Partida Rol por web

El Orient Express

Vagón habitación 2 (princesa y doncella)

Cargando editor
13/05/2013, 22:59
Henry

Henry le acompaña hasta su habitación con todo su equipaje. Así de paso ibas conociendo cada sala del tren.

Una vez llega junto a la puerta de su habitación le dice.

Esta es su habitación, espero que sea de su agrado, y cualquier cosa que quiera le recuerdo que use el botón de llamada y le atenderemos.

Muchas gracias Dragmiroff

Cargando editor
13/05/2013, 23:14
Dragomiroff

Me dirigía detrás de Henry, mientras que llevaba mi equipaje iba observando los demás vagones, una vez que llegue a mi sitio correspondiente me dispuse en asiento, y le sonríe amablemente al botones y le di propina, le dije. – Gracias por tu amabilidad, sí que es de mi agrado el vagón, no dudare en llamarle si tengo algún problema en si le tengo que llamar.

Cargando editor
13/05/2013, 23:21
Director

Henry os acompaño a ambas hasta vuestra habitación para que pudieran acomodarse. Y tras abrirle la puerta e indicarle y darle las indicaciones a ambas, se marchó.

Pero se marcho una sonrisa en el rostro al ver la recompensa de la princesa con el.

Cargando editor
13/05/2013, 23:32
Schmidt (Mildergarder)

Recogió las bolsas y maletas que componían el equipaje, extenso, de la Princesa.

-¿Deshago el equipaje ahora, Alteza? ¿O quiere estar sola un rato para descansar? Ha tenido usted que madrugar mucho, estará agotada. También puedo traerle algo caliente para desayunar... o cenar... según se mire.

La sonrisa de la chica era sincera y agradable. Y estaba ilusionada, se le notaba.

Cargando editor
15/05/2013, 22:04
Dragomiroff

Estaba acomodándome y escuchaba atenta a lo que me decía mi doncella. Y le dije con sutileza. -La maleta la deshace más tarta, me parece bien que me traiga algo calentito como un cappuccino con un croissant. Si usted quiere algo para tomar también se puede pedir lo que quiera... Le sonríe a mi doncella muy amablemente…

Cargando editor
15/05/2013, 23:37
Schmidt (Mildergarder)

-Enseguida se lo traigo. Y tomaré algo, ya que me lo permite. Me vendrá bien, muchas gracias Alteza. Desharé las maletas luego, pero no muy tarde, no quisiera que se le arrugara algún vestido. Aunque me he traído algunas cosillas para dejarlo todo bien, no sé si habrá algún sitio para planchar. Es un tren, después de todo. Precioso, ¡eso sí!

Mildergarder hizo una graciosa reverencia sin dejar de sonreír a su señora, y salió hacia el vagón Restaurante. No cogió dinero, sabía, por haber acompañado a la Princesa en anteriores viajes, que podía cargar a su cuenta lo que pidiera. Era sólo una doncella, pero también tenía la suerte de servir a la realeza, y eso le daba muchos privilegios.

 

Notas de juego

Al vagón Restaurante.

Cargando editor
17/05/2013, 12:01
Director

Notas de juego

movida

Cargando editor
20/05/2013, 23:53
Henry

Mientras, estabas tranquilamente en tu habitación acomodándote y leyendo algo. Sabías que habías mandado a tu doncella al vagón restaurante para que te trajera algo.

Cuando miras por la ventanilla, escuchas como alguien toca la puerta de tu habitación. Y te dice:

Soy Henry, señorita Dragomiroff, vengo con el pedido que le ha encargado a su doncella. Si es tan amable de abrirme y dejar que le sirva.

Notas de juego

no marques a tu doncella.

Cargando editor
23/05/2013, 00:15
Dragomiroff

Estaba tan tranquila y tenía los pies estirados en un taburete para que la sangre corriera más rápido... y no se me hincharan los pies, mientras ojeaba la resvista de ultima tendencia de moda en parís... escucho unos toquecitos en la puerta del vagon me giro... y veo que es Henry, me levanto del asiento y voy abrirle la puerta le sonrio amablemente.

Veía que tenía las manos ocupadas. Y le digo. –si pase está en su vagón dejo hay en la mesa, muchas gracias por su amabilidad, cerré la puerta y cogí mi bolso saque un billete y le di 40 euros de propina. Y le dije sonriendo Aquí tiene que pase un buen día Henry.  Sabes si no tarda mucho en venir la señorita Schmidt.
 

Cargando editor
21/07/2013, 17:13
Dragomiroff

Entre en mi habitación y me acomode en la cama, me descalce para acomodarme, cogí un periodico de la maleta, y me puse a ojearla.
Pero no podía para de pensar que estarían pensado el detective con tanta intriga que no nos decían nada  de quien podría ser el asesino. Y los forenses no se que mas tenían que seguir averiguando cuando ya se sabía la causa de la muerte. Pero había que dejarles que ellos hicieran sus trabajos ya que eran los expertos.

Deje de pensar y me puse por fin a ojear el periodico que me traje varios,  y cuando terminara me iba poner a ojear un informe que tenía un caso importante de un cliente.
 

Cargando editor
12/09/2013, 01:11
Dragomiroff

Me que dormida con el periódico encima de la cabeza, Estaba soñando pensado que esta tranquilamente en los jardines de mi palacio real, con el olor a la plantas el sonido de los cantos de los pájaros y terminando de hacer unos informes del trabajo.  Pasaron unas 3 horas y me levanta sobresaltada de la cama del vagón y vi que me quede dormida, me dirigí al baño a ducharme y cambiarme de muda…

Una vez que esta cambiada decid salir de vagón de mi habitación en dirección al vagón del Restaurante.

Notas de juego

ahora posteo en el vagon del restaurante...