
Tu vida podía resultar mejor o peor: ya fueras un estudiante universitario, una agente de policía o alguien alocado que decidió dar la vuelta al mundo en bicicleta, tenías algunas metas por cumplir y motivos para seguir adelante. Desgraciadamente te partiste el cuello en la ducha. Sí, un tropiezo estúpido... y ahí te quedaste, para siempre. Incluso tuviste unos segundos para reflexionar acerca de la fragilidad de la vida: ¡cuánto quedaba por hacer!
Pero entonces despiertas, medio atontad@. Llevas un abrigo grueso, bajo tu brazo se encuentra una cartilla y te encuentras tirad@ boca arriba sobre la nieve. Una mujer de rasgos de otro mundo, uniforme pseudosoviético, cabellera rubia y mirada azul te da un toque con la culata de su rifle.
—¿Camarada? Únase a la fila.
Partida privada y experimental, se usará un sistema simple tanto para la ficha del personaje como para la gestión de recursos.
Resumen: Isekai. Mueres y apareces en otro mundo. A primera vista es un estado totalitario a la imagen y semejanza de las repúblicas soviéticas del este de Europa durante la Guerra Fría. ¡Al menos hay chic@s anime! Pero parece que te van a asignar un trabajo de lo más tedioso y desagradable.
Tags: Un/a jugador/a, historia relativamente lineal (las elecciones importan), híbrido isekai + Papers, please, uso de ilustraciones anime.
Plantilla de personaje
Nombre:
Concepto: Una frase que resuma su esencia, ej: "Un detective desgastado", "Una periodista idealista".
Ilustración estilo anime:
Descripción física: Su apariencia al aparecer en el nuevo mundo.
Descripción psicológica: Quién es realmente el personaje.
Orientación sexual:
Vínculos del pasado: Elementos del trasfondo del personaje que lo hayan marcado. Por ejemplo, la causa de su muerte, echar de menos a algún familiar, su afición a los videojuegos o su pasión por la mecánica.
Líneas rojas: Qué no quieres ver bajo ningún concepto en la partida.
