Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Caminos que se cruzan

Cargando editor
14/05/2023, 22:01
Fram "El Bisagra"

Su oponente parecía vacilar, titubear, así que Fram aprovechó que seguramente no iba a ser un grave peligro en los próximos latidos de corazón e intentó tomar por sorpresa al oponente de Raban.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya que el mío está aturdido y este asalto no será muy peligroso, voy a por el de Raban este asalto, por si le sorprendo con el cambio de tercio y para que haya más posibilidades de dejarle incapacitado.

Pero vaya caquita de ataque, jajaja.

Cargando editor
15/05/2023, 09:34
Elegorn

El primer ataque no había lo suficientemente bueno como para acabar con el orco, pero le había dejado en buena situación para rematarle a continuación. Cargué una vez más contra él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Insisto con el 8

Cargando editor
16/05/2023, 07:38
Raban

Raban se mantenía en el puesto. Su agilidad le daba, al menos por el momento, ventaja sobre su enemigo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/07/2023, 19:42
CRONISTA

Batalla de la losa
Resolución Turno 2º de combate

Fram, aprovechando su situación, no dudó en atacar al monstruo que acosaba al compañero, lanzánadole una puñalada con ese filo que resplandecía entre muchos colores que no hiere ni si quiera al aire que le circunda ya que el orco, por instinto intenta bloquear a ese primer e inesperado ataque. No es que haga daño alguno, ya que la cimitarra desvía la hoja del ladrón, pero hace que Raban tenga la "puerta abierta" y no le ponga impedimentos para su golpe. Una de sus espadas queda en reserva por seguridad, pero la otra pega de plano contra el pecho, cosa que no evita que el orco lance su arma contra el enemigo que tenían las armas más grandes frente a él. La cimitarra pasa zumbando, y resuena contra la espada corta que Raban empuña con su mano izquierda, resonando de mala manera con el típico tintineo metálico. Elegorn fue mucho más rápido que el orco que tenía enfrente, a pesar de portar un arma enorme, y no dudó en lanzarla contra él, cayendo como un mazo sobre este. Parte de su armadura se abre y deja un tajo que no sangra, pero que tiene una pinta muy fea. Además, se le ve un tanto debilitado. El resto de orcos empiezan a situarse, tras reponerse del choque inicial y empiezan a flanquear a los héroes de esta aventura. Fram ha visto algo tras las líneas enemigas, pero al luchador de la gran arma se le han puesto lo ojos redondos como platos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como el orco de FRAM está aturdido no atacará, al igual que el de ELEGORN, que como indica que parará, pues, eso, ha parado y no podrá atacar. Le queda al orco de FRAM otro turno de "Atontamiento", y al de ELEGORN le pasa lo mismo que antes (Está forzado a parada y por tanto no puede atacar).

El orco de RABAN ha ganado un ATONTAMIENTO durante este turno, así que en el siguiente no atacará (pero hay que recordar que a los aturdidos, si se les ataca, tienen penalización extra a la parada, no pueden atacar y hay bono para sacudirles).

El O8 le quedan 29 puntos de vida, así que otro golpe como este (que el ataque ha sido bueno, y el crítico una mierda) lo borrará de la batalla. El resto empieza a situarse para atacar.

 

Los orcos que flanquean podrán atacar en el siguiente turno. (Y si no hay movimientos, tendrán bono de ataque por el flanco contra vosotros).

 


SITUACIÓN

Los orcos "pequeños" (del 1 al 5) van detrás de los 3 primeros. Los orcos 1 y 2 se sitúan a la izquierda de FRAM y los 3 y 4 a la derecha de ELEGORN. El O5 queda detrás de los hermanos mayores. 

Los tres mayores (del 6 al 8) están ante vosotros. (Uno para cada uno) 6 FRAM / 7 RABAN / 8 ELEGORN

Los dos Jefes (OJ1 y 2) están ... detrás. Pensáis que en el borde de la losa, pero, nadie sabe si han subido o no. Lo que está claro es que el herido tardará más en moverse, actuar o prepararse, por el aturdimiento por el "pinchazo". Ni sabéis con precisión por donde paran ni tenéis ni idea de que hacen.


N de nivel
Lo siguiente son PV (Puntos de Vida)
Lo siguiente son los tipos de armadura (CE Cuero Endurecido ó CM Cota de Malla) y el BD (SIN escudo/CON escudo)
Después si portan escudo, brazales o grebas (Si está escrito, lo portan, si no... no lo tienen)
Lo siguiente son sus puntuaciones en armas (Ci Cimitarra, EA Espada Ancha, Ac Arco Corto, AK Arco Compuesto, y lo de lanzar es por si pillan algo, como dagas, piedras...)
Lo último es su capacidad de movimiento básica (andando) en metros


Orcos

O1 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O2 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O3 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O4 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O5 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) -10/35  Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O6 Orco Común Adulto N3 - 60PV - CE(10) 0/25 - Esc/Bra/Gre - 55Ci - 20(lanzar) - 25Ac - MM5

O7 Orco Común Adulto N3 - 60PV - CE(10) 0/25 - Esc/Bra/Gre - 55Ci - 20(lanzar) - 25Ac - MM5

O8  Orco Común Veterano N4 - 80PV - CE(10) 10/35 - Esc/Bra/Gre - 65Ci - 40(lanzar) - 55Ac - MM10

OJ1  Orco Común Líder N6 - 85PV - CM(13) 5/30 - Esc - 85EA - 60(lanzar) - 65AK - MM10

OJ2 Orco Común Líder N7 - 90PV - CM(14) 10/35 - Esc/Bra/Gre - 90EA - 65(lanzar) - 75AK - MM15


DAÑOS ACUMULADOS

O1

O2

O3

O4

O5

O6 PV-13 / -40 actividad / aturdido y sin poder parar 1 asalto (Asalto 3)/ -10 actividad por acumulación de heridas (pérdida de PV)

O7 PV-31 / -10 actividad / aturdido asalto 3 / -20 actividad por acumulación de heridas (pérdida de PV)

O8 PV-51 / Parará turno 3  / -20 actividad por acumulación de heridas (pérdida de PV)

OJ1

OJ2 PV10 / -1PV asalto / 

ELEGORN

FRAM

RABAN


EXPERIENCIA ACUMULADA

ELEGORN

Daños causado: 51 (pv)
Críticos: B(lvl4) E(lvl4)

 

FRAM

Daños causado: 24 (pv)
Críticos: C(lvl7) / B(lvl3)

RABAN

Daños causado: 31 (pv)
Críticos: A(lvl3) C(lvl3)

 

 

No voy a contar como experiencia los PV por asalto que se pierdan por el paso del tiempo. Solo el primero, ya que, no depende de la acción del personaje, sino de que el otro se cure, algo lo cure.... o de que, por ejemplo se muera.
Si muere por PV por asalto, le contará al que hizo la herida, como muerte. (Y si hay varias, se dividirá a partes iguales por personaje, no por daños efectuados, independientemente de como de graves fueran las pérdidas). 

 

 


RESOLUCIÓN TURNO 2º

FRAM vs O6 Atacando al O7 # 80 (BO-DAGA) - 25(BD) - 30 (Parada {Parada 30}) + 18 (Dados) +15 (Ataque flanco)= 58 (10BP)

RABAN vs O7 # 115/95 (BO-EA) - 25(BD) - 0 (Parada derivada) + 45 (Dados) = 125 (16CK)

ELEGORN vs O8 # 94 (BO-E2) - 35(BD) - 5 (Parada 35 -30 penalización a la parada) + 80 (Dados) = 134 (32ES)

 

O7 vs RABAN # 55(BO-Ci) -30 (parada efectuada) - 30 (actividad) - 40(BD) - 75 (parada 95 -20 por mano extra) +71 (dados) = Ni lo calculo, ya que veo que va a quedar negativo. (No hay pifia porque esta sería indicada por dados no por cálculo)

 

Cargando editor
16/07/2023, 20:37
CRONISTA

Un bicho enorme ha mordido por el costado, girando su cabeza, al orco jefe que quedaba, (El otro orco jefe, el herido, se ha marchado o escondido). El orco jefe "mordido" se ha partido por la mitad (a medio pecho), a pesar de su armadura de malla.

 

Es un enorme gato blanco. Tan grande que los leones quedan pequeños. Es tan grande que el mordisco para partirlo no parece haberle costado gran cosa. El orco preparaba un disparo, pero el dardo negro se desplomó al igual que su dueño, y el arco se resbaló de sus manos muertas. Sus ojos azules como el hielo tenían algo fantasmagórico y su pelaje es como si fuera hielo.

Cargando editor
26/08/2023, 16:22
Director

Notas de juego

Diría que os toca a vosotros. Pero tranquilos, no hay prisa.

Cargando editor
26/08/2023, 22:56
Fram "El Bisagra"

Notas de juego

Los tres tenemos tirado ataque, jefe :P

Cargando editor
28/08/2023, 16:47
Director

Notas de juego

Y a todos os he resuelto los ataques:

RESOLUCIÓN TURNO 2º

FRAM vs O6 Atacando al O7 # 80 (BO-DAGA) - 25(BD) - 30 (Parada {Parada 30}) + 18 (Dados) +15 (Ataque flanco)= 58 (10BP)

RABAN vs O7 # 115/95 (BO-EA) - 25(BD) - 0 (Parada derivada) + 45 (Dados) = 125 (16CK)

ELEGORN vs O8 # 94 (BO-E2) - 35(BD) - 5 (Parada 35 -30 penalización a la parada) + 80 (Dados) = 134 (32ES)

 

O7 vs RABAN # 55(BO-Ci) -30 (parada efectuada) - 30 (actividad) - 40(BD) - 75 (parada 95 -20 por mano extra) +71 (dados) = Ni lo calculo, ya que veo que va a quedar negativo. (No hay pifia porque esta sería indicada por dados no por cálculo)

Cargando editor
28/08/2023, 21:09
Fram "El Bisagra"
- Tiradas (3)

Notas de juego

Huy, pues ese post a mi no me sale. O me has quitado de destinatarios sin querer, o hay algún tipo de bug, porque no lo había leído :P

Ok, Fram ataca al mismito al que había atacado. O sea, al 7. Yeepa, buena tirada. Por si acaso tiro un par de críticos.

Cargando editor
29/08/2023, 00:12
Director

Notas de juego

¿A nadie más le sale?

Cargando editor
29/08/2023, 07:07
Fram "El Bisagra"

Notas de juego

Ahora ya me sale :) Lo que hayas hecho lo ha arreglado.

Cargando editor
29/08/2023, 10:04
Elegorn
- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo tampoco había visto la resolución de la tirada anterior. Yo sigo con mi pareja de baile.

Cargando editor
30/08/2023, 17:44
Raban
- Tiradas (2)

Notas de juego

Será un problema de destinatarios porque no se veía, pero ya está.

Yo sigo como antes, con el mismo y con las paradas asignadas (una hoja para parar, la otra para atacar)

Cargando editor
27/09/2023, 12:55
Director

Notas de juego

Si, os debo el turno aún.

No me he olvidado, pero, me jode teneros en espera de esta manera, sobre todo tras el tiempo que llevamos de partida.

 

Cargando editor
27/09/2023, 12:57
León de las nieves

El rugido de un GATOTE, que no podéis ver hace que un par de orcos salten por los aires, uno de ellos desmembrado y por suerte para él, muerto, para no sufrir el dolor del "impacto". Otros dos salen despedidos por el ariete que era el cuerpo del gran felino. Uno de los "hermanos" se asusta al verlo pasar y corre despavorido hacia el bosque, en sentido perpendicular al "eje del combate". 

Pero la lucha no queda en "los recién llegados". Fram, cansado de intentar apuñalar lanza un tajo descendente que impacta en el brazal que termina destrozado, cayendo al suelo entre los pies de todos. Raban, roza la mejilla del tipo, saltando sangre negra y termina impactando en el mismo lugar que su compañero había "tocado" un instante antes, saltando más sangre aún. El "bicho" se desploma tras intentar taponarse la herida con la otra mano, soltando su arma, que también queda por "el medio" de la lucha. Elegorn usa la misma táctica que el escuchimizado compañero y deja caer desde lo alto su arma. El orco, entre miedo y habilidad intenta retroceder, pero el cuerpo del que está detrás (en concreto el O5) se lo complica un tanto, así que el arma choca contra el muslo con el plano del mandoble. No hay rotura aparente pero el objetivo chilla de dolor.

Notas de juego

Algo ha llegado por detrás, y está atacando al grupo también. El rugido es leonino.


SITUACIÓN

Los orcos "pequeños" (del 1 al 5) van detrás de los 3 primeros. Los orcos 1 y 2 se sitúan a la izquierda de FRAM y los 3 y 4 a la derecha de ELEGORN. El O5 queda detrás de los hermanos mayores. 

Los tres mayores (del 6 al 8) están ante vosotros. (Uno para cada uno) 6 FRAM / 7 RABAN / 8 ELEGORN

Los dos Jefes (OJ1 y 2) están ... detrás. Pensáis que en el borde de la losa, pero, nadie sabe si han subido o no. Lo que está claro es que el herido tardará más en moverse, actuar o prepararse, por el aturdimiento por el "pinchazo". Ni sabéis con precisión por donde paran ni tenéis ni idea de que hacen.


N de nivel
Lo siguiente son PV (Puntos de Vida)
Lo siguiente son los tipos de armadura (CE Cuero Endurecido ó CM Cota de Malla) y el BD (SIN escudo/CON escudo)
Después si portan escudo, brazales o grebas (Si está escrito, lo portan, si no... no lo tienen)
Lo siguiente son sus puntuaciones en armas (Ci Cimitarra, EA Espada Ancha, Ac Arco Corto, AK Arco Compuesto, y lo de lanzar es por si pillan algo, como dagas, piedras...)
Lo último es su capacidad de movimiento básica (andando) en metros


Orcos

O1 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O2 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O3 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O4 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O5 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) -10/35  Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O6 Orco Común Adulto N3 - 60PV - CE(10) 0/25 - Esc/Bra/Gre - 55Ci - 20(lanzar) - 25Ac - MM5

O7 Orco Común Adulto N3 - 60PV - CE(10) 0/25 - Esc/Bra/Gre - 55Ci - 20(lanzar) - 25Ac - MM5

O8  Orco Común Veterano N4 - 80PV - CE(10) 10/35 - Esc/Bra/Gre - 65Ci - 40(lanzar) - 55Ac - MM10

OJ1  Orco Común Líder N6 - 85PV - CM(13) 5/30 - Esc - 85EA - 60(lanzar) - 65AK - MM10

OJ2 Orco Común Líder N7 - 90PV - CM(14) 10/35 - Esc/Bra/Gre - 90EA - 65(lanzar) - 75AK - MM15


DAÑOS ACUMULADOS

O1 ESCAPANDO (Si nadie lo impide)

O2  MUERTO Desmembrado.

O3 VOLADOR Cae inconsciente. Muere en 4 asaltos por daños internos (Si no lo salva nadie). (En el Asalto 8)

O4 VOLADOR Cae inconsciente. Muere en 12 asaltos por pérdida de sangre (Si no lo salva nadie). (En el asalto 16)

O5 (Es el de detrás del O8)

O6 PV-61 MUERTO Acumulación de daños (Muerte compartida al ser en el mismo turno entre FRAM y RABAN)

O7 PV-31 / -10 actividad / aturdido este asalto asalto / -20 actividad por acumulación de heridas (pérdida de PV)

O8 PV-71 / Parará este turno  / -30 actividad por acumulación de heridas (pérdida de PV) -35 Actividad por dolor/ Aturdido turnos 4 y 5 / NO PUEDE PARAR TURNO 4

OJ1

OJ2 PV10 / -1PV asalto / 

ELEGORN

FRAM

RABAN


EXPERIENCIA ACUMULADA

ELEGORN

Daños causado: 71 (pv)
Críticos: B(lvl4) E(lvl4) B(lvl4)

 

FRAM

Daños causado: 41 (pv)
Críticos: C(lvl7) / B(lvl3) / E(lvl3)

Orco (lvl3) compartido con RABAN (O6)

RABAN

Daños causado: 59 (pv)
Críticos: A(lvl3) C(lvl3) / E(lvl3)

Orco (lvl3) compartido con FRAM (O6)

 

 

No voy a contar como experiencia los PV por asalto que se pierdan por el paso del tiempo. Solo el primero, ya que, no depende de la acción del personaje, sino de que el otro se cure, algo lo cure.... o de que, por ejemplo se muera.
Si muere por PV por asalto, le contará al que hizo la herida, como muerte. (Y si hay varias, se dividirá a partes iguales por personaje, no por daños efectuados, independientemente de como de graves fueran las pérdidas). 

 

 


RESOLUCIÓN TURNO 3º

FRAM vs O6 Atacando al O7 # 80 (BO-DAGA) - 25(BD) + 93 (Dados) +15 (Ataque flanco)= 163 (17DS)

RABAN vs O7 # 115(BO-EA) - 25(BD) + 61 (Dados) = 151 (22ES)

ELEGORN vs O8 # 94 (BO-E2) - 35(BD) - 5 (Parada) + 35 (Dados) = 89 (10BK)

O7 no ataca por aturdimiento.

O8 no ataca por aturdimiento.

Cargando editor
30/09/2023, 08:56
Fram "El Bisagra"

¿Ese era su gran amigo? ¿El gatito? ¿El que sobrevivió de los compañeros de Borgvir?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Seguimos atacando al 7 oye...

Cargando editor
10/10/2023, 18:09
Raban
- Tiradas (2)

Notas de juego

Como O7 sigue en pie, sigo atacando al mismo

Cargando editor
10/10/2023, 19:46
Director

Notas de juego

Ya te contestaré eso, si habláis con él al terminal la batalla.

Cargando editor
18/10/2023, 19:06
Elegorn

Algo había que nos estaba ayudando, de momento. Quien sabe si después de acabar con los orcos, tendríamos que enfrentarnos también a aquello que estaba despedazando a nuestros enemigos

- Tiradas (2)

Notas de juego

Soy de ideas fijas, así que hasta que no acabe con el 8 no paro, jeje.

Cargando editor
18/10/2023, 20:45
CRONISTA

El beornida que acompaña al León de las Nieves, le ordena algo, y esta bestia ataca por detrás al orco que había "ayudado" al compañero a no caer de espaldas. El mordisco es desde detrás, de costado a costado, y sus costillas se escuchan al quebrarse dentro de su armadura, por la presión de la dentellada. No es un mordisco que clave, es .... presión torturadora. El orco chilla agudo, que incluso espanta a pájaros lejanos. El grito es de un intenso dolor que incluso os duele en los oidos.... así como en el alma. No lo mata, lo aplasta, dejando el centro del Sangre-Negra hecho papilla por el centro. No tardará su alma torturada en abandonar su cuerpo....destrozado.

Fram aprovecha el momento y estaca su arma hasta la guarda en la barriga, haciendo que un borbotón de "cosas" salgan por esa nueva abertura, chorreando más sangre aún. Apoya la mano del arma donde había sido perforado, pero no es capaz de gritar por el dolor o el golpe, más que un leve sonido, que nadie escucha por la pelea, al soltar mucho aire. El hombre de las espadas aprovecha este momento y apuñala con el arma de su mano derecha el cuello del resoplante orco, que deja de respirar en ese instante, desplomándose ante Raban y Fram. Había sido un descabello, pero por delante.

Elegorn repite el ataque de antes, golpeando el costado, pero esta vez el orco se abraza al filo, y poco a poco cae de espaldas tras el impacto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Algo ha llegado por detrás, y está atacando al grupo también. El rugido es leonino.


SITUACIÓN

Está cambiando. OJO. Revisad posiciones y situación de combate.

Los orcos pequeños o están destruidos o escapando.

Los dos Jefes (OJ1 y 2) estaban ... detrás. Vete a saber ahora.


N de nivel
Lo siguiente son PV (Puntos de Vida)
Lo siguiente son los tipos de armadura (CE Cuero Endurecido ó CM Cota de Malla) y el BD (SIN escudo/CON escudo)
Después si portan escudo, brazales o grebas (Si está escrito, lo portan, si no... no lo tienen)
Lo siguiente son sus puntuaciones en armas (Ci Cimitarra, EA Espada Ancha, Ac Arco Corto, AK Arco Compuesto, y lo de lanzar es por si pillan algo, como dagas, piedras...)
Lo último es su capacidad de movimiento básica (andando) en metros


Orcos

O1 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O2 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O3 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O4 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) 10/35 - Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O5 Orco Común Joven N2 - 40PV - CE(9) -10/35  Esc - 35Ci - 15(lanzar) - MM5

O6 Orco Común Adulto N3 - 60PV - CE(10) 0/25 - Esc/Bra/Gre - 55Ci - 20(lanzar) - 25Ac - MM5

O7 Orco Común Adulto N3 - 60PV - CE(10) 0/25 - Esc/Bra/Gre - 55Ci - 20(lanzar) - 25Ac - MM5

O8  Orco Común Veterano N4 - 80PV - CE(10) 10/35 - Esc/Bra/Gre - 65Ci - 40(lanzar) - 55Ac - MM10

OJ1  Orco Común Líder N6 - 85PV - CM(13) 5/30 - Esc - 85EA - 60(lanzar) - 65AK - MM10

OJ2 Orco Común Líder N7 - 90PV - CM(14) 10/35 - Esc/Bra/Gre - 90EA - 65(lanzar) - 75AK - MM15


DAÑOS ACUMULADOS

O1 ESCAPANDO (Si nadie lo impide)

O2  MUERTO Desmembrado.

O3 VOLADOR Cae inconsciente. Muere en 4 asaltos por daños internos (Si no lo salva nadie). (En el Asalto 8)

O4 VOLADOR Cae inconsciente. Muere en 12 asaltos por pérdida de sangre (Si no lo salva nadie). (En el asalto 16)

O5 (Es el de detrás del O8) CRAAAACCCCK (Que el primero postee, tire 1D4+4 y serán los turnos que tarde en morir)

O6 PV-61 MUERTO acumulación de daños (Muerte compartida al ser en el mismo turno entre FRAM y RABAN)

O7 PV-71 MUERTO  por daño letal y acumulación de daños.(RABAN)

O8 PV-90 MUERTO  acumulación de daños. (ELEGORN)

OJ1

OJ2 PV10 / -1PV asalto / 

ELEGORN

FRAM

RABAN


EXPERIENCIA ACUMULADA

ELEGORN

Daños causado: 94 (pv)
Críticos: B+B(lvl4) E(lvl4) C(lvl4) 

Orco (lvl4) (O8)

FRAM

Daños causado: 56 (pv)
Críticos: C(lvl7) / B(lvl3) / E(lvl3) / D(lvl3)

Orco (lvl3) compartido con RABAN (O6)
Orco (lvl3) (O7)

RABAN

Daños causado: 74 (pv)
Críticos: A(lvl3) C+C(lvl3) / E(lvl3)

Orco (lvl3) compartido con FRAM (O6)

 

 

No voy a contar como experiencia los PV por asalto que se pierdan por el paso del tiempo. Solo el primero, ya que, no depende de la acción del personaje, sino de que el otro se cure, algo lo cure.... o de que, por ejemplo se muera.
Si muere por PV por asalto, le contará al que hizo la herida, como muerte. (Y si hay varias, se dividirá a partes iguales por personaje, no por daños efectuados, independientemente de como de graves fueran las pérdidas). 

 

 


RESOLUCIÓN TURNO 4º

FRAM vs O6 Atacando al O7 # 80 (BO-DAGA) - 25(BD) + 73 (Dados) +15 (Ataque flanco)= 143 (17DS)

RABAN vs O7 # 115(BO-EA) - 25(BD) + 30 (Dados) = 120 (15CP)

ELEGORN vs O8 # 94 (BO-E2) - 35(BD) - 0 (Parada - no hay) + 29 (Dados) +20 (aturdido y sin poder parar) = 108 (19CS)