos habra oido asi que es absurdo andarse con medias tintas - y de un golpe abre la puerta de lo que es una gran sala con aspecto de laboratorio. Un fuerte olor a azufre e incienso os asalta el olfato y veis una mesa con un algo parecido a un alambique encima de ella y un monton de frascos llenos de liquidos de extraños colores. En la sala hay estanterias llenas de libros, cofres y extraños objetos y de la pared cuelgan ganchos metalicos. En el fondo de la sala sentado contra la pared se encuentra un hombre delgado, de aspecto casi cadaverico, totalmente calvo y con una pequeña joya roja pegada en la frente.

- No me maten por favor, no me maten - os suplica - soy prisionero del malvado baron -

 

Cargando editor
23/03/2014, 20:18
Lennox

Tranquilo anciano ya nos han dicho que eres prisionero no tienes porque temernos dicen que guardan aquí un poderoso artefacto ¿sabes algo? ¿nos puedes dar algunas pociones para restablecer nuestra salud? ¿hay más trampas que esquivar?

Fueron preguntas para que el alquimista fuera contestando de una en una pues lennox esperaba a que respondiese para hacerle la siguiente.

Cargando editor
27/03/2014, 23:16
Director

Tras ayudar a levantarse al hombre este os cuenta que su nombre es Nikolai Molescu y que lo han hecho prisionero para ayudar al mago del Baron en sus experimentos con objetos magicos de toda indole, intentando desvelar sus secretos e intentando duplicarlos mediante medios mundados. 

- Aqui no tengo nada que pueda curar. - os dice - Solo me porporcionan pequeñas cantidades de los componentes que necesitan para sus necesidades, que son venenos y tranquilizantes. Esa gente solo piensa en hacer cosas malvadas y no en ayudar a los demas -

Despues os cuenta que el tiene acceso a los aposentos del mago, el cual ahora mismo no se encuentra en la fortaleza, y tras interrogarlo para cercionaros de que dice la verdad lo acompañais al piso superior donde, ademas de mas objeos de interes, encontrais el poderoso objeto magico llamado El Ojo de Traladara, un amuleto del tamaño de un puño con una joya engarzada en cuyo interior se puede vislumbrar un ojo que parece observar lo que sucede a su alrededor.

Con vuestro objetivo cumplido abandonais sigilosamente la fortaleza volviendo por donde habeis llegado y ayudados por Petronius abandonais la maldita ciudad de Fort Doom en dirección a Lunn donde planeais volver a encontraros con Lothien para decidir que hacer con el objeto, si intentar desentrañar sus secretos para usarlo en contra del Baron o quizas devolverlo a sus dueños originales y asi conseguir unos poderosos aliados.

 

------------   FIN ----------------------