Motivo: evento
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Atributos:
Fue 7 (+0) DEx 9 (+1) Res 7 (+0) Int 12 (+2) Edu 12 (+2) Soc 7 (+0) PSI 12 (+2)
Habilidades
-Astrogration 0
-Carouse 0
-Comms 0
-Computer 0
-Deceip 1
-Engineer (Electronic) 0
-Gunner (turrets) 0
-Gun Combat (Energetic Pistols) 0
-Jack of All Trades 3
-Leadership 1
-Mechanic 0
-Medic O
- Melee (blades) 1
-Pilot (Small Craft 0)
-Sensors 0
-Tactics 1
-Vacc Suit
-Zero G
+ Talentos Psiquicos:
*Telepatía 0
*Clarividencia 0
*Psiqcouinesis 1
*Awarness 1
*Teleportación 0
-4º Servicio Psi Navy Psion Auxiliar (inteligence)
* Personal Development: +1 PSI
* Supervivencia regalo del master
* evento:elegido 63 , misión encubierta gano deceip 1 y tiro en la tabla de Agencia dedicada PSI hecha la tirada 44, un psíquico enemigo intenta corromperme no acepto +1 a la tirada de avance
* Avance: 2+5+2= 9 éxito O-4 capitán de Corbeta, comandante .
* Habilidad de avance : Personal Development: +1 PSI
* Habilidad de Rango : tactics 1
34 años
Motivo: avance
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4, 5(+2)=7 (Suma: 11)
eventos
1er servicio: No hay
2º servicio: Elegido 15, desarrollo un talento básico a nivel 1
3er servicio: tirada 16 , Life event, tirada life event 7 , mejora de relación sentimental.
4º Servicio: elegido 63 , misión encubierta gano deceip 1 y tiro en la tabla de Agencia dedicada PSI hecha la tirada 44, un psiquico enemigo intenta corromperme no acepto +1 a la tirada de avance
Rasgos de caracter
Orígenes y vida anterior al servicio
Carrera profesional
Recompensas acumuladas
Pretensiones y aspiraciones
Rival
Contacto
ATRIBUTOS | HABILIDADES | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Te pongo una ficha, para que puedas empezar a bregar con ella, si quieres ir poniéndole cosas.
Si las pones en inglés, las intentaré traducir lo mejor que pueda, pero creo que eres capaz de traducirlas.
A ver como te queda.
Gente, Capita_Senyera, por problemas personajes, se ha dado de baja de la partida.
Vamos sin personaje 11.
¿Pregunto, tenéis repartidos los puestos; los vamos a repartir o reparto yo?
Yo estaba esperando por Capita_Serenya, para ver si él quería ser comandante de la nave. Entiendo que es el puesto que más urge cubrir así que tendré que ocuparlo.
Sólo una persona puede llevar esto con mano firme.
Quien no haya visto este video merece la ejecución xD
¿Alguna pega (el resto) de que Assa sea "LA JEFA"?
Jajajajajaja a ver quién dice que no a Putin
Ninguna, si yo soy feliz con mi pj ^^ y él conmigo! Mirad que feliz es!!
xdDDD
OH, que soy una mujer, un detallito que no tuve en cuenta para poder ser putin :_(
Es lo mismo el espíritu es lo importante.
Creo que es un gran clásico de las películas de ciencia ficción la tripulación multiracial y globalizada :D
Pues comandante, lo de globalizada, puede ser, pero multirracial, no.
Me refería a la raza india de la capitana, es verdad que hay razas extraterrestres, no había pensado en ello xD
Entonces en el grupo solo queda un puesto libre no?
Cierto, de los base solo hay uno vacante, y ... si no traemos nadie de otro grupo, va a quedar PNJ.
Mide bien los equipos, igual hacer un grupo de tres y tener otro de cinco y uno de cuatro es algo absurdo. Podrías tener dos de seis.
Cuenta que siempre hay alguien que se cae de la partida a mitad.......
Lo único que me da miedo en este tipo de partidas, es que el jugador que lleva al mandamás se empiece a ausentar demasiado... aunque no parece el caso de Assa (por lo que veo en perfil, carisma, etc...)
El tamaño de los equipos no es el problema. Prefiero que todos sean igual de activos (personas dentro del equipo), y que cada grupo funcione a su ritmo. Si no se pueden encontrar nunca, da igual. Sería como montar dos partidas, pero dándole al icono de los dados para generarla, una sola vez.
Si ASSA se se me escaquea me planto en su casa y le hago una depilación de huevos al fuego (con lanzallamas). Además, le tengo que recordar que me tiene un sacerdote un tanto abandonado.