Partida Rol por web

EL OJO DEL TERROR

Trasfondo

Cargando editor
23/06/2023, 00:59
Legion Extrema

En la previa a la entrevista...

En sus alcobas, Lord Smashfucker se encontraba encerrado, rodeado de varios cadáveres de aquellos que habían sido tan desafortunados de entrar en sus aposentos en el peor momento. Su melena leonina asomaba por debajo de su yelmo, ahora fragmentado en partes, al igual que lo  hacían los surcos de las lágrimas que había derramado; ni siquiera las lágrimas dignas de un león herido, sino las lágrimas nivel A BLOO BLOO de un hombre de extraordinaria madurez emocional.

-PODRÍAMOS HABER SIDO TAN HERMOSOS JUNTOS -dijo, acunando gentilmente el cuerpo del líder de los Calaveras negras que ahora reposaba en sus brazos, al estilo de La Pasión- ROMPISTEIS EL CORAZÓN DE LORD SMASHFUCKER. LE ROMPISTEIS EL CORAZÓN.

Depositó un dulce beso en el trabajado cuerpo del marine del caos, cuya obtención le había costado la clase de fortuna con la que podrías comprarte un satélite habitable. Un cuerpo que había recibido en varios lugares sus besos, sus caricias, sus lágrimas derramadas y quizá un pequeño mordisquito aquí y allí. Levantó la cabeza y volvió a mirar las cifras, esperando ver producirse en ellas un cambio mágico. Sus cifras de popularidad estaban por las nubes. Sus cofres nunca habían estado tan repletos. Tenía legiones de hombres, monstruos y perfectos posthumanos preparados para encarcelar el glorioso asalto. Había conseguido incluso negociar un muy conveniente pacto mediante las brujerías oscuras menos asequibles existentes que le concedería una gloriosa ascensión tras su muerte, si es que tal cosa pudiera ser posible. Seguía siendo uno de los hombres más poderosos de la galaxia, pero.

Pero.

No era a quienes los Dioses del Caos habían elegido.

Tenía absolutamente todo lo que había deseado tener cuando empezó y muchísimo más de lo que habría soñado jamás tener... pero no le resultaba, en aquellos momentos, de ningún consuelo. Era el deseo primal de *ser el primero* el que se había coartado. No, en realidad era el deseo primal de *no ser el segundo*, casi indistinto, pero de una sutil diferencia. No una diferencia lo suficientemente significativa para que nada cambiara, por supuesto. Con un suspiro resignado, y un

-OH, BIEN

dejó caer el cuerpo y se movió hacia uno de los cadáveres, junto al cual había una bandeja con una esquisita campana de plata. La cogió y la hizo sonar una vez.

Los siervos entraron con suma rapidez, despojándole de las pocas ropas que llevaba y del yelmo, dejándole en un estado de gloriosa potencia viril, como había venido al mundo.

La hizo sonar una segunda vez. Alzó la cara hacia el techo, de donde empezó a caer el agua inmediatamente, lavando de su cuerpo todos los fluidos indeseables, dejando sólo su cuerpo, su cuerpo aún latiente, vivo, poderoso. Inmortal. Levantó las manos, extendiendo los brazos con las palbas vueltas hacia arriba, arqueándose y emitiendo un poderoso aullido de frustración, dejando que la ira que quedaba abandonase su cuerpo. Durante este momento, otro siervo tomó la campana haciéndola sonar una tercera vez, lo que propició que nuevos siervos trayendo enormes pantallas secadoras y abanicos fueran posicionándose a izquierda y derecha, formando un majestuoso pasillo que flanqueaba una alfombra del más rojo terciopelo, que los pies desnudos del tirano y no-ganador del favor definitivo de los dioses fueron recorriendo mientras era secado por sus cultistas hasta llegar al final, donde fue vestido por las más bellas elecciones de hombres y mujeres florero que el grotescamente obsceno dinero de Lord Smashfucker podía permitirse; estos le ciñeron primero el manto regio valorado en el salario anual de tres billones de obreros especializados, la completa regalia de collares, colgantes y brazaletes, le tomaron delicadamente las manos para colocarle los más delicados anillos y finalmente, con sus propias manos, ajustó el casco sobre su faz.

Se miró al espejo para comprobar su estado. Se giró al espejo de cuerpo entero que estaba a su derecha, y se giró de nuevo para encajarse en el espejo que estaba a su izquierda. Se giró otra vez para comprobar su espalda, haciendo que uno de los siervos corriera con rapidez para que no tuviera que perder detalle.

A pesar de todo lo que había pasado, seguía siendo Lord Smashfucker.

-TRAED A NUESTROS ESCRITORES DE DISCURSOS Y A NUESTRA LEGIÓN DE LEGULEYOS. LORD SMASHFUCKER DEBE HABLAR DE *REGULACIONES*
 

Cargando editor
23/06/2023, 01:00
Legion Extrema

Más tarde, durante la entrevista...

---RD SMASHFUCKER!!!

La imagen, que presentaba a Lord Smashfucker hermosamente engalanado, como de costumbre, con uno de los pies extendidos mientras dos siervos con la cabeza pegada al suelo acercaban lenta y ceremonialmente las sandalias elegidas a sus pies, presentó al tirano girándose para encarar a la cámara.

- ¿¿¿¡¡¡HABÉIS CORTADO LA TRANSMISIÓN PARA PREVENIR LA GLORIA QUE ES LORD SMASHFUCKER!!??? DEBIMOS ESPERAR PERFIDIA; CRUELDAD Y LA MÁS REFINADA DE VUESTRAS TORTURAS PARA CON NUESTRA MAGNIFICIENTE ENTIDAD. SIN EMBARGO, JAMÁS HUBIÉRAMOS ESPERADO QUE OS COMPORTARAIS DEMODÈ EN ELLO. SIN DUDA ESTOS SON LOS IDUS DE MARZO.

El tirano comprobó el estado de sus cutículas con una fugaz mirada y, dándoles un aprobado, permitió el ser calzado por sus siervos, que se alejaron una vez las correas se ajustaron.

-LORD SMASHFUCKER NO NECESITA "ARGUMENTAR". LORD SMASHFUCKER HABLARÁ, Y AQUELLOS QUE SABEN BIEN ESCUCHARÁN.

Hizo un gesto para apartarse una (inexistente) mota de polvo de sus músculos, perfectamente aplicados con la pátina de aceite justa para no despedir un brillo perjudicial para la cámara.

-LORD SMASHFUCKER ES EL VENCEDOR DE CADIA, SU RECUERDO INDOMABLE EN LA MENTE Y MORAL DE TRILLONES, ALIADOS, ENEMIGOS O AMBAS COSAS A LA VEZ. LORD SMASHFUCKER SIGUE SIENDO, ES Y SERÁ EL HOMBRE MÁS RICO DE LA GALAXIA. LORD SMASHFUCKER POSEE VASTAS LEGIONES DE VEHÍCULOS, HOMBRES, MUTANTES Y FUERZAS DE MARINES CON LAS QUE PLANEABA TRAER LA GLORIA ELEGIDA DE LOS DIOSES DEL CAOS. ESTOS HAN RESULTADO SER POBRES INVERSIONES; NO OBSTANTE, LORD SMASHFUCKER ES UN HOMBRE QUE SABE DIVERSIFICAR SUS ACTIVOS. 

Sacudió la cabeza.

-"MERECEDOR DE UN PUESTO A VUESTRO LADO". LORD SMASHFUCKER SE RÍE CON DESDÉN. NUESTRA REGIA DELTOIDARIEDAD ESTÁ POR ENCIMA DE TODA ESTA PLEBE QUE OS RODEA. TODA ESTA PURRIA QUE VA A SUPLICAR POR VUESTRA POSICIÓN. EL QUE SEÁIS AJENO A NUESTRO EMPÍREO O CAREZCÁIS POR COMPLETO DE HUMANIDAD SE LE DA UN ARDITE A LORD SMASHFUCKER, PERO DEJAD QUE OS EXPLIQUE...

Puso los brazos en jarras, formando ángulos perfectos, los puños cerrados de dedos poderosos y perfectamente manicurados apoyados en la cintura, justo por la altura de la hebilla del cinturón que componía su vestimenta icónica de guerra.

-LORD SMASHFUCKER NO *SUPLICA*. LORD SMASHFUCKER NO *SIRVE*. ¡¡¡LORD SMASHFUCKER REINA!!!

Hizo un gesto con las manos: la cámara reflejó de repente a decenas de sus hombres actuando al unísono, perfectamente coreografiados y organizados. Una lejanía de esta mostró cientos de tropas realizando la misma, y la camara alejándose gradualmente mostró una enorme ciudad donde todos los edificios, lugares de las calles, ventanas, etc. presentaban a sus vastas legiones cubriendo todos los rincones posibles en la misma actitud. Ninguno de ellos parecía acusar el descomunal aura que parecía corromper a aquellas alturas toda la galaxia, al igual que parecía no afectar de ninguna manera al Lord, pero este era su poder: acaso ni los propios dioses pudieran erosionar la capacidad de autoengaño de aquel hombre. Lord Smashfucker en verdad había mirado cara a cara al oscuro corazón de la existencia, y no había aprendido absolutamente nada.

La cámara volvió a enfocarle, con una transición de cortinilla de estrellas, mientras caminaba por una enorme nave de guerra en la que todo el mundo parecía en especial atareado y profesional.

-LORD SMASHFUCKER PUEDE, SIN EMBARGO, ENTENDER LA IDEA DE COLABORACIÓN PROFESIONAL. LORD SMASHFUCKER EXTIENDE ESTA OFERTA HACIA VUESTRA MUY IMPÍA TRINIDAD: SUS RECURSOS, FAMA Y POSICIÓN ESTARÁN DIRIGIDOS AL MISMO ENEMIGO. TAMBIÉN ACEPTARÁ ALGÚN PUESTO NO-VINCULANTE PERO DE GRAN PODER Y PRESTIGIO, AL SER ESTO LO MÍNIMO QUE MERECEMOS. LORD SMASHFUCKER NO ESTARÁ A VUESTRAS ÓRDENES, NO, PUES NO ES TAL LA LEY DE LOS PRÍNCIPES, PERO DADO QUE ESTAMOS EN UNA MISIÓN TAN SINGULAR, RECONOCEMOS QUE LAS INSTRUCCIONES QUE SUGIRÁIS HABRÁN DE SER RECONOCIDAS POR SU IMPORTANTE VALOR Y DADAS PRIORIDAD POR SOBRE TODAS LAS DEMÁS; ESTO NO ES SINO LÓGICO Y CONVENIENTE, DADO EL CONTEXTO.

Apoyó el mentón sobre los nudillos de su mano derecha cerrada, mirando al horizonte como un héroe crepuscular, y no era casualidad. No era casualidad.

-POR DESCONTADO, LORD SMASHFUCKER ESTARÍA EN UNA POSICIÓN DE SUPERIORIDAD PARA CON RESPECTO A TODA LA RALEA QUE SE ACAUDILLARÁ EN ESTA GLORIOSA ÚLTIMA CRUZADA, AL IGUAL QUE ES VUESTRA POSICIÓN NATURAL QUE TODOS ELLOS ESTÉN BAJO VUESTROS PIES Y A VUESTRO ENTERO CAPRICHO.

Cargando editor
26/06/2023, 10:21
Guardia de la Quema

La afilada silueta del "Ascua Eterna" cortaba el vacío a lenta velocidad conforme sus bodegas se iban llenando con una miriada de naves pequeñas de transporte que iban saliendo de Alabaster. El crucero ligero de ataque rápido pronto se vio rodeado de otros navíos de las mismas características, erizados de armas y estigias columnas afiladas en su punta, fueron cerrando la formación al rededor del buque insignia de la flota pirata. La Guardia de la Quema estaba reorganizando sus filas, preparándose para el siguiente ciclo.

El puente de mando estaba abarrotado de tripulantes que iban de un lado a otro coordinando la partida, comprobando los manifiestos de carga y que todo estuviera en orden y ordenado. Lord Morethac se encontraba sentado en su trono de mando, con el mandoble "Lava" apoyado a su lado. Frente a el, en un círculo, se encontraban los cadáveres de todos los augures que había reclutado durante su última guerra. Solo quedaba uno, que miraba al techo del puente, con su boca haciendo gestos inconexos, con la baba saliéndole de entre los dientes hasta que la mandíbula se le desencajó por lo frenético de sus gestos.

El hombre recto volverá, las lanzas preparadas están - a pesar de su estado, la voz cadavérica surgía de su garganta con el peso de una lápida siendo apartada de una cripta olvidada - la nueva cruzada empezará, y el ojo se cerrará - un crujido de huesos empezó a resonar con insistencia sin previo aviso, y en un abrir y cerrar de ojos, el último augur yacía en el suelo formando una esfera perfecta que goteaba sangre.

Lord Morethac sabía que esto sería así, llevaba miles de años haciéndolo y la fuerza de la costumbre era ya poderosa en él - Partimos - dijo con voz queda, perdiendo su ácido humor que lo caracterizaba. Sus lugartenientes empezaron a bramar órdenes y los tripulantes, sintiendo el látigo de sus voces y gritos, redoblaron sus esfuerzos para terminar los preparativos. 

Una luz titiló en su trono, haciendo que pulsara la runa, invocando de ese modo la proyección holográfica que mostró una cascada de datos que supervisó en persona - Ocho mundos hemos conseguido, doce bases preparadas por planeta para la siguiente fase del ciclo - dijo, en una suerte de tradición en la que expresaba el plan, como si buscara el favor o la confirmación de algo o alguien - cuando el Imperio reconquiste sus planetas, cuando se asienten seguros de su conquista, La Guardia de la Quema resurgirá nuevamente, haciendo lo que mejor sabe - eran corsarios al fin y al cabo, lo suyo no era acumular planetas y ejércitos, Morethac y los suyos se sentían más cómodos asaltando convoyes del Imperio, Xenos y de los suyos propios. Su patria eran sus buques, su orgullo la piratería y encontraban todo el honor y satisfacción que necesitaban de las nuevas naves conquistadas, de los marinos muertos en el vacío y de cada pieza cazada en el inmisericorde espacio.

Despidió a sus capitanes, debían regresar a las naves que capitaneaban, todas listas para partir a su orden final, sin embargo, el resto de bandas y heraldos del caos estaban cacareando sin cesar, anegando las comunicaciones. No tenía interés alguno en ellos, solo sabía que tenía dos deudas que saldar; y bien sabe el empíreo y las estrellas muertas, que Lord Morethac siempre cobraba sus deudas. Abrió dos canales y activó el pictograbador para mandar a sus destinatarios sendos recordatorios - La deuda deberá ser saldada, a sangre o fuego, me da igual. Apoltronaros en vuestros sillones de huesos y heces, la Guardia de la Quema siempre estará lista para recordaros la deuda que contrajisteis - ambos mensajes fueron mandados.

La flota emprendió su marcha, la gran caravana directa a su éxodo a las estrellas, donde debían estar, donde querían estar.

Cargando editor
27/06/2023, 20:16
Nacidos de la Forja

Kvaroth observaba el mapa galáctico circunscrito al Ojo del Terror y los subsectores cercanos. Y solo veía caos. Una miríada de bandas de guerra dispersas por toda la zona, arrebatándose y perdiendo continuamente planetas frente a las demás. Un mosaico de facciones que se odiaban tanto entre sí como al Imperio. Todo intento de levantar algo duradero no había llevado sino a una carnicería por arrastrar a quien destacara de nuevo al fango. Mientras la Legión Extrema lograba la hazaña de tomar Cadia, su territorio había sido despedazado por aquellos a los que había pisado para alzarse, por no haber acabado su tarea. Por descuidarse. Y ahora, acudían a postrarse ante su nuevo señor.

Tan solo la Guardia de la Quema habían llegado a lograr algo de estabilidad en su territorio. El respeto que, pese a ser otra banda de piratas y saqueadores oportunistas, habían logrado ganarse en base a mantener su promesa de dejar la frontera entre ambos tranquila, se esfumó de un plumazo cuando vio que también ellos abandonaban sus conquistas, acudiendo a postrarse ante el que se había erigido como "Elegido del Caos".

Aquél podría haber sido él. Pero, en la hora final, se había dejado llevar por la perspectiva de la carnicería. Se había dejado engañar por los Hijos de la Desidia, que pregonaban un dogma que a pocos resultaría atrayente. ¿Dónde estaba la gloria al servicio de los Dioses Oscuros? ¿Dónde el sacrificio, dónde la promesa de venganza contra quienes les habían traicionado tantos siglos atrás?

No. No acudiría a la llamada de aquella abominación. Acabaría con los Moradores de la Penumbra, reforzaría sus mundos, apuntalaría su imperio. Y cuando aquél Ichabod, o los esclavos del Emperador cadáver, quisieran ir a por él, los estaría esperando, preparado.

Preparado para devolver el orden a la galaxia.

En el nombre del Señor de la Furia y la Llama.