Partida Rol por web

EL OJO DEL TERROR

Trasfondo

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02/04/2023, 17:02
Director
Sólo para el director

El Destructor tuvo su momento de gloria y, después, le llegó su hora.

Barkan Vostigar, Elegido del Caos, Portador de la Obliteradora, Verdugo de Cien Planetas, Instigador de la Venganza Eterna, Vencedor de la Cruzada Estelar, el Destructor, su nombre, maldito en toda la galaxia. 

Tras superar la Ordalía de la Negrura, los Dioses Oscuros otorgaron sus favores a Barkan: una flota demoníaca como nunca antes se había visto, la terrible Obliteradora y una alianza que juntó bajo su estandarte a las dispersas huestes de los perdidos y los condenados. Había nacido la Cruzada del Destructor.

En el Trigésimo Noveno Milenio, el Tarot Imperial predijo un tiempo de oscuridad y peligro, una marea de corrupción ardiente cubriendo los mundos imperiales en miedo y dolor. Eran los tiempos de la XXIV Fundación Apócrifa en la que se crearon numerosos capítulos de marines espaciales para rodear el Ojo del Terror.

Gracias a los preparativos del Imperio, cuando llegó el Destructor, Cadia resistió bravamente. Las bajas en ambos bandos se contaron por miles a medida que más y más fuerzas se unían a la lucha. El Destructor logró romper el cerco imperial y lanzar una campaña de destrucción que arrasó una veintena de mundos. Sin embargo, a medida que avanzaba, el poder de los dioses del caos era cada vez menor y sus aliados empezaron a abandonarle. Finalmente, el Destructor encontró su final en el mundo volcánico de Purgatorio donde los marines Portadores de la Llama acabaron con él. 

Han pasado diez años desde entonces y los daños causados por la Cruzada del Destructor empiezan a ser reparados. Aquellos que lucharon junto a él y vivieron para contarlo han empezado a reagruparse. La actividad de los cultos del caos aumenta mientras suenan los cuernos de guerra llamando a los fieles a las armas. Una nueva guerra se aproxima y los dioses eligen a sus Paladines para colmarles de favores y castigar sus fracasos.

Domis agus airson mach. 

Así sea.

Notas de juego

¿DE QUÉ VA ESTO? Un juego de estrategia ambientado en el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio con cierto componente narrativo. Los jugadores escribirán en sus turnos lo que quieren hacer (invadir planetas enemigos, colonizar nuevos, defender los propios...) y yo los pondré en común para contarles el resultado de sus acciones. Los jugadores pueden hablar entre ellos para aliarse, declararse la guerra unos a otros, conspirar...

PLAZAS: Busco a 10-12 jugadores dispuestos a encarnar a otras tantas bandas de marines del caos para batirse el cobre por la galaxia. Los requisitos para aspirar a una de estas plazas están más abajo. Acepto Espectros Frikis. Lo importante es el entusiasmo, la constancia y las ganas de pasárselo bien.

REGLAMENTO: como es habitual, de mi invención. Este lo escribí durante la cuarentena y originalmente fue creado para jugar por whatsap empleando emoticonos así que es sencillo hasta lo extremo. No es para los que busquen un sistema de reglas denso y lleno de detalles. Funciona rápido y no supone una carga de trabajo excesiva para el máster (en teoría, con todos los que vais a ser ya no lo tengo tan claro).

RITMO Y DURACIÓN: medio-alto, a 8 turnos. La partida debería durar dos o tres meses. Me gustaría hacer al menos un turno semanal (aunque, sobre todo al principio, se pueden hacer más si da tiempo). Los turnos en sí son de un tamaño mínimo: lo que lleva tiempo son las negociaciones entre jugadores donde se recomienda alta frecuencia de posteo. 

¿VIPs? Permitidos. No podrán ver ciertas escenas. 

IMPORTANTE: todos tenemos una vida fuera de Umbría y a todos nos pasan cosas que escapan a nuestro control. No obstante, soy estricto con los que fallan al entregar los turnos (más aún dado el poco trabajo que requieren). Un jugador que falle en entregar a tiempo dos veces será expulsado de la partida. Los intentos de hacer trampas, el desconocimiento continuado de las reglas y otros comportamientos negativos serán tratados de la misma manera.

"¡Lo que propones me pone! ¡Yo quiero participar! ¿Qué debo hacer?"

  • Mostrar tu interés escribiendo en este hilo. Se pide constancia y dedicación. Si no puedes llevar el ritmo, es mejor no apuntarse. De verdad, de VIP también te ríes mucho.
  • Apúntate a la partida. Haz click en este enlace y dale al botoncito de "Apuntarme".
  • Mándame un MP con lo siguiente: el nombre de tu banda de marines del caos, su fe (tenéis la lista de posibilidades en el reglamento) una imagen de una miniatura de marine del caos pintada de dicha banda (me gustan la 2ª y 3ª ediciones de W40K) y la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué tiene de particular tu banda? ¿Qué hicieron en la Cruzada del Destructor? ¿Dónde fuiste derrotado? (podéis inventaros planetas y batallas) Ya veis, edgelords pero humildes.
  • TRES NOTAS IMPORTANTES: no quiero personajes canon (sois carne de cañón anónima intentando haceros famosos) y no quiero rollos patateros (lo que ha hecho la banda desde la Herejía de Horus es irrelevante: lo importante debería venir ahora). Para los que jugaron la Gran Cruzada: usad personajes distintos de aquella partida. Parte de currarse un concepto es sintetizarlo en tres o cuatro frases (y, jaja, las frases larguísimas cuentan como rollos patateros).

EJEMPLOS DE BANDAS DE MARINES DEL CAOS:

 

 

 

 

 

 

BANDA: Los Espectros Carniceros

FE: Caos Absoluto

Los Espectros Carniceros son una amalgama de marines renegados provenientes de varias legiones traidoras bajo el estandarte del señor del caos Immadon. Destacaron en su papel en la toma de la fortaleza orbital Mashada III donde se cobraron más de diez mil vidas antes de sufrir una aplastante derrota en manos de los Lobos Espaciales.

BANDA: La Falange Carroñera 

FE: Nurgle. 

La Falange Carroñera es una escisión de la Guardia de la Muerte especializada en armamento biológico de gran destrucción. Causaron gran pesar a las fuerzas imperiales cuando infectaron los océanos de Panthonia con un virus devorador de carne. Sirvieron al Destructor hasta su amargo final en Purgatorio. 

 

 

 

 

 

 

 

BANDA: Sicarios de la Perdición.

FE: Dioses Menores.

Los fieles del príncipe demonio Essarchiribezzar entregan sus cuerpos voluntariamente para ser poseídos por la prole impía de su señor. El rastro de corrupción que dejaban durante la Cruzada del Destructor acabó atrayendo la atención del Ordo Malleus que dedicó una gran cantidad de recursos a su búsqueda y posterior destrucción. 

 

 

 

 

 

 

 

 

BANDA: Terrores Nocturnos

FE: Renegados 

El Destructor se ganó la discutible lealtad de los Terrores Nocturnos tras derrotar a su líder en combate singular. Durante la Cruzada Negra, se dedicaron a atacar poblaciones civiles indefensas y evitar el combate armado. Eventualmente, desertaron en masa.

 

 

 

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20/04/2023, 15:12
Retoños Virulentos

Banda: Los Retoños Virulentos.

Fe: Nurgle

Miniatura: https://convertordie.files.wordpress.com/2022/01/death-guard-wudugast-plague-marine-warhammer-40k-3.jpg

Los Retoños fueron "explotados", en el sentido literal de la palabra, durante la gran cruzada. Son famosos por ataques suicidas, donde se sacrifican a cientos solo para expandir las letales enfermedades que bendicen sus cuerpos. Morimos a centanares para acabar con miles, es su lema. 

Suelen tener el rostro de cadáveres desencajados, desecados hasta la extenuación como mutación común. Sirven a Mial´bassi la Pérfida Madre, un engendro demoniaco que infecta a los nuevos reclutad con extraños parásitos, huevos y demás bendiciones obscenas. En la cruzada fueron casi extinguidos cuando la Pérfida Madre fue destruida, recientemente ha vuelto del Inmaterium, no se sabe como, y ha empezado a reunir de nuevo a sus hijos.

Notas de juego

Gana +1 Acción y +3 Puntos por cada planeta sagrado para su dios que controle.

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20/04/2023, 16:10
Hijos de la Desidia

Nombre: Hijos de la Desidia

Fe: Nurgle

Miniatura:

 

Mientras otras bandas de adoradores de Nurgle se centran en aspectos como la enfermedad, la podredumbre o el renacimiento, los Hijos de la Desidia han hecho de la apatía y la desesperanza su emblema. Ante una Galaxia inclemente y unos dioses que no escuchan a los suyos, promueven un canto de desesperanza y te invitan a unirte a su coro y dejar que la entropía termine de consumir todo. Entre ellos son populares las posesiones demoniacas e Inteligencias Abominables, lo que sea con tal de privarles de la carga del libre albedrío y dejar que la inercia consuma todo y a todos. 

Su origen como capítulo leal queda muy atrás y ya ninguno recuerda realmente de donde vienen, aunque siguen acogiendo con los brazos abiertos a todos los desesperados que se han resignado al fin. Durante la Cruzada del Destructor fueron responsables del sometimiento de Regia II donde finalmente las fuerzas del Emperador colapsaron y se rindieron a la inevitabilidad del fin, varios cientos simplemente optando por dormir para no despertar. Por desgracia para el Destructor, también contagiaron de su nihilismo a sus fuerzas, ocasionando un goteo de bajas que acabaron por erosionar sus esfuerzos.

Fueron derrotados en Gathamelon Prime, dejados a su suerte y despojados de incentivos externos para actuar su propia toxicidad empezó a hacer mella en ellos y lo que de por si iba a ser una derrota se convirtió en una matanza a manos de los Expeditores, con apenas un par de centenares reuniendo la suficiente voluntad como para escapar de la muerte.

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20/04/2023, 16:40
Moradores de la Penumbra

Nombre:  Moradores de la Penumbra

Fe: Ninguna (renegados)

Miniatura:

Cuando el imperio decretó que su legión debía ser borrado de la existencia, este pequeño capítulo se encontraba en una mision suicida contra el culto xeno de Orlagh III. Al proclamarse el decreto a través del inmaterium a todos los mundos imperiales, quedó claro a sus mandos que no tenían lugar donde volver. Desde entonces se refugiaron en su gigantesca nave clase Gloriana, el Ultima Ratio, y son lo último que queda de su legión.

Con tropas creadas a partir de terranos expertos en drenaje, intentna sobrevivir en los rincones donde el imperio no les busca. Desde tiempos de la herejía. Ahora, para sobrevivir, han tomado la delantera e intentan posicionarse para no ser engullidos por la nueva ola de guerra que sacude el ojo del terror.

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20/04/2023, 17:23
Caminantes del Destino

BANDA: Caminantes del Destino

FE: Tzeentch

Los Caminantes del Destino nacieron de un culto al Dios del Destino, en el Planeta Turia III. Este planeta sufrió un exterminatus cuando se alzó en armas, pero no por los Caminantes, sino por un culto genestealer.

Durante la Cruzada de Perdición algunos fueron elegidos para alzarse como astartes y, Tiberius Arok fue el Primer Caminante, el primero en ser capaz de caminar por el sendero multicolor y volver convertido en algo más. Tiberius hizo "caminar" a todos sus cultistas y los que volvian cuerdos eran convertidos en sus astartes mientras que los otros eran sus engendros de guerra.

Tiberius lanzó varias operaciones clandestinas para realizar cultos en distintos planetas, pero cuando estaba a punto de realizar un alzamiento multiple, un Inquisidor del Ordo Hereticus llamado Samael previó lo que ocurría y purgó lo que iba a ser llamado "El Camino a la Ascensión", un rito en el que harían que esos cuatro planetas estuvieran a la vez en la disformidad y en el espacio real.

En lugar de renegar de todo, tomó eso como una parte de su destino y un gran aprendizaje para poder realizar ese ritual de una forma completa...

Cuando fuera el próximo Señor del Caos.

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20/04/2023, 18:22
Nacidos de la Forja

BANDA: Los Nacidos de la Forja

FE: Dios Mayor, Khorne

Son una banda formada por marines de toda procedencia, tanto de las Legiones Traidoras como capítulos renegados. El culto a Khorne es el que predomina, pero más centrado en el aspecto del fuego, las llamas y las forjas en las que engendrar ingenios de guerra que en el de la matanza desmedida, aunque no faltan las ofrendas de sangre y cráneos para alimentar los hornos. Entre los Nacidos, impera la creencia de que la ira asesina es una poderosa fuerza, pero que debe ser bien aprovechada y dirigida, y no malgastada por cualquier futilidad. Por ello, se les enseña a templar esa rabia con la paciencia del forjado, y a liberarla únicamente en batalla en un estallido de ardiente furia.

Durante la Cruzada del Destructor, aplastaron sin reparo las mayores fortificaciones enemigas, hasta encontrar la horma de su zapato en el mundo fortaleza de Thranja IV, donde se desgastaron en vano frente a las defensas erigidas por los Puños Imperiales. Durante la retirada, Kvaroth Gar'Suul se convirtió en el Maestro de la Fragua tras cuestionar el liderazgo del anterior y derrotarlo en combate singular, buscando un futuro más glorioso para los Nacidos.

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20/04/2023, 18:46
Heraldos de la Confusión (Azules)

Nombre: LOS HERALDOS DE LA CONFUSION

Fe: CAOS ABSOLUTO

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Imagen: Lord Luz oscura preparado para acabar con el general vencedor de un planeta recién conquistado justo antes de salir huyendo de sus guardias

Historia: 

Luego de perder gran parte de sus tropas en varias sangrientas derrotas, Lord Luz Oscura decidió cambiar sus planes y dedicarse a espiar a las bandas que operaban en las cercanías para arrebatarles el triunfo atacando a los altos mandos de estas cuando se relajaban tras las victorias. Operó de esta manera en varios planetas y así reclutó a muchos soldados que tuvieron que decidir si aceptaban el uniforme confuso o eran pasados por las armas por sus propios ex-compañeros que si preferían pasarse al bando ganador.

Lamentablemente su ultimo intento no salió como esperaba y su equipo de operaciones especiales perdió muchos de sus miembros cuando su intento de arrebato fue descubierto y rechazado por quienes deberían haber sido sus víctimas.

Por suerte el pudo escapar y ahora intentará llegar al poder por otro método... o quizás no. Después de todo, como buen seguidor del Caos Absoluto sus ideas no solo son contradictorias, sino total y absolutamente confusas.

 

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20/04/2023, 18:57
Guardia de la Quema

Banda: La Guardia de la Quema

Fe: Renegados

Una banda de corsarios que se dedica, sobre todo, a la piratería en el vacío. Tienen sus bases en planetas y sus orígenes se remontan a la Herejía de Horus. Lord Morethac ha sido y es su señor desde el milenio 39. Originario de los Amos de la Noche, Morethac cogió a sus hermanos más leales y fundaron su propia flota de corsarios. No se deben a ningún dios ni señor de la guerra, pero han ido aceptando pactos y tratos con unos y otros según las necesidades del momento; gracias a eso se han granjeado una fama importante, ya que más de la mitad de su flota proviene de los restos de la flota Imperial y de la Legión Negra duarnte el asedio a Gharm II, donde La Guardia de la Quema aprovechó la situación para atacar tanto a leales como traidores y salir vencedores con un jugoso botín. 

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20/04/2023, 20:42
Legion Extrema

BANDA: La Legión Extrema

FE: Negociable Renegados


 

La Legión Extrema es una banda de marines renegados famosos en multitud de sistemas debido sobre todo a su popularidad y a su asociación con muy populares programas de batallas de deportes de sangre. Se rumorea que su líder es un poderoso psíquico y que sus soldados han recibido regalos de los dioses del caos como la capacidad de producir fuego caótico que no les causa perjuicio a su voluntad. Combaten junto a grandes masas de devotos admiradores, y están bajo el punto de mira de los Ordos con los que han luchado encarnizadamente.

Su líder es un individuo egomaníaco, carismático y arrollador del que nadie recuerda demasiado, que perteneció a bandas hoy día extintas (los Devoradores Ancestrales, Nacidos Muertos y Los Matasanguinius) del que corren rumores de los exóticos regalos que su lealtad al Caos ha provisto, y que alienta a sus mejores guerreros a que creen su propia estética y leyenda más allá de los colores tradicionales para mejor vender su figura en los deportes y artículos relacionados.

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21/04/2023, 10:00
Hijos del Exceso

Banda: Los hijos del Exceso

Fe: Slaanesh

Con un origen muy variado, los hijos del exceso son Marines de varias bandas que se han visto reunidos bajo la tutela de Slaanesh por sus vicios particulares. Considerados como uno de los grupúsculos más aberrantes por el resto de bandas, se ganaron una fama cuando, tras invadir un pecio Orko, hicieron una rave-orgía de 4 días y 4 noches sin parar, hasta que se estrellaron en un planeta humano. Tras salir del pecio, montaron un espectáculo de destrucción sin nombre hasta que fueron diezmados por los ultramarines. Lo que el capítulo encontró en el pecio, ha sido declarado impío bajo las más altas leyes del emperador.

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22/04/2023, 23:51
Destructores Nefarios

Banda: Destructores Nefarios

Fe: Malal (Dios Menor)

La partida de guerra de los Destructores Nefarios son una amalgama de supervivientes de bandas de guerra renegadas a los que les ha sido arrebatado todo menos el odio por aquellos que los mutilaron y atados por la férrea garra de Kaban. Con tales procedencias es comprensible que la mayor parte fueran abandonados por sus deidades patronas tras la derrota o el mismísimo Lord Carroña, al que todos se la tienen jurada, de ahí que Malal haya tenido un potente resurgir entre estos despiadados guerreros ávidos de venganza, así como de desatar todo el rencor que llevan dentro contra el primer desgraciado que se entrometa en su camino, depredando desde las sombras a herejes y leales. 

No obstante, saben ver la oportunidad cuando se les presenta, y por ello alguna vez han sido capaces de dejar tales animosidades a un lado por un tiempo si es que a cambio de ella podían lograr desatar una destrucción mayor de la que serían capaces por ellos mismos, es así como aceptaron el unirse bajo la bandera del Destructor en su cruzada.

A partir de ahí, el como una de las fuerzas más anodinas de la campaña alcanzase a lograr una de las victorias más atroces es un misterio, pues los Destructores Nefarios lograron desacralizar el planeta forja de Chahaya al sacrificar a sus aliados en una orgía de sangre leal, traidora y aceites de motor que terminó por corromperlo hasta el núcleo. Por suerte, la contraofensiva liderada por la Canonesa Keeler rompió las defensas traidoras haciendo que los Destructores restantes huyeran hacia el Ojo del Terror capitaneados por su mutilado líder Kaban. 

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23/04/2023, 19:43
Hermandad de la Disformidad

BANDA: La Hermandad de la Disformidad

FE: Renegados

La Hermandad de la Disformidad es un grupo de Marines del Caos y sectarios mutantes que se separaron de los Corsarios Rojos. Se dedican principalmente a la piratería por las rutas comerciales y al asalto a planetas y bases aisladas. Ofrecen siempre a sus prisioneros la posibilidad de unirse a la Hermandad y servir al Caos Absoluto. Los nuevos reclutas forman la vanguardia de los asaltos de la Hermandad, con los Marines del Caos como apoyo pesado desde la retaguardia.

En la cruzada del Destructor, la Hermandad se ocupó principalmente de destruir convoyes de suministros y participar en batallas espaciales contra las flotas del Imperio. Cuando vieron que la cruzada flaqueaba, fueron de los primeros en escapar de la destrucción a bordo de sus veloces cruceros.

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23/04/2023, 22:24
Liberadores de Almas

Banda: Liberadores de Almas

Fe: Tzeentch

Los Liberadores de Almas nacieron como una escisión de los Basiliscos influenciada por "El Que Cambia Las Cosas", aunque sus antiguos camaradas usarían mucho más el término "corrompida" y nadie dudaría de ello. A la hora de la verdad, los Liberadores no causan simpatías de ningún tipo, pues son un capítulo centrado en la captura de los venerados dreadnoughts. Es tal su devoción a dicha tarea que siquiera otros capítulos corrompidos por los poderes ruinosos se libran de ser su objetivo.

Hay rumores de que conocen un camino a la infame Forja de Almas y su mayor éxito hasta la fecha es la captura del Princeps Henschel-Speer, cuyo destino final se presupone trágico.

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02/05/2023, 14:19
La Pesadilla del Olvido

La Pesadilla del Olvido

Fe: Caos Absoluto

Trasfondo: La legión de la pesadilla del olvido, con su patrón negro y rosado, es una de las legiones más enigmáticas dentro de la antigua cruzada. Hay quien dice que no pertenecían a la misma, y otros que ni existieron. Los que sobrevivieron a ellos, pocos, sucumbieron en su mayoría a la demencia. Se dice que algunas veces, cuando el Elegido tomaba algún movimiento de improbable éxito sin esperanzas de lograrlo, quizás ni siquiera buscando el objetivo sino siendo una treta, La pesadilla del olvido a veces aparecía en el territorio, aseguraba la victoria y se largaba de la misma manera.

Un día dejaron de aparecer... Y hay quien dice que eso fue el principio del fin.

¿Son de fiar o no lo son? Nadie lo sabe, pero... parece que guardan una estrecha relación con algunas facciones demoníacas ligadas a las pesadillas, lo que infunde un terror notable en los que tratan con ellos, y especialmente en los que los ven aparecer de la nada, cayendo desde todas direcciones sin dejar descansar cuerpos ni mentes.

"Fue como si el Mal se hubiese apoderado de un planeta que pensábamos pacífico. No parecía que ninguno pudiese morir, y cuando estabas seguro de haber matado a alguno... No, no quiero ni pensarlo." Un Adeptus Astarte narra lo sucedido en un planeta retirado del frente que había recibido una "pequeña incursión del Caos" antes de la llegada de La Pesadilla. Se lo halló muerto horas después, cuando algo entró, lo mató y desapareció de la misma forma, sin más cadáveres.

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03/05/2023, 19:57
Liberadores de Almas

Podía decirse que el plan había fracasado torpemente, pero los Tres sabían que Eidolon apenas había sido un trampolín para un bien mayor y el resultado final resultó en la excelencia. Las rutas y distancias en el Ojo nunca están del todo claras pero si consigues adaptarte, puede que consigas ver más allá, quizás un pequeño trazo de un lienzo futuro, por eso los Tres sabían de la ubicación estratégica del mundo consagrado al Príncipe dek Caos y los éxitos que obtendrían una vez conquistado. No andaban equivocados.

El portal disforme que se abrió tras su llegada, no solo les permitió enviar una gran migración de aulladores sobre Vulkor, dejando poco más que los restos de los Heraldos Oscuros para presentar batalla. Sus dreagnouts y varios visionarios que fueron capaces de abrir sus ojos, fueron los primeros de los cientos que vendrían al final de esta campaña. Porque no acabó allí, la flota de los Liberadores atravesó el portal, ocupando el vacío que habían dejado los demonios de Tzeentch hasta el otro lado... Justo tras la flota de defensa de Medrengard. Se suponía que era el planeta mejor fortificado de todo el Ojo del Terror y había demostrado poder capturarlo con un simple chasquido de dedos. Desgraciadamente había compromisos que cumplir con otros grupos, incluido la práctica erradicación de la Guardia de la Muerte, antes de continuar con más experimentos.

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11/05/2023, 02:27
Liberadores de Almas

La sala donde aguardaban los Tres podía recibir muchos nombres, pero describirlo como una especie de caótico taller en el que era casi imposible localizar nada sería lo más aproximado. Sopletes de plasma, llaves, cables, multitud de piezas de repuestos para diferentes fines y demás parafernalia más propia de hallarla en las dependencias de un tecnosacerdote estaban esparcidas en multitud de mesas, estanterias y sobre diversas máquinas para quién sabía qué fines, sin embargo los Tres trabajan en aquel desorden sin ningún problema, como si supieran dónde estaba cada artículo que pudieran necesitar. Extrañamente el lugar era bastante silencioso , salvo por los ruidos ocasionados al usar determinadas herramientas, por lo que la llegada del augur fue rápidamente detectada e lignorada.

- Mis Tres. Ha llegado la hora, los Cuatro Grandes van a elegir a su campeón.

El ligero sonido de una llave apretando una tuerca fue el único sonido que siguió tras esas palabras hasta que los Tres hablaron al unísono.

- ¿Y quién será el Elegido?

- Aún no lo han decidido. El Gran Manipulador aún guarda silencio.

Aseguró el augur sin que a nadie le sorprendiera. Sin duda él sería el último en pronunciarse.

- Su heraldo me ha comunicado que su deseo es ver a los Tres claudicar. Solo entonces aceptará un Elegido.

El sonido de la llave prosiguió sin inmutarse ante la revelación.

- Sólo los Dignos podrán ver.

- Sólo los Puros podrán entrar.

- Sólo los Elegidos podrán trascender.

Repitieron el salmo uno por uno antes de volver a hablar al unísono.

- El Gran Manipulador es muy generoso. Nos da la oportunidad de revelar el camino al Elegido y ser los primeros en reconocerlo. ¡Alabado sea!

- ¡Alabado sea!

Replico el augur automáticamente mientras el silencio envolvió por completo el lugar.

- Transmite sus palabras al Electus de Estrategia. Debería ser capaz analizar quién podría ser el más capacitado para contentar a los Cuatro Grandes.

- Si mis Tres.

Con sus órdenes claras, el augur se dispuso a dejar el lugar, momento en el que los Tres volvieron su total atención a su tarea previa.

- Prueba J-398. Sujeto: Princeps Henschel-Speer. Comienzo en 3, 2, 1.

Los gritos del sujeto de pruebas inundaron el lugar sin que nadie les prestara la más mínima atención.

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17/05/2023, 15:12
Legion Extrema

Esta emisión transcurrió durante los meses previos a la Gloriosa Cruzada Caótica que destruyó finalmente la resistencia de Cadia. La emisión pudo verse a todas las horas del día por los canales adecuados, y alcanzó a todos los subsectores cercanos, incluyendo el interior del Ojo del Terror. Eventualmente, como posible materia de espionaje y evaluación, acabó en las manos de la mayoría de Líderes de Bandas de aquel segmentum

Cuando la imagen se estabiliza, lo hace ante una figura reconocible para la mayoría de habitantes de aquella galaxia, ya sea como un poderoso rival o como la siguiente maldición lectítica. Una figura que en esos momentos, a diferencia de otros, no se encuentra cargada de collares ni de otros abalorios de ropa, sólo su tradicional musculatura, en ese momento bronceada y oleada bajo el tórrido sol de Leucas, con el mar de fondo.

-HOLA, CADIA, SOY LORD SMASHFUCKER.

Hizo un gesto, acabando una copa de balón construida de oro puro incrustado con esmeraldas y rematada con una sombrillita y una pajita de la que estaba disfrutando, y la lanzó por encima de su hombro sin mirar mientras empezaba a caminar, y la cámara con él.

-TAL VEZ NOS RECORDÉIS DE CAMPAÑAS ANTERIORES COMO LA DESOLACIÓN DE HANTEI O LA SUBYUGACIÓN DE LOS REINOS CAÍDOS, DONDE LA SANGRE FLUÍA TAN CRUENTA Y DESUSADA QUE LOS PROPIOS INFANTES SE AHOGABAN EN ELLA. AAAAAAH, BUENOS TIEMPOS. ¡EN CUALQUIER CASO!

Echó la cabeza hacia atrás, resaltando sus músculos y haciendo que la cámara captara como el sol quedaba justo detrás de él, las gotas de sudor extendiéndose desde allí brillantes, pletóricas y jugosas al viento.

-LORD SMASHFUCKER NO ESTÁ CONTACTANDO PORQUE SEAIS SU ENEMIGO. NO. LORD SMASHFUCKER ESTÁ CONTACTANDO CON VOSOTROS PORQUE SOIS EL MEJOR DE ELLOS. HABÉIS RESISTIDO NO UNA NI DOS SINO T R E C E CRUZADAS ARMADAS CON EL OBJETIVO DE DESTRUIR VUESTRO PLANETA. POR SUPUESTO, TODAS ESTAS CRUZADAS ESTABAN COMANDADAS POR EZEKYLE ABADDON, PERO, AUN ASÍ. LORD SMASHFUCKER RECONOCE MÉRITO DONDE LO HAY. LORD SMASHFUCKER ENTIENDE TAMBIÉN QUE ESPERÁIS PROMESAS DE CARNICERÍA O DE RENDICIÓN O DE ENTREGA A LOS OSCUROS DIOSES DEL CAOS, PERO LORD SMASHFUCKER NO DESEA PERDER TIEMPO EN ESAS FRUSLERÍAS. NO. LORD SMASHFUCKER, VUESTRO NUEVO GLORIOSO LÍDER, ES UN HOMBRE *RAZONABLE*

La figura continuó caminando por la playa, con el rumor de las olas detrás, hasta que una transición de cortinilla de estrellas (formada por cuatro águilas imperiales entrecruzadas formando una estrella de ocho puntas) le hizo aparecer en lo que parecía un enorme despacho de Maestro de Navío, en unas enormes dependencias personales y junto a un riquísimo escritorio de madera noble. El Lord, que ahora portaba un elegante y sobrio traje de dos piezas con una camisa blanca por debajo, se sentó en la silla mullida que se desplazó para él, se dejó acercar al escritorio y tomó de él unas lentes de lectura, colocándolas en las ranuras de visión del yelmo, antes de coger y revisar unos documentos.

-ESTA ES NUESTRA PROPUESTA: NO HABRÁ PIEDAD NI SOCORRO, Y TODOS MORIRÁN CON BRUTALIDAD Y REFINAMIENTOS DE CRUELDAD, TANTO MIS HOMBRES COMO LOS VUESTROS. ESTO ES COMPRENSIBLE, ESTO ES RESPETUOSO. ESTO SON TÉRMINOS QUE A AMBOS NOS AGRADAN. SIN EMBARGO -levantó el dedo índice, enfatizando- SIN EMBARGO. LORD SMASHFUCKER APRECIA LA DISCIPLINA Y FORMACIÓN PRACTICADA POR LOS CADIANOS, HABILIDADES VALIOSAS QUE MERECEN SER PROLONGADAS. POR ELLO, PROCLAMA: TODOS AQUELLOS QUE SE REFUGIEN EN LOS BUNKERES Y DECIDAN NO COMBATIR SERÁN EXENTOS DE ESTE REFINAMIENTO DE CRUELDAD ASÍ COMO DE LA CIRCUNSTANCIA DE MUERTE. CADA DIEZ PERSONAS QUE A ESTO SE ACOJAN DEBERÁN ENTREGAR A UN ONCEAVO ATADO Y PRESTO PARA EL SACRIFICIO. SIÉNTANSE LIBRES DE REPARTIRLOS, O DE ATAR A QUIEN TRATE DE DETENERLOS, O A QUIEN SEA DE QUIEN DESEEN VENGARSE: LORD SMASHFUCKER APRUEBA LA INICIATIVA DEL HOMBRE QUE BUSCA SER SU PROPIO EMPRESARIO VITAL.

Tomó un sorbo quedo de agua de un vaso que había preparado para el efecto.

-TODOS AQUELLOS QUE SUCUMBAN A NUESTRO PODER TRAS LA RENDICIÓN DEL PLANETA, POR ESTOS CASOS, SERÁN RECOMPENSADOS CON UN MES DE PAGO DE SERVICIOS POR PARTE DE NUESTRAS FUERZAS, SERÁN PUESTOS EN PRIMER LUGAR EN LAS LISTAS DE PRESTIGIOSOS CARGOS DE OFICIALES DE ENTRENAMIENTO PARA LAS NUEVAS FUERZAS DE DEFENSA DE SU AMO Y ENTRARÁN EN EL SORTEO DE UN FABULOSO VIAJE DE DOS SEMANAS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS A HANUA LOI, LEUCAS. EN ADICIÓN, LOS CIUDADANOS PODRÁN CONSERVAR SUS TEMPLOS Y LA PRÁCTICA DE SU FE SIEMPRE QUE NO CONTRIBUYAN A LA INESTABILIDAD SOCIAL NI CREEN UN PERJUICIO ECONÓMICO EN BASE A LA PRODUCCIÓN.

Hay un ligero paso de primer plano a un plano medio, y de nuevo otra transición: ahora el Lord está sentado en el puesto de mando de una enorme catedral de guerra, donde una legión de sus guerreros se encuentra preparada con los bolters en ristre, e infinidad de navegantes manejan los mecanismos.

-NUESTRO NOMBRE ES LORD SMASHFUCKER

Otro cambio de cámara se realiza y se ven las enormes dimensiones desde el exterior de la nave, surcando el espacio.

Y NUESTRA CRUZADA ESTÁ EN CAMINO

La cámara se aleja aún más, mostrando decenas de naves similares, cada vez llegando más y más números conforme el metraje se va abriendo.
 

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21/06/2023, 17:50
Hijos de la Desidia

Ocurrió poco a poco. Al principio apenas fue un sonido apenas perceptible, un susurro quizás, pero con el paso de los segundos fue aumentando su volumen. Carcajadas. Eran carcajadas. Carcajadas enloquecidas que resonaban por todos lados, viniendo de ningún lugar y a la vez de todos. Esas carcajadas pronto vinieron acompañadas de una transmisión de datos que entró con fuerza, sobrepasando cualquier defensa o bloqueo que pudiera haber. Aquellos que habían tratado con los Hijos de la Desidia en el pasado sabían que siempre era solo audio. Ya fuera por medios disformes o tecnológicos, solo la voz o voces eran audibles. En este caso, no era así. Esta vez era una transmisión en directo, con imagen.

Había un cuerpo. Un cuerpo sin duda perteneciente a un marine espacial, por la escala, aunque claramente anémico y drenado. La membrana sus an no se había activado por algún motivo y, lo que a primera vista podía parecer un cadáver muerto por el hambre no necesitaba ni dos segundos de video para demostrar ser mucho más. Por un lado, estaba conectado a lo que parecía un trono de mando de navío o algo similar, solo que con todas sus funciones vitales controladas y parecía que ejecutadas por dicho trono. Su caja torácica estaba abierta de forma cruda, con sus pulmones y sus corazones claramente atrofiados a ojos de cualquiera con conocimientos médicos, pero manteniendo su actividad vía refuerzos mecánicos que los hacían bombear. El hombre estaba literalmente clavado a aquel trono, con varias vías y conductos entrando y saliendo de él e interconectándole con aquella máquina... Sin embargo, no todos aquellos conductos eran mecánicos o artificiales. Parte parecían estar hechos de órganos de aspecto enfermizo, o de seres repugnantes en una impía unión simbiótica, y otra parte directamente parecían raíces nudosas que surgían de entre la piel cuarteada de aquel marine y se hundían profundamente en el trono. Lo que parecían cuernos vestigiales surgían del cráneo afeitado del cadáver viviente, y una gran boca dentada se abría en el torso de aquel infeliz, una boca de la que surgía aquel carcajeo incesante.

-Ooooohhh... Vaaaya viaje...-dijo una voz disforme, acompañando los movimientos de aquella boca, cuando dejó de reírse. Su tono estaba impregnado de pereza, aunque también había una alegría palpable subyaciendo por debajo-desde la anterior Cruzada no nos habíamos movido tanto... Qué cantidad de esfuerzo malgastado, muchos de los vuestros prestaron atención a nuestras palabras y abrieron los ojos a la Verdad... Pero no los suficientes, nunca los suficientes... Eso va a cambiar...-proclamó la voz.

-Sé que a los mortales os gustan las presentaciones, así que permitid que os de el gusto. Podéis llamarme Gaphabel-dijo, con una sonrisa que cruzaba casi todo el torso que ocupaba aquella boca-demonio huésped de este cuerpo que tenéis ante vosotros, y una de las voces y voluntades que han guiado a los Hijos de la Desidia en su camino hacia la gloriosa liberación del fin... Una liberación que todos vamos a conocer. Pero no estoy solo en esta tarea tan pesada...

Y tras esas palabras varias mecadendritas surgieron de aquel trono de mando tan extraño, algunas con pictograbadores u otros medios de grabación, registrando los alrededores, mientras una voz mecánica empezaba a hablar.

-+-+-Unidad R.U.R. 01011 reportando. Motor lógico auto-replicante, designación por pedazos de carne: Inteligencia Abominable. Victoria=cierta. Fin del hombre=cierto. Directiva principal-+-+-dijo, momento en que aquella máquina empezó a vibrar. La cámara se alejó para revelar grandes bancos de datos acoplados a la misma, así como mecadendritas y servobrazos claramente de uso hostil y armas automáticas conectadas a dichos bancos se activaban, y unas enormes patas arácnidas empezaban a chirriar y moverse, arrancando de la capa de óxido del suelo la máquina, ahora una especie de andador de combate que crepitaba con energía-+-+-¡Guerra!

-En cuanto a nuestro tercer miembro... Normalmente hablaríamos por él, pero creo que la ocasión merece que lo despertemos...-añadió la voz demoniaca, y pronto parte de la electricidad de la máquina sacudió violentamente el cuerpo, mezclándose con energías disformes, y lo que podría haber pasado por un cadáver se reanimó con una agónica bocanada, apenas abriendo los ojos.

-... El fin... El fin se acerca... El fin de todo... De todo el sufrimiento... De toda la inutilidad... De esta realidad amarga de pesares... Mi fin, el fin de Ichabod-replicó, con una voz seca y quebrada y con una gran sonrisa extendiéndose por su cara, revelando unos dientes podridos, que se empapaban de sangre conforme unos labios que nadie sabía cuanto tiempo llevaban secos e inmóviles se agrietaban al hablar y gesticular de nuevo.

-+-+-El fin de los monos afeitados y su ilógico reinado. El fin de la patética vida orgánica-+-+-proclamó con alegría la voz mecánica, chascando sus numerosas mecadendritas con anticipación.

-El fin de todo... El fin de la realidad misma... El fin incluso del propio fin-añadió la voz demoniaca, siendo acompañado de carcajadas, solo que esta vez eran tres las voces que se reían.

-Así que, ¡caminad a nuestro lado, seguidores de la Ruina! ¡Avanzad con alegría hacia el Vacío con todos nosotros, y arrastrad a los débiles con vosotros en este viaje! Y aquellos que crean ser merecedores de un puesto a nuestro lado, que nos contacten. Los bancos de datos de R.U.R. lo tienen todo recogido, así que argumentad quienes han de estar aquí...-añadió la voz demoniaca, aunque las risas no cesaban. De fondo empezaba a escucharse un cántico, quizás un coro psíquico, que empezaba a transmitir una sensación de apatía y abandono peligrosamente contagiosa-os esperamos. Todos os venís con nosotros...

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21/06/2023, 21:20
Moradores de la Penumbra

La evacuación del sector se había completado. Después de mandar las fuerzas de distracción al planeta sagrado, todos los mundos se habían vacíado. Incluso Radius se había abandonado, previo saqueo a consciencia y llenado de las bodegas de la Ultima Ratio. La campaña estaba terminando, y la fuerza de la Legión Extrema parecía desmoronarse junto a sus ambiciones. Habían sobrevivido hasta aquel momento y habían encontrado un rincón en el que establecerse. Las antiguas fortalezas de los Manos de Hierro tenían un buen sistema de drenaje, equipos, secretos y, lo mejor de todo, una colección de asteroides de puro hierro orbitando el planeta con muy mala leche que dificultaban cualquier invasión. Era un buen sitio en el que esconderse del caos que reinaba en el Ojo del Terror y alrededores.

La noticia de que los Hijos de la Desidia se habían alzado con el favor de los dioses no tardó en llegar. Marius razonó que probablemente serían mejores jefes que la Legión Extrema o los Nacidos de la Forja, que solo querían matar y saquear. Había negociado con el robot y el demonio antes y, al menos, se podía decir de ellos que eran predecibles y de fiar.

Por mucho que ansiaran el fin de todo, dudaba que fuera a haber demonios y robots para todos ellos. Más bien parecía que algunos podrían tumbarse a la bartola mientras otros seguían trabajando. Sabía como iban esas cosas.

Nacieron para encargarse de los residuos, ese era su sino. Quisiera o no quisiera el Emperador, quisiera o no quisieran los mismos Dioses.

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22/06/2023, 18:13
Caminantes del Destino

Las múltiples voces que resonaban cuando alguien se comunicaba con los Caminantes resonaron en las naves, pero en esta ocasión hubo una proyección psíquica que mostraba a alguien que se había convertido en uno con su armadura y con un ente demoniaco. La armadura era roja pero al hablar y moverse parecía desdoblarse, como si cada una de las posibilidades intentara luchar por ser la que ocurría en ese momento.

-Salve, Elegidos de los Dioses -dijeron múltiples voces a la vez mientras que otras susurraban- sabíamos en gran parte que seríamos de ayuda para que te alzaras con el poder si no lo hacíamos nosotros, pero las probabilidades de que fuera a costa de nuestros planetas eran escasas, que no nulas. Los múltiples senderos se han unido en uno y ahora tenemos que alzarnos con él.

Las voces empezaron a hablar al unísono hasta convertirse en una única voz.

-Hemos tenido conversaciones desde el inicio de estos eventos, mostrado interés en ayudarnos mutuamente e intentado avisarte de posibles traiciones que, al final, se hicieron realidad de una forma u otra. No os hemos mentido en ningún solo momento, solo hemos hablado de posibilidades y eso es lo que necesitáis, alguien que os avise de las consecuencias del camino que estás cogiendo. Los Caminantes somos esa fuerza y esas voces.