Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap1: La Prueba.

Cargando editor
11/02/2014, 10:29
Director

Notas de juego

Chicos... ¿Qué  pasa? ¿Os  habéis  quedado  ojiplaticos  o  qué? 

¿QUÉ  HACÉIS?

Que  es  solo  un  cíclope  de cinco  metros  armado  con  un  garrote  gigante... Por  dios, mi prima  de  3  años se  los merienda  con  galletas todos  los  días.

Cargando editor
11/02/2014, 14:25
Opa

Veo el ciclope, es inmenso... esperaba algo más parecido a un animal ¿aquella cosa podría entendernos? son dudas que cruzan mi mente.

Tu por aquí... Digo tratando de ver si reacciona mientras lanzo un par de fuertes ataque, tengo que ponerlo en posición para que puedan tirarle el edificio encima. Así que trato de atacarlo de forma que lo lleve a la posición correcta.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+100)=184

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+100)=180

Notas de juego

Pense que habia posteado... menudo dias llevo >.<

 

Ataques en TA de energia por extrusion de vacio, dos ataques con -15 por kempo

Cargando editor
11/02/2014, 15:08
Director

Opa  golpea  con  rapidez  en  la  pierna  del  Cíclope, el  cual  parece que  apenas  nota  nada... 

Cuando  le  has  golpeado, has  notado  su  piel  bastante  dura, aunque  sabes  que  tus  golpes  son  capaces  de  traspasarlo  facilmente. 

Parece  que  apenas  se  fija  en  ti, está  más  centrado  en  la  cúpula  de  hielo  que  hay  alrededor  de  Alexander. 

- Tiradas (3)

Motivo: Defensa 1

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+169)=252

Motivo: Defensa 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 169+

Resultado: 72 (Fracaso)

Motivo: Defensa 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 165+

Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Si  tienes  un  -15  a  cada  ataque, tienes  que  sumar  85  y  no  100. 

Tus  ataques  finales  serían  entonces  169  y  165.

La  primera  tirada  no  vale  que  puse  mal  las  cosas. Daño  60, ¿No?

Por  favor, si  no  queréis  volverme  loco, cuando  ataquéis  ponerme  también  el  daño  que  haceis  y  si  hacéis  cosas  especiales  como  Opa, en  sentido  atacar  en  energía, si  reducis  armadura  y esas  cosas. 

Al  ser  solo  uno  y  al  haber  atacado  ya, este  turno  podéis  atacar  en  el  orden  que  queráis. 

Cargando editor
11/02/2014, 21:40
Yelena

Ostras, ¡un cíclope! 

Nunca había visto uno. De hecho, pensaba que eso se quedó con la Odisea de Ulises. Pero si algo aprendí de tanto leer es cuál es su punto débil. Así que, voy a cambiar de estrategia y a cegarlo. 

Suerte que mi especialidad es la luz, ¿no?

- ¡Todos taparos los ojos! ¡YA! - grito al tiempo que lanzo el conjuro. 

Y dejo que mi hechizo resplandezca como la más brillante de las estrellas. 

Notas de juego

Del turno anterior: 

Gasto (gasté) 50. 

Escudo de Luz
Nivel: 10 Acción: Pasiva Tipo: Defensa
Efecto: Forma una barrera de energía, que protege frente a cualquier fuente de
ataque. El escudo sólo puede ser dañado por ataques de naturaleza sobrenatural,
aunque los impactos basados en oscuridad causarán doble daño sobre él.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 50 1 20 180 250
Int. R. 6 8 10 14
Base: El escudo tiene 300 puntos de Resistencia.
Intermedio: El escudo tiene 1.000 puntos de Resistencia.
Avanzado: El escudo tiene 1.800 puntos de Resistencia.
Arcano: El escudo tiene 3.000 puntos de Resistencia.
Mantenimiento: 5 / 15 / 20 / 25

En este turno Yelena prepara el flash cegador: 

Flash Cegador
Nivel: 8 Acción: Activa Tipo: Automático
Efecto: Causa un repentino flash de luz en un radio alrededor del brujo
que ciega a cualquiera que lo mire durante tantos asaltos como número de
decenas por las que no supere la RF del conjuro. No es posible designar
blancos específicos en el interior del flash, afectando automáticamente a todos
por igual salvo al lanzador. Si alguien se está cubriendo los ojos o prevé de
algún modo el resplandor, podrá aplicar un +40 a su RF.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 50 100 150 200
Int. R. 6 9 11 14
Base: 10 metros de radio / 140 RF.
Intermedio: 25 metros de radio / 140 RF.
Avanzado: 50 metros de radio / 140 RF.
Arcano: 100 metros de radio / 160 RF.
Mantenimiento: No

Cargando editor
12/02/2014, 13:20
Director

Yelena  hace  unos  extraños  símbolos  con  las  manos, pronuncia  unas  palabras y, de  un  movimiento  seco, extiende  sus manos  y  a  su  alrededor  crea  una  burbuja  de  Luz.

Vosotros, sus  compañeros, avisados  por  ella, lográis  cerrar  los  ojos  a  tiempo, careciendo  de  esa  oportunidad  el  cíclope, el  cual  observa  la  luz  dejandole  ciego  unos  segundos. 

- Tiradas (1)

Motivo: Flash

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+55)=134

Notas de juego

Dado  que  la  diferencia  entre  su  tirada  y  la  tuya  no  llega  a  10, el  turno  que  viene  está  cegado  aunque  no  los  siguientes. Eso  quiere  decir que  puede  seguir  atacando  pero  tiene  un  penalizador  considerable. 

Yelena, ahora  porque  los  lanzas  en  grado  base  todos, más  adelante  cuando  tengas  más  ACT, especificame  en  que grado  los  lanzas. ¿Ok? Y  si  quieres  postear  que  recitas  algo  en  plan  "Oh  luz  sagrada, protege  a  tus  súbdito  de  los  ojos  del  mal"  o  cosas  así  en  plan  nombre  de  ataque, puedes.

Según  el  orden  iría  Mira  para  atacar, despues  Alexander. Artemias  como  has  retrasado  tu  turno, puedes  atacar  cuando  quieras. 

Cargando editor
12/02/2014, 14:36

¡Mi manto! ¿Pero qué es eso?  ¡No se parece nada a los jabalís ni a los bueyes! ¿Qué clase de bestia es esta? Y es como un cacho de trozo un poco muy grande...

-Si... esto.. si, si. A ver qué ocurre...- Respondo entrecortada a Artemias.

No tengo tan claro que podamos atraer a esa cosa. Tengo que prepararme lo que pueda.

Notas de juego

Hago acumulación plena mientras espero a ver como se desarrollan los eventos.

Cargando editor
12/02/2014, 15:04
Director

Notas de juego

Mira  acumula.

Alexander, tu  turno. 

Cargando editor
12/02/2014, 15:52
Yelena
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Había considerado que, a menos que dijera lo contrario, iba a ser base ^^". 

Especifico más para los siguientes. Y procuraré ponerlo más dramático, con ataques y demás. Realmente estaba esperando a tener armadura para eso XD. 

Cargando editor
12/02/2014, 16:08
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: poten. congelar

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 8(+110)=118 (Fracaso)

Notas de juego

vale he fracasado a la hora de usar mi poder pero como tengo potenciado el crioquinesis (que ucenta como si hubiera logrado un nivel superior)no se si logro alcanzar el poder el requisito mínimo de poder.
dime si lo consigo o no para interpretar.

Cargando editor
12/02/2014, 16:16
Director

Notas de juego

Al  tener esa  ventaja, sí, lo  sacas  porque  te  incrementa  en  uno.

Cargando editor
12/02/2014, 16:20
Alexander nikolaevich hell

Alrededor de Alexander empieza a formarse una neblina que gira alrededor suya como un torbellino, mientras aun se protege detrás de su escudo de hielo.
Entonces la neblina se para y Alexander cae al suelo de rodillas sujetándose la cara su mano se empapa de sangre y empieza a caer unas gotas al suelo, alexander mantienes su mirada en el único ojo de cíclope mientras la cicatriz en su cara empieza a sangrar.
“Ahora no”.
Alexander aun agarrándose la cara se levanta de nuevo para hacer frente al cíclope.
“No me puede afectar esto ahora.”
La niebla alrededor de Alexander vuelve a empezar a girar y se lanza contra el ciclope.
 

- Tiradas (1)

Motivo: defensa psi.

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+95)=135

Notas de juego

Pierdo 2 puntos de vida y 3CV libre y un punto de cansancio.(lo considero justo ya que no tiramos por mi maldición antes.)
Pvescudo:595 PVAlexander:138 CVLibre:0 Pcansancio:9
RF a supera por el cíclope 80,
por cierto mantengo el congelar con innato

Cargando editor
12/02/2014, 16:29
Director

La  neblina gira  alrededor  del  cíclope  el  cual, cegado, se  mueve  de  un  lado  a  otro  de  forma  descontrolada. Apenas  se  genera  un poco  de  escarcha  sobre  su  piel, aunque  parece  que  no le  afecta. 

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 97(+55)=152 (Exito)

Notas de juego

Cierto, gracias XD No  me  acordaba  de  la  maldición...

Si  Artemias  no  hace  nada, turno  nuevo...Así  que  a  ver  qué  dice...

Cargando editor
12/02/2014, 16:33
Yelena
- Tiradas (2)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+120)=163

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+65)=67

Notas de juego

Como voy a desaparecer toda la tarde, por si acaso, dejo aquí mis tiradas que no las he hecho durante mi turno. 

Y como Yelena es lenta como ella sola, creo que volveré a tiempo XD. 

 

 

Cargando editor
12/02/2014, 16:46
Artemias

Maldición

-Mira, acatate al plan, pero no puedo desperdiciar esta oportunidad, además algo parece estar pasandole al copo de nieve-

Desenfundé el Estoque y desde mi posición salté sobre el Cíclope, buscando caer sobre el y clavarle la espada en el ojo, abriéndole el párpado de ser necesario.

- Tiradas (2)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+50)=132

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+75)=91

Notas de juego

Supongo que la tirada de saltar es necesaria, gasto 1 punto de cansanci para tener un +15

No se cual es el bono por posición elevada, si me haces el favor de sumarlo, aunque la tirada fue bastante mala ¬¬

Si el Cíclope comienza a moverse para quitarme de encima me dices que debo tirar.

Cargando editor
12/02/2014, 23:40
Director

Artemias  salta  sobre  el  cíclope  e  intenta  acertarle  en  el  ojo  con  la  intención  de  cegarle. Sin  embargo, no  se  sabe  si  es  por  la  distancia, por  su  habilidad  o  por  los  movimientos  del  monstruo, el  ataque  no  logra  impactar  en  su  objetivo...

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 33 (Fracaso)

Notas de juego

Posición  superior  es  +20, pero  atacar  al  ojo (vamos  a  poner  que  es  como  si  atacaras  a  una  cabeza  normal)  es  -60, así  que  se  queda  un  ataque  de  51.

Si  quieres  mantenerte  encima, tienes  que  hacer  una  tirada  de  acrobacias. Creo  que  no  tenías  ninguna  habilidad  para  quedarte  pegado  o  algo  así... 

 

Cargando editor
12/02/2014, 23:47
Director

Aunque  los  valientes  guerreros  han  atacado  al  cíclope, parece que  este  no  retrocede. 

- Tiradas (5)

Motivo: cíclope

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+55)=114

Motivo: Turno

Tirada: 3d100

Resultado: 31(+65)=96, 57(+65)=122, 2(+65)=67

Motivo: Opa turno

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+75)=78

Motivo: Mira

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+55)=63

Motivo: pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Notas de juego

Si  queréis, para  agilizar, voy  a  hacer  vuestras  tiradas  de  turno  si  no  os  importa. 

Perdón, Yelena  ya  me  tiro  turno, por  el  resto  tiro. Opa, pifie XD Perdón. 

Turno  nuevo:

1.- Alexander.

2.- Cíclope.

3.- Artemias.

4.- Yelena.

5.- Mira.

6.- Opa.

Alexander, vas  el  primero. 

Cargando editor
13/02/2014, 04:01
Artemias
- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+70)=165

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+165)=207

Notas de juego

No, no tengo nada.

Cargando editor
13/02/2014, 10:08
Director

Notas de juego

Te  mantienes  sin  problemas  sobre  él  e  incluso  tienes  posición  superior. 

Eso  sí, cada  vez  que  el  cíclope  ataque  o  haga  algo  tienes  que  hacer  una  tirada  de  acrobacias  contra  su  ataque, para  ver  si  te sigues  manteniendo encima. Si  quieres  la h ago  yo  para  ir  adelantando. Si te mantienes  arriba, tienes  un  +20  al  ataque por  posición  superior. 

Cargando editor
13/02/2014, 14:23
Alexander nikolaevich hell

Alexander se mantenía firme delante del cíclope mientras continuaba agarrándose la cara, la sangre se agolpaba en su mano mientras discurría como un rio por su brazo, no cedió ni un milímetro al cíclope se mantenía guarnecido tras su escudo de hielo mientras acumulaba fuerza.
“su cuerpo es resistente, pero veremos que tal se siente lo que sigue”.

Notas de juego

Este turno me concentro mientras sigo con mis dos poderes psíquico activos(el escudo y el congelar)

Cargando editor
13/02/2014, 15:18
Cíclope

Otro  rugido  surge  desde  la  garganta  del  cíclope  ante  la  incapacidad  para  poder  ver  a  sus  pequeños  adversarios, pero  su  furia  es  más  fuerte...

Agarra  con  fuerza  su  mazo  y  barre  el  suelo  a  su  alrededor... Sin  embargo  el  arma  se  topa  con  Opa, el  cual  bloquea  el  impacto  sin  problema.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+30)=69

Motivo: Defensa Opa

Tirada: 1d100

Dificultad: 69+

Resultado: 52(+75)=127 (Exito)

Notas de juego

Opa, tienes  un  contraataque  con  +25.

Ya  en  el  siguiente  turno  no  tendría  ceguera.

Yelena, si  quieres  lanzar  el  Flash, este  turno  no  surtiría  efecto  porque esta  cegado  ya  y  no  vería  el  Flash.